Problemas al instalar xp con drivers sata [urgente ;_;]

me han dejado un portatil para que lo pase de vista a xp, tengo ya todos los drivers y todo. el portatil es un hp compaq presario CQ50-135EM. el que regalaban en banesto

la question es que al instalar el xp, me salta el pantallazo azul al ir a cargar el disco duro, vale trabajo en una tienda y ya lo h evisto varias veces, pero siempre ha habido otro ordenador con el mismo chipset y ha sido facil, pero yo aqui en casa no tengo ni disquetera portatil ni otros ordenadores, por lo que siguiendo el tutorial del hilo para pasar de vista a xp en un portatil he gastado ya 3 dvd inutilmente, sin ningun resultado. he probado quemando el dvd con nero, con ultraiso, y na de na, la cosa sigue igual.

que puedo hacer? tampoco puede restaurar el vista a su estado inicial por que no hay copia de seguridad >.< lo mas que puedo hacer ahora es restaurar el sistema al punto mas antiguo y pasarle el tuneup, cc cleaner y demases y borrar todo lo inecesario y dejarlo "como nuevo"

alguien me puede ayudar? [+risas] gracias, es urgente
Esto, supongo que has entrado en la BIOS y has mirado si puedes poner la controladora SATA en modo emulación PATA (IDE).
927PoWeR escribió:Esto, supongo que has entrado en la BIOS y has mirado si puedes poner la controladora SATA en modo emulación PATA (IDE).

lo he probado y la bios no tiene la opcion ;_;
coyote escribió:Mira que esta con chincheta, eh?: hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

dragolion escribió:me han dejado un portatil para que lo pase de vista a xp, tengo ya todos los drivers y todo. el portatil es un hp compaq presario CQ50-135EM. el que regalaban en banesto

la question es que al instalar el xp, me salta el pantallazo azul al ir a cargar el disco duro, vale trabajo en una tienda y ya lo h evisto varias veces, pero siempre ha habido otro ordenador con el mismo chipset y ha sido facil, pero yo aqui en casa no tengo ni disquetera portatil ni otros ordenadores, por lo que siguiendo el tutorial del hilo para pasar de vista a xp en un portatil he gastado ya 3 dvd inutilmente, sin ningun resultado. he probado quemando el dvd con nero, con ultraiso, y na de na, la cosa sigue igual.

que puedo hacer? tampoco puede restaurar el vista a su estado inicial por que no hay copia de seguridad >.< lo mas que puedo hacer ahora es restaurar el sistema al punto mas antiguo y pasarle el tuneup, cc cleaner y demases y borrar todo lo inecesario y dejarlo "como nuevo"

alguien me puede ayudar? [+risas] gracias, es urgente
A veces voy demasiado rapido, y como esta es una pregunta cansina, ni leo... [+risas]
bueno, como lo venian a buscar hoy al final el he puesto el vista de fabrica, optimizado con el tuneup y programas xD

cuanto vale una disquetera externa?
dragolion escribió:bueno, como lo venian a buscar hoy al final el he puesto el vista de fabrica, optimizado con el tuneup y programas xD

cuanto vale una disquetera externa?

Un pelín caras, bajo mi punto de vista... [burla2] [burla2]
Casi tan fácil como insertar los drivers SATA dentro de una ISO De windows usando nlite.
Fox escribió:Casi tan fácil como insertar los drivers SATA dentro de una ISO De windows usando nlite.

el problema es ese, que no me funcionaba xD

que os parece esta? es bastante barata xD

http://www.almacen-informatico.com/SONY ... 7820_p.htm

no adaptadores que conviertan una normal en usb? xDD
yo toy exactamente igual con un portatil igual. Le meto los drivers a un XP con el NLITE y no funciona ni d coña
¿ alguien solucionó algo cone ste portátil ¿?
sonieta escribió:yo toy exactamente igual con un portatil igual. Le meto los drivers a un XP con el NLITE y no funciona ni d coña

yo al final le deje el vista, pero mira si puedes conseguir una disquetera externa

la otra forma es instlandolo en un disco duro ide (con una caja exteran por usb) y despues haces una imagen con ghost del ide al sata.
Revisad q meteis todos los drivers, yo tenia el mismo problema con el mio y lo q hice fue meter todos los drivers del discoduro de todos los modelos similares, sin hacer distincion del especifico.
dragolion escribió:
sonieta escribió:yo toy exactamente igual con un portatil igual. Le meto los drivers a un XP con el NLITE y no funciona ni d coña

yo al final le deje el vista, pero mira si puedes conseguir una disquetera externa

la otra forma es instlandolo en un disco duro ide (con una caja exteran por usb) y despues haces una imagen con ghost del ide al sata.

tengo una disquetera externa y he intentado instalarlo y nada d nada. He probado con el XP sata sp3 q pillé de taringa y tampoco furula. Voy a probar a pillar todas las controladoras SATA q s m ocurran y meterlas yuna a una desde la disquetera para ver si de una P..A vez consigo instalarlo. POCAS veces se m resiste tanto un equipo
saludos y ya os mantendré informados a ver q coño pasa
13 respuestas