Problemas al iniciar Shadow Of Mordor desde Hong Kong

1, 2, 3
Sospe escribió:Segun los foros oficiales hasta el día 7 no vamos a poder jugar.

dicho por Microsoft


Pues que bien, supongo que tocara esperar
Estaba claro que era eso, aun asi vuelvo a estar ne linea con alguien de Hong Kong a ver si me devuelve la pasta y lo pillo en USA.
Lo se, soy un ansias, pero es que el domingo entro a currar otra vez [carcajad]
NosferatuX escribió:Estaba claro que era eso, aun asi vuelvo a estar ne linea con alguien de Hong Kong a ver si me devuelve la pasta y lo pillo en USA.
Lo se, soy un ansias, pero es que el domingo entro a currar otra vez [carcajad]


ahora me están dando la solución de devolverme el dinero y creo que lo comprare en USA, alguien le han devuelto el dinero y lo ha vuelto a comprar en Hong Kong?
Picaroon escribió:
NosferatuX escribió:Estaba claro que era eso, aun asi vuelvo a estar ne linea con alguien de Hong Kong a ver si me devuelve la pasta y lo pillo en USA.
Lo se, soy un ansias, pero es que el domingo entro a currar otra vez [carcajad]


ahora me están dando la solución de devolverme el dinero y creo que lo comprare en USA, alguien le han devuelto el dinero y lo ha vuelto a comprar en Hong Kong?

a mi me lo devolvieron anoche y lo volvi a comprar a en hong Kong
ya me va perfectamente
Va paso, se me ha cerrado el chat y al final no dio tiempo a concluir lo de la devolucion, me espero al dia 7 y fuera, me cago en la puta.
hispaniolo escribió:
Picaroon escribió:
NosferatuX escribió:Estaba claro que era eso, aun asi vuelvo a estar ne linea con alguien de Hong Kong a ver si me devuelve la pasta y lo pillo en USA.
Lo se, soy un ansias, pero es que el domingo entro a currar otra vez [carcajad]


ahora me están dando la solución de devolverme el dinero y creo que lo comprare en USA, alguien le han devuelto el dinero y lo ha vuelto a comprar en Hong Kong?

a mi me lo devolvieron anoche y lo volvi a comprar a en hong Kong
ya me va perfectamente


Cuanto tardaron en hacerte la devolución?
no había caído en lo del día 7..... [+risas]
al final pedí la devolución, ya no tengo disponible el juego para descarga, pero no sé cuanto tardan en hacer efectiva la devolución...
Y por que no deja jugar hasta el dia 7? sale alli el dia 7? cuanto te ahorras respecto a USA?
oscar_fv escribió:Y por que no deja jugar hasta el dia 7? sale alli el dia 7? cuanto te ahorras respecto a USA?

3 euros
Apolion94 escribió:
oscar_fv escribió:Y por que no deja jugar hasta el dia 7? sale alli el dia 7? cuanto te ahorras respecto a USA?

3 euros

3 euros? por 3 euros yo no me como la cabeza y lo pillo en usa, y se acabaron los lios. A ver si ahorro algo
Cuanto tiempo tardan en devolver el dinero??
Las devoluciones, por experiencia, suelen ser de 24 a 48 horas, con un finde de por medio seguramente el lunes, que ya es dia 6, asi que casi mejor esperar al 7 xD
Stylish escribió:Seguid haciendo el idiota y veréis que rápido se acaba lo de comprar en otros bazares.

Para quien dude, se refiere a entrar ahora en rollos de devoluciones de dinero y demás fregados por jugarlo 4 días antes. Si es por jugar sólo unos días antes, no tensemos las cuerda por favor. El juego va a seguir ahí.
darksch escribió:
Stylish escribió:Seguid haciendo el idiota y veréis que rápido se acaba lo de comprar en otros bazares.

Para quien dude, se refiere a entrar ahora en rollos de devoluciones de dinero y demás fregados por jugarlo 4 días antes. Si es por jugar sólo unos días antes, no tensemos las cuerda por favor. El juego va a seguir ahí.


Menos mal. Esperaos al puto día 7 y no andeis tocando las bolas con devoluciones y tonterías, que como descubran que los problemas y tinglados consumen mucho tiempo de sus trabajadores en hacer que jugueis dos días antes, lo cortan y tan felices.
Hombre es que tampoco saben si después de llegar al día 7 de Octubre van a poder jugar.... Si me hubiera pasado a mi también reclamaría el dinero, en este caso el lío lo ha tenido Microsoft en ese bazar con las fechas que primero dijo que era el 7 y después cambio la fecha por 3 de Octubre. Ademas hay compañeros que lo compraron en HK y pudieron entrar sin problemas el día 3.

Ya no voy a entrar a discutir el tema de ahorro, en mi caso tenia dinero en la cuenta de unas Gift Cards y aproveche para comprarlo en USA que encima salia antes.

De todas formas a mi lo que me tiene mosqueado es ver que en la ficha del juego me sigue saliendo para comprar otra vez [+risas]
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre que hora mañana deberiamos de poder jugarlo los que esperamos al dia 7?
A las 6 de la tarde es media noche en Hong Kong... veremos si va o si ya es un cachondeo. Porque la respuesta de que el dia 7 podremos jugarlo es del propio servicio de microsoft a usuarios del foro oficial.
Yo de momento tengo bajada la versión preorder con los 2 dlc's que regalaban.
Seguiremos informando.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sospe escribió:A las 6 de la tarde es media noche en Hong Kong... veremos si va o si ya es un cachondeo. Porque la respuesta de que el dia 7 podremos jugarlo es del propio servicio de microsoft a usuarios del foro oficial.
Yo de momento tengo bajada la versión preorder con los 2 dlc's que regalaban.
Seguiremos informando.

Yo igual, confío en que haya merecido la pena esperar y no haya sido mentira, nos vemos mañana por aquí
Estad tranquilos, entiendo las ansias e ilusión por jugarlo cuanto antes pero ya veréis como el día 7 lo jugáis sin problemas.

Y entiendo perfectamente el comentario de Stylish, esto que estamos viviendo actualmente con las compras en diferentes bazares no se había visto nunca, asi que paciencia a ver si al final por tanto reclamar (por los ansias xDDD), nos cortan el grifo.

Ya no queda nada gente! jejejeje.

Un saludo! ;)
Sospe escribió:A las 6 de la tarde es media noche en Hong Kong... veremos si va o si ya es un cachondeo. Porque la respuesta de que el dia 7 podremos jugarlo es del propio servicio de microsoft a usuarios del foro oficial.
Yo de momento tengo bajada la versión preorder con los 2 dlc's que regalaban.
Seguiremos informando.

Vosotros tranquilos que si un juego que has pagado (está en el historial de compras) no puedes jugarlo te devuelven el dinero. Vamos que las pruebas están ahí como si fueran un ticket de compra. Pero no os quedáis sin juego y sin dinero, eso está claro.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Sospe escribió:A las 6 de la tarde es media noche en Hong Kong... veremos si va o si ya es un cachondeo. Porque la respuesta de que el dia 7 podremos jugarlo es del propio servicio de microsoft a usuarios del foro oficial.
Yo de momento tengo bajada la versión preorder con los 2 dlc's que regalaban.
Seguiremos informando.

Vosotros tranquilos que si un juego que has pagado (está en el historial de compras) no puedes jugarlo te devuelven el dinero. Vamos que las pruebas están ahí como si fueran un ticket de compra. Pero no os quedáis sin juego y sin dinero, eso está claro.


Como estas tan seguro que va a salir el 7? Si no lo veo no lo creo xD
destinyfan escribió:
darksch escribió:
Sospe escribió:A las 6 de la tarde es media noche en Hong Kong... veremos si va o si ya es un cachondeo. Porque la respuesta de que el dia 7 podremos jugarlo es del propio servicio de microsoft a usuarios del foro oficial.
Yo de momento tengo bajada la versión preorder con los 2 dlc's que regalaban.
Seguiremos informando.

Vosotros tranquilos que si un juego que has pagado (está en el historial de compras) no puedes jugarlo te devuelven el dinero. Vamos que las pruebas están ahí como si fueran un ticket de compra. Pero no os quedáis sin juego y sin dinero, eso está claro.


Como estas tan seguro que va a salir el 7? Si no lo veo no lo creo xD


Porque es la respuesta logica, lo compramos cuando su salida era el 7, y Microsoft ya ha dicho que dispondremos de el en la fecha de salida cuando hicimos la transaccion, asi que todo parece indicar que los juegos comprados se bloquean hasta la fecha de salida, aunque luego lo adelanten.

Cuando pase el dia 7 ( o mejor dicho, el dia 6 sobre las 19:00 mas o menos) podran saltar las alarmas, hasta entonces como digo, la logica prevalece xD
cuando le dais para iniciar o lleva a tienda
es que antes me ponía que aun es demasiado pronto
santy2 escribió:cuando le dais para iniciar o lleva a tienda
es que antes me ponía que aun es demasiado pronto



Si, a la tienda, pero no solo el Mordor, sino cualquier pre-compra que he hecho y he querido jugar antes de tiempo (Horizon 2 por ejemplo) o de las que aun estoy esperando (Alien y Evil Within) asi que no os emparanoies, lo hace con todos.
NosferatuX escribió:
santy2 escribió:cuando le dais para iniciar o lleva a tienda
es que antes me ponía que aun es demasiado pronto



Si, a la tienda, pero no solo el Mordor, sino cualquier pre-compra que he hecho y he querido jugar antes de tiempo (Horizon 2 por ejemplo) o de las que aun estoy esperando (Alien y Evil Within) asi que no os emparanoies, lo hace con todos.

ok gracias
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el gran día para algunos de los cuales me incluyo xD
destinyfan escribió:Hoy es el gran día para algunos de los cuales me incluyo xD



teneis que tener las uñas afiladas para empezar a meter caña a los orcos ..... con tanta espera desde el día 3 [boing] [boing] [boing]

venga va que ya os queda poco!!! ánimo [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
destinyfan escribió:Hoy es el gran día para algunos de los cuales me incluyo xD



teneis que tener las uñas afiladas para empezar a meter caña a los orcos ..... con tanta espera desde el día 3 [boing] [boing] [boing]

venga va que ya os queda poco!!! ánimo [ginyo] [ginyo]


el problema es que se ha juntado con el Alien Isolation, asi que y ano se a cual jugar xD
Yo compre el juego en Hong Kong y hace varios dias que puedo jugar.
NosferatuX escribió:
shooting_star escribió:
destinyfan escribió:Hoy es el gran día para algunos de los cuales me incluyo xD



teneis que tener las uñas afiladas para empezar a meter caña a los orcos ..... con tanta espera desde el día 3 [boing] [boing] [boing]

venga va que ya os queda poco!!! ánimo [ginyo] [ginyo]


el problema es que se ha juntado con el Alien Isolation, asi que y ano se a cual jugar xD


dale un ratito a uno y un ratazo al otro, jajaja

Si tienes pensado comprar el the evil within, yo de ti jugaría ahora al Alien, que me han explicado que es de miedo, luego el shadow y la semana que viene el evil within.

Asi alternas estilos de juegos diferentes ;) ;) ;) ;)
El Evil ya lo tengo pre-comprado, pero aunque me dedicara en exclusiva al Alien, olvidando Mordor y Horizon 2 (este ultimo es imposible no correr algo xD) no creo que me diese tiempo a terminarlo antes del Evil, la ausencia de tiempo, la gran lacra de este pais y sus horarios xD

Bueno, a ver si esta tarde lo de jugar la precompra de Mordor se soluciona "solo", aunque imagino qu si, sigo estando un pelin mosca xD
NosferatuX escribió:El Evil ya lo tengo pre-comprado, pero aunque me dedicara en exclusiva al Alien, olvidando Mordor y Horizon 2 (este ultimo es imposible no correr algo xD) no creo que me diese tiempo a terminarlo antes del Evil, la ausencia de tiempo, la gran lacra de este pais y sus horarios xD

Bueno, a ver si esta tarde lo de jugar la precompra de Mordor se soluciona "solo", aunque imagino qu si, sigo estando un pelin mosca xD




jajaja es que esta mal planificado todo !!!! deberian de lanzar los juegos con mas distancia entre ellos, no puede ser que en 2 meses se nos junten los 15 must have del año de cualquier plataforma todos juntos y sin vaselina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)
juposo escribió:Hombre es que tampoco saben si después de llegar al día 7 de Octubre van a poder jugar.... Si me hubiera pasado a mi también reclamaría el dinero, en este caso el lío lo ha tenido Microsoft en ese bazar con las fechas que primero dijo que era el 7 y después cambio la fecha por 3 de Octubre. Ademas hay compañeros que lo compraron en HK y pudieron entrar sin problemas el día 3.

Ya no voy a entrar a discutir el tema de ahorro, en mi caso tenia dinero en la cuenta de unas Gift Cards y aproveche para comprarlo en USA que encima salia antes.

De todas formas a mi lo que me tiene mosqueado es ver que en la ficha del juego me sigue saliendo para comprar otra vez [+risas]

Compi a mi ya se me ha solucionado, ya no me pide pasta en los bazares por el juego, me sale comprado, no se si es por la charla que tuve con el chat o nos lo han arreglado a todos
Un saludo
shooting_star escribió:
NosferatuX escribió:El Evil ya lo tengo pre-comprado, pero aunque me dedicara en exclusiva al Alien, olvidando Mordor y Horizon 2 (este ultimo es imposible no correr algo xD) no creo que me diese tiempo a terminarlo antes del Evil, la ausencia de tiempo, la gran lacra de este pais y sus horarios xD

Bueno, a ver si esta tarde lo de jugar la precompra de Mordor se soluciona "solo", aunque imagino qu si, sigo estando un pelin mosca xD




jajaja es que esta mal planificado todo !!!! deberian de lanzar los juegos con mas distancia entre ellos, no puede ser que en 2 meses se nos junten los 15 must have del año de cualquier plataforma todos juntos y sin vaselina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)


La verdad que es inhumano esto, ahora se me acumulan de aquí a fin de año 10 juegos que quiero jugar. [mad]
rockamora escribió:
juposo escribió:Hombre es que tampoco saben si después de llegar al día 7 de Octubre van a poder jugar.... Si me hubiera pasado a mi también reclamaría el dinero, en este caso el lío lo ha tenido Microsoft en ese bazar con las fechas que primero dijo que era el 7 y después cambio la fecha por 3 de Octubre. Ademas hay compañeros que lo compraron en HK y pudieron entrar sin problemas el día 3.

Ya no voy a entrar a discutir el tema de ahorro, en mi caso tenia dinero en la cuenta de unas Gift Cards y aproveche para comprarlo en USA que encima salia antes.

De todas formas a mi lo que me tiene mosqueado es ver que en la ficha del juego me sigue saliendo para comprar otra vez [+risas]

Compi a mi ya se me ha solucionado, ya no me pide pasta en los bazares por el juego, me sale comprado, no se si es por la charla que tuve con el chat o nos lo han arreglado a todos
Un saludo


Pues a mi me siguen saliendo los precios en todos los bazares, en parte me da igual, no le voy a volver a dar para comprarlo... [+risas] Pero es la primera vez que me pasa esto y por eso no sabia si le pasaba a mas gente o solo era yo.

Imagen Imagen Imagen
una pregunta para los afectados, el juego lo bajasteis de la store de Hong Kong??? comprarlo si, yo me refiero a descargarlo/instalarlo...

lo digo, por que veo en otros foros gente que le pasa lo mismo por este motivo y me da la sensacion que no saben que no saben que lo unicoq ue tiene que hacer en la store de hong kong es comprarlo, una vez comprado ( si se pone a descargarlo desde hong kong, cancelais la descarga, cambiais la region de la consola a españa y lo instalais, como digo estoy viendo varios afectados en otros foros por este motivo tan "tonto" ( a mi tambien me paso con otro juego )
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
WILL_2 escribió:una pregunta para los afectados, el juego lo bajasteis de la store de Hong Kong??? comprarlo si, yo me refiero a descargarlo/instalarlo...

lo digo, por que veo en otros foros gente que le pasa lo mismo por este motivo y me da la sensacion que no saben que no saben que lo unicoq ue tiene que hacer en la store de hong kong es comprarlo, una vez comprado ( si se pone a descargarlo desde hong kong, cancelais la descarga, cambiais la region de la consola a españa y lo instalais, como digo estoy viendo varios afectados en otros foros por este motivo tan "tonto" ( a mi tambien me paso con otro juego )


No es este el caso, yo lo descargué en España y seguro que la mayoría también
destinyfan escribió:
WILL_2 escribió:una pregunta para los afectados, el juego lo bajasteis de la store de Hong Kong??? comprarlo si, yo me refiero a descargarlo/instalarlo...

lo digo, por que veo en otros foros gente que le pasa lo mismo por este motivo y me da la sensacion que no saben que no saben que lo unicoq ue tiene que hacer en la store de hong kong es comprarlo, una vez comprado ( si se pone a descargarlo desde hong kong, cancelais la descarga, cambiais la region de la consola a españa y lo instalais, como digo estoy viendo varios afectados en otros foros por este motivo tan "tonto" ( a mi tambien me paso con otro juego )


No es este el caso, yo lo descargué en España y seguro que la mayoría también


Ese problema era con el Diablo y lo único que pasaba era que no lo descargaba en castellano sino se paraba la descarga.

En este caso lo hemos borrado y reinstalado desde España varias veces todo, creo yo.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si lo sueltan hoy si no va a arder troya!
Sospe escribió:
destinyfan escribió:
WILL_2 escribió:una pregunta para los afectados, el juego lo bajasteis de la store de Hong Kong??? comprarlo si, yo me refiero a descargarlo/instalarlo...

lo digo, por que veo en otros foros gente que le pasa lo mismo por este motivo y me da la sensacion que no saben que no saben que lo unicoq ue tiene que hacer en la store de hong kong es comprarlo, una vez comprado ( si se pone a descargarlo desde hong kong, cancelais la descarga, cambiais la region de la consola a españa y lo instalais, como digo estoy viendo varios afectados en otros foros por este motivo tan "tonto" ( a mi tambien me paso con otro juego )


No es este el caso, yo lo descargué en España y seguro que la mayoría también


Ese problema era con el Diablo y lo único que pasaba era que no lo descargaba en castellano sino se paraba la descarga.

En este caso lo hemos borrado y reinstalado desde España varias veces todo, creo yo.


si por eso lo decia, vi en varios foros gente con el mismo problema y por eso lo dije XD

a mi me paso con diablo
3 horas quedan para salir de dudas y jugar o para montar en cólera.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sospe escribió:3 horas quedan para salir de dudas y jugar o para montar en cólera.

This. XD
destinyfan escribió:
Sospe escribió:3 horas quedan para salir de dudas y jugar o para montar en cólera.

This. XD

Entiendo que todo el mundo deve estar vicindose, pk nadie comenta sigue sin ir. [360º]
os lo confirmo, ya rula el Mordor!!!!!!
NosferatuX escribió:os lo confirmo, ya rula el Mordor!!!!!!


[oki]
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona aaaa aaaa
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:os lo confirmo, ya rula el Mordor!!!!!!


[oki]


YEEHAAAA a disfrutar señores!!!!
Pues yo lo compre en la India, y me sigue dando error.... Me esperare a mañana que es día 7, sino reclamo, total por un día no va a ser tan ansias....
tbociego escribió:Pues yo lo compre en la India, y me sigue dando error.... Me esperare a mañana que es día 7, sino reclamo, total por un día no va a ser tan ansias....


Prueba dentro de una hora. Aún no es media noche allí.
101 respuestas
1, 2, 3