Problemas al iniciar Shadow Of Mordor desde Hong Kong

1, 2, 3
Viendo que ciertos compañeros están teniendo dificultades para Iniciar el juego en la Store de Hong Kong, abro este hilo para no desvirtuar su hilo oficial e intentar encontrar la solución al problema.

Intentare ir actualizando la primera pagina con la información que vayan dejando los compañeros.
Dejo un hilo de los foros de xbox por si os queréis ir sumando y ganar algo de repercusión:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 42432.aspx
Después de estar preocupado toda esta mañana, por si me iria o no el juego...

Me VA!!! UFFF

Me sabe mal por el resto, pero por los comentarios del otro foro creo quela gente que no le va es la que compró el jeugo antes del cambio de fecha del 7 al 3 puede ser correcto?

Espero que esto se pueda solucionar y que todos podamos disfrutar de este juegazo.
Pues me sigue sin ir:

He hecho lo que puso un forero en una imagen, he instalado la version de Mordor "no pre-order" y sigue sin funcionar. No se que mas hacer, que asco, justo hoy que libro.
Hola a mi me funciona pero no me aparece en la tienda como comprado esto es muy raro, me suena a caso watch dogs que dejo de funcionar y al dia siguiente lo solucionaron. Esperemos se arregle.
Yo machacaría con el tema en el Servicio Técnico hasta que den con la solución, porque esta claro que ha sido algo que han tenido que tocar y quien mejor que ellos para intentar solucionar el problema.

Y para que veáis que las cosas no están bien con este juego en los bazares, lo compre en USA y desde el día 30 puedo jugar sin problemas hasta ahora todo bien, pero si entro en la ficha del juego desde la pagina web me sale otra vez para comprarlo. Otro compañero también ha confirmado que a el le sucede lo mismo.

Se que esto no es comparable con vuestro problema, pero casi seguro que tiene que venir derivado del mismo.
Yo hable por chat ayer con hong kong y me rembolsaron la pasta para que lo volviera a comprar
Me lo propuso el y ahora ya todo perfecto
Falta el pase de temporada que no se instala
hispaniolo escribió:Yo hable por chat ayer con hong kong y me rembolsaron la pasta para que lo volviera a comprar
Me lo propuso el y ahora ya todo perfecto
Falta el pase de temporada que no se instala

por casualidad el del chat no habla español?
Para ir acotando el problema a toda la gente que nos pasa compramos el juego cuando aun ponia que la fecha de lanzamiento era el día 7?
Picaroon escribió:Para ir acotando el problema a toda la gente que nos pasa compramos el juego cuando aun ponia que la fecha de lanzamiento era el día 7?


Yo ni idea la verdad, no se cuando cambio la fecha pero yo lo compre el día 29 a las 21:05.
si dia 7
lo mismo va el dia 7 [tomaaa]
Yo lo compre el 25 de Septiembre
santy2 escribió:
hispaniolo escribió:Yo hable por chat ayer con hong kong y me rembolsaron la pasta para que lo volviera a comprar
Me lo propuso el y ahora ya todo perfecto
Falta el pase de temporada que no se instala

por casualidad el del chat no habla español?

No lo se yo hable en ingles con el y nos costo entendernos
Tb puedes en chino xD
hispaniolo escribió:
santy2 escribió:
hispaniolo escribió:Yo hable por chat ayer con hong kong y me rembolsaron la pasta para que lo volviera a comprar
Me lo propuso el y ahora ya todo perfecto
Falta el pase de temporada que no se instala

por casualidad el del chat no habla español?

No lo se yo hable en ingles con el y nos costo entendernos
Tb puedes en chino xD

pues que putada
a ver si los que tenemos el problema somos los que hicimos la reserva antes que cambiaran fecha del 7 al 3

el caso que esta mañana cambie regio a HK y salio el mensaje que estaba listo
tonto de mi cambie región España y ya no podia
Tengo un amigo que a llamado a la sat de microsoft de aquí en España, y sin problemas, le han devuelto el dinero y se lo a vuelto a comprar en hong kong
RaidEnTk escribió:Tengo un amigo que a llamado a la sat de microsoft de aquí en España, y sin problemas, le han devuelto el dinero y se lo a vuelto a comprar en hong kong


Pues yo si lo compre cuando ponía el 7 y ya e probado en hacerlo todo instalar desintalar borrar cache perfil todo..... y nasa me lo e instalado ya 3 veces y nada de nada me sale que lo compre y e hablado por teléfono con microsof y me dicen que no me dan soporte del bazar de Hong Kong que hable con ello en inglés .y yo no tengo ni idea de ingles
No se que puedo hacer
Picaroon escribió:Para ir acotando el problema a toda la gente que nos pasa compramos el juego cuando aun ponia que la fecha de lanzamiento era el día 7?


Si, lo compre cuando ponia dia 7

Como hablo por chat con el sat de hong Kong?
Desde la web de Xbox cambias de region a HK y oides una sesión de chat al servicio tecnico hablan inglés
bola_83 escribió:
RaidEnTk escribió:Tengo un amigo que a llamado a la sat de microsoft de aquí en España, y sin problemas, le han devuelto el dinero y se lo a vuelto a comprar en hong kong


Pues yo si lo compre cuando ponía el 7 y ya e probado en hacerlo todo instalar desintalar borrar cache perfil todo..... y nasa me lo e instalado ya 3 veces y nada de nada me sale que lo compre y e hablado por teléfono con microsof y me dicen que no me dan soporte del bazar de Hong Kong que hable con ello en inglés .y yo no tengo ni idea de ingles
No se que puedo hacer


Pues ya te digo, el colega a hablado con los de aqui de España y sin problema, sigue llamando alguno te ara caso
Hola de nuevo! Acabo de hablar con el Sat de España y me han comentado que recomiendan esperar a lo largo del día por si fuera tema de horario y que sino llame de nuevo para la devolución del dinero. Yo lo he desinstalado y estoy descargando la versión que no es preorder desde la región España. Vamos aver que pasa... sino a reclamar el dinero y a volver a comprarlo.
KILLERASER escribió:Hola de nuevo! Acabo de hablar con el Sat de España y me han comentado que recomiendan esperar a lo largo del día por si fuera tema de horario y que sino llame de nuevo para la devolución del dinero. Yo lo he desinstalado y estoy descargando la versión que no es preorder desde la región España. Vamos aver que pasa... sino a reclamar el dinero y a volver a comprarlo.


Yo voy a esperar también a que vuelva a descargar y si no lo mismo digo, a reclamar dinero que me da que es la única forma de solucionar esto.
Pues ami me han dicho que es ilegal comprar en otros bazares [+risas]
Pero que me espere a que el juego este disponible en mi region, o que tambien puede ser problemas de restriccion por haberlo comprado en otra zona. Creo que me ha tocado el becario xDD
He hablado con el sat de HK, ya estaba harto, me van a rembolsar el dinero y me han dicho que lo compre otra vez si quiero. Yo haria esto en vuestro caso, total los dlc's tampoco creo que fuesen la repolla
hasta el 7 NO esta disponible en la store de Hong Kong... lo mismo pasa con el Evil Within en la india que hasta el 15 no s epuede jugar... sois un poco ansias...
WILL_2 escribió:hasta el 7 NO esta disponible en la store de Hong Kong... lo mismo pasa con el Evil Within en la india que hasta el 15 no s epuede jugar... sois un poco ansias...



Hasta el 7 no estaba, ahora es el 3. Quizas por ahi venga el fallo, que han adelantado la fecha y los que hicimos la compra cuando ponia 7 no nos deja.
WILL_2 escribió:hasta el 7 NO esta disponible en la store de Hong Kong... lo mismo pasa con el Evil Within en la india que hasta el 15 no s epuede jugar... sois un poco ansias...


https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... eae962f642

[360º]
Bueno en xbox.com no me sale comprado en ningun bazar pero en transacciones de mi cue ta de hk aparece. El juego lo tengo en el hd externo lo desenchufo voy a cualquier bazar desde la consola y me aparece para instalar. Asi que como me funciona lo dejare tal cual que seguro pronto me actualizaran en xbox.com como comprado.

Para el resto que no le funcione sat de hk en ingles y que os reembolsen el dinero.
Pues en eso estoy ahora mismo, esperando a que se inicie el chat de Hong Kong, eso si, con google translate en mano por si me pierdo, veras tu con los nervios xD

Edit: Deben estar liados, el tiempo de espera es alto, en España fue inmediato.
a mi en el chat no veo lo que ponen
Solo tienen este problema los que lo pre-compraron antes de cambiar la fecha?
Teftos escribió:Solo tienen este problema los que lo pre-compraron antes de cambiar la fecha?

por lo visto si
Apolion94 escribió:
WILL_2 escribió:hasta el 7 NO esta disponible en la store de Hong Kong... lo mismo pasa con el Evil Within en la india que hasta el 15 no s epuede jugar... sois un poco ansias...


https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... eae962f642

[360º]


la web no esta actulizada, paso lo mismo con el Fifa en la india, ponia la misma fecha que españa y salio 1 semana mas tarde ;)

podeis consultar la nueva fecha en los foros oficiales...
santy2 escribió:
Teftos escribió:Solo tienen este problema los que lo pre-compraron antes de cambiar la fecha?

por lo visto si



tiene toda la pinta, si. Quizas el 7 se arregle solo, pero soy un ansias.

la web no esta actulizada, paso lo mismo con el Fifa en la india, ponia la misma fecha que españa y salio 1 semana mas tarde ;)

podeis consultar la nueva fecha en los foros oficiales...


En el bazar viendolo en la consola pone dia 3.
NosferatuX escribió:
santy2 escribió:
Teftos escribió:Solo tienen este problema los que lo pre-compraron antes de cambiar la fecha?

por lo visto si



tiene toda la pinta, si. Quizas el 7 se arregle solo, pero soy un ansias.

[+risas] ya te digo
tampoco puedo jugar a Destiny por estar descargando el juego de nuevo [mamaaaaa]
WILL_2 escribió:
Apolion94 escribió:
WILL_2 escribió:hasta el 7 NO esta disponible en la store de Hong Kong... lo mismo pasa con el Evil Within en la india que hasta el 15 no s epuede jugar... sois un poco ansias...


https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... eae962f642

[360º]


la web no esta actulizada, paso lo mismo con el Fifa en la india, ponia la misma fecha que españa y salio 1 semana mas tarde ;)

podeis consultar la nueva fecha en los foros oficiales...


Y como es que a la gente que le han devuelto el dinero y le ha vuelto a comprar en Hong Kong esta jugando? Puedes pasar lo de la fecha nueva?
Eso de que fifa salio una semana mas tarde es mentira xDDD yo el fifa empece a jugarlo el dia 24 a las 20:30 ;) nada de 1 semana mas tarde.
Apolion94 escribió:
Y como es que a la gente que le han devuelto el dinero y le ha vuelto a comprar en Hong Kong esta jugando? Puedes pasar lo de la fecha nueva?



posiblemente se deba a un error con el tema de la preorder, como paso con Fifa, mucha gente lo precompro y descargo el juego ( cancelo la descarga y lo descargo desde el bazar de españa - mis juegos y aplicaciones y sale en la lista de juegos para instalar, a la derecha del todo ), pero otros ( yo [snif] ) lo descargaron desde el bazar en cuestion ( india ) y paso exactamente lo mismo, unos podian jugar el dia de salida en españa y otros hasta que no salio en la india estuvieron esperando casi 1 semana...

el tema de los cambios de fecha son muy habitulaes en los bazares de Hong kong y la india, sin ir mas lejos el evil within el otro dia ponia el dia 12 y ahora pone el dia 15...

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 42432.aspx


RaidEnTk: pues eso diselo a los que estuvimos esperando 1 semana por descarga el juego desde la store india... [sonrisa]

PD: los que os esta dando problemas probasteis a borrar todo el contenido predescargado y volverlo a descargar con la consola configurada en españa??? lo pregunto por que a mi me paso [sonrisa]
Si es por el cambio de fecha entonces el 7 podrán jugar. Eso quedará registrado, lo que compras, y su reserva estará para activarse el 7. No le encuentro otra explicación.
Si si, huele aque el dia 7 se soluciona, pero oye, si me devuelven el dinero me voy a comprarlo a USA sin dudarlo, por 3 € mas, ansia, asi se llama, ansia viva!!!
Seguid haciendo el idiota y veréis que rápido se acaba lo de comprar en otros bazares.
Stylish escribió:Seguid haciendo el idiota y veréis que rápido se acaba lo de comprar en otros bazares.


No entiendo tu cabreo, esto de comprar en otros bazares no puede acabarse
Nada, desde Hong Kong me han pedido que me peine, la compra es correcta y que pruebe o bien a que salga durante el dia o que pruebe a jugar desde la region que lo compre xD
No le he dicho que lo compre el 7 y cambiaron la fecha, paso. A ver que pasa.

Yo no se como os han devuelto el dinero [+risas]
josedavidqp escribió:
Stylish escribió:Seguid haciendo el idiota y veréis que rápido se acaba lo de comprar en otros bazares.


No entiendo tu cabreo, esto de comprar en otros bazares no puede acabarse



También se dijo eso de lo de compartir juegos en Ps3...
He pedido una devolución, y me han dicho que me la concederán de 24h a 48h, me han dado un numero de referencia que no se muy bien para que necesito, cuando tenga el dinero edito.

edit1: De momento me han retirado el juego de los instalables.
Es que desde HongKong a Mordor hay mucho camino,como para que no dé problemas :(

P.D: Perdon por la gilipollez que he puesto pero es que no he podido evitarlo :-|
O Dae_soo escribió:Es que desde HongKong a Mordor hay mucho camino,como para que no dé problemas :(

P.D: Perdon por la gilipollez que he puesto pero es que no he podido evitarlo :-|


Me has alegrado la espera, jajajaja
Ninguna solución aun, hablando con el chat de HK, pero creo que me ha tocado un becario
Picaroon escribió:Ninguna solución aun, hablando con el chat de HK, pero creo que me ha tocado un becario


Yo directamente les entre con que quería la devolución para volver a comprar el juego, y no me pusieron problemas, por si quieres probar
Apolion94 escribió:
Picaroon escribió:Ninguna solución aun, hablando con el chat de HK, pero creo que me ha tocado un becario


Yo directamente les entre con que quería la devolución para volver a comprar el juego, y no me pusieron problemas, por si quieres probar


Y,a voy a ver si me dicen algo y si no les dire que me lo devuelvan.
Segun los foros oficiales hasta el día 7 no vamos a poder jugar.

dicho por Microsoft
101 respuestas
1, 2, 3