Problemas al estraer Datos (dummy error) metodos sin soldaduras

tengo problemas al extraer datos de un lecto 93450c me da erro con el dummy y dice que debo reconstruirlo lo ke me fije es que el lector trae un sticker donde dice la ver de firmware tampando una anterior que era 83850c lo que me pone a pensar que pudo sufrir una actualizacion o que se yo la cosa es que me daerror como hago en este caso adjunto imagen de lo que me sale en el JF

ALguna solucion?
que puedo hacer?

Adjuntos

mensaje en JF.JPG (31.5 KB)

este es el mesaje de error que me sale
Eso pasa, porque no has extraido el firmware completo, que solo se hace con el MRA kack (en los liteon) y no te pega los datos de calibración, etc (aunque si la key)

Si la key es correcta, has de conseguir el firm original, desde donde se baja el Lt+ 1.1.

En el jungle arriba abres el dumy que has extraido y en Target el Firm original (sin keys) le das a "spoof source to target" verás que te copia los datos tanto la key como los de calibración. Guardas el nuevo firm calibrado.

Ahora otra vez con el jungle, arriba abres este nuevo firm, y abajo en target ya el Lt+ 1.1, y otra vez le das a spoof source to target, comprueba que te copia la key, y ya está, ese ya es el firm completo para flashear.

(lo que ya me ralla es lo del firm original, si es el 8xx o el 9xx) fiate del de abajo del todo, no?)

Saludos
lo estoy haciendo con el metodo sin soldaduras hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
sin usar el mra hack ya e usado este metodo varias veces pero ahora me da este error
no entiendo lo del dummy qu dices como lo voy abrir?
el JF me daeeor siempre me sale la ventana de la imagen
acepta el primer aviso y el segundo aviso le dices que no,a partir de dichos pasos sigue las instrucciones del compañero Mistar

[bye] saludos
Me confundí con lo de antes, pensaba que era la info de calibración.

Shinobilin, esto te ha pasado porque ya estaba flasheada de antes (aparte que está el lector spoofeado) y al extraer el firm, le faltaba alguna información, como el serial, etc. porque la primera vez que se puso, no se flasheo con esa info. (seguramente por ser un jungleflasher antigu) por eso al extarerla ahora no la pone.

Puedes hacer cosas:

1) Darle que si, continuar y si tienes la Key en el firm extraido, segur con el flasheo con normalidad. Esta información no es imprescindible para el flasheo del lector. Aunque siempre se recomienda por el tema del Live y tal (pero es como todo, si Ms quiere nos banea igual)

2) Reconstruir los datos, pero tienes que abrir el lector, y copiar unos datos
Ves al paso tres, y luego al 3.3
"3.3 COMPLETAR INFO DEL LECTOR "
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

3) O lo que te puse antes en la primera respuesta, el firm es funcional, pero sin los datos especificos del lector, que de todos modos no se sabe si son los reales (que quizá está cambiado)

Saludos
4 respuestas