Problemas al conectar la Switch al dock

Hola buenas.

Hace una semana me pillé una switch de 2ª mano por Ebay. Me llegó, la probé en modo portátil y todo ok, genial. La batería bien, los joycon guay. Sin embargo, ayer quise jugar en la tele, y al conectar la switch al dock, en la tele aparecía la pantalla con el logo de la switch difícilmente apreciable ya que la pantalla estaba llena de cuadraditos blancos y negros. No se podía hacer nada en esa pantalla. No respondía la consola. La saqué del dock, y la pantalla se quedó en negro sin responder a nada tampoco, salvo al reset de mantener el botón de on/off 12 segundos. Tras eso, la consola se encendía normal y listo. Pensé que sería cosa del dock de la switch de mi hermano, pero no, ya que su switch funciona perfectamente. Hoy probé con mi dock, y nada, más de lo mismo. Es conectar la switch al dock y pantallazo negro, sin señal a la tele (cuando no salen los cuadraditos), y me veo forzado a hacer el hard reset.

No sé qué problema puede haber, ya que la consola en sí funciona guay, está actualizada, y no he hecho nada raro con ella.

Cuando cargo la consola (lo hago sin el dock), no hay problema ninguno. Enchufo la switch al cable, y a funcionar. El problema es al conectarla en el dock.

¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Debería ponerme en contacto con el vendedor? ¿Es una switch defectuosa?

Gracias.
Tiene pinta de defectuosa.
@nico_4 Si la tienes en garantía mándala al SAT, seguimos en el hilo de problemas:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
2 respuestas