hola amigos aqui estoy con bastante cabreada con un pc. La verdad es que he cambiado varios parametros en la bios y aun asi al intentar instalar el windows xp no me detecta el disco duro,ni puedo instalar los drives,pasa de mi.¿alguien sabe que parametro/s concretos habria que cambiar SIN ser la opcion sata mode(hace que la función del disco duro sea ide o sata) de las nuevas placas? si alguien tiene algun truco para estos casos y hace el favor de aportarlo.... le estaria eternamente agradecida jejej. saludos
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
no habia un hilo oficial de como instalar los drivers sata ? cuando instalas XP hay un momento que te da la opcion de instalar desde otro dispositivo tecla F6 desde alli instalas los drivers sata
galera escribió:muchas gracias a los 2,pero hay otra manera sin hacer todo eso.seguire buscando
xD pides soluciones, te las dan y pides aún más fácil ? Supongo que al final tirarás por estos hilos expuestos, ya que saltarte la "seguridad" de las BIOS para "sacar pasta" de los que intentan poner xp tendrá sus labores, no será coser y cantar, no ?
Suerte
PD. Tira de los dos hilos, ya te lo comento de antemano para que no vayas perdiendo tiempo buscando modos que a la larga te harán perder más tiempo.