problema Zavvi

hola buenas veran resulta que pedi 2 borderlands a zavvi.com pero cuando llegaron solo vino 1 el otro era un resident evil para la wii, mande un mensaje a zavvi y diocen que se lo envie que me lo cambian,
pero quisiera saber si a alguien le a pasado algo similar o a tenido que cambiar el juego, ¿ha ido todo correcto? quiero decir que si ¿os lo an cambiado o le habeis enviado y no os han devuelto na y hacen como si no hubiera pasado nada?
es que antes de enviarlo quiero asegurarme de que no me la juegan.
graicas de antemano y un saludo.
Mira yo no te puedeo responder desde mi punto de vista porque nunca he comprado hay,pero se por cientos de users que compran ahi que esa pagina es una maravilla y que no tienes problemas para cambiarlos y to la pesca,son muy serios
ok gracias por responder esperemos que si porque e leido tambien que hubo una temporada en que gamehubs, zavvi y todas estas paginas te pasaban a tu tarjeta al cabo de unos meses de comprar 100 o 200€ del tiron, por aora no me an pasao nada y espero que asi sea,
lo enviare entonces y esperare aver que pasa, desde lueggo la pagina tiene buenas ofertas.
Con Zavvi no tendrás ningún problema, a mi no me llegó un juego y al volver a pedirlo estaba más barato, se lo dije y me devolvieron mi dinero y lo pillé a su nuevo precio.
Sitio recomendable 100%
Yo nunca he pedido nada a esta página pero por lo que he leido tiene muy buenas críticas, no dudes en reclamar que seguro que no tendrás ningún problema.
ok pues eso es lo que hare, muchas gracias
De nada espero que te solucionen el problema de los codecs [oki]
hombre, ha habido gente que si que ha tenido algun problema con ellos, todo está en el hilo de importación, pero en cualquier caso son bastante serios y suelen portarse bien. Asíque enviaselo y ya veremos como va todo.

salu2.
Te cuidado a la hora de hacer el envío. A ver si vas a hacer como un forero que se le ocurrió devolverlo por mensajería y le clavaron 50eurazos y luego pretendía que le cambiasen el juego nuevo y le abonasen los 50 euros encima.
Informate bien de como va el envío de las devoluciones, si ellos envian alguien para que lo recoja o que te indiquen qué tipo de envío hay que realizar, si es por correos, certificado o cómo. Cuidado con esto. Ya nos cuentas el resultado.
si pero es que ya va para una semana y me siguen diciendo que si quiero devolverlo y no se enteran de que siiiiii a este paso se me pasan los 14 dias de garantia, he pensao si no llevarlo al cash converters y venderlo para comprarmelo por game.uk sueñlen dar en el cash buen precio por los juegos?
dacacis escribió:si pero es que ya va para una semana y me siguen diciendo que si quiero devolverlo y no se enteran de que siiiiii a este paso se me pasan los 14 dias de garantia, he pensao si no llevarlo al cash converters y venderlo para comprarmelo por game.uk sueñlen dar en el cash buen precio por los juegos?

hombre no se lo que darán pero al precio al que estaba en zavii. xDD es posile que recuperes el dinero y sino del todo pues casi todo. En cualquier caso llamales y pregunta y si te queda cerca vete y preguntales.
Si el fallo es de ellos tienen que hacerse cargo de los gastos de envio, asi que informate de lo que cuesta mandarlo y se lo dices. Quizas le interese mas que te quedes con el juego equivocado y que te devuelvan la pasta del que te falta o te lo manden otra vez.

Saludos
lo e vendido en el cash converters por 25 por que los de zavvi dicen que pague yo los portes y van apañaos le e sacao 5 € mas de lo que me costo xD
pues yo solo he comprado una vez y no pienso comprar nunca mas ya que aunque el juego me salio a unos 22 euros el pro2010 me lo enviaron des-precintado, vamos que conmigo ya han acabado y otra es shopto compre un juego y me tardo mas que un envió de Asia, y encima pague 3.5 libras para que tardara tanto ,esas 2 tiendas tienen echas las cruces conmigo, por lo menos shopto me lo envió precintado pero zavvi me lo envió des-precintado, yo suelo comprar en mymemory o en play.com o amazon y nunca me han enviado un juego des-precintado y los de play.com en 5 días los tengo en casa mymemory en 7 días y amazon en 3 días(amazon te cobra 6 libras por envío pero por mrw las otras 2 tiendas es correo normal pero nuca he tenido ningún problema)
Yo he comprado en zavvi 5 veces...

y todas las veces los envios me llegaron en 7 dias y con los juegos en perfectas condiciones y precintados.

De echo es la unica tienda de importacion en la que he comprado juegos...
sinceramente pienso que eso es cuestion de suerte pero ya a partir de ahora compro en game.co.uk que tarda 3 diitas en venir y los precios estan bastante bien casi todos iguales que en zavvi, te lo traen precintaito, te cargan los puntos a tu tarjeta, desde luego los mas serios que e visto.
16 respuestas