Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.620
Hilos:
1.351.658
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

¿Cual creeis que ofrece mejor servicio?

Gamehubs
116
14%
Play-Asia
126
15%
Play.com
244
30%
Dvd.co.uk
28
3%
Blahdvd
117
14%
buygame2
13
2%
Otros..
169
21%

Votos totales : 813

Ver resultados ordenados

delsolvx
¡Non-Adicto!

Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]

Mensajepor delsolvx 17 Abr 2008 00:23

Hola,
He decidido crear este hilo con el objeto de que aqui se comenten los problemas con los plazos de envio, retrasos y etc., de las compras efectuadas en tiendas como Buygame2, PlayAsia...

Lo que me motiva principalmente son los continuos mensajes en el hilo de "Importacion region free" de retrasos y duda respecto a los plazos de entrega. Por lo tanto creo que entre todos podemos hacer una lista de las tiendas con los plazos minimos y maximos, y como no, comentar los dias que tardan nuestros pedidos dejando así el otro hilo solo para la informacion de compatibilidades e idiomas de los juegos y como efectuar las compras.

Si quereis aportar algo ya sabeis y caso el hilo no sirva que lo borren los moderadores. Saludos y gracias!

Edit: He conocido una web que compara los precios de los juegos entre las tiendas internacionales más importantes...creo que vendrá bien al bosillo de todos conocerla: http://www.juegosalmejorprecio.com
Ultima edición por delsolvx el 18 Dic 2009 20:04, editado 8 veces
`VENDO Figura impresionante Muhammad Ali! AQUI
Imagen

loto_inverse
Adicto

Mensajepor loto_inverse 17 Abr 2008 00:30

Play.com

3-5 dias , ami me ha tardado alguno 7 -8 dias, el plazo estaria en una semana
Preocupate a los 17 dias!!

Veo una buena idea este hilo, ya que muchas veces todos preguntamos 200000 veces cuanto tarda tal juego en tal pagina....

Saludos!! [oki]

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 17 Abr 2008 00:36

Muchas gracias loto! Si se puede sería bueno saber el metodo de envio [ok]
Muchas gracias!!!
salu2
Imagen

loto_inverse
Adicto

Mensajepor loto_inverse 17 Abr 2008 00:56

Pues eso es lo peor, te lo envian por correo.... SIN CERTIFICAR. Ami me dejaron el paquete encima de los buzones, dentro de la porteria pq no habia nadie, donde se lo podia llevar el primero q pasara... Suerte q no ocurrio.... Hay que tener ojo a la hora que te llegue. Ami me suelen llegar antes de mediodia

Saludos

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 17 Abr 2008 12:50

A ver si se anima a venir la gente por aqui [toctoc] y comentar sus problemas con los pedidos.
saludos!
Imagen

duaptronix
Adicto

Mensajepor duaptronix 17 Abr 2008 13:12

wenas
no se si este post seria para esto pero viendo el pollo que se esta montando en el otro voy a preguntar por aqui:

cuando suelen tardar en recibir stock en play.com porque llevare desde hace bastantes dias con el bioshock en awaiting stock

muchas gracias a todos
[beer] salu2 [beer]

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 17 Abr 2008 13:30

pues yo pedi en en play asia el mismo dia el rainbow2 y condemned 2 ,uno me lo mandaron el dia 27 y el condemned el dia 3 de abril.Estoy sin noticias de ellos.
Seria bueno que la gente que vaya recibiendo juegos ponga la fecha en la que se los mandaron.
Esperemos que este hilo tire palante
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1458496

HBK
Adicto

Mensajepor HBK 17 Abr 2008 13:38

Yo llevo esperando un pedido de PLAY.COM desde el dia 8, la cosa pinta mal me da que me lo han picado, no se porque cojones no dejan el aviso para que vayas a recogerlo.
Imagen

paler35
Adicto

Mensajepor paler35 17 Abr 2008 13:44

Pues a mi play.com, suele tardarme mínimo 8-9 dias contando festivos. Hay que tener en cuenta que no vivo en ninguna capital de provincia ni nada, pero tampoco vivo en un pueblo perdido de mala muerte
Imagen

StroggKhasius
MegaAdicto!!!

Mensajepor StroggKhasius 17 Abr 2008 13:50

Pues yo pedi , el rainbow six 2 , el dia 29 marzo, y me llego el dia 10 de abril,

pero el halo 3, el dia 3 de abril lo enviaron, y no me a llegado nada aun, de momento son 15 dias, y soy de madrid, a ver que pacha.

playasia.com todo.
Ultima edición por StroggKhasius el 17 Abr 2008 13:53, editado 1 vez
One day the tides will turn , One day the fields will burn ,One day the seas will churn... what will you do?.

Siguiente

Volver a Juegos