Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Hilo para tratar todas las dudas que podáis tener sobre las ofertas publicadas en los hilos de ofertas Internacionales así como consultar cualquier disponibilidad en tiendas, gastos de envíos, offtopic, y cualquier otra consulta que podáis tener en relación a la oferta publicada.

Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de este post de comentarios, y nunca haciéndolo en el hilo de ofertas.

Listado de Ofertas de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales e Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español



Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras


salu2
Editado por Kite. Razón: Modificación del hilo oficial
Play.com

3-5 dias , ami me ha tardado alguno 7 -8 dias, el plazo estaria en una semana
Preocupate a los 17 dias!!

Veo una buena idea este hilo, ya que muchas veces todos preguntamos 200000 veces cuanto tarda tal juego en tal pagina....

Saludos!! [oki]
Muchas gracias loto! Si se puede sería bueno saber el metodo de envio [ok]
Muchas gracias!!!
salu2
Pues eso es lo peor, te lo envian por correo.... SIN CERTIFICAR. Ami me dejaron el paquete encima de los buzones, dentro de la porteria pq no habia nadie, donde se lo podia llevar el primero q pasara... Suerte q no ocurrio.... Hay que tener ojo a la hora que te llegue. Ami me suelen llegar antes de mediodia

Saludos
A ver si se anima a venir la gente por aqui [toctoc] y comentar sus problemas con los pedidos.
saludos!
wenas
no se si este post seria para esto pero viendo el pollo que se esta montando en el otro voy a preguntar por aqui:

cuando suelen tardar en recibir stock en play.com porque llevare desde hace bastantes dias con el bioshock en awaiting stock

muchas gracias a todos
[beer] salu2 [beer]
pues yo pedi en en play asia el mismo dia el rainbow2 y condemned 2 ,uno me lo mandaron el dia 27 y el condemned el dia 3 de abril.Estoy sin noticias de ellos.
Seria bueno que la gente que vaya recibiendo juegos ponga la fecha en la que se los mandaron.
Esperemos que este hilo tire palante
Yo llevo esperando un pedido de PLAY.COM desde el dia 8, la cosa pinta mal me da que me lo han picado, no se porque cojones no dejan el aviso para que vayas a recogerlo.
Pues a mi play.com, suele tardarme mínimo 8-9 dias contando festivos. Hay que tener en cuenta que no vivo en ninguna capital de provincia ni nada, pero tampoco vivo en un pueblo perdido de mala muerte
Pues yo pedi , el rainbow six 2 , el dia 29 marzo, y me llego el dia 10 de abril,

pero el halo 3, el dia 3 de abril lo enviaron, y no me a llegado nada aun, de momento son 15 dias, y soy de madrid, a ver que pacha.

playasia.com todo.
aqui se podrian tratar exclusivamente el tema de los retrasos :Ð

en el otro pasan muy desapercibidas algunas preguntas.

:-?
yo siguo esperando un pedido de play asia del 27 del mes pasado ein? ya he comprado mas de 5 veces y me solian tardar entre 10 y 12 dias contando festivos,no se q pasara pero me estoy empezando a preocupar por el pedido a ver como acaba la cosa [Alaa!]

saludos!! [beer]
es mejor separarlo en 2 post por que sino el otro hilo donde se habla de que juegos son region-free y demas se llena de gente de hace tantos dias que noseque y se cabrea la gente.

Pd: me enviaron el dia 7 de abril un kuf asia desde yesasia, en el metido de envio me ponia "standart dp global" que deduzco que sera deutsche post, si no me llega mañana me tengo que empezar a preocupar?
Estará por llegar tu pedido, he leído que uno hizo su pedido el dia 20 de marzo y le ha llegado hoy. Así que en una semanita te tendrá que llegar.
salu2
Yo aún estoy esperando uno del 20 de marzo también :p
Normalmente en play-asia son de 10-17 (entre semana y media y 2 semans y media segun el dia de la semana quepidas) dias, 5-6-9 dias con cosas extraexcepcionales, igual que 20-22 dias. A los 30 ya preocupate.

Considero que no debeis poner 5 dias de minimo ya que son casos muy raros y de 15 pedidos aprox que he hecho tan solo 1 me ha llegado en menos de 10 dias, y tan solo 1 en mas de 17, todos los demas entre 10-14.

un saludo
Pues ya lo he editado. Con tus 15 pedidos creo q ya hemos dado con el plazo normal! [oki]
belaam escribió:pues yo pedi en en play asia el mismo dia el rainbow2 y condemned 2 ,uno me lo mandaron el dia 27 y el condemned el dia 3 de abril.Estoy sin noticias de ellos.


Justamente mis 2 juegos pedidos coinciden con esas fechas, y tampoco sé nada de ellos :S. Ha esperar se ha dicho...
delsolvx escribió:Pues ya lo he editado. Con tus 15 pedidos creo q ya hemos dado con el plazo normal! [oki]


Espero que no se entienda que lo he hecho a modo de critica destructiva ehh? :Ð

Los 15 pedidos los he hecho desde el año 2004-5 hasta hoy. quizas ni sean muchos ni pocos, pero si en fechas mas o menos ''marcadas''. salu2!
Para nada de destructiva! Es una aportacion muy buena!! [toctoc]
Hombre 15 pedidos son muchos y basandonos en ellos pues ya tenemos +- los dias q tardan en llegar.
Muchas gracias!.
Bueno yo tambien estoy esperando un pedido que fue mandado el 27, ya somos dos.
[mad] yo tambien espero uno enviado el dia 26...
Hago mi aportación:

Yo espero de Play-Asia uno envíado el día 28 y otro el día 31.
Pues parece ser que los pedidos de la ultima semana de marzo, y primera de abril, se estan retrasando en general. Oooh
A ver, este hilo me viene de perlas, pues estaba esperando poner uno parecido... Os comento:
- El pasado dia 1, pido-cobran-envian, 3 juegos desde play.com. Final fantasy XII de ds, eternal sonata, y por ultimo el Smackdown 2008. Los dos primeros, para el sabado me los encuentro en el buzón... pero el último, el cual deberia ser un paquete mas grande, y uno un sobre.. pues al dia de hoy, no ha llegado... según la pagina no puedes reclamar hasta los 21 dias.. pero recuerdo que la ultima vez (hace un año) pedi el lost planet y tardó casi un mes... Alguien mas ha pedido el smackdown y sabria como le ha llegado, solo por curiosidad?

Pd.- hable con el de correos y me dijo que tienen la obligación de que sino cabe en el buzon, se deje una nota y se recoja en la sucursal... pero no se yo que aplicados estan..
Yo por ahora solo he hecho dos pedidos a play-asia.

El primero fue una tarjeta xbox live de 13 meses y me tardo casi 3 semanas en llegar.

El dia 8 me enviaron el Gears Of War y el Mass Effect, y aun sigo esperando, cuando llegue os lo comento.

Tarda lo suyo; pero 13 meses de live por 36€ y dos juegazos por 51€ los dos... me sale rentable la espera :D
yo estoy esperando uno de playasia enviado el dia 25 de marzo
El día 24 de marzo hice un doble pedido. R6 Vegas 2 y Condemned 2.

El día 27 de marzo me enviaron el R6. Hasta hoy sin noticias de él (26 días desde que lo pedí, y aumentando). Que sepáis que ayer les mandé un email comentándoles la situación, y ellos ya lo han considerado como un retraso. No hace falta esperar 30 días. A mí me dijeron que "comenzarían una investigación en la oficina de correos para averiguar que ha sucedido".

El día 7 de abril me enviaron el Condemned 2. Este todavía está dentro de los límites normales, aunque confío en que no de problemas y la semana que viene lo tenga en casa.

Respecto a Play.com, los tres pedidos que he hecho hasta ahora, han sido puntuales al máximo. En 5-6 días los tenía en casa. Un 10 para ellos.

Saludos.
Podriasp oner mas o menos lo que lesp usistes, es para enviarles un correo yo tmb
saludos
He hecho un preorder en play.com de ROCK BAND(solo el juego), ya os avisare cuando me llega.
En el hilo oficial de juegos de importación vienen una serie de emails predefinidos para este tipo de cosillas. Copio y pego:



[size=90]
Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner
fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego
y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it
hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"


Otro problema que os puede surgir es que el envio de un pedido se retrase mucho y ya este cobrado.Aqui teneis otro mensaje tipo con el que preguntar a la tienda que ocurre:

Greetings.I write this e-mail to you just to know if there is any problem with my order, "poner aquí el título del juego y el numero del pedido",made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa" .
I have checked my bank account and realised you have already charged it, but on the web my order appears as "poner el status del envio segun su pagina" yet.

Waiting for an explanation, yours sincerely.

"tu nombre"


Tambien os dejo un mensaje tipo en caso de querer cancelar un pedido que este a punto de ser enviado.Por lo demas,si siempre que falten unos dias para que salga el juego se puede cancelar directamente desde el historial de pedidos.

Dear Sir or Madam,

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº
de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could you please cancel it as soon as possible? because i dont want the items
any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"
[/size]
Commander Gref escribió:A ver, este hilo me viene de perlas, pues estaba esperando poner uno parecido... Os comento:
- El pasado dia 1, pido-cobran-envian, 3 juegos desde play.com. Final fantasy XII de ds, eternal sonata, y por ultimo el Smackdown 2008. Los dos primeros, para el sabado me los encuentro en el buzón... pero el último, el cual deberia ser un paquete mas grande, y uno un sobre.. pues al dia de hoy, no ha llegado... según la pagina no puedes reclamar hasta los 21 dias.. pero recuerdo que la ultima vez (hace un año) pedi el lost planet y tardó casi un mes... Alguien mas ha pedido el smackdown y sabria como le ha llegado, solo por curiosidad?

Pd.- hable con el de correos y me dijo que tienen la obligación de que sino cabe en el buzon, se deje una nota y se recoja en la sucursal... pero no se yo que aplicados estan..


Pues un amigo mio y yo pidimos el Smackdown 2008 que supongo que sera el mismo que has pedido tu,que incluye camiseta,postales,etc.Pues mi caja perfecta y la suya destrozada,al ser una caja de carton y dentro todo el material pues llego toda arrugada y un poco rota pero lo de dentro intacto,saludos.
yo de mis 5 pedididos a playasia todos me han tardado justo un mes! el ultimo con sorpresa de que me abrieron el paquete en el trayecto y se quedaron mi juego, ahora estoy esperando porque los de playasia me comentaron que investigarían lo sucedido y en el plazo de otro mes me dirían algo.

y de los 3 de play.com todos me han tardado 4-5 dias y sin problemas.
Buenas.

Yo estoy esperando un pedido desde el 28 de play-asia. Por aquellas fechas estaban de rebajas durante toda una semana o así. Rebajaban el 20% en muchos juegos y hubo mucho movimiento por el foro.

¿No puede ser que tuviesen muchos pedidos a la vez y los mandasen más tarde de lo que pusieron?

Lo digo también porque un usuario decía que le había llegado hace un par de días un pedido shipped el 27. La cosa es que en el sobre ponía que realmente se lo habían mandado el día 7.

Sólo es una suposición, no tengo ninguna prueba :P

Un saludo.
Bueno pues acabo de llegar a mi casa y el cartero ya me habia dejado el juego , era un pedido del dia 25. Asi que los vuestros estaran al llegar
Yo estoy esperando uno del 27 y todavia no me ha llegado.
A ver cuando os llega, que parece que todos los pedidos sobre estas fechas estan tardando un poco.

Un saludo
2 asssassins creed pedidos el 29 de marzo acaban de llegar hoy desde play-asia.

La otra vez que pedi tardaron exactamente los mismos dias, 22.
Gran hilo este.

A ver si puedo resolver una dudilla con Play.com.

Hice un pedido la semana pasada (dia 16).
El dia 18 me puso el status Posted, por lo que entiendo que ya lo han mandado, pero aun no he visto reflejado el cobro del mismo.
He de preocuparme, o es normal?.

Saludos.
Estoy esperando un Assassins y un Smackdown enviados el 29 de Marzo, veo que a un compañero le ha llegado hoy, a ver si esta tarde cuando llegue a casa puedo decir lo mismo.

Saludos
A titulo de informacion:

Tres Rainbow Six 2 Las Vegas pedidos por separado el dia 27 acaban de llegar, todos juntitos.


Saludos y suerte a los que esperan.
Pedi la BSO del Lost Odyssey por Air Economy (maximo 15 dias) el dia 29 de marzo, estamos a 21 y no a llegado. ¿me empiezo a preocupar no? xD
hace un par de meses encargué el NBA2K7 en YesAsia.com. Después de esperar mes y medio les dije que no me había llegado y me enviaron otro sin coste.
Este último salió el 1 de abril....cruzo los dedos para que esta vez llegue.
Mientras también espero el Condemned2 que salió el viernes pasado de Play-Asia.com (éste espero que llegue ya que no es la primera vez que compro ahí y no he tenido problemas)
zumbao111 escribió:A titulo de informacion:

Tres Rainbow Six 2 Las Vegas pedidos por separado el dia 27 acaban de llegar, todos juntitos.


Saludos y suerte a los que esperan.

joder que suerte,a mi nada de nada..dia 27 shiped tmb
Gears of war y call of duty del deia 27 me han llegado hoy.
condemned 2 y rsv2 de play-asia enviados el dia 25 de marzo me han llegado hoy, no estaba en casa y me han dejado el papelito para que pase a buscarlos
venga, que le mio shipped 26 esta al caerrrrrrrrrrr!!!

xD
Se ve que los pedidos de esa semana, que estaban tardando ya, estan llegando...
Ya era hora...

En mi caso, tres juegos distintos shipped el 28 de Marzo...espero que me lleguen en breves!!!

Saludos!
4996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100