Hola, soy nuevo y no se muy bien como va esto.
El tema es que tengo una xbox 360 elite y hace tiempo se me estropeo porque no leía los cds, la mande a reparar con garantia y a las 2 semanas me dieron otra xbox (que no era la misma que me compre) y una carta en ingles que ponia que el numero de serie es distinto y noseque milongas mas. Bueno pues les llame y me dijeron que si que es otra y me dieron garantia de 3 meses.
Pues a la semana de que se me pasara la garantia se me estropeo y dejo de leer cds, les volvi a llamar y me dijeron de hacer unas pruebas, y nada, luego me dijo que si no tenia ningun juego instalado(PERO SI NECESITAS METER EL JUEGO IGUALMENTE), me dijeron que lo sentian mucho pero se me ha pasado la garantia, que la reparacion me costaria nosecuanto o que si queria me podia descargar juegos del live.
MENUDOS SINVERGUENZAS
Pues entonces me puse manos a la obra y la desmonte para limpiarle el lector aver si era problema de eso( ya he abierto 2 ps3 que les pasava lo mismo y aqui estan rindiendo al100x100), pero no amigo, esta cabrona no funciona.
Le meto el cd y ace un ruido raro pero no arranca y luego dice: abrir bandeja.
Tengo la ps3 pero esque tengo un puñao de juegos de la xbox y hay alguno que me gustaria volver a jugar.
Aver si alguien que domine del tema me puede decir que tengo que hacer para arreglarla.