Problema visualizacion en Alta definicion pongo video

cme está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=81kZtJAIcn8

Hola a todos,

Tengo un problema y es que cuando juego algun juego(Alta definición) me sale como unas lineas blancas muy finas grosor un pixel, horizontales intermitentes de fomar eventual y aleatoria como interferencias (esto antes de actualizar por USB el nuevo NXE).En el menu de la consola no salen estas rayas tampoco lo he provaado mucho tiempo. Me baje el NXE oficial filtrado.

PRUEBAS:

1-He provado con otra tele y persiste el problema.
2- Con otro cable de video pasa a veces tambien pero menos(yo tengo hdmi).

3-He provado de recoger los cables en otra posicion

4-La fuente la tengo coenctada a una regleta sin proteccion de picos y sin proteccion a ruidos electricos.

5-He reseteado la consola desde la configuración inicial.

6- He restablecido la grafica de la consola a modo optimo (esto se hace al iniciar dandole a Y + RT. He borrado cache disco duro y he provado de jugar sin el disco duro conectado.

7-He borrado el perfil y lo he vuelto a recuperar

A raiz de la nueva actualziacion NXE.
Me salen en los juegos como unos puntitos destelleantes rojos intermitentes que van apareciendo poco a poco y se notan mas en imagen parada. Si cambio el espacio de color HDMI al YCBR87.. esto no pasa.

Posibles Causas??

Se está jodiendo la GPU? No me han aparecido luces rojas y ningun bloqueo. Juego con normalidad.

Saludos
YO que tu llamaria al SAT y que me la cambien si esta todavia en garantia.

Si lo has probado en otro monitor, con otros cables y demas, tiene toda la pinta de que la GPU no va todo lo fina que debiera.

Un saludo.
kiskilla escribió:YO que tu llamaria al SAT y que me la cambien si esta todavia en garantia.

Si lo has probado en otro monitor, con otros cables y demas, tiene toda la pinta de que la GPU no va todo lo fina que debiera.

Un saludo.

y pq ha comenzado pasando a raiz de la NXE, baje el fw oficial filtrado y leugo actualice avatars y demás por live.

No me salen luces rojas ni barras vertilacas como cortinas no tengo bloqueos. Puede ser debido a interferencias?
el problema es q la pegatina no está del todo bien para enviarla y no es un problemaa muy improtante como para poder perderla ya me entendeis
cme escribió:
kiskilla escribió:YO que tu llamaria al SAT y que me la cambien si esta todavia en garantia.

Un saludo.

y pq ha comenzado pasando a raiz de la NXE, baje el fw oficial filtrado y leugo actualice avatars y demás por live.

No me salen luces rojas ni barras vertilacas como cortinas no tengo bloqueos. Puede ser debido a interferencias?
el problema es q la pegatina no está del todo bien para enviarla y no es un problemaa muy improtante como para poder perderla ya me entendeis

A mi me paso lo mismo pero la culpa era la TV ya que me ha hacía tanto con la Xbox360 por componentes como en el PC conectado por VGA, y solo me hacía las rayas en imagenes en HD, cuando eran estaticas y dependía de los colores que mostraba, ya que en el PC ponía una foto y no me hacía interferencias, pero cambiaba de foto y empezaba a hacerlas en una zona concreta o cambiaba de foto y las hacía en otro lado...

Si has probado otra TV es raro que tengas la mala suerte de que las dos TV tengan ese fallo... si puedes conecta tu PC y miras a ver si te hace esas rayas... y si te las hace el problema es del TV y si no, pues de la Xbox360...
veo que el problema comeinza cuando llev ala consola unos 15 min en marcha no se habeis visto el video? esmuy raro eso solo e suan meustra las lienas que mi me aparecen son exactamente igual peor mas largas.
4 respuestas