Problema imagen Xbox 360 (Solucionado)

Hola, pido disculpas por ser la tercera vez que comento esto, pero es que no he encontrado ninguna respuesta...

He hecho un GIF para ahorrarme explicaciones...

Mi Xbox 360 conectada por componentes me hace esto en casos concretos:

Imagen

¿Problema del TFT?
¿Problema de la GPU?
¿Problema de la salida de vídeo?
¿Problema del cable de componentes?
¿Interferencias?

La consola me la compre el martes de hace dos semanas en ECI y me gustaría saber esta tarde que podría ser para acercarme al ECI e informar del problema...

Muchas gracias.

EDITO******************

Era cosa del monitor, que lo he cambiado por otro del mismo modelo y ya no me hace nada.
Si te lo ace siempre en el mismo sitio podria ser del TFT o mala conexion del cableado.si el sitio varia tambien podria ser de la consola,alguna vez e jugado a juegos que al acer el solapamiento de las texturas y poligonos sale errores graficos pero nada importante la verdad.
un saludo
Puff, me las hace a veces, pero siempre en los mismos momentos.. Me explico:

Si por ejemplo estoy editando mi avatar no me aparecen esas rayas, pero si pulso de boton guia para apagar la consola me aparecen al rededor de unas palabras... Si estoy en el menu navegando según que banners estoy viendo aparecen o no... si muevo el banner por ejemplo a la derecha y se me ve otro ya deja de hacer esas líneas... pero si vuelvo a poner otra vez ese banner empieza a hacerlas... es como si esos pixeles tuviesen un valor o que no les llegue bien o que afectan a los de al lado poniendolos en blanco un instante...

El monitor por VGA no me hace esos fallos y si conecto la Xbox360 en baja definición tampoco... con lo que el problema esta en la Xbox360, en el cable o en la toma componentes del monitor...

¿Nadie sabe ese tipo de fallos por qué puede ser?

EDITO*********************************************

He me llevado la consola a casa de mi prima y no hace eso... Se ve la imagen perfecta, en cambio en mi monitor hace rayas... O sea, que será cosa del monitor... mirare a ver si es por el inalambrico y/o el Wifi que están al lado... pero no creo...

EDITO 2*********************************************

He comprobado que por VGA también me hacía las mismas rayas...

No se si será casualidad o no, pero en donde más hacía rayas a dejado de hacerlas y ha sido cuando me he quitado el móvil del bolsillo y lo he puesto lejos... pero aun en una zona hace rayas, pero donde más las hacía ha dejado de hacerlas, con lo que mañana cambiare de lugar a ver si es que en donde tengo puesto el monitor hay alguna frecuencia más... o estoy por compradme un cable HDMI por ver si el que sufre las interferencias es el conversor de analógico a digital...

Mañana miraré a ver si se han ido por casualidad o es que era por el móvil... pero hoy me acuesto más tranquilo :)
cme está baneado por "troll"
A mi también me pasa lo de las lineas esas blancas alguna solución? Mira he dejado un post:

hilo_problema-imagen-nxe-solicito-ayuda-systemupdate-pal-o-ntsc_1134841

contestame allí
Si aún estás a tiempo, cambiala en el ECI y listo. Si te lo sigue haciendo pues ya sabes que de la consola no es.
Pues si en casa de tu familiar se ve bien es cosa de tu pantalla claramente.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Pues si en casa de tu familiar se ve bien es cosa de tu pantalla claramente.
Un saludo


En efecto, era cosa el monitor, ya que ayer hice más pruebas y me seguía haciendo las lineas en otra habitación con todo lo que emitiera señales apagado y me las seguía haciendo, me las hacía tanto con el portatil conectado por VGA y componentes... Ayer lo devolví a la tienda y hace nada he probado el nuevo y ya no me lo hace, la imagen perfecta, con lo que era cosa del monitor, que solo me lo hacía en imágenes en HD y según que imágenes, ya que en el otro dashboard no me las hacía, ya que al tener ese fondo fondo en movimiento no le salían, ya que solo me las hace en algunas imágenes cuando está estáticas y en el portatil solo lo puse una vez y fue para poner un vídeo en HD con lo que no me fije en dejar imágenes estáticas... y solo me las hizo una demo pero pense que sería fallo de la demo, pero no era del monitor xD

He tenido suerte de que el monitor tuviera solo 16 días, aunque me han recomendado amablemente que la próxima vez revise todo bien durante los primeros 7 días porque alguna vez me podrían poner pegas...

PD. Edito el título y mi mensaje inicial para poner quien era el culpable :)
6 respuestas