Problema usar contenido de una cuenta JAP a otra EUR

Pues os explico el problema, resulta que hace tiempo me cree una cuenta japonesa para bajar contenidos del live japones, me baje un tema gratuito de un juego que me gustaba mucho como quedaba en la consola. Al cambiar de gamertag y poner el mio es decir la cuenta europea, me dejaba usar el tema descargado de la cuenta japonesa.

Envie la consola al SAT por las luces, y me cambiaron la consola, y ahora resulta que si puedo ponerme el tema en la cuenta japonesa, pero no en al europea, alguien tiene alguna idea de como podria ponerme ese tema en la europea?

Gracias. [oki]
Busca el hilo de cambiar el DRM. Tienes que asociar tus descargas a la consola nueva. Cuando te devuelven la consola te viene una carta que te dicen que ya lo han hecho pero es mentira. Ojo, que solo lo puedes hacer una vez al año.

Edito: Ea, aquí lo tienes : hilo_ya-disponible-el-cambio-de-licencias-drm_1048187
Muchas gracias, le echare un ojo haber si me sirve.
2 respuestas