Ya disponible el cambio de licencias DRM

El sistema para cambiar tus licencias por si compraste otra consola y te salen tus juegos arcade como demos, en esta pagina http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Mas info aqui http://majornelson.com/archive/2008/06/ ... -tool.aspx


Salu2!
¿podrías hacer una traducción de lo que hay que hacer exactamente?
Jean-Luc Picard escribió:¿podrías hacer una traducción de lo que hay que hacer exactamente?



Pues como mi ingles es bastante malo... no me voy a poner a traducir todo porque no estoy seguro de no cagarla XD


pero segun e leido lo que hay hacer es...


entrar aqui

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/


Darle a "Start the license transfer process now."

te sale una pantalla con tus ID de consolas donde has usado tu gamertag

Despues a Next

Despues encender/tener encendida la consola con tu gamertag iniciado


te dira que va a ser transferido a la consola con el numero ID que sea y le das a confirm y despues no se lo que sale, pero imagino que te dira que se a transferido con exito y vale


Salu2!
no tengo claro como va el tema, pero si os aviso que SOLO se puede hacer UNA vez cada 12 meses, el proceso de "relicenciamiento"

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola hay diferentes exteniones para el firefox para traducir paginas, le he dado a traducir el
primer enlace y mirar aqui es el enlace que traducido :

http://64.233.179.104/translate_c?u=htt ... es&ie=UTF8
espero que os sirva de ayuda hasta luego
No hace falta traducir nada jeje.

Yo lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Entra aquí:

https://live.xbox.com/en-US/accounts/ConsoleLicenseTransferCongrats.aspx


Te pondrá cuantas consolas tienes asignadas a tu perfil, estando conectado al Live desde la consola con tu cuenta, dale aa next, se te desconectará del live, entonces en la página web procederá a juntarte todas las licencias a tu última consola.

Cuando lo haya hecho, tendrás que Confirmarlo (dándole a Confirm) (tienes 30 mins para ello).

Luego ve al bazar del Live, entra en Admin. De cuentas, y en tu historial de descargas, busca todos los juegos que hayas comprado, así como packs de juegos etc, y te los bajas de nuevo (tardará a lo sumo 2 o 3 segundos en hacerlo).

Listo, descoenctate del Live y comprueba que puedes jugar offline.

Mi hermano puede jugar con su perfil estando Offline y todo.
si funciono, me permitio ruperar algunas fotos y juegos arcades comprados en mi consola vieja y mi perfil USA, ahora ya puedo jugar dichos juegos en mi consola nueva y mi Perfil Mexicano.
mañana lo probare haber si es la solucion a mis problemas, ya que desde que me cambiaron la 360 solo puedo jugara los mapas descargados si la tengo conectada a internet si la desconecto desaparecen y aparecen como vuelve a descargar.
los del sat llevan peleando con este problema 2meses imaginate como estoy
Bueno, como a mí el inglés no se me da mal (no obstante vivo de ello) me pondré con la traducción:

Transferring Content Licenses to a New Console

Got a new Xbox 360® console? Great. But maybe you downloaded games or other content from Xbox LIVE® Marketplace onto an older Xbox 360 console, and now you want all that content on your new system. Well, now there's a way to do it.

"¿Tienes una nueva consola Xbox 360?. Genial. Pero tal vez tu hayas descargado juegos u otro contenido del Bazar de Xbox Live a una consola Xbox 360 vieja, y ahora tu quieres todo el contenido en tu nuevo sistema. Bien, ahora hay un modo de lograrlo".


With the license transfer tool, you can transfer the licenses of all your previously downloaded content from your old console to the new one.
Two Part Process

"Con la herramienta de transferencia de licencias, tu puedes transferir las licencias de todo tu contenido descargado previamente para tu vieja consola a la nueva.
Proceso en dos pasos"

It's a simple two-part process.
"Es un simple proceso de dos partes".

First, you must transfer your authorized licenses here on the site.
"En primer lugar, debes transferir tus licencias autorizadas aquí a la web". (la web antes referida).

Second, you must download the transferred licenses onto your new Xbox 360.
"En segundo lugar, debes descargar las licencias transferidas a tu nueva Xbox 360".


Start the license transfer process now.
"Comienza el proceso de transferencia ahora"


See how easy it is to transfer your content licenses.
"Mira que fácil es transferir tus licencias de contenido".

Note that if you received your new Xbox 360 as the result of a refurbishment or repair, the licenses have already been transferred as part of the repair process, and you do not need to use the license transfer tool, but you may need to download the content again. Check the repair and refurbishment instructions page for more information.
"Date cuenta de que si has recibido tu Xbox 360 como resultado de una renovación o reparación, las licencias ya han sido transferidas como parte del proceso de reparación, y no necesitas usar la herramienta de transferencia de licencias, pero puede que necesites descargar el contenido de nuevo. Comprueba la página de instrucciones de renovación o reparación para más información".


For more information about restoring your licenses, see the Xbox 360 Content License Transfer FAQ.
"Para más información acerca de como restaurar tus licencias, ve el Preguntas Frecuentemente Realizadas de la Transferencia de Contenido de Licencias de Xbox 360".
genial... que ganas tenia de que saliera algo asi... un gran acierto por parte de microsoft

salu2
A ver, una duda: ¿con esto se podrían "intercambiar/prestar" juegos entre usuarios?

Por ejemplo: yo asigno a tu consola los juegos que tengo en la mía, y tú asignas también a la mía los que tienes en la tuya.

Sería algo realmente interesante!
Con esas ideas de "prestar" ya estais dando puntos para que ms corte el grifo y volvamos a la situación anterior.

esto es un parche, que ya tenia cojones el asunto de no poder jugar en tus consolas de algo que habias pagado pero si lo primero que piensa la gente es en "defraudar" (o sea bajartse los juegos arcade en todos las consolas de los amiguetes) mal vamos

Por eso esta la limitación de los 12 meses...

a ver si este finde lo pruebo ;-)

newdreamer
A ver aver aver, para que me funcione ¿tengo que tener la computadora con internet y tambien con el 360?, miiiieeeerrdaaaaa, solo tengo un modem con solo un puerto de ethernet [snif] .
DEAD ENGENDRO escribió:A ver aver aver, para que me funcione ¿tengo que tener la computadora con internet y tambien con el 360?, miiiieeeerrdaaaaa, solo tengo un modem con solo un puerto de ethernet [snif] .

Yo estoy igual me imagino que sera cosa de compartir la conexion, a ver si con el vista me aclaro que todavia no lo he probado...
En la console ID de la web me pone un número distinto al de la pegatina de detrás de mi consola... Y es una arcade comprada nueva en ECI...

¿Por qué? ¿Da igual? ¿A vosotros os ha pasado?

salu2!!!
Super_lucero escribió:En la console ID de la web me pone un número distinto al de la pegatina de detrás de mi consola... Y es una arcade comprada nueva en ECI...

¿Por qué? ¿Da igual? ¿A vosotros os ha pasado?

salu2!!!


Eso es que tu consola no tiene el chip gordo...











Prueba a tener conectada al live la consola a la que quieres cambiarle la licencia
Bien por microsoft. Ya es un problema menos cuando me llevo la videoconsola a la casa de la playa. La verdad, me la lleve este puente y joder... La consola sin el live, es un poco monotona.
A mi me parece una solución bastante pobre, algo es algo sí, pero es demasiado poco tiempo 1 copia por año y más teniendo en cuenta el porcentaje de roturas que sufren la 360, entiendo que se intenta evitar el préstamo indiscriminado de juegos. Aun así han avanzado algo y se han dado cuenta que esto era necesario.
YA ERA HORAAAA!!!.

Come ti el error de bajarme el RAZ en mi HD con otra consola, no tenia internet en esos momentos, y no veas que cagadon cuando me vi que no me funcionaba sin live.

Era algo super necesario, no entiendo como han tardado tanto en hacerlo, pero al menos lo han hecho.

Ahora nueva actualizacion de la retro plis XD XD
No creo que prestar juegos sea defraudar. Más bien veo defraudar el obligarte a jugar a un juego, por el que has pagado, en una única consola.

Toda la vida, desde que era pequeño, he cambiado, prestado y/o vendido mis juegos, bien a amigos, conocidos, tiendas... ¿Estaba defraudando a las compañías? Al menos en mi opinión no. Simplemente estaba ejerciendo mi derecho como propietario de hacer lo que me dé la gana con lo que compre.

¿Que así con las reglas? ¿Que Microsoft ya lo avisa y que nadie me obliga a comprar sus productos? Por supuesto, pero eso no evita que pueda opinar. Y no considero que tenga que "cortarnos el grifo" de ninguna de las maneras, pues simplemente lo que va a empezar a ofrecer es algo que ya debería de haber ofrecido hace mucho tiempo (y un servicio muy limitado, de una vez por año). A veces pienso que nos olvidamos que los usuarios tenemos que defender a los usuarios, y no a las compañías que están detrás del negocio.

En fin, esta es mi opinión, que será compartida por unos y por otros no, como es natural. Un saludo.
Pero una cosa, este proceso hay que hacerlo con cada perfil??? porque yo en mi consola tengo 2 perfiles, el mio y el de mi hermano, y claro cada uno bajamos distintos juegos y en distintas consolas que tuvimos....

Que hay que hacerlo con cada perfil o solo con uno de los perfiles ya vale???

Salu2.
Por fin he podido recuperar mis cerca de 150 licencias entre las 3 consolas que me cambiaron el sat a la nueva que me compre en diciembre :)
Joer, Cuando no existia esta utilidad todo el mundo llamaba a MS y posteaba aqui para rajar del tema del DRM y ahora que se os da una solucion rajais igual, si es que sois de lo que no hay [hallow]
KChito escribió:Joer, Cuando no existia esta utilidad todo el mundo llamaba a MS y posteaba aqui para rajar del tema del DRM y ahora que se os da una solucion rajais igual, si es que sois de lo que no hay [hallow]

Ya se quejan por quejar, seguramente veremos a mas de uno quejarse porque gano españa 0-3 [carcajad]


En fin, yo estoy muy contento con esta herramienta, en 30 minutos tenia ya todas las licencias de las anteriores consolas en la nueva, menuda espinita me he quitado, cuando veia mis arcades en demo al desconectarme del live, se me caia el alma [snif]
Pues a mi me ha venido de fabula, porque aunque la tengo siempre conectada a Live, muchos juegos solo me rulaban con mi perfil y despues de llamar y llamar a MS y de que me reintegrasen los points varias veces [+risas] [+risas] [+risas] van y me lo solucionan...

Un 10 para MS por la solucion.
con lo fácil que sería hacer que lo que bajas en el disco duro se pueda poner en cualquier consola...
Bravo por Microsoft.

Llevaba MESES esperando esto.

Salu2 !
yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.
Pues esto me viene de maravilla ya que voy a comprarme una Elite y ya me veia con la nueva consola y el disco duro de 120GB que ya tengo en lugar del negro que viene con la Elite.

Auque ya podrian sacar una utilidad para pasar la informacion de un HD de 120GB a otro de 120GB [toctoc]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pues esto me viene de maravilla ya que voy a comprarme una Elite y ya me veia con la nueva consola y el disco duro de 120GB que ya tengo en lugar del negro que viene con la Elite.

Auque ya podrian sacar una utilidad para pasar la informacion de un HD de 120GB a otro de 120GB [toctoc]

1 saludo [bye]


Conque no capasen esa opcion seria suficiente, pero imagino que algun dia lo harán :)
jejeje
pues ami me reembolsaron los MSpoints y después de un tiempo desde el historial se me reasociaron
vamos que me salieron gratis casi 4200 MSpoints que había gastado; los volví a gastar en contenido nuevo
ahora lo tengo todo disponible offline, sin herramientas ni leches
para el que se le ocurre prestar estas licencias, que sepa que a la ID de la consla de su amigo no la puede asociar, sólo salen serials de tus consolas, MS no es tan tonto XD

saludos
pedrofeder escribió:yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.


Luego nos quejamos del DRM, pero estas actitudes son las que provocan que haya tantas restricciones con el contenido online.

El objeto de esta utilidad es que si cambias de consola todos los tags que haya en la misma, puedan usar el contenido descargado por uno de los citados gamertags de la MISMA consola y que puedas jugar offline, obviamente no es para que tu te bajes un juego y tu amigo lo juegue "by the face" en su consola porque eso a Microsoft evidentemente no le interesa.

Yo la verdad no me esperaba ya a estas alturas que Microsoft nos solucionase el problema a los que cambiamos de consola, pero me ha sorprendido gratamente ver que han encontrado una solución.

Eso si, el tener que bajarte de nuevo todo el contenido tras el cambio de licencia es una trabajera xDDDD

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
pedrofeder escribió:yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.


Luego nos quejamos del DRM, pero estas actitudes son las que provocan que haya tantas restricciones con el contenido online.

El objeto de esta utilidad es que si cambias de consola todos los tags que haya en la misma, puedan usar el contenido descargado por uno de los citados gamertags de la MISMA consola y que puedas jugar offline, obviamente no es para que tu te bajes un juego y tu amigo lo juegue "by the face" en su consola porque eso a Microsoft evidentemente no le interesa.

Yo la verdad no me esperaba ya a estas alturas que Microsoft nos solucionase el problema a los que cambiamos de consola, pero me ha sorprendido gratamente ver que han encontrado una solución.

Eso si, el tener que bajarte de nuevo todo el contenido tras el cambio de licencia es una trabajera xDDDD

Salu2 !!!


Al menos nos deja utilizar las cosas que teniamos ya compradas en otra consola, cosa que a mucha gente que tiene un par de xbox, una en la habitacion y otra en el salon (que hay gente que lo tiene) puedan disfrutar de lo mismo estando en offline.
Fartis escribió:
Uriel VII escribió:
pedrofeder escribió:yo por ejemplo me baje un juego a mi consola pagando.. y quiero que lo tenga mi amigo para poder jugar entre nosotros...
entonces que tengo que hacer:
¿me logueo en su consola con mi gamertag en online y me vuelvo a bajar el contenido que ya habia pagado anteriormente? y luego que... Que tengo qe hacer para que mi amigo juegue a mi juego comprado pero con su gamertag, no con el mio.


Luego nos quejamos del DRM, pero estas actitudes son las que provocan que haya tantas restricciones con el contenido online.

El objeto de esta utilidad es que si cambias de consola todos los tags que haya en la misma, puedan usar el contenido descargado por uno de los citados gamertags de la MISMA consola y que puedas jugar offline, obviamente no es para que tu te bajes un juego y tu amigo lo juegue "by the face" en su consola porque eso a Microsoft evidentemente no le interesa.

Yo la verdad no me esperaba ya a estas alturas que Microsoft nos solucionase el problema a los que cambiamos de consola, pero me ha sorprendido gratamente ver que han encontrado una solución.

Eso si, el tener que bajarte de nuevo todo el contenido tras el cambio de licencia es una trabajera xDDDD

Salu2 !!!


Al menos nos deja utilizar las cosas que teniamos ya compradas en otra consola, cosa que a mucha gente que tiene un par de xbox, una en la habitacion y otra en el salon (que hay gente que lo tiene) puedan disfrutar de lo mismo estando en offline.

yo tengo dos consolas y si quiero jugar online con mi hermano al lost planet, pues tengo que comprar dos discos igualmente

saludos
Por fin voy a poder recuperar muchisimas cosas de cuando se me estropeo la anterior vez...

Un 10 para miscrosoft pero que no se vayan acostumbrando a esto...

un saludo~
Fijo que ya estan mirando la posibilidad de duplicar las licencias, luego nos quejamos si Ms no hace tal o no hace cual... los usuarios a veces estamos muy mal acostumbrados, nos dan la mano y pillamos el brazo entero Oooh
solo decir una cosa VIVAAAAAA!!!!! por fin ya puedo despues de 2 meses jugar a mis mapas del cd4 y demas sin estar conectado a interne jjj ya era hora, para mi lo mejor que han echo pues estos del sat no le encontraban solucion , hasta me cambiaron la consola por otra nueva haber si asi se solucionaba.
un 10 pa micro un 0 pal sat
Joder, precisamente la semana pasada estuve sin internet por el cambio del adsl y no podía jugar a casi ningún arcade por este tema, ya lo podrían haber sacado hace 2 semanas.
elkiki escribió:si funciono, me permitio ruperar algunas fotos y juegos arcades comprados en mi consola vieja y mi perfil USA, ahora ya puedo jugar dichos juegos en mi consola nueva y mi Perfil Mexicano.



Hola amigo tambien soy de mexico y quisiera saber si me puedes ayudar a hacer este proceso tengo una antigua xbox que no la uso para live y que tengo varios arcades ahi y la quiero pasar a mi nueva xbox pero en la antigua xbox tenia un gamertag diferente a el que tengo ahora

¿ me puedes ayudar?
te agrege al messenger

Gracias
DENNICHE escribió:
elkiki escribió:si funciono, me permitio ruperar algunas fotos y juegos arcades comprados en mi consola vieja y mi perfil USA, ahora ya puedo jugar dichos juegos en mi consola nueva y mi Perfil Mexicano.



Hola amigo tambien soy de mexico y quisiera saber si me puedes ayudar a hacer este proceso tengo una antigua xbox que no la uso para live y que tengo varios arcades ahi y la quiero pasar a mi nueva xbox pero en la antigua xbox tenia un gamertag diferente a el que tengo ahora

¿ me puedes ayudar?
te agrege al messenger

Gracias


Sigue estos pasos:

1.- Recuperar tu Viejo Gametag en tu consola Nueva.
2.- Hacer el proceso de recuperar licencias DRM de tu GameTag Viejo.
3.- Descargar las Arcades de nuevo desde tu GameTag Viejo.
4.- Empezar a jugar Arcades en tu GameTag Nuevo. [sonrisa]

Espero te sirva.
elkiki escribió:
DENNICHE escribió:
elkiki escribió:si funciono, me permitio ruperar algunas fotos y juegos arcades comprados en mi consola vieja y mi perfil USA, ahora ya puedo jugar dichos juegos en mi consola nueva y mi Perfil Mexicano.



Hola amigo tambien soy de mexico y quisiera saber si me puedes ayudar a hacer este proceso tengo una antigua xbox que no la uso para live y que tengo varios arcades ahi y la quiero pasar a mi nueva xbox pero en la antigua xbox tenia un gamertag diferente a el que tengo ahora

¿ me puedes ayudar?
te agrege al messenger

Gracias


Sigue estos pasos:

1.- Recuperar tu Viejo Gametag en tu consola Nueva.
2.- Hacer el proceso de recuperar licencias DRM de tu GameTag Viejo.
3.- Descargar las Arcades de nuevo desde tu GameTag Viejo.
4.- Empezar a jugar Arcades en tu GameTag Nuevo. [sonrisa]

Espero te sirva.


Ok gracias por la explicacion, llegando a mi casa lo intento, oye y despues de este proceso puedo eliminar el gamertag viejo, y otra los arcades descargados jugados en el gamertag nuevo puedo jugarlos en linea y/o generar logros?

gracias
Ok gracias por la explicacion, llegando a mi casa lo intento, oye y despues de este proceso puedo eliminar el gamertag viejo, y otra los arcades descargados jugados en el gamertag nuevo puedo jugarlos en linea y/o generar logros?

gracias


Asi es puedes borrar el Gametag viejo, si podras Jugar los Arcades En linea y sacar logros desde el nuevo. [sonrisa]
elkiki escribió:
Ok gracias por la explicacion, llegando a mi casa lo intento, oye y despues de este proceso puedo eliminar el gamertag viejo, y otra los arcades descargados jugados en el gamertag nuevo puedo jugarlos en linea y/o generar logros?

gracias


Asi es puedes borrar el Gametag viejo, si podras Jugar los Arcades En linea y sacar logros desde el nuevo. [sonrisa]


Pues muchas gracias de nuevo amigo y "paisano" je je a probar mas tarde, te puedo agregar como amigo en la 360?
Joé por fin, que buena noticia, ya era hora que hicieran algo. A mi se me quedaron unos cuantos arcades colgados al cambiar la mía por élite. :)
Que bien!!!

Yo tarde 3 meses en que el SAT me hiciera esta mierda.

Cuando salga la jasper y vea que son la caña me pillare una y necesitaba esto para no tener que estar otros 3 meses...
Yo lo probe ayer y genial, todas las licencias (mas de 300) en la consola con cualquier perfil, online y offline. Es de agradecer esta situacion, porque como yo (con dos consolas petadas, la ultima una falcon hace un mes) muchos casi jugamos mas a los juegos arcade. Y con las conexiones de internet TAN FIABLES que hay en este pais a veces era una odisea echarte una partida.

La supervisora que llevaba mi caso me dijo que al estar tan cerca la publicacion de esta herramienta era mejor esperar, y bueno, ha merecido la pena, ella misma tuvo la gentileza de llamarme ayer para que lo probara, es una tia muy maja.

Por lo que me ha comentado para el usuario hay una limitacion de 12 meses, pero en caso de averia en el mismo SAT nos lo habilitaran en la nueva consola, o si decides hacer valer la garantia en tu tienda de origen con un cambio in situ con llamar al SAT y explicar el caso y dar el nuevo serial e ID de la consola te lo aplicaran ellos

Lo negativo, que las partidas de ciertos juegos, como halo 3, siguen sin funcionar en diferentes consolas, apareciendo como corrompidas al intentarlas jugar, algo que creo que deberian solucionar y buscar un proceso similar. Eso y que haya gente que ya este intentando buscar tres pies al gato para poder disfrutar juegos de una forma no muy correcta. Ojo, no me refiero al que tenga un par de consolas, como es mi caso, pero para esos casos en la segunda consola unicamente podremos disfrutar los contenidos del bazar via ONLINE, por desgracia. Estaria bien que, al igual que al usar la herramienta te salen las diferentes consolas que has usado, pudieras tener en tu gamertag mas de una consola asociada y disfrutar de todo lo que te descargues en ellas pero es algo que tenemos que pagar por tanto listo suelto.

Salu2
bien por microsoft! una muy buena noticia.
NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.
Pues muchas gracias de nuevo amigo y "paisano" je je a probar mas tarde, te puedo agregar como amigo en la 360?


Esta Bien Agregame. [sonrisa]
acabo de hacerlo y funciona a la perfección, muchas gracias por la info!
63 respuestas
1, 2