Problema Street fighter Alpha 3

ya empezamos con los problemas de compatibilidad!!!! me he bajado el juego para vita y a lahora de jugar me dice que no encuentra la memory stick!!!!! a alguien mas le ha pasado????

Buscando en el foro de PSP veo que tambien pasa con la PSPGo.... hay alguna solucion o donde poder ir a reclamar o SONY me acaba de chulear 12€???
Pff estos errores tocan la moral, siempre presentes en las consolas xD ya informaras si lo solucionas porque asi da miedo comprar cualquier cosa en el PSN
matranco escribió:ya empezamos con los problemas de compatibilidad!!!! me he bajado el juego para vita y a lahora de jugar me dice que no encuentra la memory stick!!!!! a alguien mas le ha pasado????

Buscando en el foro de PSP veo que tambien pasa con la PSPGo.... hay alguna solucion o donde poder ir a reclamar o SONY me acaba de chulear 12€???


En la Vita no sé pero yo lo tengo en la PSPGo, guardado en la Memory Stick, y no tengo ningún problema.
Sergirt82 escribió:
matranco escribió:ya empezamos con los problemas de compatibilidad!!!! me he bajado el juego para vita y a lahora de jugar me dice que no encuentra la memory stick!!!!! a alguien mas le ha pasado????

Buscando en el foro de PSP veo que tambien pasa con la PSPGo.... hay alguna solucion o donde poder ir a reclamar o SONY me acaba de chulear 12€???


En la Vita no sé pero yo lo tengo en la PSPGo, guardado en la Memory Stick, y no tengo ningún problema.


El problema en la Go por lo que he leído es si lo guardabas en la memoria interna de la consola. En Vita es que no encuentra la memory stick. Que asco de descargas digitales sin comprobar antes que funcionen!!!
Pues sinceramente no le veo la diferencia. Si en la PSPGO sólo lo reconoce en la Memory Stick y tu en la Vita lo tienes en la tarjeta de memoria no entiendo porqué no te tendría que funcionar [Alaa!] . Jugar puedes jugar, pero no te guarda la partida, ¿no?.
Llama a Sony, a ver que te dicen... Yo con GTA VCS juego sin problemas.
Espero que no haya muchos juegos con ese problema :(
hilo_problema-street-fighter-alpha-3-pspgo-no-guarda_1418055
Ese es el hilo del problema con Go.
En Vita puedes jugar pero no guardar y si pones auto guardado se queda en un bucle intentando guardar y dando error de que no encuentra memory.

Perfecto, lo he borrado para volverlo a instalar y ya no aparece en la store!!! Aunque si hago una búsqueda sí aparece pero le doy a descargar y me da el error "NP-10805-4" !!!! Odio las descargas !!! Y encima por un juego que ya tengo físicamente en PSP!!!!! Que estafas!
¿Como se ve el juego en la Vita?, supongo que genial por los colores y contraste de la pantalla Oled, pero ¿y la falta de resolucion de los juegos de Psp?

A ver si lo arreglan y vuelven aponer en la PSN, me encantaria tenerlo en la Vita.
Pues se ve peor que en psp por el tema de la resolución, hay alguna forma de poner los de psp a su resolución nativa?
Pues yo es uno de los primeros juegos que me descargue para la vita y que quereis que os diga no vuelvo a jugarlo en psp ni de coña(y teniendolo tanto en la 3000 como en la go),ese color ese contraste,en ese pedazo de pantalla esos pedazo de controles de vita esque parece rejuvenecido lo digo en serio no hay color,los que tengais la oportunidad probadlo y entendereis lo que os digo

P.D.creo que los juegos de psp muy coloridos tipo 2D le sentaran muy bien a la vita,otro ejemplo de lo que os digo es el Prinny,una maravilla visual en vita
sergiochris escribió:Pues yo es uno de los primeros juegos que me descargue para la vita y que quereis que os diga no vuelvo a jugarlo en psp ni de coña(y teniendolo tanto en la 3000 como en la go),ese color ese contraste,en ese pedazo de pantalla esos pedazo de controles de vita esque parece rejuvenecido lo digo en serio no hay color,los que tengais la oportunidad probadlo y entendereis lo que os digo

P.D.creo que los juegos de psp muy coloridos tipo 2D le sentaran muy bien a la vita,otro ejemplo de lo que os digo es el Prinny,una maravilla visual en vita

Y te graba la partida bien???
Sobre este tema no he tenido ningun problema al guardar los datos de juego
Este juego y el Darkstalkers tenían un problema y es que no guardaban partida si la Memory Stick era mayor a 2 GB, por lo que veo no lo han solucionado T_T
Yo también lo he bajado, pero no he probado lo que decís de guardar, he pasado el SAVE de PSP a VITA, luego echaré un vistazo.

El juego con los filtros y el colorido de la OLED, es brutal.

JUEGAZO en mayúsculas, el mejor y más completo juego de lucha 2D de la historia, no digo más:

hilo_el-mejor-y-mas-completo-juego-de-lucha-2d-de-la-historia_1599452
Cuanto cuesta este juego?. Lo tenia en PSP y me encantaba, ademas de que creo que la Vita va a ser perfecta para juegos de lucha y me gustaría tenerlo en mi consola
Jota_EOL escribió:Yo también lo he bajado, pero no he probado lo que decís de guardar, he pasado el SAVE de PSP a VITA, luego echaré un vistazo.

El juego con los filtros y el colorido de la OLED, es brutal.

JUEGAZO en mayúsculas, el mejor y más completo juego de lucha 2D de la historia, no digo más:

hilo_el-mejor-y-mas-completo-juego-de-lucha-2d-de-la-historia_1599452


Como has pasado el save? Vale cualquiera?
Como se ponen filtros???
Lo he estado probando, me carga y graba el SAVE de PSP, el de opciones, el WORLD Tour, etc...

Lo he pasado con el Gestor de Contenidos de Vita, se pone en Aplicaciones. Yo primero cree un nuevo save desde la Vita y luego en el PC tenía el mío de mi PSP Go y al pasarlo de PC a Vita sobreescribí.

Los Filtros se ponen en cualquier juego de Vita pulsando la pantalla de ésta y seleccionándolo en el menú :)

A disfrutar!!
Parece que desde ayer que el juego lo retiraron de la store lo han arreglado porque hoy ha vuelto a aparecer y al descargarlo de nuevo no me da problema con el save.

Probare eso que comentas de cambiar la partida guardada, pensé que no se podría.
El filtro lo hace mucho mejor gráficamente! Que cambio!!!
Si señor gran juego para nuestras vitas y a un precio cojonudo 9,99 euros
¿Cuanto ocupa el juego? SFA3 es mi street fighter favorito, asi que es posible que me lo baje para la Vita.:)
Buenas! yo tengo una duda... Los juegos de psp de la store, todos valen para la PSVITA? y si es asi, estan modificados para usar las caracteristicas de PSPVITA asi como ejemplo los 2 sticks?

Saludos.

PD: Se sabe si sacaran el Monster Hunter de psp en la store?
NeogeoG escribió:¿Cuanto ocupa el juego? SFA3 es mi street fighter favorito, asi que es posible que me lo baje para la Vita.:)

Poco, sobre los 90MB
Si te lo bajas aplicale el filtro tal y como dijo un compañero mas atrás, gana mucho!
Alfe escribió:Buenas! yo tengo una duda... Los juegos de psp de la store, todos valen para la PSVITA? y si es asi, estan modificados para usar las caracteristicas de PSPVITA asi como ejemplo los 2 sticks?

Saludos.

PD: Se sabe si sacaran el Monster Hunter de psp en la store?


Si,pero creo que solo los que aparecen en la store de vita son compatibles(no he probado con otros)supongo que iran añadiendo mas.

Sobre el tema de los sticks tambien se añade la opcion de un
segundo stick en los juegos que lo requieran,yo por ejemplo me hice con el cazafantasmas de psp para la vita y si tiene la opcion de utilizar los dos,y que quieres que te diga el control cambia como de la noche al dia
Buenas! gracias por la contestacion, una pregunta, alguien ha pillado el White Knight Chronicles Origin? esque dice que tiene para infraestructura, eso es por wifi si no recuerdo mal, y es un juego ke me llama mucho la atencion, y pues tambien querria saber si usa los 2 sticks o no...

Otra pequeña dudilla, lo del streeth fighter este... lo del filtro como es? no termino de entenderlo.

Gracais y Saludos.
Alfe escribió:Buenas! gracias por la contestacion, una pregunta, alguien ha pillado el White Knight Chronicles Origin? esque dice que tiene para infraestructura, eso es por wifi si no recuerdo mal, y es un juego ke me llama mucho la atencion, y pues tambien querria saber si usa los 2 sticks o no...

Otra pequeña dudilla, lo del streeth fighter este... lo del filtro como es? no termino de entenderlo.

Gracais y Saludos.


Pues yo no lo tengo,pero ten por seguro que utiliza la opcion de los dos sticks,lo digo con esta rotundidad porque en todos los juegos de psp para vita si mantienes pulsada la pantalla aparecen unas opciones,que son las de filtro de imagen,osea que la suaviza para adaptarla a vita y asi dar una mejor imagen en vita y otra opcion de mapeado de un segundo stick,y esto es asi en todos los juegos de psp(de la store de vita claro)
Alfe escribió:Buenas! gracias por la contestacion, una pregunta, alguien ha pillado el White Knight Chronicles Origin? esque dice que tiene para infraestructura, eso es por wifi si no recuerdo mal, y es un juego ke me llama mucho la atencion, y pues tambien querria saber si usa los 2 sticks o no...

Otra pequeña dudilla, lo del streeth fighter este... lo del filtro como es? no termino de entenderlo.

Gracais y Saludos.

Pues cuando eras ejecutando el juego de psp, tocas la pantalla durante unos segundos y al levantar el dedo aparece un menú donde puedes activar el filtro, el segundo stick, etc
Gracias por aclarar mis dudas, ya he descargado el juego y con el filtro se ve bastante bien, y los colores y tiempo de respuesta de la Oled le sientan de maravilla, tambien es una gozada jugar con esta cruceta, ya era hora que Sony dejara de sacar esas crucetas tan malas partidas en 4 trozos que te dostrazaban el dedo, con Vita han corregido muchos errores del pasado, y ha salido un autentico maquinon. [boing] [tadoramo] [tadoramo] :)

Ps. Al darle al icono del juego, antes de entrar en el juego veo que sale la opcion de actualizar, le doy y me sale este mensaje: "La ultima version del software del sistema ya esta istalada" pero no me hace nada, y siempre que le doy al juego el icono de actualizar esta ahi, y me sale el mismo mensaje pero no hace nada, a ver si a vosotros tambien os pasa.
NeogeoG escribió:Gracias por aclarar mis dudas, ya he descargado el juego y con el filtro se ve bastante bien, y los colores y tiempo de respuesta de la Oled le sientan de maravilla, tambien es una gozada jugar con esta cruceta, ya era hora que Sony dejara de sacar esas crucetas tan malas partidas en 4 trozos que te dostrazaban el dedo, con Vita han corregido muchos errores del pasado, y ha salido un autentico maquinon. [boing] [tadoramo] [tadoramo] :)

Ps. Al darle al icono del juego, antes de entrar en el juego veo que sale la opcion de actualizar, le doy y me sale este mensaje: "La ultima version del software del sistema ya esta istalada" pero no me hace nada, y siempre que le doy al juego el icono de actualizar esta ahi, y me sale el mismo mensaje pero no hace nada, a ver si a vosotros tambien os pasa.

Si me sale, supongo que si hubiera alguna actualizacion avisaría y se descargaría de ahí.
Creo que con la vita vamos a tener la oportunidad de vivir una segunda juventud con lo juegos de psp,joder si esque con la digerencia de pantalla entre una y otra es como si pasases a verlo de una portatil a una recreativa

P.D.los que tengais la cuenta abierta en la store americana,si os dais cuenta entre los mas vendidos en version digital para psp se en cuentran este tipo de juegos como el street fighter o el darstalkers y por supuesto juegos que aprovechan el segundo stick
Buenas! aun no he comprado ningun juego de psp, tengo una pequeña duda, los juegos de psps los juegas con la pantalla entera, o en un recuadro con el tamaño de la psp?, y se ve igual o mejor que la psp graficamente? Gracias

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! aun no he comprado ningun juego de psp, tengo una pequeña duda, los juegos de psps los juegas con la pantalla entera, o en un recuadro con el tamaño de la psp?, y se ve igual o mejor que la psp graficamente? Gracias

Saludos.


Pues en los juegos que yo dispongo de psp street fighter alpha 3,Darkstalkers y metal slug xx incorporan como opcion la modificacion del tal tamaño de la pantalla,de esta forma en vita la imagen es ya insuperable,aparte de esto en los dos de lucha al reducirla puedes añadir marcos a los dos lados con dibujos del juego

Edito:en el metal slug al reducir la imagen tambien añade algun fondo en el marco
Gracias por resolverme la duda, es que estoy pensando pillarme el White Knight Chronicles Origin de psp, ya que tengo el 1 y 2 para ps3 y pos asi ya sabria la historia entera...

Saludos!
Acabo de pillar el juego y no encuentra la tarjeta. Se supone que lo arreglaron pero a mí no me funciona y lo acabo de bajar. No tengo acceso al media go en pc.y no voy a tenerlo durante un tiempo así que no voy a poder con una partida guardada y pasarsela. Menuda mierda gastarse el dinero y luego no poder jugar.
Me lo acabo de comprar, ya os cuento. Me interesa entre otars cosas ver lo de los filtros y demás en los juegos de PSP en Vita.
Yarky escribió:Acabo de pillar el juego y no encuentra la tarjeta. Se supone que lo arreglaron pero a mí no me funciona y lo acabo de bajar. No tengo acceso al media go en pc.y no voy a tenerlo durante un tiempo así que no voy a poder con una partida guardada y pasarsela. Menuda mierda gastarse el dinero y luego no poder jugar.

No lo arreglaron, yo lo compré hace 2 días y sigue igual. Es indignante que no lo arreglen...
Efectivamente, dice que no encuentra la tarjeta. Supongo que algo harán en los próximos días... ¿qué vías hay para reclamar?
Nobokakin escribió:Efectivamente, dice que no encuentra la tarjeta. Supongo que algo harán en los próximos días... ¿qué vías hay para reclamar?

No creo que lo arreglen nunca, si no lo hicieron ya con la salida de la PSP Go, no lo van a hacer ahora... Crapcom está mas ocupada en venderte DLC's que están dentro del disco que en solucionar bugs de sus juegos, aunque sigan vendiéndolos bien caritos.
El caso es que hay gente que dice que si que puede usar los saves... ¿Hay que hacer algo en particular?
Eso de los saves está arreglado con la actualización del "emulador de psp" que a mi me saltó hace unos días. No entiendo por qué al resto no le salta dicha actualización.

Tratad de conseguir que os actualice el emulador de psp y tendreis solucionado el problema de los saves.

Prometo poner unas fotos para corroborar que lo que digo es cierto.
Petersen escribió:Eso de los saves está arreglado con la actualización del "emulador de psp" que a mi me saltó hace unos días. No entiendo por qué al resto no le salta dicha actualización.

Tratad de conseguir que os actualice el emulador de psp y tendreis solucionado el problema de los saves.

Prometo poner unas fotos para corroborar que lo que digo es cierto.


La verdad es que me gustaría ver esas fotos
A mi me pasa lo mismo, no me encuentra la memory stick, lo que he hecho es poner una partida salvada de por ahi y ahora funciona el SAVE/LOAD pero ni el autosave ni el autoload funcionan.

Saludos.
Petersen escribió:Eso de los saves está arreglado con la actualización del "emulador de psp" que a mi me saltó hace unos días. No entiendo por qué al resto no le salta dicha actualización.

Tratad de conseguir que os actualice el emulador de psp y tendreis solucionado el problema de los saves.

Prometo poner unas fotos para corroborar que lo que digo es cierto.


Y donde podemos encontrar esa actualizacion? A mi el juego me fue bien unos dias pero luego me vuelve a pasar que el autoload no funciona, aunque al haber pasado el save que tenía en psp puedo cargar/salvar a mano.
garbagecrystal escribió:
Petersen escribió:Eso de los saves está arreglado con la actualización del "emulador de psp" que a mi me saltó hace unos días. No entiendo por qué al resto no le salta dicha actualización.

Tratad de conseguir que os actualice el emulador de psp y tendreis solucionado el problema de los saves.

Prometo poner unas fotos para corroborar que lo que digo es cierto.


La verdad es que me gustaría ver esas fotos


Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Petersen escribió:
garbagecrystal escribió:
Petersen escribió:Eso de los saves está arreglado con la actualización del "emulador de psp" que a mi me saltó hace unos días. No entiendo por qué al resto no le salta dicha actualización.

Tratad de conseguir que os actualice el emulador de psp y tendreis solucionado el problema de los saves.

Prometo poner unas fotos para corroborar que lo que digo es cierto.


La verdad es que me gustaría ver esas fotos


Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi durante una temporada me funciono pero de repente un dia el autosave no encontraba la memory
Incluso abrí un hilo en el foro oficial de quejas de playstation network... Pero nadie contesto por supuesto

Aquí un usuario de tantos con el mismo problema:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15459879
matranco escribió:A mi durante una temporada me funciono pero de repente un dia el autosave no encontraba la memory
Incluso abrí un hilo en el foro oficial de quejas de playstation network... Pero nadie contesto por supuesto

Aquí un usuario de tantos con el mismo problema:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15459879


A mi me ha pasado justamente al revés. De no encontrar la memory, y por tanto no poder salvar a actualizárseme y funcionar a las mil maravillas.
Este juego en PSP ya daba el follon, si no recuerdo mal, creo que a partir de cierta capacidad la memory, el jodido bobo no guardaba partida (o algo asi). Pero bueno, ya veo que lo han solucionado
Para quien pedia como se veia mejorado de psp a vita...

http://www.youtube.com/watch?v=Bx_eThVsTJ0

Yo es que tuve la mala suerte de comprarmelo hace un año en essentials para psp... entonces me da cosa de volver a comprarlo en la store... pero desde luego si no lo tuviera ya, me hacia con el de cabeza.
A los que os funciona, qué espacio tenéis ahora mismo libre en la memory card? (está en información del sistema)
garbagecrystal escribió:A los que os funciona, qué espacio tenéis ahora mismo libre en la memory card? (está en información del sistema)



4850 MB de una tarjeta de 16 Gigas.
Yo estoy menos igual pero no me funciona.
57 respuestas
1, 2