[Problema]Street Fighter Alpha 3 PSPGO No guarda

Pues resulta que el juego busca un memory stick y no guarda, no detecta el disco duro de la consola...
No han sacado ninguna actualización para el juego ni nada!

Me parece indignante que un juego disponible en descarga que no esté optimizado para todas las versiones de su consola.
Este juego tiene un problema con las tarjetas de memoria mayores de 2gb (creo recordar que esta era la capacidad problematica, sino usando la busqueda seguro que lo encuentras). yo le tengo original y tengo una tarjeta de 1gb para él por este motivo. La verdad es que fue una buena cagada la que liaron con esto.

No se si podrás hacer algo con la PSPgo, la verdad. A ver si alguien te echa una mano
Con Lego Star Wars II: La Trilogía Original también ocurría. La solución pasaba por meter una memory stick menor de 2 GB y jugar una partida normal, salvando. Después se podía coger ese save creado y copiarlo en la la tarjeta de memoria de 4, 8, etc GB que estuvieras usando inicialmente, y desde entonces continuar jugando, ahora sí, sin problemas a la hora de salvar.

Claro, eso con una PSP "normal", con las GO... pues es lo que tiene comprarse una consola sin la menor garantía de soporte.
Me encanta
Acabo de hablar con el soporte técnico y me dicen que ellos dan por hecho que todos los usuarios para guardar partidas tenemos un memory stick, que la culpa es mía.

En la descripción del producto en la store pone "Compatible con Memory stick duo..." no pone nada del disco duro interno de la go, pero ni este título ni ningún otro que sí que es compatible con el disco duro, chinatown wars, lbp... pone lo mismo y sí que funcionan.
Entonces, por qué no ponen, de manera excluyente, "no compatible con memoria interna psp go"?
Siempre puedes pillar una tarjeta micro duo de PSP de 1gb o menor, aunque tengas la PSP go no vas a ser menos como te quieren ver unos mensajes más arriba :-|
Yo recuerdo que antes tuve problemas con este juego cuando tenía mucho espacio libre en mi MS, yo tengo 16 GB y cuando dejaba unos 3 GB libres el juego no guardaba ni cargaba las partidas, al dejar menos de 1 GB libre (en la misma MS) todo volvía a la normalidad. Pienso que primero podrías probar con dejar el disco interno con menos de 1GB libre, si no se resuelve pues te compras una M2.
¿En las instrucciones de la consola pone que puedes guardar partidas en la memoria interna? Si pone que sí, es culpa de ellos, diles que te devuelvan el dinero o que parcheen el juego para poder usar la memoria de la psp como se supone que puedes usarla.
6 respuestas