Problema sonido Batocera por hdmi

Hola.
Pues el caso es que no consigo sacar el sonido por hdmi con una rx580, en mi antiguo pc con una hd6950 se escuchaba, pero desde que monte la rx580 adios sonido por hdmi, tengo el batocera en un pen drive booteable, actualizado.
He probado de todo lo que vi por internet, que si el menu ese "oculto" para regular el sonido, que si todos los hdmis que salen para elegir en los ajustes, que por alguna razon salen 4 o 5, nada, que no hay manera.

A alguien mas le pasa? O alguien que tenga una 580 y si le funcione que me pueda orientar...

Deberia talvez probar reinstalar batocera? Volver a hacer el pen drive desde 0.

Salu2
Guay, pero no me soluciona nada. XD
El sonido por hdmi en windows funciona perfectamente, donde no consigo que se escuche es cuando booteo con el pen del batocera.
Lo que no se es si es mi batocera, o si es que el mismo no se lleva bien con las 580 en general.
A ver si alguien que tenga una 580 y use un pen drive del batocera, y le funcione el audio hdmi, se manifiesta.

Salu2

Edito: ya esta arreglado, he re-hecho el pen drive del batocera, al principio igual sin sonido, fui probando todas las opciones de sonido hdmi que me daba, y en la de hdmi 3, eureka!!
2 respuestas