problema psp1000 con 6.35pro-b y hellcat

Buenas shurs,ando yo bastante perdido ya que hace tiempo que no ando por el mundillo de la psp y por un encargo de un amigo,actualize a 6.35pro-b y hasta ahi todo bien pero al intentar iniciar el hellcat me sale datos dañados,alguna solucion o algo,perdona si es repetido ya que anduve buscando un rato y no encontre nada


gracias y saludos shurs!
BVP escribió:Buenas shurs,ando yo bastante perdido ya que hace tiempo que no ando por el mundillo de la psp y por un encargo de un amigo,actualize a 6.35pro-b y hasta ahi todo bien pero al intentar iniciar el hellcat me sale datos dañados,alguna solucion o algo,perdona si es repetido ya que anduve buscando un rato y no encontre nada


gracias y saludos shurs!


Para que quieres bajar, sube al 6.39 y metes el 6.39 ME 9.8
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

ahora si quieres el hellcat, debes de usar el 1.65
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
vivero,usé el autoliberador y con tu detalle de configurar bien desde el boton select,y el formatear la memory desde la psp ya me funcionó


gracias! [plas]
2 respuestas