Problema Pokemo HG/SS

hola pues mi problema es el siguiente

Tengo una r4 sdhc con la version 1.34 osea la ultima, la cosa es que pongo cualquiera de los 2 juegos y ninguno me funciona
busque parches en todos lados etc etc, probe usar una version anterior pero la unica que me funciona fue la 1.32, se supone que
la 1.26 deveria funcionar pero no me funciono }:/ y nose que version ponerle o que parche o si el juego u parches son compatibles con la 1.34

agradesco su ayuda y disposicion
gracias!!
Solo hay una solucion FUNCIONAL tira esa porqueria a la basura (podras tardar toda tu vida intentandola hacer funcionar sin exito) y comprate una flashcart DE CALIDAD absteniendote de KK llamada R4/DSTT (que seria cometer el mismo error)
Eso o si quieres intentarlo podrias usar el Wood (pero dudo que funcione en un clonico) a ver si tienes suerte pero vamos lo dudo mucho que funcione con unidades de este estilo...
uhmm pues no creo que podre comprar otra ahora porque no tengo dinero }:/ pero igual esperare alomejor en un futuro muy lejano alguien lo haga funcionar total la urgencia no es tanta asi como para comprar otra para solo jugar ese juego si el unico de todos lo que tengo es que no me funciona los otros sin ningun problema
intenta ponerle el wood r4 o el wood r4 para clones, una pregunta, estás probando con el backup americano o el español?, si es el americano pasate por aquí, y si es el español por aquí
eh probado los 2 pero eso del wood no lo eh intentado si me funciona te aviso sin ningun problema

edito

probe el wood para clones y me funciono el juego pero al guardar me sale un error diciendo problema con el backup y no me deja guardar -.-
prueba el fix lo mismo te sirve
ya proble tmb tube que poner el juego en japones con un parche al ingles mientras pero si alguien tiene una solucion mande porfa D:;
Pues bajo las espectativas actuales NO creo que encuentres una solucion que no signifique comprarte una flashcart menos bastarda (que no tenga nada que ver con R4/DSTT)
Claro que en unidades como serian CycloDS,M3Real/Zero,EZV,AK2,etc,etc ese problema ya es cosa del pasado..
tal vez sea problema del backups, prueba haciéndolo otra vez (es de suponer que haces los backups de tus juegos originales), si lo descargaste de internet bajalo de otra parte, no te puedo decir nada más ya que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet.
Dr Katts no creo porque revise y busque el juego en japones y con parche para traducirlo al ingles y que es para r4 que tengo osea hay gente que esta tratando de arreglarlo y que tambien en otro foro eso si en ingles tambien pusieron un parche para el firmware que poseo en la r4 para que funcione el rom aunque sea con el parche de momento estan tesiando si funciona bien con los otros idiomas a mi me da igual si esta en ingles o español.

en todo caso el parche es baste bueno tiene casi todo traducido y ademas los nombres de los pokemons estan completos no como antes que salian las siglas solomante
Primero el juego japones y el coreano NO TIENEN proteccion por ende funcionaran perfectamente bien en cualquier unidad (incluida KK) logico no les afecta tener o no el parche de idioma a cualquier region..
Logico en las versiones Usa y euro's existe dicha proteccion (que es lo que no han solucionado en esta clase de unidades)..
10 respuestas