Problema Pc por componentes

Hola compañeros , hace una semana mas o menos compramos un pc para montar en Pc componentes, estos es lo que compramos :
MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5
Placa Base AMD Socket AM3 MSI 970 Gaming
Memoria DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuentes Alimentación -Approx APP650PS 650W-
Procesadores AMD Socket AM3 AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Torres ATX - AeroCool GT Advance Edition Negra

El caso esque lo montamos en casa y todo perfectamete .
Pero el otro dia jugando mi pequeño con el derrepente se apago el monitor y el ordenador siguio funcionado y lo apagamos pero no sirvio de nada.
Ahora le encendemos pero no inicia nada , no da señal ni al monitor ni inicia la bios y windows menos claro.
Cambiamos la grafica con la de un amigo por si fuese eso pero tampoco.
Estamos un poco perdidos , aver si alguien puede hecharnos un cable.
un saludo
Esa fuente no me da mucha confianza, mi padre tenia una en su pc que va con una GT520 y olia toda la casa a cable quemado, no duró ni dos años.
¿Los ventiladores encienden? Yo probaría con otra fuente. Prueba la de tu amigo, a ver si es que la tuya ha petao.
Pues la verdad esque la fuente ni habiamos pensando ya que todo se encendia, tanto los ventiladores como la grafica y esas cosas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No descartes que por poner una fuente de dudosa calidad, esta se haya llevado a mejor vida algun otro componente.
Tenemos un amigo que en su ordenador tiene puesta uno NOX de 600 . Nose si serviría de algo cambiarla para probar o si tiene poca potencia y es una tontería desmontarla. La que tenemos puesta es de 650
Con esa NOX es suficiente para alimentar tu PC, por probar no se pierde nada.
el ventilador de la fuente se enciende si , los leds de la placa base tambien, probaremos despues si aver con la fuente de mi amigo podemos ir descartando algo , ya probamos en otros monitores y tampoco y con otra grafica y nanai
El problema de las fuentes muy economicas es que si, ponen que son de 650W de máximo, pero a la hora de la verdad de forma estable están muy lejos.

Probablemente para ser supuestamente de 650w tendrá un amperaje en las lineas de 12v muy bajo, tendrá a lo mucho un solo conector de alimentación para graficas PCIe o ninguno.

Y mira que la 750 consume muy poquito, aunque el CPU si consume algo mas que otros, tambien puede que la fuente haya salido mala y haya aguantado menos aún.
yo tengo una nox TX850 conectada a una 970 desde hace 2 meses y dandole caña 0 problemas, la propia fuente la tengo desde hara cosa de un año, las de 600 y 700 no lo se pero al menos las 850 salieron bastante buenas.
Pues probamos con una fuente de 600 de marca NOX y tampoco funciona , ademas cuando conectabamos las clemas de pci ni dejaba arrancar, si la quitabas si pero no arrancaba nada , hace el sonido de que esta pensando pero nada...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Suena a placa base petada por culpa de la fuente.
Las FA de 25€ como esa como mucho para un PC de oficina
Reza para que no se halla llevado nada por delante, prueba con lo básico, ram, gpu, cpu y poco más a ver si arranca, prueba con 1 slot de ram y distintos zocalos de la misma.
No empecemos a alarmar, hay muchas posibilidades que pruebe otra fuente y encienda perfectamente.
Como ya digo probamos con una NOX de 600 y enchufando todo menos la clema de pci se enciende pero sin aparecer ni rastro de la bios ni nada , suena como si quisiera pensar pero no hace imagen de nada , sin embargo enganchamos las de pci y ni siquiera deja encenderse directamente , asique por lo que yo opino tambien puede ser la placa base , no se me ocurre nada.
Aun asi en estos dias lo vamos a mandar a pc componentes que tiene garantia y nos dijeron que lo mandemos , asique eso aremos por que otras pruebas no se me ocurren y no tengo tampoco recueros encesarios.
15 respuestas