problema para pasar de SPY STATUS 0x8E

Hola a todos , tengo un lite-on al que ya le he realizado la lectura de los archivos esos para la copia de suguridad [key.bin dummy.bin ect... ] tengo la pista ya cortada[ es el mxiec ese como se llame, tiene "03"] le he soldado la resistencia de 18 ohms y 0.5w a la gnd, y cuado tengo el jf mandando los unlocks junto el otro extremo de la resistencia en el punto indicado, el log se llena de puntos suspensivos [como que sigue intentando] pero no me sale el dichocos 0x00, porfavor que tengo que hacer ? por que no me sale el 0x00 ?
porfavor para que es el 3º boton del fg? [fat1º 2º slim 3º slim2] tengo una xbox 360 slim la del hd pequeño la de 4 ggs tengo que darle al boton slim o al slim 2 ?

EDITO: lo acabo de resolver, he distripado un reproductor dvd roto que tenia por hay y he pillado una resistencia que tenia segun el codigo de colores en inet 10 ohms, se que el minimo recomendable son 14 , pero es lo que tenia y a sido 1 milisegundo (chaf chaf xddd ] me a dao el 0x00
en Open Source Firmware he puesto mi dummy.bin que extraje del lector en la lectura
en Open Target Firmware he puesto el LTPlus-0272-v3.0
he spoffeado la key.bin
y ya le he dao a write y me ah salido todo correcto en el log lo de erase y lo de write ect....
he desoldado la resistencia he rehecho la pista corta para el desbloqueo y estoy montando el lector, porfavor como verifico que el lector es capaz de leer correctamente mis copias de seguridad ? se copian tal cual ? (nero) o hay que usar algun programa en concreto que gestione las isos como en la wii ? gracias por vuestra atencion, un saludo.
1 respuesta