Buenas,
Mi problema es que al reiniciar para iniciar con el cd e instalar, despues de cargar y llegar a donde pone para instalar windows xp pulse entrar, pulso enter y me da un error de que se ha apagado el equipo para que no hayan daños, pensé que podia ser que el cd estuviera mal grabado y lo volví a grabar a 10x pero nada. Me dijeron que podía ser problema de ram y cambié todas entre si, dejaba unas ponía otras (tengo 4 de 1gb) pero seguía igual. Visto que el error me salía siempre cambiara la ram que cambiara e intentando instalar 3 XP distintos he probado comprando otra, he comprado una compatible de 2gb y la he puesto sola, sin ninguna de las mías, la he puesto en el primer sitio en el amarillo y me va bien.
Inicio el ordenador con el CD, llego a la pantalla de "para instalar windows XP ahora pulse ENTRAR" "para instalar una partición nueva pulse C", bueno en esta pantalla hay algo raro, no me aparece ninguna partición, es raro porq siempre me han aparecido mínimo 1 o 2. En pantalla pone que no hay ningún disco en la partición (o algo asi) y pulsando la C para crear partición el ordenador no hace nada de nada. Cuando pulso ENTRAR para instalar me sigue saliendo la misma pantalla azul de antes, es la siguiente:
Lo escribo porque no me deja poner imagenes.....
(pantalla azul)
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000008E (0xc0000005, 0x8081A4B1, 0xF7966778, 0x00000000)
Edito: tengo que decir que este ordenador lo tengo desde hace unos 4 años y que lo he formateado ya unas cuantas veces......
¿Alguien tiene alguna forma de ayudarme?
Gracias