Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.006
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros PC General

¿La instalacion de Windows no detecta el Disco Duro?. Entra e informate

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

coyote
 ․archer trainee․

Staff
Moderador

¿La instalacion de Windows no detecta el Disco Duro?. Entra e informate

Mensajepor coyote 16 Mar 2011 20:12

Solución limpia pero mas liosa:
Necesitaras los controladores S-ATA, disponibles en la web del fabricante. Te tocará integrarlo en la instalación de Windows con nLite.

Solución fácil pero sucia:
Desactivar el S-ATA en la BIOS, mas bien dejarlo en modo compatibilidad. (Cada BIOS lo pondrá de forma diferente)

Dejo el hilo abierto por si alguien se quiere dedicar a hacer un recopilatorio de controladores y/o quiere aclarar dudas sobre el tema.
Ultima edición por coyote el 16 Mar 2011 20:19, editado 2 veces
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

giru00
Habitual

Mensajepor giru00 26 Mar 2011 09:17

Necesitas disquetera pero cuando entra en la pantalla con fondo azul en la instalacion de xp,abajo te pone "si tienes. ... de otro fafricante pulsa F6 (creo recordar) yo lo he hecho alguna vez asi.

gandarin
Currito de mierda

Mensajepor gandarin 02 Abr 2011 09:45

Coyote, la solución que planteas es muy válida, pero sólo para aquellos equipos que permitan desactivar el modo SATA nativo.
Tengo por aquí un Netbook Compaq CQ10-110 que nanai de la china.

Ampu
Novato

Mensajepor Ampu 25 Abr 2011 13:59

yo integre los drivers en un xp con nlite y funciona bien

alls84
Habitual

Mensajepor alls84 29 Abr 2011 15:57

yo un ACER ASPIRE 5920 no me reconocia el disco duro ni con el XP ni con el windows 7 y ni con el original windows vista, y cogo cuando ya lo daba por muerto le meto el ubuntu y me reconoce el disco duro y encima increiblemente me deja jugar a un juego .exe

coyote
 ․archer trainee․

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 30 Abr 2011 22:14

giru00 escribió:Necesitas disquetera pero cuando entra en la pantalla con fondo azul en la instalacion de xp,abajo te pone "si tienes. ... de otro fafricante pulsa F6 (creo recordar) yo lo he hecho alguna vez asi.

No, no la necesitas si haces lo que explico en el primer post, con nLite integras el controlador en la instalación.

gandarin escribió:Coyote, la solución que planteas es muy válida, pero sólo para aquellos equipos que permitan desactivar el modo SATA nativo.

Repito, si lo integras con nLite no hace falta desactivar nada.

Ampu escribió:yo integre los drivers en un xp con nlite y funciona bien

Exacto.

alls84 escribió:yo un ACER ASPIRE 5920 no me reconocia el disco duro ni con el XP ni con el windows 7 y ni con el original windows vista

No usarias el controlador correcto.

alls84 escribió:le meto el ubuntu y me reconoce el disco duro

Y con todas las distros modernas.

Por alguna razón no estaba suscrito a este hilo.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 01 May 2011 00:54

Comentar únicamente que, a veces, depende del ordenador, la instalación del XP puede detectar el disco duro pero a la hora de empezar a copiar los archivos o formatearlo, la instalación falla con un pantallazo azul (BSOD) que muestra el error 0x7B o lo que es lo mismo INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE.

Simplemente es para ayudar a identificar el fallo. :)
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

Skylyzer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skylyzer 03 May 2011 12:24

simplemente sublime coyote me has salvado la vida, muchisimas gracias

Mensajepor Martin Alaya 03 Jun 2011 11:28

Mensaje borrado

Auitzotl
Novato

EMPREX BNB-1021

Mensajepor Auitzotl 11 Jun 2011 16:37

Buen día tengan todos ustedes... éste es mi primera pregunta a la comunidad, siempre quice registrarme y hasta hoy me dí a la tarea de hacerlo y hacer consultas y cuando pueda, poder ayudar a los demás colegas.

Yendo al grano, tengo un problema con éste equipo de la marca Emprex del modelo BNB-1021, el cuál, viene con ubunto de linea y tiene un procesador VIA C7-M, y ésto es parte de lo que se me hace misterioso, dado que el disco duro Toshiba mk1655 gsx sí es compatible con windows 7 y lo que quiero hacer es instalarle dicho sistema operativo. El problema es que como es netbook, fabriqué el USB instalador y cuando estoy en el área de selección de unidad para instalar, ahí llega a congelarse, en otras ocasiones avanza pero nunca termina, lo más lejos que ha llegado es a "Expandiendo Archivos de Sistema" o algo así, el segundo apartado después de la copia de archivos de windows, después brinca un error numerado 0x80070002 y menciona que no tengo todos los archivos... También intenté instalar win xp y posteriormente actualizar a win 7, pero igual, se me atora, llegué a pensar que era el disco duro, hice un formato a zeros que duró muchas horas con la herramienta de Toshiba en hiren's boot "usb" pruebas de smart, de lectura y escritura y todo ha aparecido correcto, entonces en mi teoría, o es incompatibilidad con procesador, o bota el disco duro por no cargar un controlador correcto o bien, ya no soy tan bueno arreglando equipos... Les agradezco de antemano haber llegado hasta aquí en la lectura y más si pueden ayudarme, me sería muy útil... Estoy para servirles en lo que pueda y deba, me quedo a sus órdenes y nos leemos, espero que muy pronto...

Tengo el problema que mencionan que a medio camino de formateo de windows o la copia de archivos me desaparece y al reiniciar no lo encuentra, solo cuando lo apago, le doy unos segundos y lo enciendo, ¿Qué podría ser?

Siguiente

Volver a General