Problema, pantalla en negro en modo Dock

Buenas, os comento un problema que he tenido. He conectado la SteamD a una TV con un Hub y un cable HDMI, igual que he hecho otras veces, pero no se me veía en la TV, y probando lo de elegir la pantalla en la SD no se que he hecho que ha dejado de verse tanto la pantalla de la SD como la pantalla conectada.

He apagado la SteamD y al encenderla, en modo "Game" si se veía bien y la he conectado otra vez a la TV y se ve bien, pero en cuanto vuelvo al modo escritorio se ha dejado de ver, otra vez, en las dos pantallas.

He probado a poner el modo escritorio, sin conectarla a la TV, y se me queda la pantalla en negro, sin verse nada.

A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo
@SAMMMET yo pasé por lo mismo y tuve que recurrir a tres posibles soluciones:

1.- Mantén presionado el botón de encendido hasta que parpadeo el LED y suelta, vuelve a encender la PC e intenta entrar en modo escritorio, se deben haber reiniciado ciertos parámetros.

2.- Si estás en SteamOS beta o principal, has downgrade a la 3.4 estable, si ya estás en 3.4 sube a la 3.5 beta, no la principal, en parámetros de pantalla elige la resolución 720p y modo seguro para pantalla externa. Conecta la Deck a un monitor o pantalla externo, ve a modo escritorio, si todo va bien y se muestra el escritorio en ambas pantallas, si no fuera el caso y solo se ve una, dirígete a preferencias de pantalla, elige que no sea escritorio extendido o dual.

3.- Utilizar la imagen de SteamOS y elegir la opción de reparar, para que no pierdas datos, programas o juegos.

Por cierto, ya existe un hilo para exponer problemas, te invito a visitarlo: Hilo errores y averías.
Half, muchísimas gracias por tu respuesta. Probaré estas opciones que me comentas a ver que tal me va.

Ví el hilo que me comentas, pero no me di cuenta y lo puse en el principal... sorry

Comentaré si puedo arreglar el problema haciéndo lo que me has comentado.

Muchas gracias
2 respuestas