Problema muy gordo de xp re me reincia antes de el logo

Pues eso yo gilipollas de mi eh tocado sytem root de windos y ahora llega al logo de xp Carga y se me reinincia,eh puesto el cd de windows pero no lo lee y vuelve hacer loo msimo,Salu2 es urgente que mi padre se lleva el prtatil de aqui 2 horas gracias
Arranca pulsando F8 y entra en Windows en el modo seguro y vuelve a dejar todo como estaba antes de que metieras la pata. XD
MMMM.....No me deja lo he provado y se reinicia,ahora estoy con un live cd de linux haber que tal, va porque si no funciona, no se que hace,r mas que meter la pata he metido las 2 si te digo de verdad,eh borrardo de regedit el orbitt de windows cambiando unos numeros,Salu2
Es raro,prueba a quitar el disco duro,Salu2
¿Que pasó al final? Si tu padre necesitaba el portátil dos horas después de tu post, tu ya debes estar castigado. [mad]
Infinite Loop escribió:¿Que pasó al final? Si tu padre necesitaba el portátil dos horas después de tu post, tu ya debes estar castigado. [mad]

Pues visto que no aparece, ya sabemos la respuesta xDDD [poraki]
Si aún no te arranca apágalo un rato, puede ser por la temperatura del procesador.
Sino cambia la prioridad de arranque en la BIOS, para que arranque desde el CD. Metes el CD de XP, lo arrancas, y desde la consola de recuperación copias los archivos importantes a otra partición y después formateas.
YA esoyo aqu,al final tuve que poner una opcion super rara desde el men de modo seguro aprate de ese ay mas modos y elegi uno y desde ah lo deje todo igual y ya me va lo que pasa ahora es que no me van las lectoras lo he puesto en este hilo,

http://www.elotrolado.net/hilo_no-me-detecta-dvd_1064743
7 respuestas