No me detecta dvd

Solucionado,otro problema,porque no me detecta la unidad lectora,la he conectado varias veces y no me la reconeoce no lo detecta nada y eh provado en 2 grabadoras ha sido arreglar un problema y ahora que pase esto,las bios no las detecta tampoco ni nada es como si no exsitieran es raro
Muy bien por haberlo solucionado pero es curiosidad has ido al colegio por las faltas de ortografía????????????? :)
[beer]
mysterio_664 escribió:Muy bien por haberlo solucionado pero es curiosidad has ido al colegio por las faltas de ortografía????????????? :)
[beer]

Y a tí te han enseñado educación? Puedes corregir a alguien sin faltar, que lo sepas.

gladieitor escribió:Solucionado otro problema,porque no me detca la unidad lectora,la he conectado varias veces y no me la reconeoce me reocnoce undiad f pero le meto un dvd o un cd y no lo detect y eh provado en 2 grabadoras ha sido arreglar un problema y haora que pase esto

Cuesta un poco entenderte, pero dices que has proBado el DVD en dos grabadoras distintas y sucede lo mismo? Si es así, es bastante probable que lo que no funcione sea el DVD. La unidad lectora está reconocida por Windows?

Saludos!
Perdon es que escribia con el ordenador de mi padre y se tenia que ir a trabjar,eh provado con 2 y pasa lo mismo como si no exsitieran,no me las reconoce,Salu2
UP,Sigo con el mismo problema
¿Las has probado en otro ordenador? En caso de detectarlas, algo le ocurre o bien a la placa base, o al conector IDE o al de corriente (esto puedes mirarlo si abre la bandeja o no).

PD: He probado
ya lo he probado y nada,esto me paso porque no se que le paso a windows que tuvo un problema y lo arregle com pude y una vez arreglado ya no funcionaban las lectoras,Salu2
UP,venga aver si puedo solucionar el problema,Salu2
7 respuestas