Problema Joy-con derecho

Muy buenas a todos, he creado este hilo debido a que me encuentro bastante desesperado con un contratiempo de ultima hora. Esta mañana he encendido mi switch como de costumbre, y me he percatado de que ningún botón, salvo el joystick, del joycon derecho responden bien. Por si las moscas he probado en configuración de mandos y efectivamente, ni los cuatro botones, ni los gatillos ni el boton home estan en funcionamiento. Hace un par de meses les cambié las carcasas típicas por las moradas (que son de una calidad más que dudosa) y hasta ahora me han funcionado a la perfección ambos controles. ¿Alguna sugerencia? Iría al corte inglés a comprar un joy-con derecho pero la puñalada son 50 eurazos...gracias de antemano!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@jfmc0007
Buenas, lo primero creo que deberías usar más a menudo el foro para saber que eso iría en el hilo de averias
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
Tienes 3 mensajes y los tres de averías en consola...
Podrías participar un poco más...
Respecto a lo que dices, yo creo que te lo has cargado por poner las carcasas adicionales pero en el hilo que te he puesto deberían darte mejor solución.
Un saludo y a ver si participas más y no sólo cuando conviene y en sitios equivocados ;)
1 respuesta