Problema Jak & Daxter

Pues hoy lo e descargado y me peta todo el rato cuando al principio del juego tengo q tirar un huevo gigante,lo tiro y cuando tengo q hablar con el NPC para q me de la esfera me peta el juego y me sale el error CE-34878-0

Lo e descargado 4 veces y nada...juego en PRO y e probado con el modo optimizado y sin el

Alguien más le a pasado?

Gracias
Yo lo he platinado ayer y no he tenido ese problema. Me ha tirado el famoso error unas 3 veces nada mas arrancar el juego en em menu de la play. Dentro del juego no he tenido problemas. Suerte espero que puedas solucionarlo
DavidParkourRivas escribió:Yo lo he platinado ayer y no he tenido ese problema. Me ha tirado el famoso error unas 3 veces nada mas arrancar el juego en em menu de la play. Dentro del juego no he tenido problemas. Suerte espero que puedas solucionarlo


Lo has jugado en la PRO o en la normal?
hard.d escribió:
DavidParkourRivas escribió:Yo lo he platinado ayer y no he tenido ese problema. Me ha tirado el famoso error unas 3 veces nada mas arrancar el juego en em menu de la play. Dentro del juego no he tenido problemas. Suerte espero que puedas solucionarlo


Lo has jugado en la PRO o en la normal?


En la PRO. Perdona que se me olvido decirtelo.
cercata escribió:Has probado a reconstruir la base de datos de la PS4 ?

http://www.ludoqia.com/como-reconstruir-base-datos-ps4-optimiza-evita-errores-como-expulsion-disco.html


Voy a probar y comentó...

EDITO
@cercata nada...peta en el mismo sitio
@hard.d Pues mal rollo, ese error suele ir asociado a problemas de disco ... suerte
Ese error que comentas es el mayor problema de PS4 aun no le han dado solución. En este hilo hay bastante info:
hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489_s1100
hard.d escribió:Pues hoy lo e descargado y me peta todo el rato cuando al principio del juego tengo q tirar un huevo gigante,lo tiro y cuando tengo q hablar con el NPC para q me de la esfera me peta el juego y me sale el error CE-34878-0

Lo e descargado 4 veces y nada...juego en PRO y e probado con el modo optimizado y sin el

Alguien más le a pasado?

Gracias


Hola de nuevo, se me ha ocurrido que puebes una cosa. A mi me paso una cosa parecida con el rise of tomb raider hace muy poco. Prueba a desconectarte de internet antes de iniciar el juego. Lei esta "solucion" busca info sobre este famoso error y me funciono para pasar de esa zona del tomb raider
@friskes

No tiene por qué ser de la propia ps4 ni el disco jodido (salvo casos que lo sea, que lo hay)

Por regla general sin errores de la propia aplicación, "error de aplicación", no "error de ps4/disco"

Como pc, móviles etc, aplicación que dejan de responder o se cierran por que si, son fallos de las mismas por mil cosas que pueden ser, falta de optimizacion, bucles, algún bug o conflicto con Internet y cientos etc.


Si no te pasa con otros juegos, sería más del propio Jak o algún fallo o datos raros que tengas por hay, lo dicho, hay muchas causas.

Pero estoy harto de leer lo típico de "me ha salido este error mi ps4 esta rota bla bla bla"
Es un problema del último parche, le pasa a mucha gente en ese y en varios sitios más desde el último update el juego

A los que dicen que tú ps4 está rota, ni caso
Zyan escribió:@friskes

No tiene por qué ser de la propia ps4 ni el disco jodido (salvo casos que lo sea, que lo hay)

Por regla general sin errores de la propia aplicación, "error de aplicación", no "error de ps4/disco"

Como pc, móviles etc, aplicación que dejan de responder o se cierran por que si, son fallos de las mismas por mil cosas que pueden ser, falta de optimizacion, bucles, algún bug o conflicto con Internet y cientos etc.


Si no te pasa con otros juegos, sería más del propio Jak o algún fallo o datos raros que tengas por hay, lo dicho, hay muchas causas.

Pero estoy harto de leer lo típico de "me ha salido este error mi ps4 esta rota bla bla bla"


A día de hoy nadie sabe a que se debe el error o errores ni siquiera la propia Sony que dio como solución actualizar el firmware y como último recurso formatear lo que en muchos casos no sirve para solucionar el problema.
A mi este error me sucedió con el juego Journey donde me sacaba del juego una y otra vez reiteradamente hasta el punto de que en cierto nivel se me hacia injugable y no pude completar el juego, a otros no les ha pasado en este juego pero les ha pasado en otros juegos de PS4, y te puedo decir que tengo 5 consolas y nunca jamás me había pasado que un juego se me hiciera completamente injugable debido a un error y en PS4 es la única consola que me ha pasado. Que me han saltado errores en otras consolas, pues si, pero nunca hasta tal extremo. Si esto solo me hubiera pasado a mi no seria significativo pero viendo que nos ha pasado a bastante gente, sólo tienes que leer el otro hilo para comprobarlo, podemos pensar que muy probablemente es un error de la misma PS4.
@DavidParkourRivas luego pruebo y te comento

@Zyan solo m pasa en ese si,los demás perfectos

@Juan_Garcia parece ser q si,q es cosa de la última actualización pero parece ser q no peta en el mismo sitio a todos..lo raro es q en la última actualización solo pone lo de los 60hz
A mi me ha ocurrido lo mismo en cráter volcanico cuando he intentado hablar con los mineros 5 veces seguidas. He probado desinstalar y reinstalar el juego y después reiniciar la Ps4 pero nada.
Alguien sabe cuanto tardarán en sacar una nueva actualización?
Manda cojones, encima de que cobran por los juegos emulados de PS2, ni se molestan en hacer un testeo serio !!!!

Esperemos que lo arreglen via parche al menos !!!!
Borrad esa basura de juego emulado y jugadlo en un pc con sus filtros. Se ve mejor
@hard.d Lo han actualizado para que vaya a 60 fps?
Ma92 escribió:@hard.d Lo han actualizado para que vaya a 60 fps?


No perdon,me cole...era. 60hz..ya esta corregido
En la comparativa con el remaster de PS3 queda en mal lugar el de PS4, realmente es una emulación no un remaster:

https://www.youtube.com/watch?v=0Bi7JKq4Yvs&t=238s
cercata escribió:Manda cojones, encima de que cobran por los juegos emulados de PS2, ni se molestan en hacer un testeo serio !!!!

Esperemos que lo arreglen via parche al menos !!!!


Es vergonzoso, mira compañero https://www.youtube.com/watch?v=B1zjwgLz81M
En psnprofiles han abierto un hilo y es problema de la actualización del juego...hay gente con fallo como el mío y otros se les crashea en otros sitios...esperemos lo arreglen pronto
OsoDeLasCavernas escribió:
cercata escribió:Manda cojones, encima de que cobran por los juegos emulados de PS2, ni se molestan en hacer un testeo serio !!!!

Esperemos que lo arreglen via parche al menos !!!!


Es vergonzoso, mira compañero https://www.youtube.com/watch?v=B1zjwgLz81M

Joder, si es peor que el port de la Vita !!!!
OsoDeLasCavernas escribió:
cercata escribió:Manda cojones, encima de que cobran por los juegos emulados de PS2, ni se molestan en hacer un testeo serio !!!!

Esperemos que lo arreglen via parche al menos !!!!


Es vergonzoso, mira compañero https://www.youtube.com/watch?v=B1zjwgLz81M


Eso es un glitch o una consola petada. El juego no se ve así ni de coña, y te lo digo que lo acabo de probar
A mí eso no me pasa, la unica vez que me petó el juego dando un error fue la primera vez al cargar nada más descargarse, ,después ningun error.

Que por cierto, si estos juegos los emula PS4 ya podrían dejar que metiera mis juegos de PS2 y los emulara tambien, menuda puta estafa.
cercata escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cercata escribió:Manda cojones, encima de que cobran por los juegos emulados de PS2, ni se molestan en hacer un testeo serio !!!!

Esperemos que lo arreglen via parche al menos !!!!


Es vergonzoso, mira compañero https://www.youtube.com/watch?v=B1zjwgLz81M

Joder, si es peor que el port de la Vita !!!!


Me recordó a un juego que compré en cex que estaba tan rayado que hacía cosas raras como esa, por suerte me devolvieron el dinero.
me acaba de salir el dichoso error tres veces seguidas al tirar el huevo de dinosaurio de la cornisa, he probado a desconectar el cable de red y... sorpresa ha funcionado. creo que es porque ese punto con tiene un trofeo (huevo duro se llama), en éste caso me parece que el fallo es debido a la sincronía online de los trofeos durante el juego.
desconectad el cable de red a ver si os funciona [beer]
maxsc escribió:me acaba de salir el dichoso error tres veces seguidas al tirar el huevo de dinosaurio de la cornisa, he probado a desconectar el cable de red y... sorpresa ha funcionado. creo que es porque ese punto con tiene un trofeo (huevo duro se llama), en éste caso me parece que el fallo es debido a la sincronía online de los trofeos durante el juego.
desconectad el cable de red a ver si os funciona [beer]


Pero has cargado la misma partida?yo el otro día probé desconectando el cable y me tiro fuera igual...porque me echaba en el mismo sitio q a ti...probaré de nuevo a ver
hard.d escribió:
maxsc escribió:me acaba de salir el dichoso error tres veces seguidas al tirar el huevo de dinosaurio de la cornisa, he probado a desconectar el cable de red y... sorpresa ha funcionado. creo que es porque ese punto con tiene un trofeo (huevo duro se llama), en éste caso me parece que el fallo es debido a la sincronía online de los trofeos durante el juego.
desconectad el cable de red a ver si os funciona [beer]


Pero has cargado la misma partida?yo el otro día probé desconectando el cable y me tiro fuera igual...porque me echaba en el mismo sitio q a ti...probaré de nuevo a ver



si la misma partida
@maxsc nada 2 intentos y me a petado las 2 veces sin el cable conectado...a ver si sacan un parche o algo y no nos dejen tirados...dicen q también peta al hablar con unos minero algo así e leído en psnprofiles...te lo digo para q lo tengas en cuenta q parece q a veces se corrompe la partida
o sea que es cuestion de suerte.. esperemos que lo arreglen pronto
elcapoprods escribió:A mí eso no me pasa, la unica vez que me petó el juego dando un error fue la primera vez al cargar nada más descargarse, ,después ningun error.

Que por cierto, si estos juegos los emula PS4 ya podrían dejar que metiera mis juegos de PS2 y los emulara tambien, menuda puta estafa.


Viendo que con un parche se peta el emulador, no me quiero imaginar cómo iría con juegos no preparados y retocados como estos.
Esto ya es una verguenza un juego de ps2 que pete con la ps4, que pongan la retrocompatibilidad que almenos e pueda jugar con el original si uno quiere.
Si no fuera por el error tendria las 4 baterias que me faltan para el platino
iceboy23 escribió:Esto ya es una verguenza un juego de ps2 que pete con la ps4, que pongan la retrocompatibilidad que almenos e pueda jugar con el original si uno quiere.
Si no fuera por el error tendria las 4 baterias que me faltan para el platino


Ya a salido el parche,probado y almenos donde ami me petaba ya va ok!!
hard.d escribió:
iceboy23 escribió:Esto ya es una verguenza un juego de ps2 que pete con la ps4, que pongan la retrocompatibilidad que almenos e pueda jugar con el original si uno quiere.
Si no fuera por el error tendria las 4 baterias que me faltan para el platino


Ya a salido el parche,probado y almenos donde ami me petaba ya va ok!!


me alegro. al vicio [beer]
hard.d escribió:
iceboy23 escribió:Esto ya es una verguenza un juego de ps2 que pete con la ps4, que pongan la retrocompatibilidad que almenos e pueda jugar con el original si uno quiere.
Si no fuera por el error tendria las 4 baterias que me faltan para el platino


Ya a salido el parche,probado y almenos donde ami me petaba ya va ok!!


Gracias descargado el parche ya funciona otro platino a la saca
34 respuestas