Problema instalando XEXLoader

Estoy intentando instalar el XexLoader 0.12 metiendo los archivos en el disco duro de la XBOX, pero cuando conecto el disco duro a la xbox, no me lo reconoce. Si vuelvo a borrar el directorio C0DE9999, vuelve a funcionar.

Alguien sabe que puede pasar?

Estoy usando el Xplorer 360 para pasar los archivo al disco duro.

Saludos.

Solucionado!!!!!

He grabado la XexLoader en un cd y lo he pasado desde el propio programa y ahora ya aparece en la lista de demos.
Yo creo que está bien explicadito:

Installing the LIVE package:
1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso
Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory "C0DE9999" to the 360 HDD at: Hdd1://Content/0000000000000000/

2) Transfer Cable
Use appropriate software to copy the directory "C0DE9999" to 360 HDD at: Partition3\Content\0000000000000000
Start your patched kernel, and run the game demo listed as "XeXLoader"

Esto prácticamente es igual ha sacar las demos del hd y copiarlas en un cd/dvd con contenido mixto, pero con la diferencia de que hacemos copia desde el cd/dvd
Si, esta explicadito.

Pero el problema es que al intentar usar el metodo 2 para modificar el disco duro con el Xplorer 360, no me funcionaba el disco duro.
Si intento copiar el directorio C0DE9999 en el directorio Partition3\Content\0000000000000000, me copy los archivos en el directorio Partition3\Content.
Tenia que crear los directorios C0DE9999 y el 00080000 manualmente y luego copiar el xexloader. Pero de esta forma no me funcionaba.

Aunque, creo que, podia ser que el conector del disco duro, no estaba bien apretado ya que lo tenia medio desmontado. XD

Saludo.
oigan qe pena alguno me podria ayuadr es que yo grabo el xexloader la imagen iso en un cd y cuando lo pongo en el xbox me dice que le jeugo no se puede leer tengo la version de el kemel 2.0.7371.0 o pues si alguno me podria explicar eso de una mnera facil(en castellano xdd..() es que soy nuevo en este tema agradeceria su colaboracion tengo el xex loader 0.12 y al verdad es que no entiendo ni mu de eso como copiarlo al hdd
Pero vamos a ver, alma de cántaro... tienes el Freebot+chip o XBR funcionando?
perdon me podrian explicar eso es que soy muy primiparo en esto yo solo se que tambien ya tengo la consola flasheada xd
jajaj lelvo todo el dia leyendo y naa pero gracias si algo pregutare otra vez xd
aun que si me podria explicar ud o alguien mas que estoy re perdido esoty trbado en lo del hand es qeu no eh ni podido abrir mi xbox pero bueno creo que ya lo tiene ya qeu yo la mande a flashear ya me lee todo y cd piratas y pues no la verdad estoy reperdido
Si no has podido flashear tu mismo tu consola,mejor ollvidate de esto.
Lo mismo te digo, quédate con tu lector flasheado y de momento olvídate...
9 respuestas