Problema HDR ps4 slim y tv 4k

Muy buenas!

Acabo de estrenar una tv 4k con hdr con la ps4 slim (lastima que no sea la pro) y tengo un problemita, y es que la tele se pone a parpadear el brillo, como si el hdr se volviera loco, ¿Puede ser problema del cable? ¿O que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?
starkyjach escribió:Muy buenas!

Acabo de estrenar una tv 4k con hdr con la ps4 slim (lastima que no sea la pro) y tengo un problemita, y es que la tele se pone a parpadear el brillo, como si el hdr se volviera loco, ¿Puede ser problema del cable? ¿O que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?


Has mirado en los ajustes del HDMI de la tele si tienes activada la opción Ultra Deep Color, o “Formato Mejorado”, o algo así?
Xecuter escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas!

Acabo de estrenar una tv 4k con hdr con la ps4 slim (lastima que no sea la pro) y tengo un problemita, y es que la tele se pone a parpadear el brillo, como si el hdr se volviera loco, ¿Puede ser problema del cable? ¿O que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?


Has mirado en los ajustes del HDMI de la tele si tienes activada la opción Ultra Deep Color, o “Formato Mejorado”, o algo así?


Hola @Xecuter, he estado mirando todos los ajustes y no hay ninguno como el que dices. La tv la pongo en modo juego, pero da igual como la pongas que siempre esta el problema a no ser que desactives el HDR en la play.

Despues de escribir el primer mensaje actualice el software de la tv y cambie cable HDMI, despues de hacer eso el problema desaparecio y ha estado unos dias funcionando bien.

Desgraciadamente hoy he ido a echar una partidita y ha empezado igual nada mas encender, ya no se que probar...

Os dejo un video para que veais como es el parpadeo:

https://youtu.be/vRSmGV3-PF8

Me sabeis aconsejar o voy preparando la tele para cambiarla?

Gracias por leer!

Ahora ha dejado de hacerlo... No he hecho nada!
starkyjach escribió:
Xecuter escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas!

Acabo de estrenar una tv 4k con hdr con la ps4 slim (lastima que no sea la pro) y tengo un problemita, y es que la tele se pone a parpadear el brillo, como si el hdr se volviera loco, ¿Puede ser problema del cable? ¿O que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?


Has mirado en los ajustes del HDMI de la tele si tienes activada la opción Ultra Deep Color, o “Formato Mejorado”, o algo así?


Hola @Xecuter, he estado mirando todos los ajustes y no hay ninguno como el que dices. La tv la pongo en modo juego, pero da igual como la pongas que siempre esta el problema a no ser que desactives el HDR en la play.

Despues de escribir el primer mensaje actualice el software de la tv y cambie cable HDMI, despues de hacer eso el problema desaparecio y ha estado unos dias funcionando bien.

Desgraciadamente hoy he ido a echar una partidita y ha empezado igual nada mas encender, ya no se que probar...

Os dejo un video para que veais como es el parpadeo:

https://youtu.be/vRSmGV3-PF8

Me sabeis aconsejar o voy preparando la tele para cambiarla?

Gracias por leer!

Ahora ha dejado de hacerlo... No he hecho nada!


Prueba a cambiar el cable de lado, hay veces que si pasa muy cerca de enchufes o fuentes de energía pueden coger parásitos....
¿Y si cuando pasa apagas la tele y la vuelves a encender ? A mi me daba un problema parecido a ese solo que se empezaba como a ir la imagen como cuando hay interferencias y sonido de petardeo, cuando leí en el foro esto de apagar la tele y volvera a encender sin apagar la consola, pues mano de santo se arreglaba solo el tema, no se por probar...suerte¡¡¡¡
Gracias @Xecuter y @Doncristal por los consejos, al final la lleve a cambiar, le compre un cable doble apantallado y seguia igual. La he cambiado por un modelo superior y ahora tengo otro problema, lo mio es el colmo, he abierto un hilo con el problema, si quereis pasaros a echsr un vistazo aqui os dejo el link, y si me ayudais pues mejor aun:

hilo_problema-con-hdmi-philips-4k-49pus6412-imagen-borrosa_2278818

Gracias!
5 respuestas