Problema con HDMI Philips 4K 49PUS6412. Imagen borrosa

Muy buenas, acabo de estrenar una Philips 4K y tengo un problema con la conexion HDMI.

Desgraciadamente esta tele la he adquirido por un cambio que he hecho de otra tv philips que adquiri con problemas, tambien abri un hilo en el foro, os lo dejo aqui por si teneis curiosidad de lo que le pasaba:
hilo_problema-hdr-ps4-slim-y-tv-4k_2277326

Al lio, ahora con esta me pasa otro problema distinto, lo mio con las tvs es ya mala suerte macho. La imagen se ve borrosa, como sucia, no es que no se pueda jugar ni leer, pero dista mucho de la calidad que mostraba la otra tv al conectar un HDMI, y eso que esta es un modelo superior, mas cara. Como mejor se aprecia es con las letras, muestran como un doble borde, una sombra que aprecie desde el minuto 1, os dejo una imagen para que lo veais:
Imagen
Fijaos por ejemplo en la letra j, aparece la sombra del punto 3 veces, en el resto de letras tambien se aprecia como una sombra alrededor de ellas.

Pues bien, desde que me di cuenta he cambiado todos los ajustes de la tv y no consigo que se queden definidas, se puede mejorar un poco, pero siempre se aprecia. He buscado por internet y no he encontrado nada, la he actualizado a la ultima version. He probado con distintos cables, con el PC tambien lo hace, ya no se que hacer...

¿Sabeis como se llama lo que le pasa a la imagen? Si alguien tiene este modelo por favor que me diga si tambien le pasa... ¿Llevo a cambiar otra vez la tv? Estoy hasta los huevos de embalar y desembalar. ¿La llevariais a cambiar?

Gracias por leer compis.

Saludos!
No esperes gran cosa de una Philips
nanottrs escribió:No esperes gran cosa de una Philips


Eso estoy viendo, aunque la anterior tambien era una philips y no tenia este problema, se veia cojonuda, lastima que parpadeara el brillo.

La verdad es que me he encaprichado de las philips por el ambilight, que me encanta.
yo creo que tengo ese modelo y tengo la Xbox s y todo perfecto gratamente sorprendido... lo único malo el sonido de la tele
danisonique escribió:yo creo que tengo ese modelo y tengo la Xbox s y todo perfecto gratamente sorprendido... lo único malo el sonido de la tele


Hola! Gracias por responder! Puedes confirmarlo cuando puedas por favor? Muchas gracias
si yo las letras las veo perfectas en la Xbox one no tengo problemasla tengo en el HDMI 2 y tengo activado la resolicion termina en 2,2 hay 2 opciones unos números no recuerdo solo que termina en 2,2
danisonique escribió:si yo las letras las veo perfectas en la Xbox one no tengo problemasla tengo en el HDMI 2 y tengo activado la resolicion termina en 2,2 hay 2 opciones unos números no recuerdo solo que termina en 2,2


Gracias! Te pedia que confirmaras si el modelo de la tv es el mismo [+risas]. Cuando tu puedas!
cual esra tu modelo ahora no lo veo mio creo que es de la serie 6200 no estoy seguro ahora me costo 500 en oferta nose si sera el mismo
danisonique escribió:cual esra tu modelo ahora no lo veo mio creo que es de la serie 6200 no estoy seguro ahora me costo 500 en oferta nose si sera el mismo


El mio es el 49PUS6412 de la serie 6400.
tu modelo es superior por lo que veo... pero nose donde puede estar el problema
Buenas, en que entrada hdmi tienes la ps?

En uno de ellos debes configurar manualmente el UHD

*ajustes
*todos los ajustes
*ajustes generales
*hdmi ultrahd
*uhd 4:4:4/2:2:2

Tengo una Philips 65" con Ambiligth a 3 lados, es sin ninguna duda la mejor tv que he tenido....y no han sido pocas
10 respuestas