Tengo la steam deck desde hace un par de semanas,hasta ahora todo bien pero esta tarde se me a ocurrido instalar windows to go en un ssd externo y al principio a arrancado bien,le instalo lo drivers etc reinicio y se queda todo negro,fuerzo el apagado despues de un rato e intengo entrar al gestor de arranque y no va,ya preocupado reinicio normal y no va,ya no suena el tipico pitido de inicio,consigo hacerla funcionar dejando pulsado el boton power unos 5 segundos y arranca pero tarda bastante,cuando reinicio tambien se a quedado pillada una vez pero ahora e restaurado a valores de fabrica porque ya e entrado en panico y al menos reinicia pero no hay manera de entrar en el gestor de arranque para restaurar la imagen,ademas sigo sin oir el tipico pitido que hace al darle al boton de power con lo cual no se cuando soltarlo para que ya arranque asique calculo un par de segundos aunque es raro,tambien decir que cuando esta arrancada el boton de power funciona perfectamente con sus funciones habituales,parece que algo esta mal pero no puedo ni entrar en gestor de arranque ni arrancar normalmente.AYUDA