problema grandisimo (2 portatiles pendrive y hdd muiltimedia

hola buenas!

ya estoy hasta nervioso..

resulta que ha venido un amigo a mi casa para que le arregle el portatil suyo hemos acabado con 4 heridos

- el portatil mio ahora mismo tiene el mismo error que el, el error creo que es conocido o al menos les sonara: cuando introducto el disco de xp para formatear el portatil, se queda cargando el disco y al darle a enter para eleguir el disco duro y darle a formatear y demas , NO DETECTA NINGUN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO y por lo tanto notengo acceso al sistema. mi portatil nose como co++ he podido hacerle el mismo fallo, solo he intentado instalar xp en un hdd multimedia y me dio error con un archivo.

el pendrive lo use para instalar xp y tambien al meterlo en el pc donde os escribo (un pc sano de momento xd) nome lo reconoce y dice que tiene un error , no me deja formatearlo.

el hdd multimedia ni lo he puesto en un pc bueno aun, pero estara igual que el pendrive.

por favor ayudadme o agregarme a mi msn o lo que sea pero esque estoy desesperado, me da miedo solo de pensar que puedo perder lo del portatil o hdd :S

EDITO: tanto pendrive como hdd han sido recuperados sin necesidad de formatear (uff).

solo me queda el error que no detecta el disco duro en los portatiles al arrancar la instalacion de windows.
una ayuda por favor.
Lo más probable sea que no te detecta el disco dura porque será SATA, tienes que integrar los drivers SATA en el disco de XP para que te reconozca el disco duro en la instalación.
Para el problema de los discos duros no detectados: hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

¿Búsqueda? ¿Que es eso? XD
2 respuestas