Problema grabando voz mediante botón share

Hola a todos

Lo que me pasa es que tengo un problema con el botón share. Apenas me pongo a grabar algo solo sale el sonido del juego pero no mi voz, y ya he activado la opción de incluir voz en las grabaciones y además tengo puesto el auricular que viene con la consola y el micrófono encendido, pero aún así al ver la galería de capturas sale el video sin voz. También he intentado activando un grupo o bajándole el volumen a los auriculares. Lo he probado con el fifa 14.
Hay algo que este haciendo mal yo?
Por cierto, ya he revisado esto y no me ha funcionado
hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

Por cierto, se pueden utilizar auriculares que no Sean los que vienen con la consola como microfono??

Porfavor ayudenme [triston]
Gracias de antemano
Nadie tiene este problema? :(
No se si tendrá que ver que para que los auriculares que trae la consola no tengo que introducirlos a lo máximo en en control, si no que hasta la mitad más o menos ya que si los pongo los mas adentro posbile no funcionan bien.
Y el micro te funciona correctamente?. Puedes probarlo mandando un mensaje de voz por ejemplo. Igual los tienes rotos.
Si le das a grabar, solo te va a grabar el juego y su sonido. Para que te grabe tu voz, tienes que ir al Share y empezar un streaming y darle a grabar, entonces ahi si que graba ya tu voz.
3 respuestas