Problema grabadora Blu-Ray

Muy buenas compañeros, os comento que tengo un HTPC en el salón con una grabadora Blu-Ray de LG, pero algunas veces cuando meto una película, sobre todo si es Blu-Ray, empieza el lector a hacer ruiditos, y no lee correctamente el disco, a veces saco el disco y lo vuelvo a meter, y ya funciona, pero en otras ocasiones no llega a funcionar, la pregunta que me hago es si la grabadora está fallando, o será cosa de los sistemas anticopy de los discos DVD y Blu-Ray. Por cierto hace poco actualicé el firmware del lector por si era eso. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Ciro escribió:Muy buenas compañeros, os comento que tengo un HTPC en el salón con una grabadora Blu-Ray de LG, pero algunas veces cuando meto una película, sobre todo si es Blu-Ray, empieza el lector a hacer ruiditos, y no lee correctamente el disco, a veces saco el disco y lo vuelvo a meter, y ya funciona, pero en otras ocasiones no llega a funcionar, la pregunta que me hago es si la grabadora está fallando, o será cosa de los sistemas anticopy de los discos DVD y Blu-Ray. Por cierto hace poco actualicé el firmware del lector por si era eso. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola compañero, hace unos dia hice un post sobre un problema con una grabadora blu-ray LG, creo que es exactamente el mismo pero no lo se seguro, mira mi hilo de lo que me pasa a mi, a ver si es lo mismo y entre los 2 podemos saber de donde viene el problema...

hilo_ayuda-extrano-problema-con-pc-y-lector-grabador-blu-ray-lg-bh10ls38_1880671#p1732020965

Saludos
Muy buenas de nuevo, como comenta el compañero skorpioneMM lo que me pasa a mi es muy parecido, por lo que a ver si entre los dos hilos alguien nos da algo de norte, pero por la experiencia que tengo creo que la potencia del laser esta fallando, porque como comento en el hilo en mi caso también actualicé el firmware a la versión 1.01, y sigue todo igual, de vez en cuando falla en la lectura, y hasta que no saco el disco y lo vuelvo a meter, nada de nada (aunque algunas veces también ni sacando el disco funciona), en mi caso también sustituí la fuente de alimentación, porque era lo único mas antiguo del equipo, y tampoco ha servido para nada. [buuuaaaa]

P.D.: A ver si la gente se anima y nos cuenta algo. ¬_¬
Pues si o es exactamente lo mismo o es muy muy parecido, lo que pasa es que quizás yo me he enrollado demasiado en la explicación y tu has sido más breve y conciso con lo cuál si a caso mejor seguimos en este hilo.

Yo actualicé el firm del lector con el parche para quitar el rip lock y el rpc2 para poder cambiar de región el lector las veces que quisiera, cuando me empezó a pasar esto lo primero que hice es meter la 1.01 talcual sin tocar, pero el fallo sigue saliendo a veces...

Lo primero que pensé? Como tú, el tema de cambiar fuente y tal, de echo ahora a principios de mes quería comprar algo de más calidad ya que tengo otras piezas para meterle y por el fallo este pero ya ve que tu ya lo has probado sin ningún resultado.

Tú modelo de grabadora que es el mismo? A mi el fallo siempre que abro la bandeja y la vuelvo a cerrar, me ha seguido funcionando como siempre, por lo menos de momento.

A ver si alguien bastante entendido nos puede arrojar algo de luz...

Saludos
Muy buenas de nuevo, como he hablado con skopioneMM, el modelo de regrabadora es la misma, y los síntomas son parecidos al 95%, así es que supongo que será el mismo problema, aprovecho y hago una subida a ver si alguien puede saber cual puede ser la razón para éste fallo. [360º]
Hago una subida a ver si a alguien le pasa o ha pasado algo similar.
5 respuestas