problema grabacion con boton share

Hola. Primero decir que no encontre nada sobre este tema, si alguien sabe de un hilo abierto que me informe.jej.

Pues mi problema es que me ha pasado en varias ocasiones que le doy al boton share para que me guarde los ultimos 15 min, y resulta que me guarda otros diferentes...

En cod ghosts por ejemplo quise guardar un colateral con el franco y le di al boton share una vez y me sale el menu de compartir. En teoria asi ya deberia guardarme los ultimos 15 min.

La sorpresa es q cuando voy a ver lo que grabo son otras partidas anteriores las que aparecen en el clip, pero lo mas curioso es que la miniatuta del clip sale donde realemente guarde, donde capture el clip...

No lo entiendo, que hago mal?

Tengo la opcion de share en estandar.

Un saludo
hilo oficial de ps4 es tu amigo, y la busqueda tambien
Morket escribió:Hola. Primero decir que no encontre nada sobre este tema, si alguien sabe de un hilo abierto que me informe.jej.

Pues mi problema es que me ha pasado en varias ocasiones que le doy al boton share para que me guarde los ultimos 15 min, y resulta que me guarda otros diferentes...

En cod ghosts por ejemplo quise guardar un colateral con el franco y le di al boton share una vez y me sale el menu de compartir. En teoria asi ya deberia guardarme los ultimos 15 min.

La sorpresa es q cuando voy a ver lo que grabo son otras partidas anteriores las que aparecen en el clip, pero lo mas curioso es que la miniatuta del clip sale donde realemente guarde, donde capture el clip...

No lo entiendo, que hago mal?

Tengo la opcion de share en estandar.

Un saludo


A todos nos pasa.
logeim1924 escribió:
Morket escribió:Hola. Primero decir que no encontre nada sobre este tema, si alguien sabe de un hilo abierto que me informe.jej.

Pues mi problema es que me ha pasado en varias ocasiones que le doy al boton share para que me guarde los ultimos 15 min, y resulta que me guarda otros diferentes...

En cod ghosts por ejemplo quise guardar un colateral con el franco y le di al boton share una vez y me sale el menu de compartir. En teoria asi ya deberia guardarme los ultimos 15 min.

La sorpresa es q cuando voy a ver lo que grabo son otras partidas anteriores las que aparecen en el clip, pero lo mas curioso es que la miniatuta del clip sale donde realemente guarde, donde capture el clip...

No lo entiendo, que hago mal?

Tengo la opcion de share en estandar.

Un saludo


A todos nos pasa.


Tal y como indica el compañero parece que no funciona correctamente el tema del boton Share

Saludos! [bye]
a veces pasa, es una jodienda, ayer me falló pasta un super mate de Durant en el 2k14 :(

La próxima vez que quiera un vídeo, cuando le de a share verificaré que está grabado...
Yo creo q es mejor dejar pasar unos minutitos antes de darle.. o fue casualidad o asi no fallo..a ver si lo arreglan pronto.

Sin embargo en la xone captura al toque, e incluso diciendo "xbox graba eso" al kinect,eso si, como maximos solo 5 minutos.jeje
Morket escribió:Hola. Primero decir que no encontre nada sobre este tema, si alguien sabe de un hilo abierto que me informe.jej.

Pues mi problema es que me ha pasado en varias ocasiones que le doy al boton share para que me guarde los ultimos 15 min, y resulta que me guarda otros diferentes...

En cod ghosts por ejemplo quise guardar un colateral con el franco y le di al boton share una vez y me sale el menu de compartir. En teoria asi ya deberia guardarme los ultimos 15 min.

La sorpresa es q cuando voy a ver lo que grabo son otras partidas anteriores las que aparecen en el clip, pero lo mas curioso es que la miniatuta del clip sale donde realemente guarde, donde capture el clip...

No lo entiendo, que hago mal?

Tengo la opcion de share en estandar.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo, y pensé que era el único. Eso sí, cuando le doy a grabar lo que yo quiero, de maravilla.
Aun así sí que hay veces que me coge lo último que he jugado, pero la verdad no me fío nada.
WGP Kakashii escribió:hilo oficial de ps4 es tu amigo, y la busqueda tambien



ole con 2 cojones eso es una respuesta constructiva y razonada sin animo de cabrear al personal...


Yo tambien he tenido esos problemas y sigo sin saber como arreglarlo¡

a ver si alguien lo sabe¡

un saludo¡¡
En este hilo esta la info y creo que deberia de estar con chincheta.

http://www.elotrolado.net/hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

Saludos
ovsvts escribió:En este hilo esta la info y creo que deberia de estar con chincheta.

http://www.elotrolado.net/hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

Saludos


Mejor seguimos en ese hilo. Gracias.
9 respuestas