Problema gordo con un vecino

1, 2, 3
@KindapearHD
Pues por culpa de dueños incivicos unos perros cagaran mas de la cuenta en su casa, dado que los sacan al patio de luces una vez al dia para hacer sus necesidades, luego cierran la puerta y los perros no ven la luz del sol hasta el dia siguiente. Por no decir que la calle ya ni la pisan.

Si no quieren vecinos que metan laxante a sus perros que se muden a una casa aislada [hallow]
Dr.Mengele está baneado por "clon de usuario baneado"
No es lo mismo un problema gordo con un vecino, que un vecino gordo con un problema.
Dices que no tomas ciertas medidas por los gatos, pero de verdad yo creo que merece la pena tenerlos dentro de casa al menos una temporada y sentirte libre de llamar a la policía o hacer lo que tengas que hacer. Plantéatelo, no es la opción ideal pero en estas situaciones hay que decidir lo que trae más beneficios y menos perjuicios. Mucho ánimo.
fonsiyu escribió:@KindapearHD
Pues por culpa de dueños incivicos unos perros cagaran mas de la cuenta en su casa, dado que los sacan al patio de luces una vez al dia para hacer sus necesidades, luego cierran la puerta y los perros no ven la luz del sol hasta el dia siguiente. Por no decir que la calle ya ni la pisan.

Si no quieren vecinos que metan laxante a sus perros que se muden a una casa aislada [hallow]


¿Y que sacas con eso? Siendo tan gilipollas como son, igual le da una paliza al perro o algo cuando vean el destrozo, hay que usar un poco el cerebro.. el perro no tiene culpa de que su dueño sea subnormal, y echandole laxante dudo que soluciones nada. O lo paga con el perro o te va a ir a putear adrede y va a ser peor
@fonsiyu , acabo de leer lo de que tienes ya hasta comprado el laxante para echárselo a los perros de tus vecinos.

Madre del amor hermoso el verano que te falta...

Menudo acto de cobardía extrema, qué vergüenza de verdad. Encima lo cuentas orgulloso en un foro público, menudo nivelazo en serio.


Un saludo.
Believe23 escribió:@fonsiyu , acabo de leer lo de que tienes ya hasta comprado el laxante para echárselo a los perros de tus vecinos.

Madre del amor hermoso el verano que te falta...

Menudo acto de cobardía extrema, qué vergüenza de verdad. Encima lo cuentas orgulloso en un foro público, menudo nivelazo en serio.


Un saludo.

[hallow]
Por desgracia es lo que tiene el haber comprado una casa, que te atienes a este tipo de problemas y su solución es complicada.

En un mundo perfecto, los vecinos serían compañeros, dialogarían y te ayudarían, entenderían tus problemas igual que tu entiendes los de ellos y...ah, pero espera, no estamos en los 80, donde eso si que pasaba, al menos en mi ciudad, donde los vecinos casi parecían mas una familia, gente trabajadora y honrada, donde podías tener durante todo el día la puerta de casa abierta...esa época existió, pero ya pasó, y dudo que vuelva.

Hoy en día todo está lleno de gentuza, literalmente, la calle de la casa de mis padres en el año 2000 era mucho mejor de lo que es ahora, ocupas, maleantes, gente del Este que pone la música a todo trapo y odia los gatos, otros flipaos que de vez en cuando tienen trifulcas y también odian los gatos, moros que saltan terrazas y se dedican a robar, niñatos que lo revientan todo y encima te sueltan "soy menor, no me puedes hacer nada" (tranquilo, ya serás mayor pequeño trozo de carne con ojos).

¿La solución?,pues no es facil, no puedes liarte a hostias con todos, bueno si puedes, pero habrá consecuencias y teniendo animales no quieres que les pase nada, así que descartado, y para que no haya consecuencias por parte de la dichosa gentuza deberías directamente acabar con esa gentuza, pero entonces tendrías problemas con la justicia, así que descartado también.

Una solución es vivir de alquiler (o tener un trocito de terreno con tu casa, ahí, separado de vecinos, o si te pones, hasta una auto caravana decente) se que los alquileres son altos, pero creeme que después de haber visto mucha mierda, es lo mejor, si se empeiza a juntar gentuza en tu calle o edificio, te vas, si montan un local de copas justo debajo de tu balcón por el cual todos los fines de semana hacen de tu existencia algo miserable y te dan ganas de tirar acido por la ventana, te vas, si se han metido vecinos insoportables en el piso de arriba de esos de no hacen mas ruido por que no pueden y arrastran cosas durante todo el día, te vas...adios adios, a tomar viento y sin preocupaciones, cosa que si tienes una casa del banco (por que hasta que no pagues el último centimo, es del banco y no tuya, no lo olvides) no pasa así, te vas a tener que aguntar pase lo que pase, convivir con todo este tipo de problemas.

Habiendo visto que los vecinos son gentucilla, deberías haber llamado a la policía directamente para estas cosas y no presentarte tu, eso que te quitas, por que ahora pase lo que pase pensarán que es por tu culpa, que has llamado a la policía o lo que sea, para ellos, todos los focos apuntan hacia ti.
Dragonheartxxi escribió:Muchísimo ánimo tío. Y las leyes prohiben tanto de día como de noche todo ruído evitable y restringe claramente tema perros grandes, ladridos o correteos molestos.

Yo estoy pasando algo parecido -que da para una novela de ciencia ficción- con ciertos vecinos muy desagradables que tienen en un piso céntrico de 70 metros cuadrados, dos boxer de 40 kilos de peso. Y un estilo de vida de fiestas continuas, gritos, ARRASTRONES A DESHORAS Y A DIARIO, con unas vibraciones que te despiertan hasta de lo más profundo...

Además de: golpes a diario, tratar el moviliario como auténticos oligofrénicos, dar portazos a las 6 de la mañana, andar en calzado de exterior las 24 horas y un largo etcétera.

Para colmo, en el piso de arriba pero de su lado (somos 4 puertas por piso) tienen a unos amigos que trabajan en casa haciendo faenas de albañilería y remiendos varios; trabajan en casa todo el día, incluso DE MADRUGADA. Ahora mismo escribiendo este mensaje estoy oyendo sus golpes -que solo cesan cuando nos quejamos en mi piso o el de al lado-

Ayer, viernes santo, hasta las 3 de la madrugada. Así 5/6 días a la semana. Ni siestas, ni trabajar, ni estudiar se puede con garantías. Y nadie tiene cojones a denunciar o quejarse. Yo lo voy soportando porque con el problema de los de encima ya tengo bastantes frentes abiertos...

Imagínate eso todo el día encima...

Negociar o razonar con este tipo de gente de vida desordenada, sin perspectiva ni educación o empatía para/con los demás es absurdo. Tramitar en torno a la comunidad también, por una sencilla razón: además de los votos de la mayoría de los vecinos, se une que las costas del proceso las ha de pagar la comunidad y generalmente, salvo que el problema afecte gravemente a todos, jamás vas a lograr apoyo suficiente.

La mezcla de pereza, conformismo, connivencia, miedo, favores o mangoneos es insalvable.

Lo que debes hacer es denunciar a la policía, día y noche. Hacerte pesado e insistir y acordarte de pedir que traigan equipo de medición de ruido. Cuando el vecino esté apercibido por tercera vez, presentarte en comisaria, denunciar y a juicio. También puedes si quieres -y es altamente recomendable- contratar una empresa de medición de ruidos privada profesional y presentar el detallado informe como prueba.

Con paciencia, podrás con él. Además, por tema perros la ley suele multar automáticamente sin requerir ni proceso judicial con abogado y demás. Si incurre en varias, pueden llegar a echarlo. Graba también sus amenazas a la próxima o denuncia si te insulta o intimida.

En mi caso, ni siquiera vecinos de toda la vida -con quienes he crecido- han colaborado. Es más, (a pesar de algunos llegar a confesarme en la intimidad que estaban hartos y que lo dirían en la reunión) han desaprobado mis quejas y llamadas a la policía cuando se expuso en público en la hora clave presos del "miedo".

Mi consejo: lárgate de ahí aunque pierdas dinero, porque como decían mis abuelos: más vale perder, que más perder.
Si no, sigue los pasos pacientes de llamar y llamar y llamar. Graba pruebas y actúa lo más inteligentemente que puedas con los nervios que estas cosas causan.

En mi caso la policia no hizo nada. Solo vino 1 vez, las otras 30 veces que la llamé ni caso, ni se acercaron a pasar por debajo siquiera.

Al final un día subí muy cabreado para soltarle a él y a su madre (dijo que si éramos tan especiales que nos fuéramos a un chalet). Casi casi la tenemos ese día, creo que en el foro está la historia. Al final 2 vecinos más se quejaron, y como el piso era de un banco le querían reclamar el dinero atrasado de la comunidad y empezaron a lloriquear que no hace falta que son buena gente que tal que cual. Estuvieron calmados 2-3 días más hasta que empezó de nuevo el festejo.

Pues esa gente era como la tuya (que por cierto eran españoles todos), arrastrando muebles, golpeteando todo el rato, y si les decías algo empezaban más, por eso ese día me cabreé tanto que les iba a soltar.

Antes de mudarme justo el día que fui a entregar la llave lo vi viniendo de cara hacia mi en la otra acera, se cambió de acera haciéndose el despistado mirando el móvil.

Ahora como están de ere en ford, creo que le va a tocar buscarse trabajo en otro sitio [babas]
Como te han comentado lo mejor informate en la policia.
Ya no es solo ruido los perros necesitan unos cuidados y deben de sacarlo los dueños de manera obligatoria.
hay unos derechos....
Informate.
saludos
fonsiyu escribió:@KindapearHD
Pues por culpa de dueños incivicos unos perros cagaran mas de la cuenta en su casa, dado que los sacan al patio de luces una vez al dia para hacer sus necesidades, luego cierran la puerta y los perros no ven la luz del sol hasta el dia siguiente. Por no decir que la calle ya ni la pisan.

Si no quieren vecinos que metan laxante a sus perros que se muden a una casa aislada [hallow]


Pues tienes suerte de que no fuera yo el vecino de abajo. Porque si hicieras eso a mis perros, los cuales no tienen culpa d lo que haga o deje de hacer su dueño y te pillara, te ibas a tragar mas de una cosa, laxante incluido.

No seas cobarde y habla con los dueños en vez d intentar putear a los pobres animales.

@hh1 tambien podrias denunciar anonimamente en protectoras de animales. Se que habia una app para denunciar anonimamente, donde podias mandar fotos de los animales y su estado y estudiaban el caso e incluso se presentaban alli (lo se porque yo tenia una vecina con una 2nda vivienda que tenia un perro en esta vivienda atado 24/7. La vivienda estaba vacía porque venian algunos findes. Y el pobre perro atado ahi dia y noche con una montaña de comida y de mierdas. Al final vinieron, vieron el estado y acabaron denunciando. Al poco tiempo se llevaron al perro.
Grabadora/cámara y denuncia por amenazas. Que se te oiga a ti también, hablando normal y a él como un puto loco. Y procura no ser el primero en dar la hostia si se da el caso.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:@KindapearHD
Pues por culpa de dueños incivicos unos perros cagaran mas de la cuenta en su casa, dado que los sacan al patio de luces una vez al dia para hacer sus necesidades, luego cierran la puerta y los perros no ven la luz del sol hasta el dia siguiente. Por no decir que la calle ya ni la pisan.

Si no quieren vecinos que metan laxante a sus perros que se muden a una casa aislada [hallow]


Pues tienes suerte de que no fuera yo el vecino de abajo. Porque si hicieras eso a mis perros, los cuales no tienen culpa d lo que haga o deje de hacer su dueño y te pillara, te ibas a tragar mas de una cosa, laxante incluido.

No seas cobarde y habla con los dueños en vez d intentar putear a los pobres animales.

@hh1 tambien podrias denunciar anonimamente en protectoras de animales. Se que habia una app para denunciar anonimamente, donde podias mandar fotos de los animales y su estado y estudiaban el caso e incluso se presentaban alli (lo se porque yo tenia una vecina con una 2nda vivienda que tenia un perro en esta vivienda atado 24/7. La vivienda estaba vacía porque venian algunos findes. Y el pobre perro atado ahi dia y noche con una montaña de comida y de mierdas. Al final vinieron, vieron el estado y acabaron denunciando. Al poco tiempo se llevaron al perro.

A los perros no se les ve mal.Solo están maleducados o faltos de salir a pasear.
A parte de que aunque sea anónimo, sabe que he sido yo seguro.

Es lo mismo que si llamo a la policía.
Pueden ir y hablar con ellos, pero pillar al perro cuando ladra...Es a ratos y días.
Hay días que es casa a todas horas, y otros son a ratitos que sran, ladran sus minutos sin que nadie les pare, y se meten.
A la media hora o a la hora, ooootra vez .Y así todo el día.
Hola a todos.

Tengo perra y gata. No causan molestias a nadie. La perra ni siquiera ladra, nunca la oí. Si lo hiciese y causase molestias estoy seguro de que tomaría medidas para paliarlo al máximo.

Yendo al caso que expones, yo lo he sufrido cuando vivía en Madrid (ahora resido en Galicia). Fui de frente, a quejarme, con educación y sin siquiera exigir algo salvo que el perro que molestaba no ladrase durante la noche (lo dejaban de madrugada fuera ladrando toda la santa noche, era insoportable), y al final sólo conseguí malas caras, amenazas, etc.... Afortunadamente sólo viví allí un año y poco, aunque conseguí que antes de las 22 horas lo metiesen dentro de la casa de estos impresentables...

Comentar que desarrollé una especie de "hipersensibilidad" al ruido, y que doy gracias hoy en día por vivir rodeado de gente normal, y que sólo escucho las cosas típicas (algún ladrido de perros de vecinos pero nada molesto, algún portazo de vez en cuanto, etc...., cosas normales en una comunidad de pisos...).

¿Qué aprendí?: Que en la mayor parte de estos casos, IR DE CARA NO SIRVE PARA NADA (mi caso, y leyendo en foros, muchísima más gente padeciendo lo mismo, con los mismos resultados). ¿Qué haría yo?. Siempre hacer saber de manera anónima que nos molestan los ladridos o lo que sea.... Como en la mayor parte de casos, no se soluciona, entonces yo abogo por tomar la vía de la acción directa, siempre desde el anonimato, porque con este tipo de chusma no funcionan los métodos cívicos. ¿Qué quiero decir con acción directa?. Putearle a él (a los bichos no, ojo)....hay mil maneras, no hace falta que diga cómo, imaginación al poder. El problema es que al haberte enfrentado a él ya sabrá de donde viene todo....en fin. Tema ordenanzas municipales, policía local, etc...no sirve absolutamente para nada en casos así.

Saludos, suerte, y ánimo.
Contacta con el casero
prefiero la solución de pirarme de allí y buscar otro sitio lo menos parecido posible, un piso y en el último y que los demas bloques no esten a menos de 20 m.
Si no se hubiese perdido tanta educación y respeto por los demas estas cosas no pasarían.
rampopo escribió:prefiero la solución de pirarme de allí y buscar otro sitio lo menos parecido posible, un piso y en el último y que los demas bloques no esten a menos de 20 m.

Puf, un piso es muchísimo peor.

Yo ahora estoy en un piso y tuvimos una pirada justo encima que tenía la perra sola todo el día, y se pasaba el rato ladrando (sin parar ni un segundo) incluso hasta bien entrada la madrugada.
Encima malos olores, basura, cucarachas... porque lo tenía todo lleno de mierda.

Y mi ascensor es zona de guerra.
fonsiyu escribió:Si no se hubiese perdido tanta educación y respeto por los demas estas cosas no pasarían.

Eso lo dices tu, que has recomendado matar a los perros, menudo personaje.
jorcoval escribió:
rampopo escribió:prefiero la solución de pirarme de allí y buscar otro sitio lo menos parecido posible, un piso y en el último y que los demas bloques no esten a menos de 20 m.

Puf, un piso es muchísimo peor.

Yo ahora estoy en un piso y tuvimos una pirada justo encima que tenía la perra sola todo el día, y se pasaba el rato ladrando (sin parar ni un segundo) incluso hasta bien entrada la madrugada.
Encima malos olores, basura, cucarachas... porque lo tenía todo lleno de mierda.

Y mi ascensor es zona de guerra.

Los chalets creo que son más proclives a este tipo de perros que ladran.
Muchos pisos no tienen ni terraza.
En los chalets, la moda es tener perro para que te defienda la casa(algo absurdo porque el que quiere, se deshace del perro como quiere), y como tiene patio, "no urge" tanto sacarlos a la calle.

Te diré que en un mi comunidad, fácil un 75% tiene 1 o más perros.
Y cuando te tocan 2 justo enfrente y 3 al lado, pues tela.

Llevan unos días más calmados.
Desde que puse en venta la casa están todos dando menos por culo.Cuando se está así, da gusto vivir aquí.
Me jode muchísimo venderla, pero no puedo estar a expensas de que les dé otra vez por hacer lo que quieran los perros y otras vez en las mismas.
Con el que tuve la bronca, ya no saca tanto al perro al patio y se le oye poco.Así es aceptable.Yo creo que es casualidad y no creo que dure .
EL de su lado, tiene vía libre para salir y joder cuando quiera.Debe llevar unos días que no tiene muchas ganas, pero menudo veranito me dio el cabrón.

Y los de al lado, como hay gente en casa, ladran muy de vez en cuando.Pero madre mía el día que no están en casa.
Pero queda el de su lado.

Tú fíjate, que hoy doy por buena una tarde que entre las 16h y las 18:30, solo han ladrado los 2 de enfrente 3 veces de unos 15 segundos y los de al lado 1 vez.4 veces en 2:30h y para mí es es un día bueno.
Pero es que es así todos los días.
Otros días es un sin para ladrando minutos.

Y es que están tan tan cerca, que parece que los tienes dentro de casa.Y no te digo nada si abres la puerta del patio.
DE las siestas, olvídate.No te echas ni una.
adrian85 está baneado por "Troll"
Puf, no será votante de vox jejeje es broma. Hay personas que no tienen ni media neurona. Debe tener una vida la mar de alegre y positiva, inmensamente feliz con esa actitud.
adrian85 escribió:Puf, no será votante de vox jejeje es broma. Hay personas que no tienen ni media neurona. Debe tener una vida la mar de alegre y positiva, inmensamente feliz con esa actitud.

El tío es asqueroso.No soy el único que ha tenido movidas con él por lo visto.
Tiene la cabeza de adorno.

Antes ale.Ya ha salido su perrito 4 veces en 3h.No sé,lo mismo yo soy muy sibarita.Yo no lo veo normal.
Y no lo calla el desgraciado.Su ladra 5 segundos, pues 5 segundos.Pero si se tira minutos, pues minutos.
Muy majo.
Ese tipo de situaciones no tiene solución.

Vivía en un piso donde el vecino de abajo tenía un perro de esos peligrosos, pues era quedarse solo y empezar a ladrar durante horas y horas (me río de esos que dicen, ha ladrado 4 veces, yo hablo de cientos de veces en HORAS). Llegaba a quedarse medio ronco, el hijo de puta. Se ve que tenía algún problema el puto chucho. De lunes a domingo, era increible. Llamar a la policía no servía de nada.

Se ve que los únicos a los que molestaba era a nosotros, cuando imagínate al vecino de al lado. Pues nada, nadie se quejaba.

Probé varias cosas, ojo a los animalistas:

- Echar un spray especial antiperro en los bajos de la puerta, que se supone los ahuyenta. No servía para nada.
- Cogía orina propia o de otros animales y se la metía por debajo de la puerta (para que el propietario se enfadara por que creía que se había meado el perro)
- Probé a echarle por la ventana una salchicha con laxante, pero el chucho no se lo comía. Llegué a pensar en echarle algo con agujas, pero eso sería descarado y entonces si podría tenerla buena.
- Compré un silbato que se supone emite a una longitud que sólo oyen los perros y les molestaba. Ni puto caso hacia a esto.
- Le reventé el buzón varias veces.
- Le rayé el coche.
- La puerta también se la rayé y le metí imanes en el bocallave.

Nada.

¿Sabes que lo solucionó?

Me fui de allí.

Lógicamente la solución no es matar al perro, pero cuando llegas a tener insomnio, ir mal a clase o al trabajo, estar con medicación para dormir, etc, con todos los respetos, que le den por culo al perro.

A fregar los que limitan la libertad de expresión. Caraduras.
Kachral escribió:
fonsiyu escribió:Si no se hubiese perdido tanta educación y respeto por los demas estas cosas no pasarían.

Eso lo dices tu, que has recomendado matar a los perros, menudo personaje.

Mararlos? [facepalm]

Estudia un poco anda [hallow]

Y te repitere una vez mas, lee despacio y atentamente, yo no molesto a n-a-d-i-e, a ninguna hora, pago todo religiosamente, no ensucio zonas comunes, por lo que pido lo mismo, respeto y e-d-u-c-a-c-i-o-n. Si no respetas, asumes las consecuencias, es lo que hay bro.

@akiestoy

Joder menuda liaste macho [qmparto] , y me dice el otro que yo quiero matar a los perros por tirarles comida con laxante para que se caguen dentro de casa [qmparto]
me lo imagino meando en una botella mientras dice "se va a cagar la perra, ya veras" y me muero [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:me lo imagino meando en una botella mientras dice "se va a cagar la perra, ya veras" y me muero [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Actualizo para desahogarme.

Esto ya me está afectando a la salud.Estoy de los nervios y hoy casi pierdo el control.
Jamás me he visto así.
Vivir aquí es una absoluta LOCURA.

Hoy desde las 8:15 hasta las 12:45 que me he ido de casa, los 3 de al lado SIN PARAR.
Y eso con gente en casa.Les dicen 2 cosas, y si no se callan, pues que sigan.
Es increíble.

Y por la tarde ha sido llegar a las 19:45 y acaban de parar ahora ,a las 21:30...
A esto le sumas que los 2 de enfrente también han salido a ratos de 5 o 10 minutos a ladrar lo suyo.

NO PUEDO MÁS.
Voy a acabar cometiendo una locura y arrepintiéndome.Hoy casi casi se me va la olla.
Ya es que me voy de casa y solo oigo putos ladridos.Estoy ODIANDO a los perros y antes me gustaban.El asco que les he cogido no es ni medio normal.
Se me ha pasado hasta por la cabeza cargarme a todos estos que me están jodiendo.Sé ,o al menos creo que no sería capaz.Jamás me lo había planteado, pero hoy ya se me han agotado los nervios.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS.
Y lo peor es que como algún vecino me responda, se me agotó la paciencia.Tal y como me he visto hoy, creo que sería capaz de todo.

No quiero estar así, no quiero seguir así.ese no soy yo.Como siga así voy a hacer algo gordo y me va a costar caro.

Tengo la casa en venta, y creo que lo mejor que puedo hacer, es que aún sin venderla, irme antes de cometer una locura.

Era solo por desahogarme.
Esto es INHUMANO.
@hh1 no tienes a donde ir , algún familiar?

no hagas nínguna locura.
rampopo escribió:@hh1 no tienes a donde ir , algún familiar?

no hagas nínguna locura.

Me iré con mi padre.
Me voy por no hacerla.
ODIO vivir en mi casa.

Lo peor son los putos perros de todos los de alrededor, pero es que ya ni le doy importancia a que los vecinos, de por sí, son super ruidosos con portazos y gritos a todas horas.
Pero es que fíjate al punto al que he llegado, que ya eso ni lo tengo en cuenta, es lo de menos.

23:00 y otra vez se han puesto a ladrar como locos.
En fin.
Y doy gracias a que los de enfrente, para los días que me han llegado a dar, llevan unos cuantos díasalgo comedidos.Pero todo llega.
Intentaré tranquilizarme.

Cada vez que viene alguien a ver la casa, REZO para que al timbrar no ladren los de lado, rezo para que si pongo la llave en la puerta del patio y la giro no ladren los de enfrente, rezo porque si abro la del patio, no ladren los de enfrente, rezo para que si giro la llave en la puerta principal no ladren los de al lado.
Es que ya es llegar a un punto que no es normal.

Y suerte que han venido 2 a verla y no ha ladrado ninguno.No me lo creía.
Pero vamos, como vengan 2 o 3 veces, alguna fijo.Es imposible que no pase.

Y por suerte un hombre mayorcete está empecinado en comprarla.La quiere sí o sí y ni la ha visto.Ya intentó comprar una por aquí el año pasado y se la quitaron.Dice que quiere esta ya.
Ojalá.
Es que hasta me sabe mal vendérsela a alguien.y menos a una familia con hijos como ya han venido por aquí.
En las 2 habitaciones interiores es IMPOSIBLE dormir más allá de las 00:00-8:00.Como se quiera dormir antes o después, es imposible porque sacan a los putos perros a ladrar al patio.Y eso si a los de al lado no les da el día tonto y te joden por la noche.
Joder, les hago una putada,¿Pero qué hago?¿Me la como?
Yo me piro de aquí aún sin venderla.
hh1 escribió:Y por suerte un hombre mayorcete está empecinado en comprarla.La quiere sí o sí y ni la ha visto.Ya intentó comprar una por aquí el año pasado y se la quitaron.Dice que quiere esta ya.
Ojalá.

Yo me piro de aquí aún sin venderla.

OJALA la consigas vender.

creo que solo alguien con problemas de sordera podría vivir agusto ahí.
rampopo escribió:
hh1 escribió:Y por suerte un hombre mayorcete está empecinado en comprarla.La quiere sí o sí y ni la ha visto.Ya intentó comprar una por aquí el año pasado y se la quitaron.Dice que quiere esta ya.
Ojalá.

Yo me piro de aquí aún sin venderla.

OJALA la consigas vender.

creo que solo alguien con problemas de sordera podría vivir agusto ahí.

Tío, que tengo tapones de silicona a medida que quitan un huevo de ruido y da igual.Es imposible.
El estado de nervios y de ansiedad al que estoy llegando no es normal.
hh1 escribió:
rampopo escribió:
hh1 escribió:Y por suerte un hombre mayorcete está empecinado en comprarla.La quiere sí o sí y ni la ha visto.Ya intentó comprar una por aquí el año pasado y se la quitaron.Dice que quiere esta ya.
Ojalá.

Yo me piro de aquí aún sin venderla.

OJALA la consigas vender.

creo que solo alguien con problemas de sordera podría vivir agusto ahí.

Tío, que tengo tapones de silicona a medida que quitan un huevo de ruido y da igual.Es imposible.
El estado de nervios y de ansiedad al que estoy llegando no es normal.


Si al final te piras de ahi, una vez que tengas a los gatos a buen recaudo mira a ver si puedes tomar acciones legales contra esos individuos ( si bien nuestra justicia es una basura no seria la primera vez que le meten un puro a alguien por ruidoso)
Pero sois más vecinos. Igual no eres el único al que molestan. Has hablado con el presidente? Le has comentado a algún otro vecino con el que tengas algo de confianza? Lo mismo se puede hablar en una reunión y avisar a los vecinos que tienen perros de parte de la comunidad de que tienen que tener un poco de cuidado con sus perros y los ladridos.

Y que conste que estoy en contra de la violencia. Radicalmente. Pero lo mismo le tocas la cara al de enfrente? y se acabaron los problemas. No sé, es que te llevo leyendo desde el principio y se me pone mal cuerpo incluso. Por que aunque yo no he llegado nunca a ese extremo, sí he tenido problemas con vecinos y sé lo mal que se pasa. Y es que con lo que cuentas me desespero hasta yo.
Pilla unos buenos altavoces, los pones en las ventanas pero que no se vean y buscas algun sonido de ladridos en youtube, y sonido al tope a cualquier hora del dia o noche.
Ya estás tardando en hacer lo que dice @fonsiyu de los altavoces. Los pondría siempre que los perros ladrasen pero a más volumen, y aunque acabaran de ladrar los dejaría otro rato más. A la hora que sea. A ver si tienen huevos a llamarte a la puerta y decirte que "tus ladridos" les molestan, aunque sepan que son altavoces.

Éste por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Lw7jxUyo5Os

Lo de venderle la casa a alguien sabiendo lo que se va a encontrar pues.. tal vez los futuros inquilinos se compren dos perros y se unan a la fiesta, o tengan críos que hagan más ruído todavía. Y además es posible que la quieran para alquilar. En la venta de pisos y casas se esconde mucha mentira y cinismo para engañar al comprador. Me han contado mentiras más graves que el tema de perros a la hora de querer comprar un piso o casa. No las justifico pero lo de los perros no es una locura en el fantástico mundo inmobiliario donde la sinceridad y el respeto se cuelga del perchero antes de salir por la puerta.

Siento mucho que tengas que llegar a esta situación.
Duqe escribió:Pero sois más vecinos. Igual no eres el único al que molestan. Has hablado con el presidente? Le has comentado a algún otro vecino con el que tengas algo de confianza? Lo mismo se puede hablar en una reunión y avisar a los vecinos que tienen perros de parte de la comunidad de que tienen que tener un poco de cuidado con sus perros y los ladridos.

Y que conste que estoy en contra de la violencia. Radicalmente. Pero lo mismo le tocas la cara al de enfrente? y se acabaron los problemas. No sé, es que te llevo leyendo desde el principio y se me pone mal cuerpo incluso. Por que aunque yo no he llegado nunca a ese extremo, sí he tenido problemas con vecinos y sé lo mal que se pasa. Y es que con lo que cuentas me desespero hasta yo.

A los de al lado ya les mandó una carta la comunidad.
La gente de alrededor no dice nada porque tienen perros y son precisamente los que dan por culo.Otros pasan por miedo o por no meterse en movidas.

Aquí da igual lo que hagas.Son gentuza,y no es 1,es que son 3.

Yo estoy ya desespeeado.Me voy hasta antes de vender la casa.

Anoche,uno de los de al lado ladró a las 00:35 y a las 1:15.
Me desveló por completo.
Yo ya no puedo más.

@fonsiyu
Eso no valdría de nada.Es más,sería peor.
Esta gente no tiene cerebro y se cree que dejar ladrar a un perro lo que quiera en el patio es algo correcto.Pensarían que soy un cabronazo y me la buscarian fijo.Además de que molesraría también a vecinos que no tienen culp.

Y para los de al lado,solo valdría oara que sus oerros rompiesen toda la noche a ladrar y me jodería a mí mismo.A ellos parece que les da igual que ladren.
Les debe encantar.
hh1 escribió:
Duqe escribió:Pero sois más vecinos. Igual no eres el único al que molestan. Has hablado con el presidente? Le has comentado a algún otro vecino con el que tengas algo de confianza? Lo mismo se puede hablar en una reunión y avisar a los vecinos que tienen perros de parte de la comunidad de que tienen que tener un poco de cuidado con sus perros y los ladridos.

Y que conste que estoy en contra de la violencia. Radicalmente. Pero lo mismo le tocas la cara al de enfrente? y se acabaron los problemas. No sé, es que te llevo leyendo desde el principio y se me pone mal cuerpo incluso. Por que aunque yo no he llegado nunca a ese extremo, sí he tenido problemas con vecinos y sé lo mal que se pasa. Y es que con lo que cuentas me desespero hasta yo.

A los de al lado ya les mandó una carta la comunidad.
La gente de alrededor no dice nada porque tienen perros y son precisamente los que dan por culo.Otros pasan por miedo o por no meterse en movidas.

Aquí da igual lo que hagas.Son gentuza,y no es 1,es que son 3.

Yo estoy ya desespeeado.Me voy hasta antes de vender la casa.

Anoche,uno de los de al lado ladró a las 00:35 y a las 1:15.
Me desveló por completo.
Yo ya no puedo más.

@fonsiyu
Eso no valdría de nada.Es más,sería peor.
Esta gente no tiene cerebro y se cree que dejar ladrar a un perro lo que quiera en el patio es algo correcto.Pensarían que soy un cabronazo y me la buscarian fijo.Además de que molesraría también a vecinos que no tienen culp.

Y para los de al lado,solo valdría oara que sus oerros rompiesen toda la noche a ladrar y me jodería a mí mismo.A ellos parece que les da igual que ladren.
Les debe encantar.


De leerte así y sabiendo lo que estoy pasando yo, me dan ganas de ir a ayudarte a partirles la cara a todos [360º]

Mucho ánimo y sal de ahí cagando leches. Perder dinero es mejor que perder la salud y la cordura.
Dragonheartxxi escribió:
hh1 escribió:
Duqe escribió:Pero sois más vecinos. Igual no eres el único al que molestan. Has hablado con el presidente? Le has comentado a algún otro vecino con el que tengas algo de confianza? Lo mismo se puede hablar en una reunión y avisar a los vecinos que tienen perros de parte de la comunidad de que tienen que tener un poco de cuidado con sus perros y los ladridos.

Y que conste que estoy en contra de la violencia. Radicalmente. Pero lo mismo le tocas la cara al de enfrente? y se acabaron los problemas. No sé, es que te llevo leyendo desde el principio y se me pone mal cuerpo incluso. Por que aunque yo no he llegado nunca a ese extremo, sí he tenido problemas con vecinos y sé lo mal que se pasa. Y es que con lo que cuentas me desespero hasta yo.

A los de al lado ya les mandó una carta la comunidad.
La gente de alrededor no dice nada porque tienen perros y son precisamente los que dan por culo.Otros pasan por miedo o por no meterse en movidas.

Aquí da igual lo que hagas.Son gentuza,y no es 1,es que son 3.

Yo estoy ya desespeeado.Me voy hasta antes de vender la casa.

Anoche,uno de los de al lado ladró a las 00:35 y a las 1:15.
Me desveló por completo.
Yo ya no puedo más.

@fonsiyu
Eso no valdría de nada.Es más,sería peor.
Esta gente no tiene cerebro y se cree que dejar ladrar a un perro lo que quiera en el patio es algo correcto.Pensarían que soy un cabronazo y me la buscarian fijo.Además de que molesraría también a vecinos que no tienen culp.

Y para los de al lado,solo valdría oara que sus oerros rompiesen toda la noche a ladrar y me jodería a mí mismo.A ellos parece que les da igual que ladren.
Les debe encantar.


De leerte así y sabiendo lo que estoy pasando yo, me dan ganas de ir a ayudarte a partirles la cara a todos [360º]

Mucho ánimo y sal de ahí cagando leches. Perder dinero es mejor que perder la salud y la cordura.


Te reíras, pero yo también he pensado en ir para ayudar.

Pero aun asi, sigo viendo muy achantado al OP. No puede ser que no quieras hacer nada por miedo de si harán algo. No puede ser que te tengas que ir de tu propia casa antes de intentar algo a la desesperada. No puede ser que te dejes vencer así. Si necesitas a EOLianos para hacer piña e ir a visitarlo, dinoslo que yo me apuntaría.


Pd: No has pensado en aislar tu casa? No se, podrías mirar aislante acustico para tus paredes y que al menos puedas estar dentro sin escuchar ladridos. Yo pensaría muchas cosas antes de tener que optar por largarme.
La gente hoy en día no es propietaria de viviendas así como así. yo mismamente a finales de verano tendré terminada mi casa por fin y en 1 mes dejo de vivir de alquiler. No me quiero imaginar que a finales de año tuviera que irme por problemas así. Con lo que cuesta tener tu propia casa como para rendirte así...
Dragonheartxxi escribió:
hh1 escribió:
Duqe escribió:Pero sois más vecinos. Igual no eres el único al que molestan. Has hablado con el presidente? Le has comentado a algún otro vecino con el que tengas algo de confianza? Lo mismo se puede hablar en una reunión y avisar a los vecinos que tienen perros de parte de la comunidad de que tienen que tener un poco de cuidado con sus perros y los ladridos.

Y que conste que estoy en contra de la violencia. Radicalmente. Pero lo mismo le tocas la cara al de enfrente? y se acabaron los problemas. No sé, es que te llevo leyendo desde el principio y se me pone mal cuerpo incluso. Por que aunque yo no he llegado nunca a ese extremo, sí he tenido problemas con vecinos y sé lo mal que se pasa. Y es que con lo que cuentas me desespero hasta yo.

A los de al lado ya les mandó una carta la comunidad.
La gente de alrededor no dice nada porque tienen perros y son precisamente los que dan por culo.Otros pasan por miedo o por no meterse en movidas.

Aquí da igual lo que hagas.Son gentuza,y no es 1,es que son 3.

Yo estoy ya desespeeado.Me voy hasta antes de vender la casa.

Anoche,uno de los de al lado ladró a las 00:35 y a las 1:15.
Me desveló por completo.
Yo ya no puedo más.

@fonsiyu
Eso no valdría de nada.Es más,sería peor.
Esta gente no tiene cerebro y se cree que dejar ladrar a un perro lo que quiera en el patio es algo correcto.Pensarían que soy un cabronazo y me la buscarian fijo.Además de que molesraría también a vecinos que no tienen culp.

Y para los de al lado,solo valdría oara que sus oerros rompiesen toda la noche a ladrar y me jodería a mí mismo.A ellos parece que les da igual que ladren.
Les debe encantar.


De leerte así y sabiendo lo que estoy pasando yo, me dan ganas de ir a ayudarte a partirles la cara a todos [360º]

Mucho ánimo y sal de ahí cagando leches. Perder dinero es mejor que perder la salud y la cordura.

Me voy a volver loco aquí.
Vengo de trabajar tras 12h de curro, y nada más tocar con las llaves la puerta, ya saltan los 3 de al lado.
Entro y ya sale uno de los de enfrente al patio a ladrar.

Y llevo desde las 19:30 en casa y el puto perro de al lado NO ha parado y hasta le dicen que se calle ,y sigue, y sigue ,y sigue...

Su puta madre.
Otra vez estoy a punto de perder los nervios.Estoy por ir a su casa y decírselo otra vez.


Anoche el puto perro a las 00:30 ladró.
A la 1:15 ladró...
Joder, es que no puede ser.

O le cansan y le sacan más, o le ponen un puto collar antiladridos.
Pero no puede ser que lo pague to.
si están en su casa desesperados.Oigo los gritos hacia al puto perro.

Lo que no puede ser es tener a un pitbull de 1 año saliendo como mucho 3 veces al día en raciones de 5 minutos.Es que NO PUEDE SER.
Hay veces que salen solo 1 o 2 veces.
Y tienen otro pitbull más y otro perro.
Que aveces los otros también tela.Pero en general es el de 1 año.

Hoy a saber la que me espera por la noche.¿me dejará dormir o ladrará una vez más?
KindapearHD escribió:
Dragonheartxxi escribió:
hh1 escribió:A los de al lado ya les mandó una carta la comunidad.
La gente de alrededor no dice nada porque tienen perros y son precisamente los que dan por culo.Otros pasan por miedo o por no meterse en movidas.

Aquí da igual lo que hagas.Son gentuza,y no es 1,es que son 3.

Yo estoy ya desespeeado.Me voy hasta antes de vender la casa.

Anoche,uno de los de al lado ladró a las 00:35 y a las 1:15.
Me desveló por completo.
Yo ya no puedo más.

@fonsiyu
Eso no valdría de nada.Es más,sería peor.
Esta gente no tiene cerebro y se cree que dejar ladrar a un perro lo que quiera en el patio es algo correcto.Pensarían que soy un cabronazo y me la buscarian fijo.Además de que molesraría también a vecinos que no tienen culp.

Y para los de al lado,solo valdría oara que sus oerros rompiesen toda la noche a ladrar y me jodería a mí mismo.A ellos parece que les da igual que ladren.
Les debe encantar.


De leerte así y sabiendo lo que estoy pasando yo, me dan ganas de ir a ayudarte a partirles la cara a todos [360º]

Mucho ánimo y sal de ahí cagando leches. Perder dinero es mejor que perder la salud y la cordura.


Te reíras, pero yo también he pensado en ir para ayudar.

Pero aun asi, sigo viendo muy achantado al OP. No puede ser que no quieras hacer nada por miedo de si harán algo. No puede ser que te tengas que ir de tu propia casa antes de intentar algo a la desesperada. No puede ser que te dejes vencer así. Si necesitas a EOLianos para hacer piña e ir a visitarlo, dinoslo que yo me apuntaría.


Pd: No has pensado en aislar tu casa? No se, podrías mirar aislante acustico para tus paredes y que al menos puedas estar dentro sin escuchar ladridos. Yo pensaría muchas cosas antes de tener que optar por largarme.
La gente hoy en día no es propietaria de viviendas así como así. yo mismamente a finales de verano tendré terminada mi casa por fin y en 1 mes dejo de vivir de alquiler. No me quiero imaginar que a finales de año tuviera que irme por problemas así. Con lo que cuesta tener tu propia casa como para rendirte así...


No me río para nada... es que lo entiendo perfectamente.

Por desgracia estos problemas no se suelen solucionar en un 100% y además, viéndolo con perspectiva, no ha de hacer frente solo a los ladridos a corto o medio plazo, sino a la mala actitud de uno o más vecinos. No tiene pinta de ir a mejor con el tiempo.

Y para colmo la gente que tiene perros grandes en pisos pequeños o casas y los trata o educa de esa forma, con dejadez, sin esfuerzo ni afecto, siempre tienen más perros después a los que maltratar por algo que he bautizado como la "dejadez educacional cani". No saben estar sin dar la nota con el perro grande ni tampoco criarlos y respetarlos.

Yo le entiendo. He estado con la ansiedad -y aún colea- y la desesperación (con ganas de partirles la cara a mis vecinos) que él tiene ahora y es lo menos sano que he pasado en mucho tiempo. Puede llegar a pasarte factura en la salud gravemente.

Si la diplomacia falla y ha de suponerte un perjuicio, lo inteligente es salir de escena a la mayor brevedad posible.

Eso sí, ganas de ir a ayudarle y a partirles la cara -por un principio fuerte de empatía- no me faltan. Pero una vez echa la faena, el problema sería para él y su día a día. Por lo que cuenta, su vecino es un tipejo como el mío.

Lo más importante es que estés calmado aunque sea a la desesperada, por tu salud. Paséate, ponte música o videos o lo que sea continuamente. Evita -como el que evita los obuses en la guerra- el centrarte a toda costa en los ladridos cuando estés forzado a estar en casa y distráete constantemente. Si ganas 5 minutos en los que te olvidas momentáneamente, recuperarás salud.

Es jodido y casi absurdo cuando se está sufriendo eso, pero inténtalo.
Dragonheartxxi escribió:
KindapearHD escribió:
Dragonheartxxi escribió:
De leerte así y sabiendo lo que estoy pasando yo, me dan ganas de ir a ayudarte a partirles la cara a todos [360º]

Mucho ánimo y sal de ahí cagando leches. Perder dinero es mejor que perder la salud y la cordura.


Te reíras, pero yo también he pensado en ir para ayudar.

Pero aun asi, sigo viendo muy achantado al OP. No puede ser que no quieras hacer nada por miedo de si harán algo. No puede ser que te tengas que ir de tu propia casa antes de intentar algo a la desesperada. No puede ser que te dejes vencer así. Si necesitas a EOLianos para hacer piña e ir a visitarlo, dinoslo que yo me apuntaría.


Pd: No has pensado en aislar tu casa? No se, podrías mirar aislante acustico para tus paredes y que al menos puedas estar dentro sin escuchar ladridos. Yo pensaría muchas cosas antes de tener que optar por largarme.
La gente hoy en día no es propietaria de viviendas así como así. yo mismamente a finales de verano tendré terminada mi casa por fin y en 1 mes dejo de vivir de alquiler. No me quiero imaginar que a finales de año tuviera que irme por problemas así. Con lo que cuesta tener tu propia casa como para rendirte así...


No me río para nada... es que lo entiendo perfectamente.

Por desgracia estos problemas no se suelen solucionar en un 100% y además, viéndolo con perspectiva, no ha de hacer frente solo a los ladridos a corto o medio plazo, sino a la mala actitud de uno o más vecinos. No tiene pinta de ir a mejor con el tiempo.

Y para colmo la gente que tiene perros grandes en pisos pequeños o casas y los trata o educa de esa forma, con dejadez, sin esfuerzo ni afecto, siempre tienen más perros después a los que maltratar por algo que he bautizado como la "dejadez educacional cani". No saben estar sin dar la nota con el perro grande ni tampoco criarlos y respetarlos.

Yo le entiendo. He estado con la ansiedad -y aún colea- y la desesperación (con ganas de partirles la cara a mis vecinos) que él tiene ahora y es lo menos sano que he pasado en mucho tiempo. Puede llegar a pasarte factura en la salud gravemente.

Si la diplomacia falla y ha de suponerte un perjuicio, lo inteligente es salir de escena a la mayor brevedad posible.

Eso sí, ganas de ir a ayudarle y a partirles la cara -por un principio fuerte de empatía- no me faltan. Pero una vez echa la faena, el problema sería para él y su día a día. Por lo que cuenta, su vecino es un tipejo como el mío.

Lo más importante es que estés calmado aunque sea a la desesperada, por tu salud. Paséate, ponte música o videos o lo que sea continuamente. Evita -como el que evita los obuses en la guerra- el centrarte a toda costa en los ladridos cuando estés forzado a estar en casa y distráete constantemente. Si ganas 5 minutos en los que te olvidas momentáneamente, recuperarás salud.

Es jodido y casi absurdo cuando se está sufriendo eso, pero inténtalo.

Gracias tío.

Mis ratos libres solo me dan para estudiar.No puedo prácticamente distraerme con nada.
Y estudiar en estas condiciones es muy complicado.

Es que a parte de los perros que son lo peor, es que además ellos de por sí son super ruidosos.Hablan a voces, portazos cada vez que entran y salen de casa, portazos dentro de la casa descomunales, un puto reloj de pared del salón sonando cada 3 minutos como si lo tuviera dentro de mi casa, periquitos que saca y se oyen bastante, etc,etc,etc...
Es que es todo.
joder, que yo abro y cierro las puertas con cuidado, no levanto la voz...
A esta gente le suda la polla todo.

Y da igual que sea las 7 de la mañana que las 12 de la noche. Se la pela.

por ejemplo, cuando salen de casa por las mañanas, precio portazo, a veces se han dicho algo por la vantena a las 7:30 a grito pelado.Joder, que justo encima duermo yo.Es que no tienen cuidado con nada.
Incívicos totales.

Que yo un ruido o algún ruido, lo puedo entender y pasar.Pero es que casi todo lo que generan es evitable.
Yo también haré ruido alguna vez, pero el 99% de las veces es que ni sienten que estoy.

Me dan ganas de los días que libro, ponerme a las tanta una peli con el home cinema a todo rabo.A tomar por culo.
Me lo pongo siempre bajito para no molestar.

Estoy seguro deque si lo hago y no les dejo dormir, pensarán que soy un subnormal y me joderán más otro día, e incluso vendrían a mi casa a quejarse.

Pero es que ya estoy harto.estoy por pagarles con la misma moneda y listo.Pero al final, es llevarme mal con los 3 vecinos de alrededor y el que va a perder soy yo.
Es para coger y hacerlo todas las noches.Y el día que vengan a quejarse, dejarles claro que eso va a pasar siempre hasta que deje de ladrar el puto perro.
Si no tuviese gatos, lo hacía sin dudar.

Pero vamos, que lo que más me molesta ay me saca de mis casillas, son los perros.Es lo más insoportable.
Lo demás, es esporádico.Hay días que más y días que menos.
Pero lo de los perros es constante, se te mete en el puto cerebro y ya no sacas el ladrido.
Puede ser horas, o varias veces durante horas y horas.

Es insufrible.

Pero claro, es que no todo acaba con estos vecinos, sino que empeora con los 2 maleducados que tengo enfrente, que a poco que hace buen, abren patios y los perros a ladrar como si no hubiese mañana.
Se junta todo y no me puedo poner contra 3.
Yo hace mucho que ya habría buscado joderles con la misma moneda. Hace unos años, en un piso en el que estuve, tuve que aguantar ciertos momentos de ruidos a saco de perros, fiestas y música a todo trapo. ¿Qué hice? Durante más de una hora puse mi modesto 5.1 orientado hacia el vecino que en ese momento estuviera molestando con Manolo Escobar a todo lo que daban los altavoces, subwoofer incluido. Mano de santo. Y para que quedara claro el mensaje, cuando ellos pararon yo no lo quité, para que vieran que me importaba una mierda estar escuchando a Manolo Escobar durante una hora a más de 90 decibelios con tal de dejar clara mi postura. Para hacerlo más molesto todavía, puedes mezclar Manolo Escobar con Skrillex, pensarán que estás loco y que contigo es mejor no meterse [qmparto] .
por gente como esa le apetece a uno irse a vivir al monte lejos de la incivilización.
Big N escribió:Yo hace mucho que ya habría buscado joderles con la misma moneda. Hace unos años, en un piso en el que estuve, tuve que aguantar ciertos momentos de ruidos a saco de perros, fiestas y música a todo trapo. ¿Qué hice? Durante más de una hora puse mi modesto 5.1 orientado hacia el vecino que en ese momento estuviera molestando con Manolo Escobar a todo lo que daban los altavoces, subwoofer incluido. Mano de santo. Y para que quedara claro el mensaje, cuando ellos pararon yo no lo quité, para que vieran que me importaba una mierda estar escuchando a Manolo Escobar durante una hora a más de 90 decibelios con tal de dejar clara mi postura. Para hacerlo más molesto todavía, puedes mezclar Manolo Escobar con Skrillex, pensarán que estás loco y que contigo es mejor no meterse [qmparto] .

Si el tema es que no es 1, es que son 3 vecinos.
Estando a malas con los 3, me las pueden buscar.Encima dos de ellos se llevan bien.
Con los únicos de los 3 que me llevo algo bien es con los de al lado,en concreto con la madre.
Si también me pongo a malas, van a ir todos a por mí.
Big N escribió:Yo hace mucho que ya habría buscado joderles con la misma moneda. Hace unos años, en un piso en el que estuve, tuve que aguantar ciertos momentos de ruidos a saco de perros, fiestas y música a todo trapo. ¿Qué hice? Durante más de una hora puse mi modesto 5.1 orientado hacia el vecino que en ese momento estuviera molestando con Manolo Escobar a todo lo que daban los altavoces, subwoofer incluido. Mano de santo. Y para que quedara claro el mensaje, cuando ellos pararon yo no lo quité, para que vieran que me importaba una mierda estar escuchando a Manolo Escobar durante una hora a más de 90 decibelios con tal de dejar clara mi postura. Para hacerlo más molesto todavía, puedes mezclar Manolo Escobar con Skrillex, pensarán que estás loco y que contigo es mejor no meterse [qmparto] .


Yo haría esto también, en mis años de alquiler he lidiado con toda clase de fauna. Ahora sigo de alquiler pero al mudarme a un pueblo pequeño la cosa cambia (y prefiero tragarme 30 minutos o el tiempo que haga falta para ir al trabajo, porque gano en calidad de vida).

Si te preocupan tus gatos, no les dejes salir en un tiempo. Yo no vendería mi casa por gentuza, ahorraría para insonorizar y les pagaría con la misma moneda. Yo también tengo animales, y me ha tocado dejarlos sin salir muchas veces por el mismo tema.
hh1 escribió:
Big N escribió:Yo hace mucho que ya habría buscado joderles con la misma moneda. Hace unos años, en un piso en el que estuve, tuve que aguantar ciertos momentos de ruidos a saco de perros, fiestas y música a todo trapo. ¿Qué hice? Durante más de una hora puse mi modesto 5.1 orientado hacia el vecino que en ese momento estuviera molestando con Manolo Escobar a todo lo que daban los altavoces, subwoofer incluido. Mano de santo. Y para que quedara claro el mensaje, cuando ellos pararon yo no lo quité, para que vieran que me importaba una mierda estar escuchando a Manolo Escobar durante una hora a más de 90 decibelios con tal de dejar clara mi postura. Para hacerlo más molesto todavía, puedes mezclar Manolo Escobar con Skrillex, pensarán que estás loco y que contigo es mejor no meterse [qmparto] .

Si el tema es que no es 1, es que son 3 vecinos.
Estando a malas con los 3, me las pueden buscar.Encima dos de ellos se llevan bien.
Con los únicos de los 3 que me llevo algo bien es con los de al lado,en concreto con la madre.
Si también me pongo a malas, van a ir todos a por mí.


Entonces pon los altavoces en el patio y que los 3 vecinos no puedan ni escucharse pensar. Y si te dicen algo pues les contestas que a ti no te gusta ladrar en el patio pero sí te mola escuchar música en él a todo trapo en plan discoteca. Y resulta que si ellos tienen derecho a soltar a los perros en el patio para que ladren, tú tienes derecho a soltar a Manolo Escobar para que cante.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponle esto mas esto a hasta que revienten los vecinos

Con gente como esa lo peor es tener miedo. Yo le grabaría amenazándote y le metería una buena denuncia. Si vives con miedo a que hagan algo malo. Y si lo hacen pues denuncia ya verás como al final se cansan.

Lo que sí que te digo esque tener miedo es lo peor porque entonces harán contigo lo que quieras.
Os comento el tema que tuve yo con mi antiguo vecino no se si ayudará más bien creo que no ya que soy muy temperamental y no aconsejo a nadie que haga lo que hice pero la verdad es que solucionó el problema de raíz.

Tenía un vecino( me mudé a principio de año a una casa) que trabajaba en fiestas, ferias y cosas de esas, un feriante contratado. El chaval no pisaba su casa pero el problema era cuando sí lo hacía; Ya que su vida,al ser un chaval de veintipocos; Era dormir durante el día, levantarse a las 3 de la tarde y jugar a fornite pegando gritos(sería malísimo) y por la noche venían los colegas a su casa para beber o irse debajo de mi balcón a fumar cachimba y dejar todo de suciedad y mierda(sus mierdas) hasta arriba.

Él vive con su madre así que le comenté a ella lo molesto que era,tengo esclerosis múltiple y cuando salía a la calle para mi era una faena esquivar la basura de su hijo y si no duermo mis horas, al día siguiente no soy persona. La mujer entró en razón y me dijo que tenía toda la razón del mundo y que hablaría con él.
A la noche siguiente estaban discutiendo y él le dijo al final el típico "sí, sí pero no" a lo que es noche estaría muy caliente la cosa y no armó follón y al día siguiente volvió a su trabajo.
A los 2 meses volvió y fue mortal, con esa edad, recién cobrado y sudándole todo el mundo volvió a su rutina y mis demonios. Soy una persona que tiene paciencia pero si me la haces sobrepasar voy en busca de quién me toque la moral y me pongo verde y fuerte.

El problema era que ya no tengo el equilibrio y con un soplido me tiran al suelo, ando con bastón y se que si actuaba cómo lo hacia antes acabaría mal parado físicamente. Llamé a la policía, vinieron y lo ahuyentaron; Al día siguiente me encontró bajando las escaleras cuando iba a tomar café e intentó intimidarme de malas maneras, amenazándome y dándome gritos pero yo lo conozco desde que nació y se que es perro ladrador, poco mordedor. Pero el hijo de la grandísima puta al verme con bastón me levantó la mano y le tuve que dar 4 palos para defenderme; Le jodí el hombro y se tuvo que dar de baja. Me denunció y perdió el juicio cómo es lógico. Aparte hubo una demanda cruzada por mi parte y volví a ganar.

Gracias a la pasta que le saqué y vendiendo el piso me compré una casa con una hipoteca bastante decente y la moraleja es que si sabe que con la violencia te echa para atrás no va a parar y actuará así cada vez que tengáis un cruce. Búscate a un abogado, cuéntale tu situación para que te asesore y métele un pleito intentando sacarle dinero. Con lo que saques pírate de ahí y que os costee él otra vida ya que a los cabronazos ni pena ni agua.
@Wiguex

Te levanta la mano, le arreas con el baston cual tio la vara, le jodes el hombro y ganas el juicio? [tadoramo]

Y como es que lo ganaste si le arreaste tu? O él tambien te dio?
Y el juicio de desarrolló así:

Señor eoliano,golpeó al señor feriante con el bastón???
Sí señor juez,tenía miedo de que me atacara y me defendí.

Señor feriante,levantó usted la mano en actitud amenazante previamente al golpe del señor eoliano???
Sí señor juez y en tal que pueda le rompo la cara.

Señor eoliano,sintió usted miedo en algún momento???
Señor juez,sentí miedo en aquel momento y ahora mismo sigo con miedo de cruzarme con el feriante.

Visto para sentencia.
Culpable el señor feriante de intento de agresión y amenazas.
Indemnización de 6 meses a 50 euros diarios.
9000 eypos.
126 respuestas
1, 2, 3