Problema gordo con un vecino

1, 2, 3
Ya abrí por aquí el tema de los perros de los vecinos.En concreto 3 que tengo alrededor.
Uno lo di por imposible porque es gente con la que es mejor no tratar porque te la juegas.
El de mi lado ha mejorado mucho y hasta me llevo bien con la madre de ellos.Ladaran de vez en cuando pero es normal.
No tengo queja ahora.

El problema viene con el de al lado de enfrente.

Las terrazas están supe cercas.
Que salga el perro a ladrar alguna vez es pasable.Pero es que estoy es un día ,y otro, y otro.
Es algo automático.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Absolutamente toda la tarde ladrando a ratos en el patio.Me tenía ya de los nervios.Y ellos en casa sin hacer nada.

Decir que ya hablé con él una vez porque 2 días seguiros su perro estaba ladrando en el patio a las 7:30 y 8 de la mañana.
El tío cuando salió estaba como acelerado y de muy malas maneras.PEro bueno, me dejó más o menos hablar y ahí lo dejé.

Ahora he ido meses después porque vuelve a lo mismo.
Decir que este hombre también ponía la música a todo rabo como si fuese una rave en el patio....

El problema de hoy es que según he llamado a su puerta, ha salido amenazante gritándome [boing] .
Que si quién soy yo para llamar a su puerta, que llevo aquí 3 días, que son las 6 de la tarde y no tengo que ir a decirle nada...
He intentando razonar y hablar y no me ha dejado.
Tanto, que ha llegado la casi casi casi a las manos.
Me ha empezado a amenazar diciendo que al final o le parto yo la cara a él o él a mí...que no vuelva a llamar...Todo esto a grito pelado en su puerta en plena calle...
Me ha dado una vergüenza ajena brutal.
Por supuesto que no me he achantado pero tampoco quería lío por un tema que es el que me preocupa de verdad: mis gatos.
Me ha dejado caer que yo también tengo gatos...
No molestan a nadie, hacen ruido 0.Por lo que pillo que como le toque los huevos ,se los carga.

Ha salido la mujer a separarnos y he decido irme porque se liaba.EL tío tenía ganas de pelea.
Según me iba, me ha soltado que era un gilipollas y un miedra...
Me ha hinchado las pelotas y he vuelto hacia él.
Se ha vuelto a meter la mujer en medio y he vuelto a decidir irme.
He estado a nada de liarme a hostias con él.
He pensado lo que he podido porque para nada esperaba esto que he vivido hoy.Me ha pillado de sorpresa.

Yo no soy así, pero el tío es gentuza.Un kinki de cuidado.Un maleducado que no sabe convivir.
Solo diré que no es español y la costumbre de esta gente suele ser la misma en muchos de ellos que por desgracia me ha tocado tener cerca a la hora de convivir.

Decir que por ley aquí no se puede tener animales en los patios dando por cula sea la hora que sea.Pero aunque no fuese por ley, ya es que es por educación.

Llegados a este punto, no sé qué hacer.
Me planteo vender la vivienda porque la verdad, estoy hasta los huevos entre unos y otros.
Al final, sin meterme con nadie, sin molestar a nadie, por ir a hablara con 3 vecinos de manera educada, pues mínimo 2 ya me tienen cruzado., y ambos pintan estar bastante tarados de la cabeza.
Y el otro que queda, me llevo a medias.

Me da mucho miedo que les pase algo a mis gatos.
Si me enzarzo con él, no voy a ganar nada y encima me la juego con los gatos.
Si aviso a policía ,pongo denuncias y demás, me la vuelvo a jugar.

Y esto suponiendo que no me haga algo a la casa, que esta gentuza nunca sabes por dónde puede salir.

El problema es que si vendo la casa, le voy a perder dinero seguro, y que no está la cosa fácil.
Por no hablar de que me tocaría volver con mi padre, que ya tiene una gata con sus cosas, y sería un follón guapo.
Irme de alquiler ni lo barajo porque está por las nubes.No me lo puedo permitir.

El tema es que mi vida de soltero está siendo una mierda.No disfruto, no estoy a gusto.Encima estoy en paro.
Jamás pensé que me pasarían estas cosas.La verdad es que soy una persona bastante pacífica, educada y tolerante.
Pero claro, una cosa es tolerar y otra ya es el libertinaje del al gente.
A mí me dicen que hago algo que molesta y se me cae la cara de vergüenza si llevan razón.Así de claro.

¿qué leches hago?
Hola, pues es asi, mucha gente tiene perros y no tiene la decencia de educarlos ni de preocuparse de ellos, yo mismamente tengo un perro en el piso de arriba, el tipico perro pequeño con un pelo liso, y un ladrido bastante desagradable, cuando oye un ruido se puede pasar ladrando media hora el solito, normalmente los dueños al poco de ladrar lo hacen callar, pero si esta solo en casa... nos tenemos que joder, sean las 3 de la tarde o las 5 de la mañana.

Da verdadero asco tener perros asi, sin educar en un bloque de edificios.

Tendria que haber unas leyes especiales para evitar este tipo de ruidos.

Yo te recomiendo que pongas un cartel anonimo en el portal rezando que "se ha colocado un medidor de decibelios en determinada zona del edificio debido a que se han escuchado ladridos de perros continuos a horas inapropiadas, de seguir asi se dara aviso a la policia para que tomen las medidas adecuadas".

Puede que este farol funcione.
Qué piensan el resto de vecinos? No hay forma de poneros de acuerdo y hablar con él? Porque por lo que describes pinta a que molestar molesta a varios vecinos. Igual hablando con en presidente y hacerle llegar que varios estáis molestos pueda servir de algo.
@ntuan escribió:Hola, pues es asi, mucha gente tiene perros y no tiene la decencia de educarlos ni de preocuparse de ellos, yo mismamente tengo un perro en el piso de arriba, el tipico perro pequeño con un pelo liso, y un ladrido bastante desagradable, cuando oye un ruido se puede pasar ladrando media hora el solito, normalmente los dueños al poco de ladrar lo hacen callar, pero si esta solo en casa... nos tenemos que joder, sean las 3 de la tarde o las 5 de la mañana.

Da verdadero asco tener perros asi, sin educar en un bloque de edificios.

Tendria que haber unas leyes especiales para evitar este tipo de ruidos.

Yo te recomiendo que pongas un cartel anonimo en el portal rezando que "se ha colocado un medidor de decibelios en determinada zona del edificio debido a que se han escuchado ladridos de perros continuos a horas inapropiadas, de seguir asi se dara aviso a la policia para que tomen las medidas adecuadas".

Puede que este farol funcione.

Son chalets adosados
Ya intenté hablar con él una vez.
En otra me inventé una carta conjunta vecinal diciéndole otra vez el problema pero de manera muy educada y bien.
Como si nos hubiésemos juntado varios vecinos y que antes de llevarlo a la comunidad, le escribíamos de buena fe.

Justo hoy me ha soltado que sabe que he sido yo.Pero fíjate qué pocas luces tiene el tío, que se cree que esa nota, sin sobre, ni membrete ,ni firma ,ni ná, era de la comunidad...
Me dice que por mi culpa le han mandado un aviso de la comunidad. [boing]
Que sabe que he sido yo porque ha hablado con los vecinos.

Por eso ha salido echo una fiera.

Y la educación brilla por su ausencia.

A mí él me la sopla.Me da miedo 0.Si llega a las manos, pues a zurrarnos, es lo que hay
Pero mis gatos no tienen culpa y pueden pagar el pato.Y ya claro, no estoy a gusto dejándolos salir al patio o a la terraza.
Unos gatos que no hacen ruido alguno y que no se meten con nadie.
Igualito que su perro.
Por eso hoy no me he liado a hostias con él, porque sin gatos por delante, no consiento lo que ha hecho este tío.

Al menos tus vecinos lo mandan callar.Estos pasan olímpicamente ,y es más, le abren el patio a primera hora de la mañana todos los días.El perro es salir y automáticamente ladra.

@Duqe
Ese es el problema.Que los que le rodean tiene perros.
Es más, uno de su lado, también tuve que hablar con él 2 veces porque su chihuahua es otro que no para y ni atienden tampoco a razones.
Salen los 2 a dúo y servido el espectáculo.
Están para decirle algo.

Y enfrente, son los de mi lado con 3 perracos que me dieron unos meses que tela.Por suerte estos ya están más calmados y dentro de que ladran a veces, es pasable.
antes eran 8-10h seguidas sin parar.
Encima sé que estos se llevan bien con él porque les he visto hablar más de una vez.

Y a su otro lado sé que vive una pareja joven, pero no sé cómo se llevarán.
Mucha gente creo que no dice nada por miedo.
Muchos de los que viven son gente mayorcita con hijos adolescentes o viejecillos.
Viendo lo tarado que está, pues preferirán no decir nada.

Si con decirte que antes este tío ponía la música que la urba parecía una discoteca, te lo digo todo.
Brutal.
Con todas las ventanas cerradas y con los cacos puestos jugando a juegos, escuchaba la música.Con eso te lo digo todo.

Y ya el miedo mayor, es que con él me llevo mal.Pero claro, sumas que con el de su lado también he hablado 2 veces , por lo que bien no me llevo tampoco.
Encima que no tengo culpa de nada el malo soy yo por ir educadamente.

Si hubiese cogido desde el minuto 1 y me hubiese puesto a llamar a la policía y a poner denuncias, no hubiese tenido estos follones.
Para otra ya lo sé.
He pasado algo similar a ti.

Solo puedo decirte que si el piso es alquilado, largate en cuanto puedas.

Con esta gente ni hay otra forma posible.
Lo único que te puedo decir es que contacto nulo con esos gilipollas, que se enfríe el calentón porque no tienen nada que perder y eso no va a llegar a nada.

La mejor solución que le veo aunque sea una mierda es joderte, no quejarte y a soportar a los perros...

Encima extranjeros, que sorpresa...
TMacTimes escribió:Lo único que te puedo decir es que contacto nulo con esos gilipollas, que se enfríe el calentón porque no tienen nada que perder y eso no va a llegar a nada.

La mejor solución que le veo aunque sea una mierda es joderte, no quejarte y a soportar a los perros...

Encima extranjeros, que sorpresa...

Ya..
Pero me mata el pensar que cualquier día le hace algo a mis gatos.
visto al tío, ese es capaz de todo.

@alex_el_gato
Es un chalet comprado.
El tema es que podría vender algo por encima de lo que lo compré, pero ni de coña va a ser suficiente como para recuperar lo que he invertido en la casa que son unos 9.000€ + papeleos varios con los bancos, seguros y demás.
Fácil le palmo 15.000€ en esos conceptos.
Y como mucho, haciendo cábalas, la podría vender unos 8000€-10000€ más de lo que pagué.A lo que hay que restos otra vez algunos gastos que puedan haber más en la venta.

El tema es que ya no estoy a gusto .Supongo que me acostumbraré pero...

Y que vender no es de hoy para mañana.Eso lleva tiempo.entre que viene gente a verla, se convencen, les den hipoteca que no es nada fácil...uf.

He pensado en alquilar,pero veo 2 problemas:
-Me da miedo que el que entre me joda la casa.Hay cada uno que...tela.
-Me da que el que alquile iba a durar poco aquí por el tema de los vecinos.

Y otra es el tema gatos en casa de mi padre.Mi padre no quiere gatos.Ya tiene una pero claro, no les voy a abandonar y va a tener que tragar sí o sí.
El tema es que aquella gata tiene ya 12 años, se mea donde le da la gana y mi padre la tiene bastante restringida las zonas de la casa.
Mis gatos no están a costumbrados a eso.Son más jóvenes y juguetones.Necesitan cierto espacio.
La gata de mi padre se pasa la noche encerrada en la cocina.Y el día básicamente tumbada en el sofá y como mucho terraza.
Mis gatos van de un lado a otro, juegan ,corretean...Uf.Tendría que dejarles zonas abiertas y mi padre no está por la labor.
Por no hablar de que se irían por la terraza...
Yo aquí las tengo habilitadas con una red para que no se puedan ir.Pero mi padre esas cosas no las va a hacer.

Por no hablar ya del tema de que llevará tiempo que se lleven bien, no es fácil.Me tiré 3 meses para que estos 2 llevasen bien.
Y para remate, la gata de mi padre tiene problemas urinarios y de peso por falta de actividad.Por lo que tiene racionadas las comidas y zampa un pienso especial.
Estos comen lo normal y no tienen problema.Si se la restrinjo, les da algo. Si dejo su comida puesta, la otra se la zampará y no puede.

al final sería todo una movida, pero es que no veo otra salida.eso o me veo aguantando aquí a disgusto y lo mismo un día, sin mascotas.
Ánimo tío, es jodido

Yo tuve hace 1 año un problema con un vecino marroquí, que hacía vida nocturna y me era imposible dormir del ruido que hacía

Una falta de educación sobrenatural

Yo estaba de alquiler y me tuve que ir

Al año, me pasé por el edificio a visitar al portero y me comentó que echaron a mí ex-vecino (al parecer además de mala educación tenia la mala costumbre de no pagar el alquiler)
Muchísimo ánimo tío. Y las leyes prohiben tanto de día como de noche todo ruído evitable y restringe claramente tema perros grandes, ladridos o correteos molestos.

Yo estoy pasando algo parecido -que da para una novela de ciencia ficción- con ciertos vecinos muy desagradables que tienen en un piso céntrico de 70 metros cuadrados, dos boxer de 40 kilos de peso. Y un estilo de vida de fiestas continuas, gritos, ARRASTRONES A DESHORAS Y A DIARIO, con unas vibraciones que te despiertan hasta de lo más profundo...

Además de: golpes a diario, tratar el moviliario como auténticos oligofrénicos, dar portazos a las 6 de la mañana, andar en calzado de exterior las 24 horas y un largo etcétera.

Para colmo, en el piso de arriba pero de su lado (somos 4 puertas por piso) tienen a unos amigos que trabajan en casa haciendo faenas de albañilería y remiendos varios; trabajan en casa todo el día, incluso DE MADRUGADA. Ahora mismo escribiendo este mensaje estoy oyendo sus golpes -que solo cesan cuando nos quejamos en mi piso o el de al lado-

Ayer, viernes santo, hasta las 3 de la madrugada. Así 5/6 días a la semana. Ni siestas, ni trabajar, ni estudiar se puede con garantías. Y nadie tiene cojones a denunciar o quejarse. Yo lo voy soportando porque con el problema de los de encima ya tengo bastantes frentes abiertos...

Imagínate eso todo el día encima...

Negociar o razonar con este tipo de gente de vida desordenada, sin perspectiva ni educación o empatía para/con los demás es absurdo. Tramitar en torno a la comunidad también, por una sencilla razón: además de los votos de la mayoría de los vecinos, se une que las costas del proceso las ha de pagar la comunidad y generalmente, salvo que el problema afecte gravemente a todos, jamás vas a lograr apoyo suficiente.

La mezcla de pereza, conformismo, connivencia, miedo, favores o mangoneos es insalvable.

Lo que debes hacer es denunciar a la policía, día y noche. Hacerte pesado e insistir y acordarte de pedir que traigan equipo de medición de ruido. Cuando el vecino esté apercibido por tercera vez, presentarte en comisaria, denunciar y a juicio. También puedes si quieres -y es altamente recomendable- contratar una empresa de medición de ruidos privada profesional y presentar el detallado informe como prueba.

Con paciencia, podrás con él. Además, por tema perros la ley suele multar automáticamente sin requerir ni proceso judicial con abogado y demás. Si incurre en varias, pueden llegar a echarlo. Graba también sus amenazas a la próxima o denuncia si te insulta o intimida.

En mi caso, ni siquiera vecinos de toda la vida -con quienes he crecido- han colaborado. Es más, (a pesar de algunos llegar a confesarme en la intimidad que estaban hartos y que lo dirían en la reunión) han desaprobado mis quejas y llamadas a la policía cuando se expuso en público en la hora clave presos del "miedo".

Mi consejo: lárgate de ahí aunque pierdas dinero, porque como decían mis abuelos: más vale perder, que más perder.
Si no, sigue los pasos pacientes de llamar y llamar y llamar. Graba pruebas y actúa lo más inteligentemente que puedas con los nervios que estas cosas causan.
Llama a la policia todas las veces que haga falta. Y si tienes miedo por tus gatos, tenlos dentro de casa una temporada.
Por cualquier minimo ruido, llamada a comisaria. Y no te vuelvas a dirigir a ningun vecino de esos mas. Siendo extranjeros, estaran de alquiler y tarde o temprano se largaran. Si estan de alquiler, prueba a hablar con su casera.
Pero vamos, denuncia y que se vayan a molestar a su país.
KindapearHD escribió:Llama a la policia todas las veces que haga falta. Y si tienes miedo por tus gatos, tenlos dentro de casa una temporada.
Por cualquier minimo ruido, llamada a comisaria. Y no te vuelvas a dirigir a ningun vecino de esos mas. Siendo extranjeros, estaran de alquiler y tarde o temprano se largaran. Si estan de alquiler, prueba a hablar con su casera.
Pero vamos, denuncia y que se vayan a molestar a su país.

@Dragonheartxxi
El tema es que no puedo llamar a la policía porque saben que soy yo.Y ahí ,peligran los gatos.
Me va a tocar vender y ya está.
Porque para estar así.
Y que no es uno, que son varios.

Es imposible convivir con gente así.Ni con ellos, ni con sus vecinos...Sí todos extranjeros con 0 educación.Pero vamos, que los de mi lado son españoles y tuvieron una época que tela también.Aunque al menos se puede hablar con ellos y razonar.
O trago o trago.
.
Y suerte que duermo justo en la habitación del otro lado, porque en las que hay en el lado de los patios es horroroso.

Lo de que por ley ningún animal o persona puede hacer ruido porque sí en un patio, traté de decírselo, pero no me dejó ni hablar.
O me iba, o pelea.

Nunca he dado con alguien tan zumbado.Con maleducados sí, pero tan sumamente mal de la cabeza, no.

Y lo que decís, me da que la gente traga por miedo.No quieren líos.

No sé si están o no de alquiler, pero esta gente por lo visto lleva mil años aquí haciendo lo que les sale de los huevos.
Como tengamos otra, salimos a leches sí o sí porque el tío no tiene pizca de educación .

Si no fue a más ayer, fue por el tema de mis gatos y porque me estaban dando una vergüenza ajena bestial los gritos del tío en plena calle.
Mata a los perros [qmparto]

Con este tipo de gente es muy difícil ponerse a su nivel porque estarán acostumbrados a discutir y a tener movidas. Para razonar con esta gente yo intentaría más que hablar de leyes
y prohibiciones dile la verdad que es muy molesto porque hacen ruido pero por lo que comentas si no quieres líos tendrás que llamar a la policía las veces que haga falga siempre y cuando por culpa de un subnormal tengas que vender tu casa que yo lo veo totalmente desproporcionado.

Si no cesan y están al lado cómprate un pito de esos que sólo escuchan los perros para que se callen ipsofacto. Justo después de que venga la policía.

saludos
Tienes las de perder si la cosa va a peor, no tiene ningún sentido, ellos son gentuza y no tienen nada que perder, es más, seguro que están deseando liarla.

Aunque sea super injusto, lo que más te conviene a ti es convivir con los perros ladrando y listo. Evitar líos, no hay otra. Y mira que a mi esas cosas me dan rabia y no soporto las injusticias, pero muchas veces la situación es la que es...
Palmar tanto dinero por cuatro gilipollas... No se, me parece algo demasiado gordo.

No se cómo es tu situación económica, pero si de verdad es algo con lo que es imposible vivir, planteate alquilar e irte a vivir otro sitio. Si vas bien de pasta, lo mismo puedes pillarte una hipoteca con tu nueva casa y que se vaya pagando con el alquiler de la otra + tu trabajo. Quizás esta no es tu situación ahora pero en un futuro podría ser la buena, que más te rentabiliza en términos económicos y de vivir agusto.

Ánimo compañero!!!

PD: Joder, lo del pito que solo oyen los perros puede ser una idea cojonuda! xD Pero eso seguro que no los altera más?
gojesusga escribió:Mata a los perros [qmparto]

Con este tipo de gente es muy difícil ponerse a su nivel porque estarán acostumbrados a discutir y a tener movidas. Para razonar con esta gente yo intentaría más que hablar de leyes
y prohibiciones dile la verdad que es muy molesto porque hacen ruido pero por lo que comentas si no quieres líos tendrás que llamar a la policía las veces que haga falga siempre y cuando por culpa de un subnormal tengas que vender tu casa que yo lo veo totalmente desproporcionado.

Si no cesan y están al lado cómprate un pito de esos que sólo escuchan los perros para que se callen ipsofacto. Justo después de que venga la policía.

saludos

Uf, desproporcionado vender, pero viendo que dos de enfrente son gentuza , que es imposible razonar y que si haces algo vas a tener movidas...
El animal no tiene la culpa, son los dueños.
Mientras escribo, pues el perro del otro vecino ladrando.Como todos los días.Lleva toda la maravillosa mañana , a ratos sale ,y ale, a ladrar.
Luego tocará el otro.
Y así un día, y otro ,y otro...
Que no es un subrnormal, que son varios, y pinta de mala gente.

Y lo peor es la sensación de que cualquier día se carga a mis gatos.Y como eso ocurra, sí que vamos a tener problemas y gordos.Y la verdad es que no quiero que llegue el tema a eso.

No le puedo decir nada porque como ya dije, salió como un energúmeno buscando pelea y gritando como un loco.
No me dejaba decir absolutamente nada.Intenté que se calmara y no hubo forma.La única manera era un buen hostión y a liarse ...
No atendió a razones porque directamente no me dejó hablar.
Mira que voy de buenas y educado, pero el tío estaba quemado por la carta que se le mandó, ya que creía que era de la administración [qmparto] [plas] .
Y claro, me culpaba a mí.

Lo mejor es cuando me dice que ya le cabreó que llamase a su puerta a las 8 de la mañana porque le desperté.
Claro tío, voy a las 8 porque me apetece pegarme el madrugón y molestar a un vecino.
Resulta que desde las 7:30 su puto perro estaba en al patio ladrando.Se lo intenté explicar, pero nada.No me dejaba hablar.
Para qué veas el cociente intelectual que gasta el pollo.
Y suerte que soy una persona que razona, calmada y que no me dejo llevar.Pero como me accionen el "click" y salte,cambio por completo y me la suda ya todo.

Lo del silbato es lo único que me queda por probar.Ya utilicé un mando de ultrasonidos cuando ladraban, aparatos de ultrasonidos,etc....Y los perros se los pasaban por el forro.
El tema está en que si el tío me ve con un silbato de esos, la vamos a tener gorda.

Y te aseguro que esta pendiente de lo que hago o dejo de hacer y las casa están una enfrente de la otra, muy cerca.Tan cerca que podemos ver casi todo lo que hacemos si no bajaos persianas.
En los patios y terrazas se ve todo.
@TMacTimes
Ya te digo que no soy mala persona.Ni en mis más asquerosas pesadillas pensé que iba a estar alguna vez así con varios vecinos.Pero es que lo que hay aquí NO es normal.

Si palmo dinero por vender, créeme que ya no tendré nada que perder .Mis gatos ya estarán en otro siio a salvo y aquí, si yo palmo, el también.
La de putadas que le puedo hacer durante décadas sería orgásmico. Y créeme, que en modo hijo puta, me manejo bien.
Iba a perder él más que yo, te lo aseguro.
Le iba a joder la vida pero bien.Y luego, que adivine.No seré el único que tenga algo contra él siendo el tío así.

Vamos, me dicen mañana que vendo la casa palmando algo de pasta, y solo por el placer de poder joderle pero bien, lo hago.esta gente no merece otra cosa.

Por supuesto que no quiero llegar a eso, pero con esta gente, nunca se sabe .Si yo no sereno la cosa el otro día, se hubiese desmadrado el tema cosa mala y saber cómo hubiese acabado.

Mi situación económica ahora no es buena.Por eso me planteo la venta.
Alquilarme algo es inviable ya que el alquiler es bastante más de lo que yo pago de hipoteca.Para eso me vuelvo con mi padre y me quito el marrón mientras que estudio y me sale algún trabajo decente.
No podría mantener un alquiler.

Y alquilar la mía para irme a otra, es pan para hoy y hambre para mañana.a parte de que estoy seguro de que aquí no duran los inquilinos una mierda.Con los ruidos que hay de animales al lado (ahora son los que menos y así es pasable), y los 2 de enfrente que son lo peor, no aguanta nadie.Y menos en las habitaciones que dan a la zona interna.
Aquí jamás te puedes echar una siesta.es imposible porque siempre, todos los días y varias veces, alguno de los perros está en el patio ladrando y varias veces .
Aquí no te puedes permitir un día de relax de fin de semana durmiendo hasta las mil, porque a las 8-9-10 tienes SEGURO a alguno de los 2 ladrando.Y si no, pues alguna vez, también alguno de los de al lado.
Tampoco te puedes permitir coger un trabajo de noche porque por el día NO vas a dormir.Imposible.

Con decirte que he estado tanteando trabajos con turnos rotativos teniendo noche algunas semana, y esas semanas las iba a ir a dormir a casa de mi padre...

El problema de volver con mi padre, es la movida de los gatos.Que imagino que se podrá solucionar de alguna manera, pero no iba a ser fácil.

El tema es que vender no va a ser inmediato y llevará su tiempo.
Yo tengo una vecina debajo que tiene dos perros, un puto caniche y un rottweiler, y cuando esta mujer y su hija no estan en casa cada poco empiezan a ladrar cuando pasa alguien o algo por delante de la ventana (es un bajo) y estoy hasta la polla, lo mejor es que hace un año o mas que no sacan los perros a la calle, cagan y mean en el patio de luces.

La mujer y su hija son españolas y por la calle las ves muy educadas y pijas pero en casa son pura chusma. Estoy a nada de tirarles comida con laxante a los perros y que les deje el piso lleno de buena mierda [qmparto] , ya tengo el laxante en casa, me falta ver cuando salen los perros a cagar para tirarles algo lleno de laxante.

Y ahora al lado se ha mudado un tio hace una semana o poco mas, creo tiene un Husky y el perro aulla de tanto en tanto [facepalm] , la otra noche a la 1 de la madrugada se oía al perro correr por todo el piso dando golpes con todo, los vecinos de abajo deberian flipar. Lo mejor es que parece que nadie se queja, yo no lo entiendo.

Hay una puta moda con tener todo el mundo perro, y no uno, si no dos o mas. Ojala metan una puta ley contra los perros porque no es ni medio normal ya. El que quiera un perro porque este falto de afecto que se colpre un Furby, y el que lo quiera para entretenerse que se busque un puto hobby.
hh1 escribió:
gojesusga escribió:Mata a los perros [qmparto]

Con este tipo de gente es muy difícil ponerse a su nivel porque estarán acostumbrados a discutir y a tener movidas. Para razonar con esta gente yo intentaría más que hablar de leyes
y prohibiciones dile la verdad que es muy molesto porque hacen ruido pero por lo que comentas si no quieres líos tendrás que llamar a la policía las veces que haga falga siempre y cuando por culpa de un subnormal tengas que vender tu casa que yo lo veo totalmente desproporcionado.

Si no cesan y están al lado cómprate un pito de esos que sólo escuchan los perros para que se callen ipsofacto. Justo después de que venga la policía.

saludos


Lo del silbato es lo único que me queda por probar.Ya utilicé un mando de ultrasonidos cuando ladraban, aparatos de ultrasonidos,etc....Y los perros se los pasaban por el forro.
El tema está en que si el tío me ve con un silbato de esos, la vamos a tener gorda.

Y te aseguro que esta pendiente de lo que hago o dejo de hacer y las casa están una enfrente de la otra, muy cerca.Tan cerca que podemos ver casi todo lo que hacemos si no bajaos persianas.
El tema es que vender no va a ser inmediato y llevará su tiempo.


Si funciona lo haces detrás de la puerta de entrada que así no te ve. Según por lo que he leido lo de pito para perros hay diferentes frecuencias y no todos los perros les molestan las mismas, así parece que hay ir cambiando. Parece que tienen un alcance elevado. A todo esto, nose si a los gatos les molestará por lo que he leido los gatos tienen un oido más fino que el perro asi que a priori no deberían de molestarlos pero puedes preguntarlo por si acaso. Lo digo porque da la impresión que estás más precoupado por tus gatos que por ti xD. Pero yo las injusticias no las soporto asi que almenos lucha de forma que no te perjudique.

un saludo
Lo del silbato quiero mirarlo yo, pero no se si cualquiera valdra, uno de esos que tienen varias frecuencias o una puta trompeta.
El vecino sabe que tienes razón, por lo que intenta provocar una pelea, de modo que se confunda todo y parezca que es una pelea entre vecinos y se olvide que hay una parte perjudicada, que eres tú, y una parte "abusona" que es él.

Necesitas ayuda legal cualificada. Si no puedes pagarlo solicita asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados de tu localidad, para que te asignen un abogado y estudiar una demanda judicial contra esos vecinos para que cesen los problemas.

Mientras tanto, mi recomendación es que evites el contacto con esa gente, y si te amenaza llama a la policía pero no le respondas. Lo que él quiere es provocarte para que le insultes también y le agredas y de ese modo confundir todo y que parezca que el problema lo comenzaste tú, y "borrar" sus abusos como verdadero origen del conflicto.

Contacto cero con el vecino, grabar en vídeo y audio si puede ser insultos amenazas etc y si te vuelves a ver amenazado, denuncia a la policía. También si ves cosas raras, como por ejemplo que el vecino se monta una discoteca con música a todo volumen que no parece ya un equipo de música doméstico sino de un "pub" o algo así.

Ten en cuenta que las llamadas a la policía se graban de modo que habrá prueba de que las hiciste, llegado el caso.

PD: busca la ordenanza de ruidos de tu localidad y en particular localiza la parte en la que dice a qué horas no se puede hacer ruidos.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:Ya abrí por aquí el tema de los perros de los vecinos.En concreto 3 que tengo alrededor.
Uno lo di por imposible porque es gente con la que es mejor no tratar porque te la juegas.
El de mi lado ha mejorado mucho y hasta me llevo bien con la madre de ellos.Ladaran de vez en cuando pero es normal.
No tengo queja ahora.

El problema viene con el de al lado de enfrente.

Las terrazas están supe cercas.
Que salga el perro a ladrar alguna vez es pasable.Pero es que estoy es un día ,y otro, y otro.
Es algo automático.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Absolutamente toda la tarde ladrando a ratos en el patio.Me tenía ya de los nervios.Y ellos en casa sin hacer nada.

Decir que ya hablé con él una vez porque 2 días seguiros su perro estaba ladrando en el patio a las 7:30 y 8 de la mañana.
El tío cuando salió estaba como acelerado y de muy malas maneras.PEro bueno, me dejó más o menos hablar y ahí lo dejé.

Ahora he ido meses después porque vuelve a lo mismo.
Decir que este hombre también ponía la música a todo rabo como si fuese una rave en el patio....

El problema de hoy es que según he llamado a su puerta, ha salido amenazante gritándome [boing] .
Que si quién soy yo para llamar a su puerta, que llevo aquí 3 días, que son las 6 de la tarde y no tengo que ir a decirle nada...
He intentando razonar y hablar y no me ha dejado.
Tanto, que ha llegado la casi casi casi a las manos.
Me ha empezado a amenazar diciendo que al final o le parto yo la cara a él o él a mí...que no vuelva a llamar...Todo esto a grito pelado en su puerta en plena calle...
Me ha dado una vergüenza ajena brutal.
Por supuesto que no me he achantado pero tampoco quería lío por un tema que es el que me preocupa de verdad: mis gatos.
Me ha dejado caer que yo también tengo gatos...
No molestan a nadie, hacen ruido 0.Por lo que pillo que como le toque los huevos ,se los carga.

Ha salido la mujer a separarnos y he decido irme porque se liaba.EL tío tenía ganas de pelea.
Según me iba, me ha soltado que era un gilipollas y un miedra...
Me ha hinchado las pelotas y he vuelto hacia él.
Se ha vuelto a meter la mujer en medio y he vuelto a decidir irme.
He estado a nada de liarme a hostias con él.
He pensado lo que he podido porque para nada esperaba esto que he vivido hoy.Me ha pillado de sorpresa.

Yo no soy así, pero el tío es gentuza.Un kinki de cuidado.Un maleducado que no sabe convivir.
Solo diré que no es español y la costumbre de esta gente suele ser la misma en muchos de ellos que por desgracia me ha tocado tener cerca a la hora de convivir.

Decir que por ley aquí no se puede tener animales en los patios dando por cula sea la hora que sea.Pero aunque no fuese por ley, ya es que es por educación.

Llegados a este punto, no sé qué hacer.
Me planteo vender la vivienda porque la verdad, estoy hasta los huevos entre unos y otros.
Al final, sin meterme con nadie, sin molestar a nadie, por ir a hablara con 3 vecinos de manera educada, pues mínimo 2 ya me tienen cruzado., y ambos pintan estar bastante tarados de la cabeza.
Y el otro que queda, me llevo a medias.

Me da mucho miedo que les pase algo a mis gatos.
Si me enzarzo con él, no voy a ganar nada y encima me la juego con los gatos.
Si aviso a policía ,pongo denuncias y demás, me la vuelvo a jugar.

Y esto suponiendo que no me haga algo a la casa, que esta gentuza nunca sabes por dónde puede salir.

El problema es que si vendo la casa, le voy a perder dinero seguro, y que no está la cosa fácil.
Por no hablar de que me tocaría volver con mi padre, que ya tiene una gata con sus cosas, y sería un follón guapo.
Irme de alquiler ni lo barajo porque está por las nubes.No me lo puedo permitir.

El tema es que mi vida de soltero está siendo una mierda.No disfruto, no estoy a gusto.Encima estoy en paro.
Jamás pensé que me pasarían estas cosas.La verdad es que soy una persona bastante pacífica, educada y tolerante.
Pero claro, una cosa es tolerar y otra ya es el libertinaje del al gente.
A mí me dicen que hago algo que molesta y se me cae la cara de vergüenza si llevan razón.Así de claro.

¿qué leches hago?

El dia que toque a tus gatos le metes una cuchillada que le sacas el higado y hacer carne picada con el perro es lo que tienes que hacer
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Yo me entero que ese loco tenga solo el mínimo pensamiento que vaya a tocar a mis animales, le meto una paliza a muerte, lo pongo en el maletero y lo llevo a una playa.

Lo del perro ya que cada uno saque sus conclusiones, yo pediría consejo en otro sitio. Porque tampoco es tocar un animal.
La calidad de vida bien merece perder diez mil o más euros...

Si largarte no te acaba de convencer, tú sin miedo; llamadas continuas a la policía. No se atreverá a hacerle nada a los gatos. Se le caerá el pelo con las llamadas y el proceso judicial de prueba. Cero contacto con él e insistencia. Llama siempre, hazte pesado, desespérate ante ellos. Las veces al día que haga falta.

Los míos también se victimizaron y trajeron aliados a la reunión para hacerse los pobretones y crear un conflicto inexistente con frases célebres como: "mis muebles son de Ikea y no hacen ruído" o "lo demás tiene ruedas y no puede molestar". [360º] XD

Ese es el nivel del cani que me ha tocado encima.

Paciencia e insistencia. A la que la policía le llame la atención 3 o más veces a comisaria a denunciar con asesoramiento legal. Con tema perros no tiene nada que ganar, las multas son en muchos casos inmediatas con una simple medición de ruídos.

En un mundo idealizado no deberías irte de tu casa por algo así, pero en la vida real, el individuo existe y estas cosas son a menudo insoportables. Piensa en tu bienestar.

¡Ánimo!
unaialaves escribió:
hh1 escribió:Ya abrí por aquí el tema de los perros de los vecinos.En concreto 3 que tengo alrededor.
Uno lo di por imposible porque es gente con la que es mejor no tratar porque te la juegas.
El de mi lado ha mejorado mucho y hasta me llevo bien con la madre de ellos.Ladaran de vez en cuando pero es normal.
No tengo queja ahora.

El problema viene con el de al lado de enfrente.

Las terrazas están supe cercas.
Que salga el perro a ladrar alguna vez es pasable.Pero es que estoy es un día ,y otro, y otro.
Es algo automático.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Absolutamente toda la tarde ladrando a ratos en el patio.Me tenía ya de los nervios.Y ellos en casa sin hacer nada.

Decir que ya hablé con él una vez porque 2 días seguiros su perro estaba ladrando en el patio a las 7:30 y 8 de la mañana.
El tío cuando salió estaba como acelerado y de muy malas maneras.PEro bueno, me dejó más o menos hablar y ahí lo dejé.

Ahora he ido meses después porque vuelve a lo mismo.
Decir que este hombre también ponía la música a todo rabo como si fuese una rave en el patio....

El problema de hoy es que según he llamado a su puerta, ha salido amenazante gritándome [boing] .
Que si quién soy yo para llamar a su puerta, que llevo aquí 3 días, que son las 6 de la tarde y no tengo que ir a decirle nada...
He intentando razonar y hablar y no me ha dejado.
Tanto, que ha llegado la casi casi casi a las manos.
Me ha empezado a amenazar diciendo que al final o le parto yo la cara a él o él a mí...que no vuelva a llamar...Todo esto a grito pelado en su puerta en plena calle...
Me ha dado una vergüenza ajena brutal.
Por supuesto que no me he achantado pero tampoco quería lío por un tema que es el que me preocupa de verdad: mis gatos.
Me ha dejado caer que yo también tengo gatos...
No molestan a nadie, hacen ruido 0.Por lo que pillo que como le toque los huevos ,se los carga.

Ha salido la mujer a separarnos y he decido irme porque se liaba.EL tío tenía ganas de pelea.
Según me iba, me ha soltado que era un gilipollas y un miedra...
Me ha hinchado las pelotas y he vuelto hacia él.
Se ha vuelto a meter la mujer en medio y he vuelto a decidir irme.
He estado a nada de liarme a hostias con él.
He pensado lo que he podido porque para nada esperaba esto que he vivido hoy.Me ha pillado de sorpresa.

Yo no soy así, pero el tío es gentuza.Un kinki de cuidado.Un maleducado que no sabe convivir.
Solo diré que no es español y la costumbre de esta gente suele ser la misma en muchos de ellos que por desgracia me ha tocado tener cerca a la hora de convivir.

Decir que por ley aquí no se puede tener animales en los patios dando por cula sea la hora que sea.Pero aunque no fuese por ley, ya es que es por educación.

Llegados a este punto, no sé qué hacer.
Me planteo vender la vivienda porque la verdad, estoy hasta los huevos entre unos y otros.
Al final, sin meterme con nadie, sin molestar a nadie, por ir a hablara con 3 vecinos de manera educada, pues mínimo 2 ya me tienen cruzado., y ambos pintan estar bastante tarados de la cabeza.
Y el otro que queda, me llevo a medias.

Me da mucho miedo que les pase algo a mis gatos.
Si me enzarzo con él, no voy a ganar nada y encima me la juego con los gatos.
Si aviso a policía ,pongo denuncias y demás, me la vuelvo a jugar.

Y esto suponiendo que no me haga algo a la casa, que esta gentuza nunca sabes por dónde puede salir.

El problema es que si vendo la casa, le voy a perder dinero seguro, y que no está la cosa fácil.
Por no hablar de que me tocaría volver con mi padre, que ya tiene una gata con sus cosas, y sería un follón guapo.
Irme de alquiler ni lo barajo porque está por las nubes.No me lo puedo permitir.

El tema es que mi vida de soltero está siendo una mierda.No disfruto, no estoy a gusto.Encima estoy en paro.
Jamás pensé que me pasarían estas cosas.La verdad es que soy una persona bastante pacífica, educada y tolerante.
Pero claro, una cosa es tolerar y otra ya es el libertinaje del al gente.
A mí me dicen que hago algo que molesta y se me cae la cara de vergüenza si llevan razón.Así de claro.

¿qué leches hago?

El dia que toque a tus gatos le metes una cuchillada que le sacas el higado y hacer carne picada con el perro es lo que tienes que hacer
jugoplus escribió:Yo me entero que ese loco tenga solo el mínimo pensamiento que vaya a tocar a mis animales, le meto una paliza a muerte, lo pongo en el maletero y lo llevo a una playa.

Lo del perro ya que cada uno saque sus conclusiones, yo pediría consejo en otro sitio. Porque tampoco es tocar un animal.


Estupendas soluciones para acabar en la cárcel una buena temporada [noop]

@hh1 ten cuidado con los gatos, sobretodo si hay alguna zona entre tu casa y la suya por donde anden los gatos y a la que el tenga acceso, a ver si le va a dar por poner algún tipo de veneno y te la lia.

Al margen de eso, las solucionas son las que ya planteas: o aprendes a vivir con ello o te marchas de ahí. Meterte en denuncias, sobretodo con gente que le da todo igual, va a hacer que sea cual sea el resultado tu salgas siempre perdiendo.

Mientras decides que haces, yo trataría de evitar todo contacto con el porque tampoco es plan iniciar una guerra de la que solo puedes salir todavía más perjudicado.
Y si en algún momento se pasa con el ruido fuera de las horas permitidas, llamada a la policía inmediatamente.

Supongo que estás cosas con los perros suelen pasar mucho en zonas de chalets y adosados, donde muchos tienen perros a modo de sistema de alarma y cuanto más ladre y más grande sea mejor.
Tombi2 escribió:
unaialaves escribió:
hh1 escribió:Ya abrí por aquí el tema de los perros de los vecinos.En concreto 3 que tengo alrededor.
Uno lo di por imposible porque es gente con la que es mejor no tratar porque te la juegas.
El de mi lado ha mejorado mucho y hasta me llevo bien con la madre de ellos.Ladaran de vez en cuando pero es normal.
No tengo queja ahora.

El problema viene con el de al lado de enfrente.

Las terrazas están supe cercas.
Que salga el perro a ladrar alguna vez es pasable.Pero es que estoy es un día ,y otro, y otro.
Es algo automático.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Absolutamente toda la tarde ladrando a ratos en el patio.Me tenía ya de los nervios.Y ellos en casa sin hacer nada.

Decir que ya hablé con él una vez porque 2 días seguiros su perro estaba ladrando en el patio a las 7:30 y 8 de la mañana.
El tío cuando salió estaba como acelerado y de muy malas maneras.PEro bueno, me dejó más o menos hablar y ahí lo dejé.

Ahora he ido meses después porque vuelve a lo mismo.
Decir que este hombre también ponía la música a todo rabo como si fuese una rave en el patio....

El problema de hoy es que según he llamado a su puerta, ha salido amenazante gritándome [boing] .
Que si quién soy yo para llamar a su puerta, que llevo aquí 3 días, que son las 6 de la tarde y no tengo que ir a decirle nada...
He intentando razonar y hablar y no me ha dejado.
Tanto, que ha llegado la casi casi casi a las manos.
Me ha empezado a amenazar diciendo que al final o le parto yo la cara a él o él a mí...que no vuelva a llamar...Todo esto a grito pelado en su puerta en plena calle...
Me ha dado una vergüenza ajena brutal.
Por supuesto que no me he achantado pero tampoco quería lío por un tema que es el que me preocupa de verdad: mis gatos.
Me ha dejado caer que yo también tengo gatos...
No molestan a nadie, hacen ruido 0.Por lo que pillo que como le toque los huevos ,se los carga.

Ha salido la mujer a separarnos y he decido irme porque se liaba.EL tío tenía ganas de pelea.
Según me iba, me ha soltado que era un gilipollas y un miedra...
Me ha hinchado las pelotas y he vuelto hacia él.
Se ha vuelto a meter la mujer en medio y he vuelto a decidir irme.
He estado a nada de liarme a hostias con él.
He pensado lo que he podido porque para nada esperaba esto que he vivido hoy.Me ha pillado de sorpresa.

Yo no soy así, pero el tío es gentuza.Un kinki de cuidado.Un maleducado que no sabe convivir.
Solo diré que no es español y la costumbre de esta gente suele ser la misma en muchos de ellos que por desgracia me ha tocado tener cerca a la hora de convivir.

Decir que por ley aquí no se puede tener animales en los patios dando por cula sea la hora que sea.Pero aunque no fuese por ley, ya es que es por educación.

Llegados a este punto, no sé qué hacer.
Me planteo vender la vivienda porque la verdad, estoy hasta los huevos entre unos y otros.
Al final, sin meterme con nadie, sin molestar a nadie, por ir a hablara con 3 vecinos de manera educada, pues mínimo 2 ya me tienen cruzado., y ambos pintan estar bastante tarados de la cabeza.
Y el otro que queda, me llevo a medias.

Me da mucho miedo que les pase algo a mis gatos.
Si me enzarzo con él, no voy a ganar nada y encima me la juego con los gatos.
Si aviso a policía ,pongo denuncias y demás, me la vuelvo a jugar.

Y esto suponiendo que no me haga algo a la casa, que esta gentuza nunca sabes por dónde puede salir.

El problema es que si vendo la casa, le voy a perder dinero seguro, y que no está la cosa fácil.
Por no hablar de que me tocaría volver con mi padre, que ya tiene una gata con sus cosas, y sería un follón guapo.
Irme de alquiler ni lo barajo porque está por las nubes.No me lo puedo permitir.

El tema es que mi vida de soltero está siendo una mierda.No disfruto, no estoy a gusto.Encima estoy en paro.
Jamás pensé que me pasarían estas cosas.La verdad es que soy una persona bastante pacífica, educada y tolerante.
Pero claro, una cosa es tolerar y otra ya es el libertinaje del al gente.
A mí me dicen que hago algo que molesta y se me cae la cara de vergüenza si llevan razón.Así de claro.

¿qué leches hago?

El dia que toque a tus gatos le metes una cuchillada que le sacas el higado y hacer carne picada con el perro es lo que tienes que hacer
jugoplus escribió:Yo me entero que ese loco tenga solo el mínimo pensamiento que vaya a tocar a mis animales, le meto una paliza a muerte, lo pongo en el maletero y lo llevo a una playa.

Lo del perro ya que cada uno saque sus conclusiones, yo pediría consejo en otro sitio. Porque tampoco es tocar un animal.


Estupendas soluciones para acabar en la cárcel una buena temporada [noop]

@hh1 ten cuidado con los gatos, sobretodo si hay alguna zona entre tu casa y la suya por donde anden los gatos y a la que el tenga acceso, a ver si le va a dar por poner algún tipo de veneno y te la lia.

Al margen de eso, las solucionas son las que ya planteas: o aprendes a vivir con ello o te marchas de ahí. Meterte en denuncias, sobretodo con gente que le da todo igual, va a hacer que sea cual sea el resultado tu salgas siempre perdiendo.

Mientras decides que haces, yo trataría de evitar todo contacto con el porque tampoco es plan iniciar una guerra de la que solo puedes salir todavía más perjudicado.
Y si en algún momento se pasa con el ruido fuera de las horas permitidas, llamada a la policía inmediatamente.

Supongo que estás cosas con los perros suelen pasar mucho en zonas de chalets y adosados, donde muchos tienen perros a modo de sistema de alarma y cuanto más ladre y más grande sea mejor.

Llamar a la policía lo descarto.Sabrá que soy yo y un motivo más para hacer algo a los gatos.

Me aguantaré hasta que venda la casa y listo.
No hay otra.

Paso de vivir con estos vecinos.No estoy a gusto y voy a estar siempre pensando de que me la van a liar a los gatos.
Este tipo de gente no atiende a razones.

Lo malo es que tengo que volver a casa de mi padre y él no estar por la labor de meter 2 gatos más en casa.
Además de que es super maniático y exagerado.
Tiene una gata que se mea donde les sale de los cojones, por lo que la restringe a especias pequeños de la casa.
Eso si entran mis gatos, no puede ser.Son más jóvenes y activos.Necesitan algo más de espacio.

Mi padre tiene ya una edad es muy duro de mollera. Piensa una cosa y de ahí no le sacas.Y eso que mis gatos dan menos trabajo que la suya.

Me ha empezado con que le van a arañar la mesa, que si esto ,que si lo otro...
Pero chico...si los tengo en mi casa y quitando que tuve que proteger el sofá con mantas, no me arañan nada.Pues nada, es lo que él diga.Y así con todo.

Me veo a los gatos por el día encerrados en el salón y por la noche en la cocina.
Una cosa es no dejarles entrar en todos sitios y limitarles alguno, y otra es dejarles en 20m2.
Yo creo que tu mayor problema es el miedo, te bloquea a buscar alguna solucion, tanto por lo de la policia como por el silvato (dos cosas que podrian ser efectivas, sobre todo la primera que para eso estan), y asi tienes la partida totalmente perdida.

Defiende lo tuyo, que no tienes un alquiler precisamente, defiende tu casa, quitate el miedo.
unaialaves escribió:
hh1 escribió:Ya abrí por aquí el tema de los perros de los vecinos.En concreto 3 que tengo alrededor.
Uno lo di por imposible porque es gente con la que es mejor no tratar porque te la juegas.
El de mi lado ha mejorado mucho y hasta me llevo bien con la madre de ellos.Ladaran de vez en cuando pero es normal.
No tengo queja ahora.

El problema viene con el de al lado de enfrente.

Las terrazas están supe cercas.
Que salga el perro a ladrar alguna vez es pasable.Pero es que estoy es un día ,y otro, y otro.
Es algo automático.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Absolutamente toda la tarde ladrando a ratos en el patio.Me tenía ya de los nervios.Y ellos en casa sin hacer nada.

Decir que ya hablé con él una vez porque 2 días seguiros su perro estaba ladrando en el patio a las 7:30 y 8 de la mañana.
El tío cuando salió estaba como acelerado y de muy malas maneras.PEro bueno, me dejó más o menos hablar y ahí lo dejé.

Ahora he ido meses después porque vuelve a lo mismo.
Decir que este hombre también ponía la música a todo rabo como si fuese una rave en el patio....

El problema de hoy es que según he llamado a su puerta, ha salido amenazante gritándome [boing] .
Que si quién soy yo para llamar a su puerta, que llevo aquí 3 días, que son las 6 de la tarde y no tengo que ir a decirle nada...
He intentando razonar y hablar y no me ha dejado.
Tanto, que ha llegado la casi casi casi a las manos.
Me ha empezado a amenazar diciendo que al final o le parto yo la cara a él o él a mí...que no vuelva a llamar...Todo esto a grito pelado en su puerta en plena calle...
Me ha dado una vergüenza ajena brutal.
Por supuesto que no me he achantado pero tampoco quería lío por un tema que es el que me preocupa de verdad: mis gatos.
Me ha dejado caer que yo también tengo gatos...
No molestan a nadie, hacen ruido 0.Por lo que pillo que como le toque los huevos ,se los carga.

Ha salido la mujer a separarnos y he decido irme porque se liaba.EL tío tenía ganas de pelea.
Según me iba, me ha soltado que era un gilipollas y un miedra...
Me ha hinchado las pelotas y he vuelto hacia él.
Se ha vuelto a meter la mujer en medio y he vuelto a decidir irme.
He estado a nada de liarme a hostias con él.
He pensado lo que he podido porque para nada esperaba esto que he vivido hoy.Me ha pillado de sorpresa.

Yo no soy así, pero el tío es gentuza.Un kinki de cuidado.Un maleducado que no sabe convivir.
Solo diré que no es español y la costumbre de esta gente suele ser la misma en muchos de ellos que por desgracia me ha tocado tener cerca a la hora de convivir.

Decir que por ley aquí no se puede tener animales en los patios dando por cula sea la hora que sea.Pero aunque no fuese por ley, ya es que es por educación.

Llegados a este punto, no sé qué hacer.
Me planteo vender la vivienda porque la verdad, estoy hasta los huevos entre unos y otros.
Al final, sin meterme con nadie, sin molestar a nadie, por ir a hablara con 3 vecinos de manera educada, pues mínimo 2 ya me tienen cruzado., y ambos pintan estar bastante tarados de la cabeza.
Y el otro que queda, me llevo a medias.

Me da mucho miedo que les pase algo a mis gatos.
Si me enzarzo con él, no voy a ganar nada y encima me la juego con los gatos.
Si aviso a policía ,pongo denuncias y demás, me la vuelvo a jugar.

Y esto suponiendo que no me haga algo a la casa, que esta gentuza nunca sabes por dónde puede salir.

El problema es que si vendo la casa, le voy a perder dinero seguro, y que no está la cosa fácil.
Por no hablar de que me tocaría volver con mi padre, que ya tiene una gata con sus cosas, y sería un follón guapo.
Irme de alquiler ni lo barajo porque está por las nubes.No me lo puedo permitir.

El tema es que mi vida de soltero está siendo una mierda.No disfruto, no estoy a gusto.Encima estoy en paro.
Jamás pensé que me pasarían estas cosas.La verdad es que soy una persona bastante pacífica, educada y tolerante.
Pero claro, una cosa es tolerar y otra ya es el libertinaje del al gente.
A mí me dicen que hago algo que molesta y se me cae la cara de vergüenza si llevan razón.Así de claro.

¿qué leches hago?

El dia que toque a tus gatos le metes una cuchillada que le sacas el higado y hacer carne picada con el perro es lo que tienes que hacer

Lol [qmparto]
Pues teniendo en cuenta que ya son 3 los vecinos con los que ya has tenido sus mas y sus menos (no te juzgo porque te entiendo perfectamente, yo he pasado por cosas así varias veces) y que la vivienda es en compra, yo no me molestaba en denunciar porque aparte de que puede ser peor por represalias, es una tarea tediosa en tiempo y dinero que puede que no te lleve a nada.

Alquilarla, podrías alquilarla pero claro, si tu no aguantas ese problema, un inquilino medianamente normal tampoco como es lógico. Sólo te queda la opción de venderla, aunque no ganes nada y recuperes lo invertido. Yo es que como ya tengo experiencias varias con esto (una de las pocas ventajas de vivir en alquiler) cuando he tenido jaleos con vecinos hice lo mismo que tu, hablar las cosas con educación y cuando no se solucionaba nada, coger mis cosas y largarme. Ahora estoy en un piso donde por primera vez en años, puedo descansar por las noches y ver la tele después de comer sin ruidos molestos ni gritos ni perros ladrando caminando por la casa...

Es una "putada" que tuvieras que volver con tu padre porque no nos resulta cómodo y menos a ciertas edades y cuando ya estamos acostumbrados a una independencia, pero antes de pasarlo mal y que vaya a peor, porque seguro que irá a peor tu descanso y el no poder estar tranquilo a ciertas horas en tu propia casa, yo empezaría a tantear para venderla cuanto antes, y así de paso te quitas esa presión para poder buscar trabajo (leí tu hilo sobre tu despido) tranquilamente y mientras vives en casa de tu padre hasta que encuentres algo. Yo es lo que haría en tu situación mas que como consejo, como experiencia, es insoportable vivir en un piso cuando los vecinos son problemáticos, porque a la larga te afecta a la salud...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tombi2 escribió:
unaialaves escribió:
hh1 escribió:Ya abrí por aquí el tema de los perros de los vecinos.En concreto 3 que tengo alrededor.
Uno lo di por imposible porque es gente con la que es mejor no tratar porque te la juegas.
El de mi lado ha mejorado mucho y hasta me llevo bien con la madre de ellos.Ladaran de vez en cuando pero es normal.
No tengo queja ahora.

El problema viene con el de al lado de enfrente.

Las terrazas están supe cercas.
Que salga el perro a ladrar alguna vez es pasable.Pero es que estoy es un día ,y otro, y otro.
Es algo automático.
Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Absolutamente toda la tarde ladrando a ratos en el patio.Me tenía ya de los nervios.Y ellos en casa sin hacer nada.

Decir que ya hablé con él una vez porque 2 días seguiros su perro estaba ladrando en el patio a las 7:30 y 8 de la mañana.
El tío cuando salió estaba como acelerado y de muy malas maneras.PEro bueno, me dejó más o menos hablar y ahí lo dejé.

Ahora he ido meses después porque vuelve a lo mismo.
Decir que este hombre también ponía la música a todo rabo como si fuese una rave en el patio....

El problema de hoy es que según he llamado a su puerta, ha salido amenazante gritándome [boing] .
Que si quién soy yo para llamar a su puerta, que llevo aquí 3 días, que son las 6 de la tarde y no tengo que ir a decirle nada...
He intentando razonar y hablar y no me ha dejado.
Tanto, que ha llegado la casi casi casi a las manos.
Me ha empezado a amenazar diciendo que al final o le parto yo la cara a él o él a mí...que no vuelva a llamar...Todo esto a grito pelado en su puerta en plena calle...
Me ha dado una vergüenza ajena brutal.
Por supuesto que no me he achantado pero tampoco quería lío por un tema que es el que me preocupa de verdad: mis gatos.
Me ha dejado caer que yo también tengo gatos...
No molestan a nadie, hacen ruido 0.Por lo que pillo que como le toque los huevos ,se los carga.

Ha salido la mujer a separarnos y he decido irme porque se liaba.EL tío tenía ganas de pelea.
Según me iba, me ha soltado que era un gilipollas y un miedra...
Me ha hinchado las pelotas y he vuelto hacia él.
Se ha vuelto a meter la mujer en medio y he vuelto a decidir irme.
He estado a nada de liarme a hostias con él.
He pensado lo que he podido porque para nada esperaba esto que he vivido hoy.Me ha pillado de sorpresa.

Yo no soy así, pero el tío es gentuza.Un kinki de cuidado.Un maleducado que no sabe convivir.
Solo diré que no es español y la costumbre de esta gente suele ser la misma en muchos de ellos que por desgracia me ha tocado tener cerca a la hora de convivir.

Decir que por ley aquí no se puede tener animales en los patios dando por cula sea la hora que sea.Pero aunque no fuese por ley, ya es que es por educación.

Llegados a este punto, no sé qué hacer.
Me planteo vender la vivienda porque la verdad, estoy hasta los huevos entre unos y otros.
Al final, sin meterme con nadie, sin molestar a nadie, por ir a hablara con 3 vecinos de manera educada, pues mínimo 2 ya me tienen cruzado., y ambos pintan estar bastante tarados de la cabeza.
Y el otro que queda, me llevo a medias.

Me da mucho miedo que les pase algo a mis gatos.
Si me enzarzo con él, no voy a ganar nada y encima me la juego con los gatos.
Si aviso a policía ,pongo denuncias y demás, me la vuelvo a jugar.

Y esto suponiendo que no me haga algo a la casa, que esta gentuza nunca sabes por dónde puede salir.

El problema es que si vendo la casa, le voy a perder dinero seguro, y que no está la cosa fácil.
Por no hablar de que me tocaría volver con mi padre, que ya tiene una gata con sus cosas, y sería un follón guapo.
Irme de alquiler ni lo barajo porque está por las nubes.No me lo puedo permitir.

El tema es que mi vida de soltero está siendo una mierda.No disfruto, no estoy a gusto.Encima estoy en paro.
Jamás pensé que me pasarían estas cosas.La verdad es que soy una persona bastante pacífica, educada y tolerante.
Pero claro, una cosa es tolerar y otra ya es el libertinaje del al gente.
A mí me dicen que hago algo que molesta y se me cae la cara de vergüenza si llevan razón.Así de claro.

¿qué leches hago?

El dia que toque a tus gatos le metes una cuchillada que le sacas el higado y hacer carne picada con el perro es lo que tienes que hacer
jugoplus escribió:Yo me entero que ese loco tenga solo el mínimo pensamiento que vaya a tocar a mis animales, le meto una paliza a muerte, lo pongo en el maletero y lo llevo a una playa.

Lo del perro ya que cada uno saque sus conclusiones, yo pediría consejo en otro sitio. Porque tampoco es tocar un animal.


Estupendas soluciones para acabar en la cárcel una buena temporada [noop]

@hh1 ten cuidado con los gatos, sobretodo si hay alguna zona entre tu casa y la suya por donde anden los gatos y a la que el tenga acceso, a ver si le va a dar por poner algún tipo de veneno y te la lia.

Al margen de eso, las solucionas son las que ya planteas: o aprendes a vivir con ello o te marchas de ahí. Meterte en denuncias, sobretodo con gente que le da todo igual, va a hacer que sea cual sea el resultado tu salgas siempre perdiendo.

Mientras decides que haces, yo trataría de evitar todo contacto con el porque tampoco es plan iniciar una guerra de la que solo puedes salir todavía más perjudicado.
Y si en algún momento se pasa con el ruido fuera de las horas permitidas, llamada a la policía inmediatamente.

Supongo que estás cosas con los perros suelen pasar mucho en zonas de chalets y adosados, donde muchos tienen perros a modo de sistema de alarma y cuanto más ladre y más grande sea mejor.

Hoy en día, dudo mucho que eso te vaya a ir a la cárcel por no decir que es su palabra contra la tuya.
@ntuan escribió:Yo creo que tu mayor problema es el miedo, te bloquea a buscar alguna solucion, tanto por lo de la policia como por el silvato (dos cosas que podrian ser efectivas, sobre todo la primera que para eso estan), y asi tienes la partida totalmente perdida.

Defiende lo tuyo, que no tienes un alquiler precisamente, defiende tu casa, quitate el miedo.

Es fácil decirlo.
Mi miedo no es por mí.Como digo es por los animales.
Yo tengo huevos de sobra para plantarle cara si hace falta, aunque no me gusta ir por esos derroteros.
Que le vea, que me cruce con él por la calle, me da lo mismo.
Aunque sé que es el típico que te la monta en cualquier lado, y eso me da muuucha vergüenza.

Pero lo de animales me puede.Para mí son muy importantes y si les pasa algo, a parte de joderme mucho, yo no sé qué soy capaz de hacerle.
No quiero saberlo.
al final tendremos que vivir todos en casas aisladas, ojo que lo digo con pesar pero lo pienso de verdad, yo no me compro un piso compartiendo paredes con nadie ni un adosado ni nada de eso ni loco.
suerte con el tema pero ya tomaste una decision hace tiempo con los animales y parece que te lacera por todos los lados
[PeneDeGoma] escribió:al final tendremos que vivir todos en casas aisladas, ojo que lo digo con pesar pero lo pienso de verdad, yo no me compro un piso compartiendo paredes con nadie ni un adosado ni nada de eso ni loco.
suerte con el tema pero ya tomaste una decision hace tiempo con los animales y parece que te lacera por todos los lados

Con la educación que hay en España , no me extraña.
¿TAnto cuesta evitar cosas y respetar al prójimo?
Esta gente se cree que vive sola y que hacen los que les sale de los huevos y punto.
No se dan cuenta de nada.De que vivir en comunidad es hacer lo que quieras hasta que empiezas a joder a otros.

Y oye, que yo entiendo, que si tienes perro ,pues algún ladrido va a haber.
Pues vale.No pasa nada.
Pero ladridos sistemáticos sin parar todos los putos días, y lo peor, es que estando en casa ni le callas, es lo que no puedo tolerar y me pone enfermo.
Joder, a mí me daría puta vergüenza que me llamasen la atención por eso.

Joder, que son gatos lo que tengo, y si oigo que la gata se pone a maullar más de la cuenta o a hacer ruido, la meto para adentro y esto a lo largo del día.
Y me vas a comparar algún maullido aislado de un gato que para rápido, que encima es más flojo que un ladrido de un perro, con los ladridos a todas putas horas y que no paran.

Por las noches antes la dejaba la terraza abierta y ya se la cierro por si a caso hace ruido y por si me la lía el vecino.
A mí me viene un vecino 2 veces a llamar la atención y me muero de vergüenza.

Me gusta sacar a los gatos a que olisqueen por la zona de mi puerta.Pues la gata ha cogido la puta costumbre de colarse en una casa por el patio ,porque tienen una parte de la valla mal.
Me llamaron los dueños la atención el otro día y coño, le dije que llevaba toda la razón y que no volvería a pasar.
Menuda vergüenza pasé.
¿Solución?Ya no sale.Ya está.

Eso es convivir y ser civilizado.
Y ni comparación con que se cuele un gato a un patio cada 2 o 3 semanas, que no tiene nada y que no hace nada, a lo de los ladridos todo el puto día.Pero entiendo que oye, es su propiedad y punto.

Curiosamente, hoy NO ha ladrado en todo el día.No le han sacado.La primera vez en 1 año que llevo aquí.
Vaya gusto.
No sé si es porque el tío quiere evitar movidas , que denuncie o a saber.

Pero vamos, que sé que no va a durar.

Si es que esta gente ,como es tonta y no tiene cerebro, hace las cosas mal.Yo ni me planteaba denunciar .Solo quería resolverlo hablando y de buenas formas.Con que pusiese un poco de su parte era suficiente.
No se hubiese llegado a ningún follón, ni movida, ni lío ,ni nada.
Con que no le dejasen salir a todas horas al perro y que si rompía a ladrar lo callasen o metiesen para adentro, suficiente.
Pero como hacen lo que les sale de los cojones....Parece que solo viven ellos aquí.

Tengo toda la casa habilitada para que mis gatos NO se escapen y se cuelen en las zonas de los vecinos.
Son mis gatos y me los "como" yo.No tienen que molestar a nadie.

Y no soy para nada maniático con los ruidos.Pero es que hay un límite ,y tener a diario el ladrido de 5 perros alrededor es estresante a más no poder.Y si no es uno, es otro.
Pero te calienta más si cabe cuando encima ves que los dueños pasan y no ponen ningún remedio.

Hay más perros en la urba y ni se les oye.Y si ladran, los callan.

Me han tocado a mí los perores justo a mi alrededor.Y doy gracias que los de al lado, que eran sin duda los peores (8-10h SEGUIDAS), ya están más controlados y así mucho mejor.
Pero con los 2 de enfrente no hay quien pueda.

Si vendo esta, para la siguiente, voy a mirar con lupa los vecinos.
Y si me lo puedo permitir, será una casa individual.Me la suda que sea pequeña o vieja.

Pd:antes hablo...Pues lleva sus 5 minutazos de gloria en el patio a su bola ladrando.
Y ale, ellos dentro.
No ha parado...Y lo que queda.
Es aqueroso.

Me dan ganas de ir y liarme a hostias.
yo venderia o al menos lo intentaría perdiendo el mínimo dinero posible. la salud vale más.
A mi me pasó algo muy parecido a lo que describe el OP, sin llegar a extremos de casi pegarme con nadie, pero sí a poner mi propia casa en venta por vecinos sin ningún tipo de educación. En mi caso, un piso, tenía un balcón en el salón, que daba hacia una zona de unifamiliares, justo bajo mi ventana. Pues bien, esos unifamiliares tenían dos patios, uno delantero y uno trasero. Mi ventana daba justo a los traseros de toda una fila... y allí había unos queridos imbéciles que tenían a sus pobres perros todo el santo día en el patio, únicamente entraban en casa, por la noche en los días de invierno. Había un labrador concretamente que no paraba de ladrar durante tardes enteras... y la situación se agravaba en meses fríos, donde el pobre animal ladraba y lloraba porque pasaba frío y los dueños habían salido o directamente lo dejaban dormir en la calle.

Escribí una carta anónima a mi vecino, donde de muy buenas formas le explicaba que el perro no dejaba de ladrar durante horas, que era porque estaba helado de frío, que por favor, cuando saliera de casa y no fuera a volver hasta tarde, que lo dejara en casa. Por supuesto, caso omiso. Unos meses después, lo volví a intentar, esta vez diciendo que visto que no hacía caso, la próxima vez directamente llamaría a la policía. Pareció surgir efecto un par de semanas, pero nada, a las dos semanas ya estaba todo igual.

Eso imposibilitaba estar en el salón y en dos de las tres habitaciones el día que el perro estaba ladrando sin parar.

A parte de esto, mi vecino de planta, que damos puerta con puerta, creo que tenía algún tipo de problema de oído, al principio pensé que simplemente era gilipollas por el volumen que le metía a la TV (lo tendría a más de 15 metros entre su salón y el mío y sabía la peli que estaba viendo). Lo mismo con la música, un volumen absurdo. Tanto que yo con auriculares viendo una peli o serie, escuchaba su música. Creo que tenía algún tipo de problema auditivo, porque le escuche alguna vez hablar con alguien en su casa y hablaba demasiado alto, pero no en plan cani vocinglero, si no que era como una conversación normal, pero siempre que él hablaba en un tono desmedido. Así que eso, una molestia mas cada vez que este chico estaba en su casa.

Por otro lado, mi piso lo compré con la idea y el objetivo claro de no tener nadie arriba, es decir, quería una última planta para que no me molestaran (o lo menos posible)... pues bien, una noche, sobre las 5 de la mañana, me empiezan a despertar unos gritos en plan película porno... mi querida vecina de abajo. Tras unos minutos, le doy un grito y le digo que se deje de gritar... se calló en el momento... pero al día siguiente lo mismo, como una puta loca, como si la estuvieran matando.

En fin, podría seguir contando más, pero al final desarrolle una especie de fobia a los ruidos, no quería volver a casa, me entraba ansiedad de estar en casa... por suerte, tenía una habitación mas interior, muy pequeña, de unos 8 metros cuadrados... que al final es donde hacía vida. Tenía mi ordenador, veía ahí pelis y series... y cuando salía de ella a la cocina o al baño y escuchaba ruidos, música alta o al perro ladrando, me entraba ansiedad y me volvía pronto a esa habitación.

Al final, por salud, me fui de ese piso, que sigue siendo mío, pero lo tengo alquilado y parece que mis inquilinos están muy a gusto. No sé si porque la cosa está mas tranquila o porque ellos hacen el mismo nivel de ruido xD
Pero lo que te si te digo, mucho tardé en irme de ese piso, pues ya me han quedado lo que podemos llamar secuelas psicológicas. Esa sensación de incomodidad cuando hay ruidos en casa, o ruidos que antes ni me llamaban la atención, ahora inconscientemente, mi cerebro se centra en ellos, haciendo que pierda la concentración si estoy viendo algo o leyendo alguna cosa, por suerte casi siempre vuelvo a lo que estoy haciendo casi al momento. Al menos eso ya suelo tenerlo controlado y, si bien sigue siendo una sensación molesta, no tengo sensación de odiar la casa donde vivo ahora mismo, si no todo lo contrario. Incluso he llegado a dormir con una fiesta vecinal bajo mi ventana, que si me llega a pasar en esa época, me da un yuyu xD

En fin, yo te recomiendo que salgas de ahí, pongas la casa en alquiler y ya está. Lo mismo tus inquilinos duran... y con un poco de suerte, serán mas ruidosos y molestos que tus vecinos y ojalá, sean ellos lo que tomen de su propia medicina.

P.D. Siento el tocho xD
Llama a la protectora de animales, ellos te dirán que hacer.

Hay mucha gente que tiene a sus perros en el jardín muertos de risa, algunos directamente los dejan atados, y ladran porque acaban desquiciados.

Y sinceramente, tu vecino no merece la pena como para que te andes con miramientos con el. Toca confrontar, aunque no te guste.
espejodepalomita escribió:A mi me pasó algo muy parecido a lo que describe el OP, sin llegar a extremos de casi pegarme con nadie, pero sí a poner mi propia casa en venta por vecinos sin ningún tipo de educación. En mi caso, un piso, tenía un balcón en el salón, que daba hacia una zona de unifamiliares, justo bajo mi ventana. Pues bien, esos unifamiliares tenían dos patios, uno delantero y uno trasero. Mi ventana daba justo a los traseros de toda una fila... y allí había unos queridos imbéciles que tenían a sus pobres perros todo el santo día en el patio, únicamente entraban en casa, por la noche en los días de invierno. Había un labrador concretamente que no paraba de ladrar durante tardes enteras... y la situación se agravaba en meses fríos, donde el pobre animal ladraba y lloraba porque pasaba frío y los dueños habían salido o directamente lo dejaban dormir en la calle.

Escribí una carta anónima a mi vecino, donde de muy buenas formas le explicaba que el perro no dejaba de ladrar durante horas, que era porque estaba helado de frío, que por favor, cuando saliera de casa y no fuera a volver hasta tarde, que lo dejara en casa. Por supuesto, caso omiso. Unos meses después, lo volví a intentar, esta vez diciendo que visto que no hacía caso, la próxima vez directamente llamaría a la policía. Pareció surgir efecto un par de semanas, pero nada, a las dos semanas ya estaba todo igual.

Eso imposibilitaba estar en el salón y en dos de las tres habitaciones el día que el perro estaba ladrando sin parar.

A parte de esto, mi vecino de planta, que damos puerta con puerta, creo que tenía algún tipo de problema de oído, al principio pensé que simplemente era gilipollas por el volumen que le metía a la TV (lo tendría a más de 15 metros entre su salón y el mío y sabía la peli que estaba viendo). Lo mismo con la música, un volumen absurdo. Tanto que yo con auriculares viendo una peli o serie, escuchaba su música. Creo que tenía algún tipo de problema auditivo, porque le escuche alguna vez hablar con alguien en su casa y hablaba demasiado alto, pero no en plan cani vocinglero, si no que era como una conversación normal, pero siempre que él hablaba en un tono desmedido. Así que eso, una molestia mas cada vez que este chico estaba en su casa.

Por otro lado, mi piso lo compré con la idea y el objetivo claro de no tener nadie arriba, es decir, quería una última planta para que no me molestaran (o lo menos posible)... pues bien, una noche, sobre las 5 de la mañana, me empiezan a despertar unos gritos en plan película porno... mi querida vecina de abajo. Tras unos minutos, le doy un grito y le digo que se deje de gritar... se calló en el momento... pero al día siguiente lo mismo, como una puta loca, como si la estuvieran matando.

En fin, podría seguir contando más, pero al final desarrolle una especie de fobia a los ruidos, no quería volver a casa, me entraba ansiedad de estar en casa... por suerte, tenía una habitación mas interior, muy pequeña, de unos 8 metros cuadrados... que al final es donde hacía vida. Tenía mi ordenador, veía ahí pelis y series... y cuando salía de ella a la cocina o al baño y escuchaba ruidos, música alta o al perro ladrando, me entraba ansiedad y me volvía pronto a esa habitación.

Al final, por salud, me fui de ese piso, que sigue siendo mío, pero lo tengo alquilado y parece que mis inquilinos están muy a gusto. No sé si porque la cosa está mas tranquila o porque ellos hacen el mismo nivel de ruido xD
Pero lo que te si te digo, mucho tardé en irme de ese piso, pues ya me han quedado lo que podemos llamar secuelas psicológicas. Esa sensación de incomodidad cuando hay ruidos en casa, o ruidos que antes ni me llamaban la atención, ahora inconscientemente, mi cerebro se centra en ellos, haciendo que pierda la concentración si estoy viendo algo o leyendo alguna cosa, por suerte casi siempre vuelvo a lo que estoy haciendo casi al momento. Al menos eso ya suelo tenerlo controlado y, si bien sigue siendo una sensación molesta, no tengo sensación de odiar la casa donde vivo ahora mismo, si no todo lo contrario. Incluso he llegado a dormir con una fiesta vecinal bajo mi ventana, que si me llega a pasar en esa época, me da un yuyu xD

En fin, yo te recomiendo que salgas de ahí, pongas la casa en alquiler y ya está. Lo mismo tus inquilinos duran... y con un poco de suerte, serán mas ruidosos y molestos que tus vecinos y ojalá, sean ellos lo que tomen de su propia medicina.

P.D. Siento el tocho xD

Similar a lo mío.
Tu imagínate que aquí tengo los patios de los vecinos a 4m como mucho de la ventana de las habitaciones.Es como si están en tu patio
es algo brutal.
Con todo cerrado y los cascos puestos, los oyes.

Ayer mismo, los de mis vecinos de al lado, que no salen a la terraza por suerte ,pero tela a veces también, desde las 5:30 hasta las 9:30 sin parar dentro de casa.Y no había forma de dormir y eso que duermo con tapones a medida.Si no es uno, es otro.
¿Y qué hago?¿Me enfrento a 3 vecinos?.Y estos últimos al menos te escuchan (luego no hacen nada para evitar, pero claro, 3 perros y 2 pitbulls entre ellos...) cuando se lo dices y tal, pero es que los otros 2 cada vez que he ido parece que te vas a liar a hostias de un momento a otro.
Es que parezco yo el vecino malo, el tocapelotas...Solo quiero vivir en paz, con educación y el mínimo ruido posible.
Yo entiendo que un perro alguna vez va a ladrar, pero es que aquí los dejan la puerta abierta para que salgan cuando quieran, y es que cada vez que salen, ladran.Y lo peor es que no les callan.
Y con los 3 de al lado, pues los días que no les sacan lo suficiente, el que lo paga soy yo.O si se tiran largas horas fuera de casa, se tiran las horas que sean sin parar.

Esto es un infierno.

@Power Dandy
No puedo hacer eso por mis gatos.Esta gente es capaz de cargárselos.Te lo digo yo.sobre todo los de enfrente.
Hola @hh1

Había leído tu post pero no sabía qué contestar. Lo único decir que siento mucho que estés en esa situación. Intento ponerme en tu lugar y la verdad es que yo lo pasaría muy mal. Estar en tu propio hogar y sentirte en alerta constante de esa manera por el ruido de los perros. No es nada bueno para la salud. Y joder, desde hace meses, nada de tener un mal día o finde, no. Es mucho tiempo, joder. Y hasta cuándo?

Creo que una posible solución sería que alquilaras la casa y con ese ingreso de alquiler fueras a otro lugar no muy lejos de ahí o más cerca de un hipotético trabajo. Una vez de alquiler te darás cuenta si hay ruidos "inevitables" también y si es así te mudas otra vez, o porque después encuentras un nuevo trabajo en la otra punta de Madrid. Yo no vendería la casa porque además de ser un engrollo, es posible que en 10 años la situación en ese vecindario sea diferente y puedas instalarte ahí otra vez.

Yo viví hasta hace 8 años en Coslada con mis padres. He vivido en un bloque de 48 viviendas, con sus perros, gatos, loros, niños sirena de bomberos y de todo. Ah, y la música como si estuvieran en una discoteca. Aún así fue llevadero mientras estuve allí por los horarios. Normalmente se respetaba o respeta las horas de descanso.

Un saludo y ánimo

Y mira esos auriculares cancelasonido de Sony de 300 euros que me han dicho que son Dios. Aunque sean caros.
Voy a decir una chorrada porque creo que no funcionan muy bien pero a lo mejor algun aparato de ultrasonidos te hace el apaño, lo suyo sería trucarlo hasta que veas que se rajan los cristales pero eso ya no se si se puede [+risas]
hh1 escribió:
espejodepalomita escribió:...

Similar a lo mío.
Tu imagínate que aquí tengo los patios de los vecinos a 4m como mucho de la ventana de las habitaciones.Es como si están en tu patio
es algo brutal.
Con todo cerrado y los cascos puestos, los oyes.

Ayer mismo, los de mis vecinos de al lado, que no salen a la terraza por suerte ,pero tela a veces también, desde las 5:30 hasta las 9:30 sin parar dentro de casa.Y no había forma de dormir y eso que duermo con tapones a medida.Si no es uno, es otro.
¿Y qué hago?¿Me enfrento a 3 vecinos?.Y estos últimos al menos te escuchan (luego no hacen nada para evitar, pero claro, 3 perros y 2 pitbulls entre ellos...) cuando se lo dices y tal, pero es que los otros 2 cada vez que he ido parece que te vas a liar a hostias de un momento a otro.
Es que parezco yo el vecino malo, el tocapelotas...Solo quiero vivir en paz, con educación y el mínimo ruido posible.
Yo entiendo que un perro alguna vez va a ladrar, pero es que aquí los dejan la puerta abierta para que salgan cuando quieran, y es que cada vez que salen, ladran.Y lo peor es que no les callan.
Y con los 3 de al lado, pues los días que no les sacan lo suficiente, el que lo paga soy yo.O si se tiran largas horas fuera de casa, se tiran las horas que sean sin parar.

Esto es un infierno.

@Power Dandy
No puedo hacer eso por mis gatos.Esta gente es capaz de cargárselos.Te lo digo yo.sobre todo los de enfrente.


Te entiendo, en esa época me hice un master sobre tapones, sonoridad, etc. Incluso estuve pidiendo presupuestos para insonorizar toda la casa. Meter una doble pared e pladur, doble ventana, acristalar la terraza... y todos me dijeron lo mismo, que dependiendo del tipo de sonido lo mitigaría mas o menos, pero que si esperaba dejar de oírlos, que me olvidara de eso. Estuve viendo paneles insonorizantes en leroy merlin, midiendo para ver cuanto se comería del salón... en fin, todo lo que se me ocurrió. La verdad es que fue una época horrible, aún recuerdo eso, la sensación de estar por ahí tomando algo y mirar el reloj para que se hiciera lo mas tarde posible para que al llegar a casa, los vecinos estuvieran ya todos en la cama y me dejaran dormir en paz.

Ya te digo, no creo que vuelva a vivir en la misma ciudad donde tengo el piso, pero si tuviera que volver, no viviria en la misma casa. Esa casa la mantengo como método de ahorro, si algún día deja de ser rentable, la vendo e invierto ese dinero en otro sitio. Vamos, yo que tú, haría lo mismo, lo importante es estar a gusto donde estés... y mientras se va pagando la hipoteca XD
fonsiyu escribió:Yo tengo una vecina debajo que tiene dos perros, un puto caniche y un rottweiler, y cuando esta mujer y su hija no estan en casa cada poco empiezan a ladrar cuando pasa alguien o algo por delante de la ventana (es un bajo) y estoy hasta la polla, lo mejor es que hace un año o mas que no sacan los perros a la calle, cagan y mean en el patio de luces.

La mujer y su hija son españolas y por la calle las ves muy educadas y pijas pero en casa son pura chusma. Estoy a nada de tirarles comida con laxante a los perros y que les deje el piso lleno de buena mierda [qmparto] , ya tengo el laxante en casa, me falta ver cuando salen los perros a cagar para tirarles algo lleno de laxante.

Y ahora al lado se ha mudado un tio hace una semana o poco mas, creo tiene un Husky y el perro aulla de tanto en tanto [facepalm] , la otra noche a la 1 de la madrugada se oía al perro correr por todo el piso dando golpes con todo, los vecinos de abajo deberian flipar. Lo mejor es que parece que nadie se queja, yo no lo entiendo.

Hay una puta moda con tener todo el mundo perro, y no uno, si no dos o mas. Ojala metan una puta ley contra los perros porque no es ni medio normal ya. El que quiera un perro porque este falto de afecto que se colpre un Furby, y el que lo quiera para entretenerse que se busque un puto hobby.



Lo que debes de hacer es 1º, hablar con ellas y si no dan solucion, llamar a la policia las veces que hagan falta. Los animales no tienen culpa alguna para tener que estar jodiendoles con laxante.
Por estas cosas jamás voy a tener un bajo en un edificio...porque hay gente muy hija de puta que se dedica a tirar cosas a mi terraza, patio o como quieras llamarlos para joder a animales. (cuando vivia en un piso, precisamente una vecina de un bajo estaba cada dos por tres amenazando al de arriba, porque el capullo salía a fumar a la ventana y le tiraba todas las cenizas/colillas.

La gente no se suele quejar cuando son ruidos aislados en un determinado momento. Pero viviendo en un piso deberías de saber que va a haber ruidos si o si. Ya sea de la moda de tener perros o la moda de tener bebés y que estén dando el coñazo con los llantos a cualquier hora de la noche.


Tanto a ti como al OP, quejaos en el ayuntamiento, llamad a la policia...pero achantandoos o perjudicando a los animales, no ayudais a nadie.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Yo tengo una vecina debajo que tiene dos perros, un puto caniche y un rottweiler, y cuando esta mujer y su hija no estan en casa cada poco empiezan a ladrar cuando pasa alguien o algo por delante de la ventana (es un bajo) y estoy hasta la polla, lo mejor es que hace un año o mas que no sacan los perros a la calle, cagan y mean en el patio de luces.

La mujer y su hija son españolas y por la calle las ves muy educadas y pijas pero en casa son pura chusma. Estoy a nada de tirarles comida con laxante a los perros y que les deje el piso lleno de buena mierda [qmparto] , ya tengo el laxante en casa, me falta ver cuando salen los perros a cagar para tirarles algo lleno de laxante.

Y ahora al lado se ha mudado un tio hace una semana o poco mas, creo tiene un Husky y el perro aulla de tanto en tanto [facepalm] , la otra noche a la 1 de la madrugada se oía al perro correr por todo el piso dando golpes con todo, los vecinos de abajo deberian flipar. Lo mejor es que parece que nadie se queja, yo no lo entiendo.

Hay una puta moda con tener todo el mundo perro, y no uno, si no dos o mas. Ojala metan una puta ley contra los perros porque no es ni medio normal ya. El que quiera un perro porque este falto de afecto que se colpre un Furby, y el que lo quiera para entretenerse que se busque un puto hobby.



Lo que debes de hacer es 1º, hablar con ellas y si no dan solucion, llamar a la policia las veces que hagan falta. Los animales no tienen culpa alguna para tener que estar jodiendoles con laxante.
Por estas cosas jamás voy a tener un bajo en un edificio...porque hay gente muy hija de puta que se dedica a tirar cosas a mi terraza, patio o como quieras llamarlos para joder a animales. (cuando vivia en un piso, precisamente una vecina de un bajo estaba cada dos por tres amenazando al de arriba, porque el capullo salía a fumar a la ventana y le tiraba todas las cenizas/colillas.

La gente no se suele quejar cuando son ruidos aislados en un determinado momento. Pero viviendo en un piso deberías de saber que va a haber ruidos si o si. Ya sea de la moda de tener perros o la moda de tener bebés y que estén dando el coñazo con los llantos a cualquier hora de la noche.


Tanto a ti como al OP, quejaos en el ayuntamiento, llamad a la policia...pero achantandoos o perjudicando a los animales, no ayudais a nadie.

Osea que por vivir en un piso ya se puede ser un salvaje, hacer ruido, tener animales que den por culo, etc etc? Joder asi va el nivel de educación y respeto.

Pero eh, esos perros no salen a la calle desde hace un año o mas, cagan y mean en el patio de luces y no me puedo quejar por vivir en un piso?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Yo tengo una vecina debajo que tiene dos perros, un puto caniche y un rottweiler, y cuando esta mujer y su hija no estan en casa cada poco empiezan a ladrar cuando pasa alguien o algo por delante de la ventana (es un bajo) y estoy hasta la polla, lo mejor es que hace un año o mas que no sacan los perros a la calle, cagan y mean en el patio de luces.

La mujer y su hija son españolas y por la calle las ves muy educadas y pijas pero en casa son pura chusma. Estoy a nada de tirarles comida con laxante a los perros y que les deje el piso lleno de buena mierda [qmparto] , ya tengo el laxante en casa, me falta ver cuando salen los perros a cagar para tirarles algo lleno de laxante.

Y ahora al lado se ha mudado un tio hace una semana o poco mas, creo tiene un Husky y el perro aulla de tanto en tanto [facepalm] , la otra noche a la 1 de la madrugada se oía al perro correr por todo el piso dando golpes con todo, los vecinos de abajo deberian flipar. Lo mejor es que parece que nadie se queja, yo no lo entiendo.

Hay una puta moda con tener todo el mundo perro, y no uno, si no dos o mas. Ojala metan una puta ley contra los perros porque no es ni medio normal ya. El que quiera un perro porque este falto de afecto que se colpre un Furby, y el que lo quiera para entretenerse que se busque un puto hobby.



Lo que debes de hacer es 1º, hablar con ellas y si no dan solucion, llamar a la policia las veces que hagan falta. Los animales no tienen culpa alguna para tener que estar jodiendoles con laxante.
Por estas cosas jamás voy a tener un bajo en un edificio...porque hay gente muy hija de puta que se dedica a tirar cosas a mi terraza, patio o como quieras llamarlos para joder a animales. (cuando vivia en un piso, precisamente una vecina de un bajo estaba cada dos por tres amenazando al de arriba, porque el capullo salía a fumar a la ventana y le tiraba todas las cenizas/colillas.

La gente no se suele quejar cuando son ruidos aislados en un determinado momento. Pero viviendo en un piso deberías de saber que va a haber ruidos si o si. Ya sea de la moda de tener perros o la moda de tener bebés y que estén dando el coñazo con los llantos a cualquier hora de la noche.


Tanto a ti como al OP, quejaos en el ayuntamiento, llamad a la policia...pero achantandoos o perjudicando a los animales, no ayudais a nadie.

Osea que por vivir en un piso ya se puede ser un salvaje, hacer ruido, tener animales que den por culo, etc etc? Joder asi va el nivel de educación y respeto.

Pero eh, esos perros no salen a la calle desde hace un año o mas, cagan y mean en el patio de luces y no me puedo quejar por vivir en un piso?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Nadie está diciendo que se sea un salvaje. Estoy diciendo que cuando vives en un piso, convives pared con pared con mas gente. Y si hay mas gente viviendo, habra ruido de una forma u otra siempre. si no es un perro, será una tele y si no es una tele, será un bebé...o un portazo, o musica o gente follando, etc.
Ahora, depende de cada persona lo tolerable que sea (yo siempre he sido muy respetuoso con todo el mundo y con mis vecinos. En cambio, el vecino que tenía debajo, a la mínima que mi perro lloraba porque era la hora de salir, me daba escobazos a mi suelo (su techo). En cambio, siempre estaba mi vecina de enfrente con su chiguagua ladrando cuando alguien salía al rellano. O la de mi izquierda con el bebé llorando a las 5 de la mañana durante meses y meses.

Si a ti te molesta que los perros meen y caguen donde lo hacen, quéjate a los dueños o llama al ayuntamiento o policia. Pero el querer hacerles daño no te ayuda mas que a que se vayan a cagar y mear mas ahí (y si por casualidad te pillaran, los problemas los tendrías tu). Y no hablemos si yo fuera el dueño.

Yo siempre he vivido en un piso, pero con la suerte de que los pisos de alrededor, siempre han estado vacios. Con lo que no tenía problema a la hora de tener que "respetar a nadie".
El año pasado me mudé a otro piso y como vi que no me gusta tener que respetar a nadie (si quiero ver una peli con mi home cinema a las 12 de la noche, ahí no podía), pues me volví a mudar el verano pasado y esta vez a una casa con terreno, sin vecinos a menos de 50m. Con lo que ahora puedo seguir haciendo lo que me da la gana sin molestar a nadie.
Lo que digo es que siempre te puedes mudar si tanto odias a la gente y sus animales.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Yo tengo una vecina debajo que tiene dos perros, un puto caniche y un rottweiler, y cuando esta mujer y su hija no estan en casa cada poco empiezan a ladrar cuando pasa alguien o algo por delante de la ventana (es un bajo) y estoy hasta la polla, lo mejor es que hace un año o mas que no sacan los perros a la calle, cagan y mean en el patio de luces.

La mujer y su hija son españolas y por la calle las ves muy educadas y pijas pero en casa son pura chusma. Estoy a nada de tirarles comida con laxante a los perros y que les deje el piso lleno de buena mierda [qmparto] , ya tengo el laxante en casa, me falta ver cuando salen los perros a cagar para tirarles algo lleno de laxante.

Y ahora al lado se ha mudado un tio hace una semana o poco mas, creo tiene un Husky y el perro aulla de tanto en tanto [facepalm] , la otra noche a la 1 de la madrugada se oía al perro correr por todo el piso dando golpes con todo, los vecinos de abajo deberian flipar. Lo mejor es que parece que nadie se queja, yo no lo entiendo.

Hay una puta moda con tener todo el mundo perro, y no uno, si no dos o mas. Ojala metan una puta ley contra los perros porque no es ni medio normal ya. El que quiera un perro porque este falto de afecto que se colpre un Furby, y el que lo quiera para entretenerse que se busque un puto hobby.



Lo que debes de hacer es 1º, hablar con ellas y si no dan solucion, llamar a la policia las veces que hagan falta. Los animales no tienen culpa alguna para tener que estar jodiendoles con laxante.
Por estas cosas jamás voy a tener un bajo en un edificio...porque hay gente muy hija de puta que se dedica a tirar cosas a mi terraza, patio o como quieras llamarlos para joder a animales. (cuando vivia en un piso, precisamente una vecina de un bajo estaba cada dos por tres amenazando al de arriba, porque el capullo salía a fumar a la ventana y le tiraba todas las cenizas/colillas.

La gente no se suele quejar cuando son ruidos aislados en un determinado momento. Pero viviendo en un piso deberías de saber que va a haber ruidos si o si. Ya sea de la moda de tener perros o la moda de tener bebés y que estén dando el coñazo con los llantos a cualquier hora de la noche.


Tanto a ti como al OP, quejaos en el ayuntamiento, llamad a la policia...pero achantandoos o perjudicando a los animales, no ayudais a nadie.

Ya fui al ayuntamiento por los de al lado.
La contestación de un concejal, fue que si persistía el problema, que hablase directamente con él.
Pero claro, estos son otros distintos de los de la movida, y no puedo estar así con todos.
Además, con la mujer de esta casa me llevo bien y me cae bien, no quiero llegar a más.
Pero a veces es insoportable lo de los perros.Cuando no están en casa son horas y horas sin parar.
Y el otro día, como digo, de 5:39 a 9:30.
¿Qué haces?Denuncias a todos.
No se puede estar así, porque al final acabas mal con todos y alguno te la lía, y luego, adivina.

Y a mí algún ladrido esporádico me da igual.Lo que me jode son los continuados, los sistemáticos o los que son a horas que no son normales.
Ladridos de madrugada son inadmisibles.Y una cosa es que alguna ladre un momento y lo callen, y otra 4h como la otra noche.No puede ser.

Y los de las terrazas igual.No puedes dejar la puerta abierta para que el perrito salga alegremente, y ale, si tiene el día de ladrar, pues nada, toda la tarde a ratos de minutos sin parar.Y ahí da igual que sean las 16:00, que las 18:000 que las 12:00.No puede ser.
Y lo peor y lo que me saca de mis casillas es que pasan, no les callan y ale, que se joda el resto.
Y que no es 1, es que son 2 distintos uno al lado del otro.Encima, el uno enciende al otro.

Es una vergüenza de comunidad lo que hay aquí.

Si se tiene un bebé es inevitable y entendible.Además, eso no es para siempre.
Lo de los perros es MUY evitable y no lo evitan porque no les sale de los huevos.

A mí estos comportamientos incívicos me queman mucho y me hacen pensar en burradas.Por eso prefiero irme antes de acabar fuera de mis cabales y arrepentirme luego de lo que pueda hacer.

Y ojo, que no va relacionado con los animales que son los que menos culpa tienen de todo y jamás podrías hacerles nada.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Yo tengo una vecina debajo que tiene dos perros, un puto caniche y un rottweiler, y cuando esta mujer y su hija no estan en casa cada poco empiezan a ladrar cuando pasa alguien o algo por delante de la ventana (es un bajo) y estoy hasta la polla, lo mejor es que hace un año o mas que no sacan los perros a la calle, cagan y mean en el patio de luces.

La mujer y su hija son españolas y por la calle las ves muy educadas y pijas pero en casa son pura chusma. Estoy a nada de tirarles comida con laxante a los perros y que les deje el piso lleno de buena mierda [qmparto] , ya tengo el laxante en casa, me falta ver cuando salen los perros a cagar para tirarles algo lleno de laxante.

Y ahora al lado se ha mudado un tio hace una semana o poco mas, creo tiene un Husky y el perro aulla de tanto en tanto [facepalm] , la otra noche a la 1 de la madrugada se oía al perro correr por todo el piso dando golpes con todo, los vecinos de abajo deberian flipar. Lo mejor es que parece que nadie se queja, yo no lo entiendo.

Hay una puta moda con tener todo el mundo perro, y no uno, si no dos o mas. Ojala metan una puta ley contra los perros porque no es ni medio normal ya. El que quiera un perro porque este falto de afecto que se colpre un Furby, y el que lo quiera para entretenerse que se busque un puto hobby.



Lo que debes de hacer es 1º, hablar con ellas y si no dan solucion, llamar a la policia las veces que hagan falta. Los animales no tienen culpa alguna para tener que estar jodiendoles con laxante.
Por estas cosas jamás voy a tener un bajo en un edificio...porque hay gente muy hija de puta que se dedica a tirar cosas a mi terraza, patio o como quieras llamarlos para joder a animales. (cuando vivia en un piso, precisamente una vecina de un bajo estaba cada dos por tres amenazando al de arriba, porque el capullo salía a fumar a la ventana y le tiraba todas las cenizas/colillas.

La gente no se suele quejar cuando son ruidos aislados en un determinado momento. Pero viviendo en un piso deberías de saber que va a haber ruidos si o si. Ya sea de la moda de tener perros o la moda de tener bebés y que estén dando el coñazo con los llantos a cualquier hora de la noche.


Tanto a ti como al OP, quejaos en el ayuntamiento, llamad a la policia...pero achantandoos o perjudicando a los animales, no ayudais a nadie.

Ya fui al ayuntamiento por los de al lado.
La contestación de un concejal, fue que si persistía el problema, que hablase directamente con él.
Pero claro, estos son otros distintos de los de la movida, y no puedo estar así con todos.
Además, con la mujer de esta casa me llevo bien y me cae bien, no quiero llegar a más.
Pero a veces es insoportable lo de los perros.Cuando no están en casa son horas y horas sin parar.
Y el otro día, como digo, de 5:39 a 9:30.
¿Qué haces?Denuncias a todos.
No se puede estar así, porque al final acabas mal con todos y alguno te la lía, y luego, adivina.

Y a mí algún ladrido esporádico me da igual.Lo que me jode son los continuados, los sistemáticos o los que son a horas que no son normales.
Ladridos de madrugada son inadmisibles.Y una cosa es que alguna ladre un momento y lo callen, y otra 4h como la otra noche.No puede ser.

Y los de las terrazas igual.No puedes dejar la puerta abierta para que el perrito salga alegremente, y ale, si tiene el día de ladrar, pues nada, toda la tarde a ratos de minutos sin parar.Y ahí da igual que sean las 16:00, que las 18:000 que las 12:00.No puede ser.
Y lo peor y lo que me saca de mis casillas es que pasan, no les callan y ale, que se joda el resto.
Y que no es 1, es que son 2 distintos uno al lado del otro.Encima, el uno enciende al otro.

Es una vergüenza de comunidad lo que hay aquí.

Si se tiene un bebé es inevitable y entendible.Además, eso no es para siempre.
Lo de los perros es MUY evitable y no lo evitan porque no les sale de los huevos.



Denuncias las veces que haga falta. No se, yo es lo que haria. Si tengo que estar a diario en comisaria, a diario que estoy. Porque sería por mi salud física y mental, porque se que yo tarde o temprano acabaría a hostias con aquellos que me molestan...y entonces si tendríamos problemas graves. Aporta pruebas...videos, fotos, todo lo que puedas.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:

Lo que debes de hacer es 1º, hablar con ellas y si no dan solucion, llamar a la policia las veces que hagan falta. Los animales no tienen culpa alguna para tener que estar jodiendoles con laxante.
Por estas cosas jamás voy a tener un bajo en un edificio...porque hay gente muy hija de puta que se dedica a tirar cosas a mi terraza, patio o como quieras llamarlos para joder a animales. (cuando vivia en un piso, precisamente una vecina de un bajo estaba cada dos por tres amenazando al de arriba, porque el capullo salía a fumar a la ventana y le tiraba todas las cenizas/colillas.

La gente no se suele quejar cuando son ruidos aislados en un determinado momento. Pero viviendo en un piso deberías de saber que va a haber ruidos si o si. Ya sea de la moda de tener perros o la moda de tener bebés y que estén dando el coñazo con los llantos a cualquier hora de la noche.


Tanto a ti como al OP, quejaos en el ayuntamiento, llamad a la policia...pero achantandoos o perjudicando a los animales, no ayudais a nadie.

Ya fui al ayuntamiento por los de al lado.
La contestación de un concejal, fue que si persistía el problema, que hablase directamente con él.
Pero claro, estos son otros distintos de los de la movida, y no puedo estar así con todos.
Además, con la mujer de esta casa me llevo bien y me cae bien, no quiero llegar a más.
Pero a veces es insoportable lo de los perros.Cuando no están en casa son horas y horas sin parar.
Y el otro día, como digo, de 5:39 a 9:30.
¿Qué haces?Denuncias a todos.
No se puede estar así, porque al final acabas mal con todos y alguno te la lía, y luego, adivina.

Y a mí algún ladrido esporádico me da igual.Lo que me jode son los continuados, los sistemáticos o los que son a horas que no son normales.
Ladridos de madrugada son inadmisibles.Y una cosa es que alguna ladre un momento y lo callen, y otra 4h como la otra noche.No puede ser.

Y los de las terrazas igual.No puedes dejar la puerta abierta para que el perrito salga alegremente, y ale, si tiene el día de ladrar, pues nada, toda la tarde a ratos de minutos sin parar.Y ahí da igual que sean las 16:00, que las 18:000 que las 12:00.No puede ser.
Y lo peor y lo que me saca de mis casillas es que pasan, no les callan y ale, que se joda el resto.
Y que no es 1, es que son 2 distintos uno al lado del otro.Encima, el uno enciende al otro.

Es una vergüenza de comunidad lo que hay aquí.

Si se tiene un bebé es inevitable y entendible.Además, eso no es para siempre.
Lo de los perros es MUY evitable y no lo evitan porque no les sale de los huevos.



Denuncias las veces que haga falta. No se, yo es lo que haria. Si tengo que estar a diario en comisaria, a diario que estoy. Porque sería por mi salud física y mental, porque se que yo tarde o temprano acabaría a hostias con aquellos que me molestan...y entonces si tendríamos problemas graves. Aporta pruebas...videos, fotos, todo lo que puedas.

Eso sería lo que haría si no tuviese gatos.
El tema es que yendo por ese lado, me puedo quedar sin gatos, y al final puede ser peor por lo que yo pueda hacer como respuesta, y porque me he quedado sin gatos.
Ahí es dónde está el problema.

El otro día la cagué.Según salió hecho un energúmeno, tenía que haber llamado a la policía y a ver qué contaba luego el tío.
Así se le hubiesen bajado los humos.
Y menos mal que no me pegué con él y no sé ni cómo aguanté.Supongo que una vez más, pensé en mis mascotas.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Ya fui al ayuntamiento por los de al lado.
La contestación de un concejal, fue que si persistía el problema, que hablase directamente con él.
Pero claro, estos son otros distintos de los de la movida, y no puedo estar así con todos.
Además, con la mujer de esta casa me llevo bien y me cae bien, no quiero llegar a más.
Pero a veces es insoportable lo de los perros.Cuando no están en casa son horas y horas sin parar.
Y el otro día, como digo, de 5:39 a 9:30.
¿Qué haces?Denuncias a todos.
No se puede estar así, porque al final acabas mal con todos y alguno te la lía, y luego, adivina.

Y a mí algún ladrido esporádico me da igual.Lo que me jode son los continuados, los sistemáticos o los que son a horas que no son normales.
Ladridos de madrugada son inadmisibles.Y una cosa es que alguna ladre un momento y lo callen, y otra 4h como la otra noche.No puede ser.

Y los de las terrazas igual.No puedes dejar la puerta abierta para que el perrito salga alegremente, y ale, si tiene el día de ladrar, pues nada, toda la tarde a ratos de minutos sin parar.Y ahí da igual que sean las 16:00, que las 18:000 que las 12:00.No puede ser.
Y lo peor y lo que me saca de mis casillas es que pasan, no les callan y ale, que se joda el resto.
Y que no es 1, es que son 2 distintos uno al lado del otro.Encima, el uno enciende al otro.

Es una vergüenza de comunidad lo que hay aquí.

Si se tiene un bebé es inevitable y entendible.Además, eso no es para siempre.
Lo de los perros es MUY evitable y no lo evitan porque no les sale de los huevos.



Denuncias las veces que haga falta. No se, yo es lo que haria. Si tengo que estar a diario en comisaria, a diario que estoy. Porque sería por mi salud física y mental, porque se que yo tarde o temprano acabaría a hostias con aquellos que me molestan...y entonces si tendríamos problemas graves. Aporta pruebas...videos, fotos, todo lo que puedas.

Eso sería lo que haría si no tuviese gatos.
El tema es que yendo por ese lado, me puedo quedar sin gatos, y al final puede ser peor por lo que yo pueda hacer como respuesta, y porque me he quedado sin gatos.
Ahí es dónde está el problema.

El otro día la cagué.Según salió hecho un energúmeno, tenía que haber llamad a la policía y a ver qué contaba luego el tío.
Así se le hubiesen bajado los humos.
Y menos mal que no me pegué con él y no sé ni cómo aguanté.Supongo que una vez más, pensé en is mascotas.


Lo que puedes haacer es dejar los gatos en casa. O poner cámaras en tu casa para ver si pasa algo.
Y si, deberías de haber llamado a la policia.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:

Denuncias las veces que haga falta. No se, yo es lo que haria. Si tengo que estar a diario en comisaria, a diario que estoy. Porque sería por mi salud física y mental, porque se que yo tarde o temprano acabaría a hostias con aquellos que me molestan...y entonces si tendríamos problemas graves. Aporta pruebas...videos, fotos, todo lo que puedas.

Eso sería lo que haría si no tuviese gatos.
El tema es que yendo por ese lado, me puedo quedar sin gatos, y al final puede ser peor por lo que yo pueda hacer como respuesta, y porque me he quedado sin gatos.
Ahí es dónde está el problema.

El otro día la cagué.Según salió hecho un energúmeno, tenía que haber llamad a la policía y a ver qué contaba luego el tío.
Así se le hubiesen bajado los humos.
Y menos mal que no me pegué con él y no sé ni cómo aguanté.Supongo que una vez más, pensé en is mascotas.


Lo que puedes haacer es dejar los gatos en casa. O poner cámaras en tu casa para ver si pasa algo.
Y si, deberías de haber llamado a la policia.

¿Ya pero al final para qué quiero una terraza y un patio si no los uso?
Es que es absurdo.
Y las cámaras es tan sencillo como ir encapuchado en la noche o algo similar, y puedes ver lo que hacen , pero no quién lo hace.
@KindapearHD

Sigues dando la razon al incivico, asi va el pais. Los que se tendrian que mudar son los de los perros y no que esten estos todo el dia ladrando.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:Eso sería lo que haría si no tuviese gatos.
El tema es que yendo por ese lado, me puedo quedar sin gatos, y al final puede ser peor por lo que yo pueda hacer como respuesta, y porque me he quedado sin gatos.
Ahí es dónde está el problema.

El otro día la cagué.Según salió hecho un energúmeno, tenía que haber llamad a la policía y a ver qué contaba luego el tío.
Así se le hubiesen bajado los humos.
Y menos mal que no me pegué con él y no sé ni cómo aguanté.Supongo que una vez más, pensé en is mascotas.


Lo que puedes haacer es dejar los gatos en casa. O poner cámaras en tu casa para ver si pasa algo.
Y si, deberías de haber llamado a la policia.

¿Ya pero al final para qué quiero una terraza y un patio si no los uso?
Es que es absurdo.
Y las cámaras es tan sencillo como ir encapuchado en la noche o algo similar, y puedes ver lo que hacen , pero no quién lo hace.


Pues acondiciona terraza y patio para que los gatos no puedan salir de ahí o para que nadie los tenga a mano.
Yo tengo cámaras en mi terreno. Que cualquiera puede tirar comida envenedada por encima de los muros y joderme...pero si lo tengo grabado en vídeo es más "fácil" de encontrar.
Él único problema que he tenido en mi vida con un vecino fue por temas de marihuana (tenía plantas y fumaba y me entraba todo el olor a mi casa). Se solucionó descuadrando su puerta y marco de la puerta de un portazo que di una de las veces que fui a llamarles la atencion. Me consta que fueron a mirar la puerta porque no cerraba bien y se abría sin llave.
Desde entonces, no me volvió a tocar la moral ni a molestar con la mierda de la marihuana.

fonsiyu escribió:@KindapearHD

Sigues dando la razon al incivico, asi va el pais. Los que se tendrian que mudar son los de los perros y no que esten estos todo el dia ladrando.


No doy la razón a ningún incívico. Estoy dando la razón de no dañar a los animales que no tienen culpa ninguna de como son sus dueñ@s. Y si en vez de venir a un foro a quejarte, te plantas en su casa dia si y dia también a cualquier hora, dandoles por culo, llamas a la policia y demás, lo podrías solucionar.
Y te repito, si no te gustan los perros y no quieres tener cerca, no vivas en un piso, que cualquiera te puede tocar al lado y joderte la vida.
como a mi no me gusta tener que aguantar los llantos de los bebes ajenos, no vivo en un piso. Como no me gusta tener que aguantar a nadie follando pared con pared, no vivo en un piso. Como no me gusta saber que ve o deja de ver en la tele el vecino o que música le gusta, no vivo en un piso. Es sencillo.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
Lo que puedes haacer es dejar los gatos en casa. O poner cámaras en tu casa para ver si pasa algo.
Y si, deberías de haber llamado a la policia.

¿Ya pero al final para qué quiero una terraza y un patio si no los uso?
Es que es absurdo.
Y las cámaras es tan sencillo como ir encapuchado en la noche o algo similar, y puedes ver lo que hacen , pero no quién lo hace.


Pues acondiciona terraza y patio para que los gatos no puedan salir de ahí o para que nadie los tenga a mano.
Yo tengo cámaras en mi terreno. Que cualquiera puede tirar comida envenedada por encima de los muros y joderme...pero si lo tengo grabado en vídeo es más "fácil" de encontrar.
Él único problema que he tenido en mi vida con un vecino fue por temas de marihuana (tenía plantas y fumaba y me entraba todo el olor a mi casa). Se solucionó descuadrando su puerta y marco de la puerta de un portazo que di una de las veces que fui a llamarles la atencion. Me consta que fueron a mirar la puerta porque no cerraba bien y se abría sin llave.
Desde entonces, no me volvió a tocar la moral ni a molestar con la mierda de la marihuana.

fonsiyu escribió:@KindapearHD

Sigues dando la razon al incivico, asi va el pais. Los que se tendrian que mudar son los de los perros y no que esten estos todo el dia ladrando.


No doy la razón a ningún incívico. Estoy dando la razón de no dañar a los animales que no tienen culpa ninguna de como son sus dueñ@s. Y si en vez de venir a un foro a quejarte, te plantas en su casa dia si y dia también a cualquier hora, dandoles por culo, llamas a la policia y demás, lo podrías solucionar.
Y te repito, si no te gustan los perros y no quieres tener cerca, no vivas en un piso, que cualquiera te puede tocar al lado y joderte la vida.
como a mi no me gusta tener que aguantar los llantos de los bebes ajenos, no vivo en un piso. Como no me gusta tener que aguantar a nadie follando pared con pared, no vivo en un piso. Como no me gusta saber que ve o deja de ver en la tele el vecino o que música le gusta, no vivo en un piso. Es sencillo.

El patio tiene 2,5m de brezo y no salen por ahí.a parte de en ciertas zonas caves, redes de seguridad para que no se vayan.
La terraza está entera cerrada con una red.

El tema es que por mucho que yo quiera, cualquiera tiene acceso a ambas.
Desde el patio de los dos de enfrente, pueden tirara lo que quieran al mío.están pegados.El muro es el mismo.
Y en la terraza, igual.Desde la suya, echan lo que quieran. Incluso los de al lado, también.
Y más fácil lo tiene yendo a mi puerta trasera del patio, a la que puede llegar cualquiera de la urbanización.

Como no lo teche y haga un búnker, ya me dirás.
Pero por mucho que grabe en vídeo, si van tapados, adivina.
a estas alturas, cualquiera de los 3 puede ser, pero claro, ahora mismo supongo que sería el tío de la movida.

Ale: su perrito rompe a ladrar en casa ahora mismo.¿solución?abro el patio y que lo haga fuera,.
Qué asco.
Y bastante suerte de que lleva unos días nublado y salen menos.
miedito me da el buen tiempo que los 2 de enfrente ladrando. [mad]


Ya...Yo soy de los que van hasta el final con estas cosas.No las tolero.Pero cuando te juegas la vida de algo que quieres, yo al menos no me la puedo jugar por venganza y ego.
Si no estuviesen mis gatos, ya estaban más que denunciados, y posiblemente, el otro día hubiésemos acabado a hostias.
Pero no puedo pensar solo en mí.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:¿Ya pero al final para qué quiero una terraza y un patio si no los uso?
Es que es absurdo.
Y las cámaras es tan sencillo como ir encapuchado en la noche o algo similar, y puedes ver lo que hacen , pero no quién lo hace.


Pues acondiciona terraza y patio para que los gatos no puedan salir de ahí o para que nadie los tenga a mano.
Yo tengo cámaras en mi terreno. Que cualquiera puede tirar comida envenedada por encima de los muros y joderme...pero si lo tengo grabado en vídeo es más "fácil" de encontrar.
Él único problema que he tenido en mi vida con un vecino fue por temas de marihuana (tenía plantas y fumaba y me entraba todo el olor a mi casa). Se solucionó descuadrando su puerta y marco de la puerta de un portazo que di una de las veces que fui a llamarles la atencion. Me consta que fueron a mirar la puerta porque no cerraba bien y se abría sin llave.
Desde entonces, no me volvió a tocar la moral ni a molestar con la mierda de la marihuana.

fonsiyu escribió:@KindapearHD

Sigues dando la razon al incivico, asi va el pais. Los que se tendrian que mudar son los de los perros y no que esten estos todo el dia ladrando.


No doy la razón a ningún incívico. Estoy dando la razón de no dañar a los animales que no tienen culpa ninguna de como son sus dueñ@s. Y si en vez de venir a un foro a quejarte, te plantas en su casa dia si y dia también a cualquier hora, dandoles por culo, llamas a la policia y demás, lo podrías solucionar.
Y te repito, si no te gustan los perros y no quieres tener cerca, no vivas en un piso, que cualquiera te puede tocar al lado y joderte la vida.
como a mi no me gusta tener que aguantar los llantos de los bebes ajenos, no vivo en un piso. Como no me gusta tener que aguantar a nadie follando pared con pared, no vivo en un piso. Como no me gusta saber que ve o deja de ver en la tele el vecino o que música le gusta, no vivo en un piso. Es sencillo.

El patio tiene 2,5m de brezo y no salen por ahí.a parte de en ciertas zonas caves, redes de seguridad para que no se vayan.
La terraza está entera cerrada con una red.

El tema es que por mucho que yo quiera, cualquiera tiene acceso a ambas.
Desde el patio de los dos de enfrente, pueden tirara lo que quieran al mío.están pegados.El muro es el mismo.
Y en la terraza, igual.Desde la suya, echan lo que quieran. Incluso los de al lado, también.
Y más fácil lo tiene yendo a mi puerta trasera del patio, a la que puede llegar cualquiera de la urbanización.

Como no lo teche y haga un búnker, ya me dirás.
Pero por mucho que grabe en vídeo, si van tapados, adivina.
a estas alturas, cualquiera de los 3 puede ser, pero claro, ahora mismo supongo que sería el tío de la movida.

Ale: su perrito rompe a ladrar en casa ahora mismo.¿solución?abro el patio y que lo haga fuera,.
Qué asco.
Y bastante suerte de que lleva unos días nublado y salen menos.
miedito me da el buen tiempo que los 2 de enfrente ladrando. [mad]


Ya...Yo soy de los que van hasta el final con estas cosas.No las tolero.Pero cuando te juegas la vida de algo que quieres, yo al menos no me la puedo jugar por venganza y ego.
Si no estuviesen mis gatos, ya estaban más que denunciados, y posiblemente, el otro día hubiésemos acabado a hostias.
Pero no puedo pensar solo en mí.


Pero no puedes ir con el pensamiento de que le pueden hacer algo a mis animales....si el fuera con ese pensamiento, no dejaría salir a sus perros a ladrar. Vamos, si tiene animales, debería de tener cierto amor por ellos y no hacerles nada. Pero claro, a saber...hay mucha gentuza.

Pd: Presentate en su casa de nuevo. Y si se vuelve a poner farruco, llama a la policia.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:
Pues acondiciona terraza y patio para que los gatos no puedan salir de ahí o para que nadie los tenga a mano.
Yo tengo cámaras en mi terreno. Que cualquiera puede tirar comida envenedada por encima de los muros y joderme...pero si lo tengo grabado en vídeo es más "fácil" de encontrar.
Él único problema que he tenido en mi vida con un vecino fue por temas de marihuana (tenía plantas y fumaba y me entraba todo el olor a mi casa). Se solucionó descuadrando su puerta y marco de la puerta de un portazo que di una de las veces que fui a llamarles la atencion. Me consta que fueron a mirar la puerta porque no cerraba bien y se abría sin llave.
Desde entonces, no me volvió a tocar la moral ni a molestar con la mierda de la marihuana.



No doy la razón a ningún incívico. Estoy dando la razón de no dañar a los animales que no tienen culpa ninguna de como son sus dueñ@s. Y si en vez de venir a un foro a quejarte, te plantas en su casa dia si y dia también a cualquier hora, dandoles por culo, llamas a la policia y demás, lo podrías solucionar.
Y te repito, si no te gustan los perros y no quieres tener cerca, no vivas en un piso, que cualquiera te puede tocar al lado y joderte la vida.
como a mi no me gusta tener que aguantar los llantos de los bebes ajenos, no vivo en un piso. Como no me gusta tener que aguantar a nadie follando pared con pared, no vivo en un piso. Como no me gusta saber que ve o deja de ver en la tele el vecino o que música le gusta, no vivo en un piso. Es sencillo.

El patio tiene 2,5m de brezo y no salen por ahí.a parte de en ciertas zonas caves, redes de seguridad para que no se vayan.
La terraza está entera cerrada con una red.

El tema es que por mucho que yo quiera, cualquiera tiene acceso a ambas.
Desde el patio de los dos de enfrente, pueden tirara lo que quieran al mío.están pegados.El muro es el mismo.
Y en la terraza, igual.Desde la suya, echan lo que quieran. Incluso los de al lado, también.
Y más fácil lo tiene yendo a mi puerta trasera del patio, a la que puede llegar cualquiera de la urbanización.

Como no lo teche y haga un búnker, ya me dirás.
Pero por mucho que grabe en vídeo, si van tapados, adivina.
a estas alturas, cualquiera de los 3 puede ser, pero claro, ahora mismo supongo que sería el tío de la movida.

Ale: su perrito rompe a ladrar en casa ahora mismo.¿solución?abro el patio y que lo haga fuera,.
Qué asco.
Y bastante suerte de que lleva unos días nublado y salen menos.
miedito me da el buen tiempo que los 2 de enfrente ladrando. [mad]


Ya...Yo soy de los que van hasta el final con estas cosas.No las tolero.Pero cuando te juegas la vida de algo que quieres, yo al menos no me la puedo jugar por venganza y ego.
Si no estuviesen mis gatos, ya estaban más que denunciados, y posiblemente, el otro día hubiésemos acabado a hostias.
Pero no puedo pensar solo en mí.


Pero no puedes ir con el pensamiento de que le pueden hacer algo a mis animales....si el fuera con ese pensamiento, no dejaría salir a sus perros a ladrar. Vamos, si tiene animales, debería de tener cierto amor por ellos y no hacerles nada. Pero claro, a saber...hay mucha gentuza.

Pd: Presentate en su casa de nuevo. Y si se vuelve a poner farruco, llama a la policia.

Si vuelvo a su casa ya me dejo claro que habrá hostias.

Te aseguro que no hablamos de gente normal.
Hablamos de casi analfabetos que no tiene cordura alguna que viven como animales haciendo su ley.
En ningún momento piensan en que algo de lo que hacen puede estar jodiendo al prójimo ni analizan la situación porque no tienen capacidad intelectual ni para ver lo que están haciendo mal.

Si es que no hay mucho que ver.
O sea, le molesta que le mande una carta o que vaya allí de buenas, pero no para a pensar de que voy así por no denunciarle.En vez de agradecer que lo intente arreglar amablemente, se me tira al cuello.Mucho ,no piensa.
Luego, se cree que la carta es de la comunidad cuando era una hoja suelta doblada ,sin firma, sin sobre y sin nada de nada que refleje que es de la comunidad.
Según él, a las 6 de la tarde, su perro puede hacer lo que le salga de los cojones sin tener ni idea de lo que dice la ley.
Y para remate, su solución es pegarme por ir de buenas para no ponerle denuncia.

Con todo esto, fíjate la joya intelectual que es el colega.

Los de al lado, casi lo mismo.Fui 2 veces por lo mismo.
Ya me soltó de mala manera que qué quieres que haga ,que es un perro mayor, que no lo ha educado antes, y que ahora no lo va a educar.Tal cual.

Ante todo esto, ya me dirás tú.

Yo no sé cómo a esta gente se les permite vivir en comunidad.
126 respuestas
1, 2, 3