Problema Ghost Recon Breakpoint Series X

1, 2, 3
silfredo escribió:¿Soy yo o este juego con los ultimos parches ha perdido el estar en la categoria de SX?
yo nunca lo he visto en esa categoría.
En Amazon Italia a 9 euros..yo lo pillao.

Para mi sorpresa en la store hay una demo de 6 horas, aprovechad a quien le interese.

Debo decir que tuve una 3080 y un buen pc y no era capaz de obtener el rendimiento que ahora veo en la series X. Me llevo una grata sorpresa
chrispro escribió:En Amazon Italia a 9 euros..yo lo pillao.

Para mi sorpresa en la store hay una demo de 6 horas, aprovechad a quien le interese.

Debo decir que tuve una 3080 y un buen pc y no era capaz de obtener el rendimiento que ahora veo en la series X. Me llevo una grata sorpresa

Lo estoy rejugando en Series y en modo rendimiento va increíble, suave y con muy buenos gráficos.
Hablan de un posible parche como con Division 2, aunque no tengo fuentes lo dice mondo en su último video, como lo consigan mover semejante juego a 4k y 60 fps... No deja de sorprender las nuevas consolas, es la generación donde más avanzadas han salido, las última casi salían ha obsoletas y Series X es un pepino de impresión.
Cuando saquen un hipotético Division 3 o Ghost 3 exclusivo de next gen puede ser espectacular.
@chrispro @ozspeed Pues en la demo que hay en la store no se si será correspondiente en versión al juego final, pero en modo rendimiento, en la demo cuando llegas como a unas vías del tren donde hay unos vehículos si te acercas a cualquiera de ellos quedándose delate tuya y moviendo la camara como si quisieras "ver" a través de sus cristales... el rendimiento se va a la mierda, y no solo ocurre ahí, ocurre en cualquier parte de la demo cuando hay un coche cerca tuya (o varios), y los 60fps se van al carajo, y repito, eso pasa en la demo, que en el juego completo no se si ocurrirá esto, y por esto mismo no lo he comprado, porque si, va fluido hasta que en el juego te encuentras con estas cosas y... bueno, a mi personalmente me jode toda la experiencia.
Parallax Snake escribió:@chrispro @ozspeed Pues en la demo que hay en la store no se si será correspondiente en versión al juego final, pero en modo rendimiento, en la demo cuando llegas como a unas vías del tren donde hay unos vehículos si te acercas a cualquiera de ellos quedándose delate tuya y moviendo la camara como si quisieras "ver" a través de sus cristales... el rendimiento se va a la mierda, y no solo ocurre ahí, ocurre en cualquier parte de la demo cuando hay un coche cerca tuya (o varios), y los 60fps se van al carajo, y repito, eso pasa en la demo, que en el juego completo no se si ocurrirá esto, y por esto mismo no lo he comprado, porque si, va fluido hasta que en el juego te encuentras con estas cosas y... bueno, a mi personalmente me jode toda la experiencia.


En mi caso, en una Series X modo rendimiento, no he visto jamás bajada de fps, son 60 duros como piedras. Quizá el juego sí lo mejoran y lo parchean y la demo no, es lo único que se me ocurre.
ozspeed escribió:
Parallax Snake escribió:@chrispro @ozspeed Pues en la demo que hay en la store no se si será correspondiente en versión al juego final, pero en modo rendimiento, en la demo cuando llegas como a unas vías del tren donde hay unos vehículos si te acercas a cualquiera de ellos quedándose delate tuya y moviendo la camara como si quisieras "ver" a través de sus cristales... el rendimiento se va a la mierda, y no solo ocurre ahí, ocurre en cualquier parte de la demo cuando hay un coche cerca tuya (o varios), y los 60fps se van al carajo, y repito, eso pasa en la demo, que en el juego completo no se si ocurrirá esto, y por esto mismo no lo he comprado, porque si, va fluido hasta que en el juego te encuentras con estas cosas y... bueno, a mi personalmente me jode toda la experiencia.


En mi caso, en una Series X modo rendimiento, no he visto jamás bajada de fps, son 60 duros como piedras. Quizá el juego sí lo mejoran y lo parchean y la demo no, es lo único que se me ocurre.

Pues siendo así... es una putada, porque "probar", lo unico que se puede probar es la demo, y si la demo pega esas rascadas o lo que sea... no te convence como para gastarte el dinero en el juego completo, porque claramente piensas que será igual, y lo que he comentado... es así, te acercas a un coche por ejemplo (sin entrar ni nada, solo tenerlo al lado), y empiezas a girar la camara y llega un punto en el que los 60fps se van al carajo, es como si bajaran a 30fps o así, empiezas a girar bien... y cuando la camara pasa por el coche... hala, los fps al cuerno :( , y claro, no me voy a comprar el juego después de ver cosas así, lo siento, pero no.
Parallax Snake escribió:
ozspeed escribió:
Parallax Snake escribió:@chrispro @ozspeed Pues en la demo que hay en la store no se si será correspondiente en versión al juego final, pero en modo rendimiento, en la demo cuando llegas como a unas vías del tren donde hay unos vehículos si te acercas a cualquiera de ellos quedándose delate tuya y moviendo la camara como si quisieras "ver" a través de sus cristales... el rendimiento se va a la mierda, y no solo ocurre ahí, ocurre en cualquier parte de la demo cuando hay un coche cerca tuya (o varios), y los 60fps se van al carajo, y repito, eso pasa en la demo, que en el juego completo no se si ocurrirá esto, y por esto mismo no lo he comprado, porque si, va fluido hasta que en el juego te encuentras con estas cosas y... bueno, a mi personalmente me jode toda la experiencia.


En mi caso, en una Series X modo rendimiento, no he visto jamás bajada de fps, son 60 duros como piedras. Quizá el juego sí lo mejoran y lo parchean y la demo no, es lo único que se me ocurre.

Pues siendo así... es una putada, porque "probar", lo unico que se puede probar es la demo, y si la demo pega esas rascadas o lo que sea... no te convence como para gastarte el dinero en el juego completo, porque claramente piensas que será igual, y lo que he comentado... es así, te acercas a un coche por ejemplo (sin entrar ni nada, solo tenerlo al lado), y empiezas a girar la camara y llega un punto en el que los 60fps se van al carajo, es como si bajaran a 30fps o así, empiezas a girar bien... y cuando la camara pasa por el coche... hala, los fps al cuerno :( , y claro, no me voy a comprar el juego después de ver cosas así, lo siento, pero no.



Te está diciendo una persona que lo tienes que no es así, y también tienes la posibilidad de ver análisis técnicos del juego para ver qué no es así.
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:
ozspeed escribió:
En mi caso, en una Series X modo rendimiento, no he visto jamás bajada de fps, son 60 duros como piedras. Quizá el juego sí lo mejoran y lo parchean y la demo no, es lo único que se me ocurre.

Pues siendo así... es una putada, porque "probar", lo unico que se puede probar es la demo, y si la demo pega esas rascadas o lo que sea... no te convence como para gastarte el dinero en el juego completo, porque claramente piensas que será igual, y lo que he comentado... es así, te acercas a un coche por ejemplo (sin entrar ni nada, solo tenerlo al lado), y empiezas a girar la camara y llega un punto en el que los 60fps se van al carajo, es como si bajaran a 30fps o así, empiezas a girar bien... y cuando la camara pasa por el coche... hala, los fps al cuerno :( , y claro, no me voy a comprar el juego después de ver cosas así, lo siento, pero no.



Te está diciendo una persona que lo tienes que no es así, y también tienes la posibilidad de ver análisis técnicos del juego para ver qué no es así.

Ya, pero es que hay cosas que... igual hay gente "que no lo ve" (que no digo que sea el caso), es solo que estas cosas así me recuerdan a cuando en algunos juegos yo preguntaba que si había "tearing"... y algunos insistiendo en que no lo había, para luego terminar comprandolo... y resultar que si que lo tenía, solo que luego te decían cosas del estilo a... "¿eso es tearing?, ni idea", o... "pues ni me he fijado, si, veo que se parte la pantalla pero vaya, a mi no me molesta y se puede jugar perfectamente".... cosas por el estilo, por eso insisto con estas cosas bastante, no es por nada mas.
@Parallax Snake también podría ser algún procesado por software de una TV determinada. Pero vamos el juego ha recibido parches de optimización en estos 2 años importantes, incluso de mejora de One X y ahora se rumorea (ojalá) uno al estilo de División 2, vamos parche next gen puro para dejar el juego a 4k y 60fps constantes.

Las compras online en la store tienen periodo de prueba?
O si puedes en físico, está muy bien de precio, no es difícil verlo por 10e o menos. Y si te fuese mal siempre puedes devolverlo a venderlo.

Ayer en una región de más al este (donde los campos de cultivo) se veía de escándalo y suave, con el aire azotando arbustos, flores y árboles.
No soy especialmente "tiquismiquis" con los gráficos y fps, pero se notar las rascadas en los fps, y más cuando te acostumbras a jugar a 60 constantes. Fíjate que no puse el modo resolución precisamente por la suavidad en modo rendimiento.
Buenas, acaban de poner la edición Ultimate y sale con el símbolo de Series x/s y pone mejora para consola Series x/s, tengo la edición normal y no sale el símbolo y en mejora pone one x... Se sabe si merece la pena la diferencia si es que la tiene claro, saludos.
Pudieron 30€ la Ultimate.
Viciadoo escribió:Buenas, acaban de poner la edición Ultimate y sale con el símbolo de Series x/s y pone mejora para consola Series x/s, tengo la edición normal y no sale el símbolo y en mejora pone one x... Se sabe si merece la pena la diferencia si es que la tiene claro, saludos.
Pudieron 30€ la Ultimate.

Se supone que van a hacer una versión "nativa" para Series X|S pero se les ha debido filtrar en las carátulas, pero obviamente será para todas las versiones (yo tengo la Ultimate pero tampoco me aparece el simbolito de X|S) y se supone también que gratuito.

Esto es lo único que he encontrado, pero siendo de El Tito que es un viciado del Ghost me fío, aunque yo no he sido capaz de encontrar la página que está viendo



A ver si "sueltan" el parche el día 5 en el Showcase y así continúo el juego.
Si decían que presentarían nuevo Ghost,puede que digan mejora del brakpoint, semana que viene sabremos, mercy un saludo.
Yo el único problema que veo en este juego es tener conexión permanente, algo que en el anterior quitaron.
Y no es la primera vez que me sale del juego a causa de la Red después de jugar y tener que volver a repetirlo todo.

De todas formas es un gran juego en el que ponen de vez en cuando ofertas suculentas en la store, altamente recomendado y muy muy largo
Celebración del 20 aniversario de Ghost Recon, a ver que salé al final de ahí.

Para jugarlo en solitario vale la pena? Apenas puedo jugar ratos por el trabajo y me resulta muy dificil coincidir con gente..
castellon_faci escribió:Para jugarlo en solitario vale la pena? Apenas puedo jugar ratos por el trabajo y me resulta muy dificil coincidir con gente..

Yo hasta que lo dejé por acumulación de juegos (es lo que tiene mi Diógenes digital) lo estaba jugando en solitario y lo estaba disfrutando como un enano. Desde que añadieron los compañeros de la IA como los del Wildlands (los puedes activar y desactivar cuando quieras) es un juego muy disfrutable para una persona y yo lo recomiendo al 100%.

Estoy deseando que suelten el parche para Series X|S para continuar la partida.

El único inconveniente que le puedo encontrar en tu caso, es que el juego es inmenso (tiene infinitud de misiones secundarias de recopilar información para encontrar planos de armas, localización de interés y demás) y te puede abrumar por el poco tiempo del que dispones. Si lo puedes encontrar de oferta (y mas si puedes ir a Brasil) yo lo compraría sin dudarlo.
DarKings escribió:
castellon_faci escribió:Para jugarlo en solitario vale la pena? Apenas puedo jugar ratos por el trabajo y me resulta muy dificil coincidir con gente..

Yo hasta que lo dejé por acumulación de juegos (es lo que tiene mi Diógenes digital) lo estaba jugando en solitario y lo estaba disfrutando como un enano. Desde que añadieron los compañeros de la IA como los del Wildlands (los puedes activar y desactivar cuando quieras) es un juego muy disfrutable para una persona y yo lo recomiendo al 100%.

Estoy deseando que suelten el parche para Series X|S para continuar la partida.

El único inconveniente que le puedo encontrar en tu caso, es que el juego es inmenso (tiene infinitud de misiones secundarias de recopilar información para encontrar planos de armas, localización de interés y demás) y te puede abrumar por el poco tiempo del que dispones. Si lo puedes encontrar de oferta (y mas si puedes ir a Brasil) yo lo compraría sin dudarlo.

Nada. No hay parche
chrispro escribió:
DarKings escribió:
castellon_faci escribió:Para jugarlo en solitario vale la pena? Apenas puedo jugar ratos por el trabajo y me resulta muy dificil coincidir con gente..

Yo hasta que lo dejé por acumulación de juegos (es lo que tiene mi Diógenes digital) lo estaba jugando en solitario y lo estaba disfrutando como un enano. Desde que añadieron los compañeros de la IA como los del Wildlands (los puedes activar y desactivar cuando quieras) es un juego muy disfrutable para una persona y yo lo recomiendo al 100%.

Estoy deseando que suelten el parche para Series X|S para continuar la partida.

El único inconveniente que le puedo encontrar en tu caso, es que el juego es inmenso (tiene infinitud de misiones secundarias de recopilar información para encontrar planos de armas, localización de interés y demás) y te puede abrumar por el poco tiempo del que dispones. Si lo puedes encontrar de oferta (y mas si puedes ir a Brasil) yo lo compraría sin dudarlo.

Nada. No hay parche

Ya te digo, me he tragado el showcase entero esperando el parche y na' de na', menuda decepción [facepalm] .

Y yo no entiendo nada, porque yo tengo la versión Ultimate comprada y ni me aparece con el icono X|S de que está optimizada y encima en la Store me sale para comprar la versión Ultimate (la que si está optimizada con el icono X|S) y como que es la versión Standar (sin icono X|S) es la que tengo en propiedad [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
chrispro escribió:@DarKings nos timaron

Es peor de lo que pensaba [facepalm] .

He estado investigando en paginas en inglés y parece ser que si quieres la versión optimizada X|S hay que pasar de nuevo por caja [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ghost Recon Breakpoint upgrade comes at a cost

Desde luego si al final se confirma que es así a Ubisoft (que a mi si que me gustan en general sus juegos) no la voy a comprar mas juegos a precios españoles, habrá que esperar a rebajas y hacer las maletas para ir de visita a Brasil [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Desde luego se han coronado.
A ver si me queda claro.
Entonces el Ghost Recon Breakpoint no tiene smartdelivery?
A pesar de tener la versión de ONE (con mejoras para ONE X), hay que pasar por caja de nuevo para tener las mejoras de Series?

PD: Escuchad, mirando la información del archivo se puede saber si las versiones que tenemos instaladas tienen la mejora para series.
chrispro escribió:@DarKings https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... series-xs/

El juego ya está actualizado hace tiempo en verdad...

No hay que confundir mejora de rendimiento por hard o fuerza bruta de consolas next gen, a un parche de versión next gen, como hicieron con Division 2.

Si se curran parche de verdad, el juego iría a 4k 60 fps y tendría el sello X|S en nuestra biblioteca, cosa que no es el caso actualmente.

Confiemos en que lo anuncien en breves y que sea gratis como en División 2, desde luego, no voy a volver a comprarlo para jugar con mejor resolución, lo tengo a 1080 y 60 fps en modo rendimiento va bastante bien, pero es algo que siempre quema cuando lo han hecho ellos mismos con otro de sus juegos estrella.
Lammothh escribió:Parece ser que no, que al final no hay Smart Delivery. Si quieres la versión X|S hay que pasar por caja de nuevo.

Parece ser que no, que al final no hay Smart Delivery. Si quieres la versión X|S hay que pasar por caja de nuevo.

chrispro escribió:@DarKings https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... series-xs/

El juego ya está actualizado hace tiempo en verdad...

Eso es un parche de mejora del juego de One que sigue corriendo por retrocompatibilidad. El parche de optimización de Series X|S es lo que sale ahora supuestamente, aunque tampoco está muy claro que es lo que trae esta optimización.
una pregunta, estoy jugandolo en pc, pero si lo compro para xbox puedo seguir con mi partida? es que se que tiene crossave con stadia o algo asi pero con xbox?
trandeira escribió:una pregunta, estoy jugandolo en pc, pero si lo compro para xbox puedo seguir con mi partida? es que se que tiene crossave con stadia o algo asi pero con xbox?

Debería porque está incluido en Ubisoft Connect, pero yo ya después de la guarrada del parche X|S ya no me fío.
@DarKings estáis confundidos.

https://www.xboxdynasty.de/news/ghost-r ... erwirrung/

El juego ya está actualizado para la Next Gen. Ha salido el equipo de Ghost a aclararlo.

Lo único es que Microsoft la cago con el logo de optimizado. Hay gente que está comprando el juego y es lo mismo.
chrispro escribió:@DarKings estáis confundidos.

https://www.xboxdynasty.de/news/ghost-r ... erwirrung/

El juego ya está actualizado para la Next Gen. Ha salido el equipo de Ghost a aclararlo.

Lo único es que Microsoft la cago con el logo de optimizado. Hay gente que está comprando el juego y es lo mismo.

Pues muchas gracias por la aclaración porque ya me estaba volviendo loco. Llevo toda la tarde buscando información y era todo muy confuso y contradictorio.

Yo el parche ese obviamente ya lo tengo instalado, pero es que todo el tema este de la optimización nativa para X|S, y que solo saliera para la versión Ultimate (aunque ya tuvieras esa versión, como es mi caso, te salía para comprarla otra vez) y la Deluxe, pero que no saliera para la Gold y la Standar estaba siendo un caos.
En cualquier caso en el apartadonde mejoras pone que para X|S se agrega HDR y ya.

Por cierto yo tengo la versión standard cuando lo compre para one x y cuando lo inicio, la tele me activa el Dolby Vision........osea HDR ON.

En los archivos de información, los juegos de X|S pone Gen:Scarlett en lugar de Gen:Durango.

Llegó a la conclusión que simplemente MS tiene el etiquetado bugueado y todos los que tenemos consolas series, tenemos la mejora (HDR) habilitada.
Muchas gracias por la informacion, realmente apenas se encuentra nada sobre esto…Pero mirad q les dura el “error” a dia de hoy sigue sin estar actualizado el tema del sello optimizado para Series X/S…la cosa la tienen asi, a ver si pican unos cuantos despistados más comprando el juego para next generation cuando ya lo tienen… cawento

Saludos
@Baus

Esto no es Sony ni Nintendo sacacuartos, te compras el juego y punto, no hay diferenciación de cliente nextgen, esto es el entorno xbox y pagas una vez.

Qué las compañías quieran o no tener más actualizados los juegos es otra cosa, pero tampoco es desdeñable, y en lo que respecta a este juego se ve muy bien en las nuevas, además ha tenido grandes descuentos de precio, a mi entender la compañía se ha portado muy bien.
@Jugueton

Buenas, normalmente es como tu dices. Pero en este caso concreto, el Ghost Recon Breakpoint esta etiquetado como “juego nuevo” y yo apesar de tener la edicion digital ultimate antigua, si voy a la version “nueva” me dice que tengo que comprarla. La Store diferencia las versiones antiguas a las nueva y no me sale…administrar el juego o volver a instalar. Por eso la gente se ha confundido tanto, porq realmente te sale una version nueva para comprar apesar q es el mismo juego pero etiquetado next generatio y juego nuevo.

Saludos
@Baus

Yo tengo puntos de vista muy particular, pienso que si un juego me aporta lo que busco y el precio es inmejorable, pues sencillamente me parece genial.

Por 10,49 que me costó en la store España y que hace bien poco que lo acabé pues me parece no sólo inmejorable, sino lo siguiente...

Ahora bien, para el que se lo compró recién salido del horno... Pues como todos los juegos nuevos, caros y con bugs, la impaciencia se paga.

Ahora a que? Pues a tirar del Farcry 5 que ya tenía comprado y que a todo esto me gusta más el 4..y a esperar que cuando lo acabe y tenga saturado las ansias de Farcry me acabe comprando el 6 en una suculenta bajada de precio... Mientras hay muuuuchos juegos que disfrutar.

Ubi es lo que tiene, si esperas ganas, si corres pierdes.
Y, en concreto, a este juego le han dado un buen remozado añadiéndole las IAs aliadas (que nunca deberían haber quitado), el modo inmersión, noche oscura y el toqueteo de varias opciones para volverlo más "realista" respecto a su lanzamiento.

En otro orden de cosas, suelo jugar con el eje "Y" invertido. Mientras que para la vista del personaje y helicópteros no hay problema sí que lo hay en el dron que se mantiene normal ¿os pasa a alguien más?
PinkFloyd_P51 escribió:Y, en concreto, a este juego le han dado un buen remozado añadiéndole las IAs aliadas (que nunca deberían haber quitado), el modo inmersión, noche oscura y el toqueteo de varias opciones para volverlo más "realista" respecto a su lanzamiento.

En otro orden de cosas, suelo jugar con el eje "Y" invertido. Mientras que para la vista del personaje y helicópteros no hay problema sí que lo hay en el dron que se mantiene normal ¿os pasa a alguien más?

Yo también juego con el eje "Y" invertido y efectivamente el dron se mantiene normal. De todas formas mira por los menús porque hay otra pestaña que te permitía cambiar la cámara del dron (no se si era mapeando el mando pero solo para el dron).
Ayer actualizaron los logos en xbox y ya aparece optimizado para Series X|S en todas las ediciones.
curro76 escribió:Ayer actualizaron los logos en xbox y ya aparece optimizado para Series X|S en todas las ediciones.

A mi ya me sale con el logo X|S pero si te miras la información del archivo sigue apareciendo como GEN:Durango
Cómo en Series X|S no hay HO de este juego, lo pongo aquí.
Novedades y contenido.nuevo para el 2 de noviembre.
Ganas de catarlo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/
Lammothh escribió:Cómo en Series X|S no hay HO de este juego, lo pongo aquí.
Novedades y contenido.nuevo para el 2 de noviembre.
Ganas de catarlo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Gracias por la info [beer] .

A ver si me pongo otra vez con el juego y lo acabo, pero es que con tanto juego #NoDoyAbasto!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Lammothh escribió:Cómo en Series X|S no hay HO de este juego, lo pongo aquí.
Novedades y contenido.nuevo para el 2 de noviembre.
Ganas de catarlo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/


Me estoy volviendo loco buscando el precio y no encuentro nada, me dices que semejante cantidad de contenido nuevo del juego va a ser gratuito?

Como habéis dicho, ahora el juego sale con el logo XS pero yo lo veo igual, también os digo que en modo rendimiento se ve increíble y va ultra suave.

Técnicamente a nivel de paisajes, profundidad y tamaño, resolución y detalle, es una brutalidad. Me da que en esos aspectos es top sin duda de la generación de One... Y la de horas que ofrece.
Y pensar que casi me lo pierdo, qué bien hice de cogerlo físico por 10 euretes nuevo.

Edito. En alguna web si que pone que es gratis , pero supongo que será todo menos el dlc de historia. En nada saldremos de dudas.

Podría cambiar moderación el nombre del hilo. [+risas]
Uno de los achaques que más le echo a este juego y al Assassins Creed Valhalla, en cuanto a lo técnico, es la línea de de dibujado. Es muy descarado, por ejemplo la hierba, como se va generando a medida que te acercas.
Creéis que con esta última expansión incluirán por fin nuevos logros? Si algo me impide volver a darle caña es la ausencia de nuevos logros. Con otros juegos de Ubi no pasa, no lo entiendo.
Ojo, supongo que erá gratuito para todos aquellos usuarios que tengan adquirido el pase de temporada
La actualización es gratuita, para todo el mundo con cualquier edición del juego. No se han anunciado nuevos logros, así que no se esperan.
Yo no le veo la gratuidad por ningun lado...
Jugueton escribió:Yo no le veo la gratuidad por ningun lado...


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... noviembre/

Lo anunciación ya en su hoja de ruta para este año.
luisgrioja escribió:
Jugueton escribió:Yo no le veo la gratuidad por ningun lado...


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... noviembre/

Lo anunciación ya en su hoja de ruta para este año.


Podría ser, pero a lo que me refería es que segun acaba el video lo unico que nos dicen es que hay dos dlcs actualmente de pago y sin embargo no dicen nada de la gratuidad de este en toda la extendión del video...ya veremos
Muchach@s ya tenéis la actualización disponible tocha con el contenido nuevo!

Descargando.....
108 respuestas
1, 2, 3