Problema Ghost Recon Breakpoint Series X

1, 2, 3
Buenas gente... he estado buscando y no veo que haya ningún hilo de este juego abierto.
El tema es que lo he empezado a jugar hoy y tengo el siguiente problema. El juego va perfecto hasta que me encuentro a enemigos en el mapa que se empieza a trabar y hacer un ruido bastante desagradable. Lo tengo en formato físico y es una copia promocional pero no creo que ese fuera el problema. Me pasa más a menudo cuando lo tengo en modo rendimiento, aunque en modo resolución también me pasa... me parece bastante raro ya que he jugado a varios juegos (Forza Horizon 4, Modern Warfare, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx, Destiny 2 y ninguno me ha dado ese tipo de fallo. Si es verdad que todos son en formato digital y no se yo si es que pueda estar jodido el lector de la consola... hoy dejaré instalando el Mafia I por la noche para probarlo a ver, que es el otro juego físico que tengo...
Dejo un video del problema en cuestión a ver si alguien me puede decir una solución.
Gracias de antebrazo. [oki]
https://twitter.com/charlylpstab2/statu ... 47267?s=19

EDITO: buscando en los foros de Ubisoft es un bug común en la versión de Series X... flipante lo de Ubisoft con los lanzamientos y mejoras de sus juegos en Series X.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... s-x-glitch
Si, a mí también me ocurre, a ver si lo arreglan pronto...
Lammothh escribió:Bug


Como un día de fiesta vamos XD XD
La pena es que el juego en Series X, en modo rendimiento va de lujo y sino fuera por este problema estaría enganchado al juego.

Alguno que lo tenga en digital podria decir si este problema tb existe en las versiones digitales??

Gracias.
charlylps escribió:
Lammothh escribió:Bug


Como un día de fiesta vamos XD XD
La pena es que el juego en Series X, en modo rendimiento va de lujo y sino fuera por este problema estaría enganchado al juego.

Alguno que lo tenga en digital podria decir si este problema tb existe en las versiones digitales??

Gracias.


Que bug es ?
@OzriyeL está bastante bien explicado en el primer post con un vídeo y enlace al hilo del foro de Ubisoft donde tratan el tema.
Saludos [oki]
OzriyeL escribió:@charlylps

Tambien pasa en digital


Gracias por la información... una gran putada. A ver cuando lo arreglan.
Saludos.
Uff incluso se clava segundos y se escucha como un pitido
Después de las actualizaciones del Breakpoint siempre dejan alguna cagada estos de Ubi, una más....
OzriyeL escribió:@Grinch

Aquí es mas bestia


Menuda verguenza entonces.

Si esto es asi es que paso hasta de rejugar. Esperare a uj parche.
@Grinch

Es una pena, el juego se ve muy bien incluso en modo rendimiento

Imagen

Imagen

Imagen
charlylps escribió:Buenas gente... he estado buscando y no veo que haya ningún hilo de este juego abierto.
El tema es que lo he empezado a jugar hoy y tengo el siguiente problema. El juego va perfecto hasta que me encuentro a enemigos en el mapa que se empieza a trabar y hacer un ruido bastante desagradable. Lo tengo en formato físico y es una copia promocional pero no creo que ese fuera el problema. Me pasa más a menudo cuando lo tengo en modo rendimiento, aunque en modo resolución también me pasa... me parece bastante raro ya que he jugado a varios juegos (Forza Horizon 4, Modern Warfare, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx, Destiny 2 y ninguno me ha dado ese tipo de fallo. Si es verdad que todos son en formato digital y no se yo si es que pueda estar jodido el lector de la consola... hoy dejaré instalando el Mafia I por la noche para probarlo a ver, que es el otro juego físico que tengo...
Dejo un video del problema en cuestión a ver si alguien me puede decir una solución.
Gracias de antebrazo. [oki]
https://twitter.com/charlylpstab2/statu ... 47267?s=19

EDITO: buscando en los foros de Ubisoft es un bug común en la versión de Series X... flipante lo de Ubisoft con los lanzamientos y mejoras de sus juegos en Series X.

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... s-x-glitch


Pasa en digital también, yo acabe el primer episodio y lo deje descansar un poquito para retomar y empezar el 2 episodio.

Salvo ese bug que no pasa a menudo es muy muy bueno para echar un cooperativo.
@Jeremias32 en modo rendimiento me pasaba casi todas las veces que me encontraba con enemigos, en modo calidad muchas menos pero ya juegas mas pensando que se va a trabar y encima te vas a llevar un zumbido en el tímpano que te va a dejar loco, que disfrutando el juego... desde el foro de Ubisoft dicen que estan trabajando en ello pero me da que va para largo...

Saludos [oki]
¿Y no tenéis problemas con el HDR del juego? En la pantalla de calibración el "Sol" se ve rarísimo y no hay forma de ajustar las opciones para que no se vea tan raro.
Justo quería empezar el juego el lunes y veo este problema [facepalm] además en el foro oficial han actualizado diciendo que aun nada de nada de arreglarlo y llevan desde noviembre.
Se nota mucho el salto gráfico ?
Lammothh escribió:Parche de 20,17GB disponible!


Sabrías decirme que versión es ?

No me a saltado ninguna actualización y pone que tengo la 1.15.1.25

Edit

Vale, veo que es la 3.1

Pues no me a saltado
A ver si han eliminado el error pero en las notas del parche no hacen mención a nada.

EDIT. Leyendo en el foro de Ubisoft parece que sí.
PinkFloyd_P51 escribió:A ver si han eliminado el error pero en las notas del parche no hacen mención a nada.

EDIT. Leyendo en el foro de Ubisoft parece que sí.


En el foro de Ubisoft han puesto esto: "Jugué algunas bases en la isla de Golem donde más me sucedió y el problema parece haberse solucionado por lo que puedo decir."

Traducido con Google porque yo no me entero mucho en ingles... a ver los que ya tengan la actualización descargada que pueden decir. Me extrañaria que sino pone nada en las notas del parche lo hayan solucionado... a lo mejor le paso lo mismo que a mi que en el modo calidad practicamente no lo notaba pero en el modo rendimiento no paraba de petardear cada vez que me encontraba enemigos.

Saludos.
Yo lo empezé ayer y si se sigue trabando cuando hay enemigos al apuntar. Sólo he jugado la primera misión y ya pasaba. Juego en modo rendimiento.

La verdad que lo jugué en un buen PC con una RTX 2080 super...pero es que cómo se ve en Series X es la polla. También ha mejorado una barbaridad a cómo lo jugué de salida en PC, han metido muchas cosas nuevas que lo han dejado mucho más redondo y con muchas más posibilidades para el jugador. Lo voy a disfrutar mucho yendo en plan táctico.
Lo pillé por 10 pavetes en MM y la verdad que poco más se puede pedir.
@Juanfran128 El parche ha salido hoy. Prueba de nuevo a ver si sucede.

Por cierto, ¿cómo tenéis configurado el HDR en el juego? Yo como ya comenté en la pantalla de configuración veo el "Sol" rarísimo y no hay manera de cambiarlo. He leído por ahí a gente que recomienda desactivar el HDR desde la consola pero lo cierto es que no sé.
@Juanfran128 bueno me duro la ilusion tres minutos XD XD
EDITO: pues si alguien lo prueba hoy en modo rendimiento que diga si se sigue trabando o no. Yo en par de horas llegare a casa y lo probare igualmente.

Saludos.
En cuanto me salte la actualización lo pruebo.

Acabo de encender la otra y me salto la actualización al instante pero en SeriesX de momento nada
Pues es verdad....acabo de ponerlo y me ha saltado actualización de 60 GBs! Que locura...
Juanfran128 escribió:Pues es verdad....acabo de ponerlo y me ha saltado actualización de 60 GBs! Que locura...


Pero si eso el lo que pesa el juego ....

No entiendo por qué a mi no me salta
ZuFFueL-EOL escribió:
Juanfran128 escribió:Pues es verdad....acabo de ponerlo y me ha saltado actualización de 60 GBs! Que locura...


Pero si eso el lo que pesa el juego ....

No entiendo por qué a mi no me salta


Si le das a administración de complementos y a buscar actualización no te salta nada¿?
He de decir que ayer también tuve una actualización de 20 Gbs...la de hoy es de 60.
Parece que esta resuelto el problema
¿Nadie me sabe decir lo del HDR? :(
ZuFFueL-EOL escribió:Parece que esta resuelto el problema


Lo he probado un rato y no petardea.
Yo lo voy a empezar ya que solo jugué un día y estaba más atento al fallo ese que a otra cosa...
A disfrutar.
A mí para SX, me saltó la de 20GB, la de 60GB ni idea...
Ya funciona sin problemas. Es si, en las conversaciones se siguen cortando las cabezas a los personajes
Ok momento de reinstalar entonces gracias
Bien que este arreglado pero es raro que no lo pongan en la notas del parche. Puede que incluso sea algo que no sepan arreglando otra cosa del parche que ha provocado que desaparezca el bug y no lo saben.
Hola, he probado a jugar al juego y lo he puesto en modo rendimiento (60fps), pero al poco rato y dependiendo de la zona del mapa me pega tirones (stuttering), tirones realmente molestos, ¿os pasa también?.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola, he probado a jugar al juego y lo he puesto en modo rendimiento (60fps), pero al poco rato y dependiendo de la zona del mapa me pega tirones (stuttering), tirones realmente molestos, ¿os pasa también?.

Muchas Gracias.

Un saludo.


A todos los que nos pasaba, con la ultima actualización se nos quito ese problema. Has actualizado el juego¿?

Saludos.
charlylps escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, he probado a jugar al juego y lo he puesto en modo rendimiento (60fps), pero al poco rato y dependiendo de la zona del mapa me pega tirones (stuttering), tirones realmente molestos, ¿os pasa también?.

Muchas Gracias.

Un saludo.


A todos los que nos pasaba, con la ultima actualización se nos quito ese problema. Has actualizado el juego¿?

Saludos.

Totalmente actualizado, (lo doy por hecho, claro), me ha ocurrido sobretodo al principio del juego, nada mas empezar cuando llegas como a una carretera donde hay unas motos y coches que puedes "coger", allí el stuttering comienza y ya no para, sin embargo si cambio de "modo rendimiento" a "modo grafico" el stuttering desaparece un momento para poco después ir apareciendo según le da la gana :( :( que mal todo, espero que no hagan lo mismo con The Division 2 cuando llegue el parche este Martes porque entonces es que me puedo cagar en todo, joder. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Parallax Snake yo lo probe el día del parche par de horas y la verdad que estuve jugando y enfrentandome a enemigos y ese problema no lo tuve... que el dia que fui a jugar la primera vez no paraba de trabarse y emitir un ruido super chungo cada vez que me encontraba enemigios... ahora... no lo he vuelto a probar porque son tantos juegos, que no puedo jugar a todo. Lo unico que te diria si vas a jugar mucho al juego que pruebes a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona.

Saludosss.
charlylps escribió:@Parallax Snake yo lo probe el día del parche par de horas y la verdad que estuve jugando y enfrentandome a enemigos y ese problema no lo tuve... que el dia que fui a jugar la primera vez no paraba de trabarse y emitir un ruido super chungo cada vez que me encontraba enemigios... ahora... no lo he vuelto a probar porque son tantos juegos, que no puedo jugar a todo. Lo unico que te diria si vas a jugar mucho al juego que pruebes a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona.

Saludosss.

Hola, lo desinstalé justo antes de leerte y lo he estado bajando de nuevo, me sale que tengo la versión 1.15.1.25 , ¿es correcto esto?, gracias por tu tiempo :)
Se nota la diferencia con el de la pasada gen!?
@Parallax Snake si esa es la que me sale a mí también y en principio va bien.
Saludos [oki]
Barrakuda83 escribió:Se nota la diferencia con el de la pasada gen!?

Detener el juego en el ssd o en un hdd externo solo noto diferencia en los tiempos de carga, pero por lo demas va igual de fluido se nota mas suavizado el entono, tampoco persivo un gran salto entre el modo 4k y el rendimiento por lo que es aconsejable dejarlo en rendimientos, se entiende que los juegos optimizado para la XS han de estar en el SSD para sacarle máximo partido pero con lo limitado que vamos de espacio este no merece la pena tenerlo ahí si lo puedes evitar, supongo que la actualización del the division irá por los mismo lados.
Le he estado dando a este juego de rebote, ya que habia instalado el Wildlands, el cual me agrada mas por aquello de su ambientacion a lo narcos, y que tenia cosas que le faltaba a este juego, pero ahora con compañeros de IA como que si se le puede dar una oportunidad al juego.
Vamos, que ahora me he encontrado con un juego muy distinto del The division con sandbox que fue Breakpoint en su lanzamiento, vale que se puede jugar en el modo shooter looter, pero parece que Ubi por fin ha captado el mensaje que muchos veniamos de Wildlands y no queriamos tener que jugar online con otra gente por cojones, cosa que arregla los compañeros de IA
Retomó este hilo por qué no hay oficial… alguien que quiera darle en coop modo extremo y en plan flipado ? Aquí estoy !
¿Soy yo o este juego con los ultimos parches ha perdido el estar en la categoria de SX?
108 respuestas
1, 2, 3