PROBLEMA FIBRA 300 MB MOVISTAR Y CONEXION PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
juanjooo87 escribió:
Teniente Ripley escribió:Madre mia y la peña sigue con lo mismo emperrada que el test de la ps4 le de su velocidad real cuando el test de la ps4 es una puta basura que da los valores que le da la gana.

A lo vuestro. [bye]


A ver si el que no se quiere enterar eres tú de lo que estoy preguntando. Me la pela el test lo he dicho unas cuantas veces. El problema es que teniendo 300mb simétricos me descarga a unos 8 mb por segundo.

Si quieres descargar a mas velocidad dile a mama sony que mejore sus servidores no es culpa tuya.
Pues a mi descargando un solo archivo va a 11 megas por segundo,,Pero si descargo 3 archivos a la vez cada uno va a 11 megas por segundo,33 megas por segundo.
Mira mi video de muestra. https://www.youtube.com/watch?v=T1EkAVv9_2o
Con movistar 300 ont huawei y router mitrastar, sin upnp y sin dmz,,Solo abro puertos desde el 0 hasta el 50000 para la ip de ps4.
Otra cosa con los 300 de subida no los aprobecha, Si sube a 11 megas por segundo pero como solo se puede subir de uno en uno los archivos.
Sony o movistar limita a 11 Mbps por archivo en ps4.
phneutro512 escribió:Pues a mi descargando un solo archivo va a 11 megas por segundo,,Pero si descargo 3 archivos a la vez cada uno va a 11 megas por segundo,33 megas por segundo.
Mira mi video de muestra. https://www.youtube.com/watch?v=T1EkAVv9_2o
Con movistar 300 ont huawei y router mitrastar, sin upnp y sin dmz,,Solo abro puertos desde el 0 hasta el 50000 para la ip de ps4.
Otra cosa con los 300 de subida no los aprobecha, Si sube a 11 megas por segundo pero como solo se puede subir de uno en uno los archivos.
Sony o movistar limita a 11 Mbps por archivo en ps4.


Yo con 200/200 de jazztel a lo que descargo maximo que he visto es a 10 megas por segundo.Pero eso cuando a la ps4 quiera ya que otras veces es menos aunque solo sea un archivo.
juanjooo87 escribió:
fjrish escribió:No se que problemas teneis con la conecsion ya se sabia que el tex de la ps4 pone las descarga y la carga como quiere.

pongo una de las muestras tengo movistar y el HGU.Imagen
ademas el upns y el dmz falla muchisimo en el HGU no os aconsejo que lo pongan.


Cómo consigues esa velocidad de subida si no es mucho preguntar. Tienes algún tipo de configuración especial puesta??

Yo tengo 300/30 y me daba 26/2,6 pero en el foro de Movi$tar me habían dicho el moderador que estaba solucionado lo de la velocidad, entonces fui al portal alejandra, y en abrir puertos elegí PS4 y le puse la IP fija que le asigné a la PS4, y ahora he conseguido 44/2,6 pero muy lejos de tu velocidad, creo que la ONT/router que pone Movístar no va muy bien con la PS4, ¿a alguen más le marca la PS4 como al compañero @fjrish?
@Zizout lo tienes por cable o por wi-fi, es que cambia mucho xd, tambien depende del cual router tengas ademas si utilizas por cable es más aconsejable que tengas un cat 6b.
ZizouT escribió:
juanjooo87 escribió:
fjrish escribió:No se que problemas teneis con la conecsion ya se sabia que el tex de la ps4 pone las descarga y la carga como quiere.

pongo una de las muestras tengo movistar y el HGU.Imagen
ademas el upns y el dmz falla muchisimo en el HGU no os aconsejo que lo pongan.


Cómo consigues esa velocidad de subida si no es mucho preguntar. Tienes algún tipo de configuración especial puesta??

Yo tengo 300/30 y me daba 26/2,6 pero en el foro de Movi$tar me habían dicho el moderador que estaba solucionado lo de la velocidad, entonces fui al portal alejandra, y en abrir puertos elegí PS4 y le puse la IP fija que le asigné a la PS4, y ahora he conseguido 44/2,6 pero muy lejos de tu velocidad, creo que la ONT/router que pone Movístar no va muy bien con la PS4, ¿a alguen más le marca la PS4 como al compañero @fjrish?



¿En Alejandra tienes que poner sólo la IP de la PS4 o también poner puertos determinados o un rango de ellos?
Lo digo porque trasteo en las opciones avanzadas del router cambiando la clave de Alejandra poniendo dmz, upnp, puertos, etc...y no veo mejoría? Quizá probando desde Alejandra mejore¿?

Gracias de antemano.
Abrir puertos no te aconsejaria por que dan problemas en temas del pc o si tienes contratado tv con cualquier operador, el dmz es mas factible al tenerlo con una ip que asignes no pueden entrar los de tu operadora para saber que haces xd ya que al tiener tu el dmz activado bloqueas el acceso a cualquier operador hasta que lo desabilites.
Por otro lado activa el upnp que se asocie la ip que tengas puesto y no te de error incluso desactiva el firewall es que el del router no te sirve de nada ya que tu pc lo tiene de fabrica xd, incluso las dns que asignas automaticamente de tu operador ya tiene su firewall integrado por sus servidores.
fjrish escribió:Abrir puertos no te aconsejaria por que dan problemas en temas del pc o si tienes contratado tv con cualquier operador, el dmz es mas factible al tenerlo con una ip que asignes no pueden entrar los de tu operadora para saber que haces xd ya que al tiener tu el dmz activado bloqueas el acceso a cualquier operador hasta que lo desabilites.
Por otro lado activa el upnp que se asocie la ip que tengas puesto y no te de error incluso desactiva el firewall es que el del router no te sirve de nada ya que tu pc lo tiene de fabrica xd, incluso las dns que asignas automaticamente de tu operador ya tiene su firewall integrado por sus servidores.


De verdad que estas diciendo esto por el portal alejandra...

Lo mas seguro es abrir puertos que necesites antes que ponerlo en la DMZ (De manual),

saludos
A tomar por culo, tengo la DMZ con la IP de la PS4, tengo el Upnp ese activado y los puertos de la PS4 a su Ip abiertos ......algo hice bien por cojones pues alcanzo a veces picos de 230 megas incluso se me quitó el mensajito ese que salía debajo en el menú de red de la PS4 de que mi router podía tener complicaciones de fragmentación de la IP o qué coño sé.
ros escribió:A tomar por culo, tengo la DMZ con la IP de la PS4, tengo el Upnp ese activado y los puertos de la PS4 a su Ip abiertos ......algo hice bien por cojones pues alcanzo a veces picos de 230 megas incluso se me quitó el mensajito ese que salía debajo en el menú de red de la PS4 de que mi router podía tener complicaciones de fragmentación de la IP o qué coño sé.


Muy mala combinacion o pon el dmz solo o activa cada puerto en ps4 pero no las 2 cosas puestas.6 [+risas]
Asi es normal que no te funcione.
@Cyborg71 Asi es, es por el portal esta realmente mal ajustado cada parametros y aun peor es la ultima actualizacion del firware de cada roouter que esta preparado para el tema de la simetria no es compatible con la ps4, mac y tv parasonic ni los de tv lg.
fjrish escribió:
ros escribió:A tomar por culo, tengo la DMZ con la IP de la PS4, tengo el Upnp ese activado y los puertos de la PS4 a su Ip abiertos ......algo hice bien por cojones pues alcanzo a veces picos de 230 megas incluso se me quitó el mensajito ese que salía debajo en el menú de red de la PS4 de que mi router podía tener complicaciones de fragmentación de la IP o qué coño sé.


Muy mala combinacion o pon el dmz solo o activa cada puerto en ps4 pero no las 2 cosas puestas.6 [+risas]
Asi es normal que no te funcione.
@Cyborg71 Asi es, es por el portal esta realmente mal ajustado cada parametros y aun peor es la ultima actualizacion del firware de cada roouter que esta preparado para el tema de la simetria no es compatible con la ps4, mac y tv parasonic ni los de tv lg.



Pues me dejas todo loco [qmparto]

Probaré luego sólo con los puertos quitando el dmz a ver. Tengo un montón de puertos abiertos para PS4 en su momento. ¿Podéis decir cuáles son los puertos buenos para PS4?

P.D:¿El Upnp lo dejo activo o no?

Muchas gracias de antemano.
@ros aca te pongo que puertos son
PS4
TPC 80, 443, 1935, 3478-3480.

UPD 3074, 3478, 3479.
aca te pongo solo el de que es de ps4 por cada juego tambien tiene sus propios puertos por eso es mas aconsejable el dmz ya que no da tanto lios y es a comodo.
Si es aconsegable tener puesto el Upnp por la asignacion de ip que da de entrada pero no tiene que ver con la salida, por cada aparato que pongas en el roouter y te funcione correctamente.
@fjrish muchísima gracias. Esta tarde quitaré los puertos y dejaré sólo el dmz a la ip de la PS4 y el upnp activado. Gracias de verdad. Ya os contaré qué tal.
Que puertos abrir:

Si solo vais a jugar normalmente, no hace falta abrir puertos, si te da NAT2..

Si vas a jugar a COD, es necesario abrir el puerto IDP 3658, con solo abrir este puerto,ya te indica NAT Abierta en el juego.

Si Usais el sharePlay y teneis problemas, es porque teneis abierto algun puerto, en ese caso, hay dos soluciones, la primera sera añadir el puerto TCP+UDP 3074 a los puertos que ya tengais abiertos. Y la segunda seria quitar todos los puertos.

Despues de la ultima modificacion, que se hizo en portal alejandra, si poneis la IP fija de vuestra consola y le dais a PS4, os coloca todos los puertos necesarios incluido el del shareplay.


Otra cosa a tener en cuenta. Cuando os meteis en un grupo y os dice que hay restricciones de NAT y no se puede hablar, la solucion es la siguiente:

Eliminais el grupo, os vais AJUSTES/RED y le dais a probar conexión y volveis a crear el grupo y ya no saldra dicho mensaje. Otras veces no hace falta salirse del grupo y hacer esto un par de veces.

Saludos
cyborg71 escribió:Que puertos abrir:

Si solo vais a jugar normalmente, no hace falta abrir puertos, si te da NAT2..

Si vas a jugar a COD, es necesario abrir el puerto IDP 3658, con solo abrir este puerto,ya te indica NAT Abierta en el juego.

Si Usais el sharePlay y teneis problemas, es porque teneis abierto algun puerto, en ese caso, hay dos soluciones, la primera sera añadir el puerto TCP+UDP 3074 a los puertos que ya tengais abiertos. Y la segunda seria quitar todos los puertos.

Despues de la ultima modificacion, que se hizo en portal alejandra, si poneis la IP fija de vuestra consola y le dais a PS4, os coloca todos los puertos necesarios incluido el del shareplay.


Otra cosa a tener en cuenta. Cuando os meteis en un grupo y os dice que hay restricciones de NAT y no se puede hablar, la solucion es la siguiente:

Eliminais el grupo, os vais AJUSTES/RED y le dais a probar conexión y volveis a crear el grupo y ya no saldra dicho mensaje. Otras veces no hace falta salirse del grupo y hacer esto un par de veces.

Saludos

Todo es bien salvo lo del grupo del chat aunque se haga otra vez la prueva de red seguira fallando, todo conlleva por la mtu que esta automatica.
fjrish escribió:
cyborg71 escribió:Que puertos abrir:

Si solo vais a jugar normalmente, no hace falta abrir puertos, si te da NAT2..

Si vas a jugar a COD, es necesario abrir el puerto IDP 3658, con solo abrir este puerto,ya te indica NAT Abierta en el juego.

Si Usais el sharePlay y teneis problemas, es porque teneis abierto algun puerto, en ese caso, hay dos soluciones, la primera sera añadir el puerto TCP+UDP 3074 a los puertos que ya tengais abiertos. Y la segunda seria quitar todos los puertos.

Despues de la ultima modificacion, que se hizo en portal alejandra, si poneis la IP fija de vuestra consola y le dais a PS4, os coloca todos los puertos necesarios incluido el del shareplay.


Otra cosa a tener en cuenta. Cuando os meteis en un grupo y os dice que hay restricciones de NAT y no se puede hablar, la solucion es la siguiente:

Eliminais el grupo, os vais AJUSTES/RED y le dais a probar conexión y volveis a crear el grupo y ya no saldra dicho mensaje. Otras veces no hace falta salirse del grupo y hacer esto un par de veces.

Saludos

Todo es bien salvo lo del grupo del chat aunque se haga otra vez la prueva de red seguira fallando, todo conlleva por la mtu que esta automatica.


Te puedo decir, que a mi me ha dado o algun colega y haciendo eso, ya hemos podido hablar y teniendo la MTU automatica....

Saludos
Yo tenia problemas con los 300/30... velocidades muy bajas... llegando a estar en 6/1... hacia test desde el PC y me llegaban 306mb... al final llame a movistar y solicite el cambio a la HGU (es un robo, si ya tienes fibra y no te colocaron el HGU te cobran 100€..... [+furioso] [enfado1] ) y con el HGU sin tocar nada me va ya perfecto.. por si acaso le e dejado el DMZ actiado, y ya... en mi caso, el problema eran la ONT y router, que no deben de ser compatibles....

Por cierto, haber cuando ponen los 300/300 de una vez... que lo prometieron en septiembre del año pasado, y en pocas zonas están....
solidnon escribió:Yo tenia problemas con los 300/30... velocidades muy bajas... llegando a estar en 6/1... hacia test desde el PC y me llegaban 306mb... al final llame a movistar y solicite el cambio a la HGU (es un robo, si ya tienes fibra y no te colocaron el HGU te cobran 100€..... [+furioso] [enfado1] ) y con el HGU sin tocar nada me va ya perfecto.. por si acaso le e dejado el DMZ actiado, y ya... en mi caso, el problema eran la ONT y router, que no deben de ser compatibles....

Por cierto, haber cuando ponen los 300/300 de una vez... que lo prometieron en septiembre del año pasado, y en pocas zonas están....


Ya está disponible para todo el mundo,solo tienes que llamar al 1004 y solicitarlo y en menos de 24 horas lo tienes activado.
kikirs escribió:
solidnon escribió:Yo tenia problemas con los 300/30... velocidades muy bajas... llegando a estar en 6/1... hacia test desde el PC y me llegaban 306mb... al final llame a movistar y solicite el cambio a la HGU (es un robo, si ya tienes fibra y no te colocaron el HGU te cobran 100€..... [+furioso] [enfado1] ) y con el HGU sin tocar nada me va ya perfecto.. por si acaso le e dejado el DMZ actiado, y ya... en mi caso, el problema eran la ONT y router, que no deben de ser compatibles....

Por cierto, haber cuando ponen los 300/300 de una vez... que lo prometieron en septiembre del año pasado, y en pocas zonas están....


Ya está disponible para todo el mundo,solo tienes que llamar al 1004 y solicitarlo y en menos de 24 horas lo tienes activado.


Pues no e tenido que llamar... e llegado a casa, e lanzado un test y ya tengo los 300 simetricos... ayer por la tarde tenia 300/30... lo se porque lance un test.... menudo zasca mas majo me e llevado hoy [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:Yo tenia problemas con los 300/30... velocidades muy bajas... llegando a estar en 6/1... hacia test desde el PC y me llegaban 306mb... al final llame a movistar y solicite el cambio a la HGU (es un robo, si ya tienes fibra y no te colocaron el HGU te cobran 100€..... [+furioso] [enfado1] ) y con el HGU sin tocar nada me va ya perfecto.. por si acaso le e dejado el DMZ actiado, y ya... en mi caso, el problema eran la ONT y router, que no deben de ser compatibles....

Por cierto, haber cuando ponen los 300/300 de una vez... que lo prometieron en septiembre del año pasado, y en pocas zonas están....


compi , pero pagaste por el HGU o te lo cambiaron gratis???
tiosam32 escribió:
solidnon escribió:Yo tenia problemas con los 300/30... velocidades muy bajas... llegando a estar en 6/1... hacia test desde el PC y me llegaban 306mb... al final llame a movistar y solicite el cambio a la HGU (es un robo, si ya tienes fibra y no te colocaron el HGU te cobran 100€..... [+furioso] [enfado1] ) y con el HGU sin tocar nada me va ya perfecto.. por si acaso le e dejado el DMZ actiado, y ya... en mi caso, el problema eran la ONT y router, que no deben de ser compatibles....

Por cierto, haber cuando ponen los 300/300 de una vez... que lo prometieron en septiembre del año pasado, y en pocas zonas están....


compi , pero pagaste por el HGU o te lo cambiaron gratis???


Cuando solicite el cambio por el HGU en el 1004 me dijeron que me lo cobrarían, que solo lo ponían gratis en las altas nuevas, para los que ya tenemos la fibra y no nos instalaron el HGU hay que pasar por caja.... el cambio me lo hicieron a finales de el mes pasado, y a los técnicos les venia como alta de fibra en lugar de cambio de router... total, este mes no me lo cobraron en la factura, pero siendo telefonica, me lo cobraran en la siguiente...

En Junio comento si me lo han cobrado (que sera que si....)
@kikirs ¿cómo se pide eso de lo simétrico? También tengo los 300 de fibra pero ni de coña llegan.
Gracias.
solidnon escribió:
tiosam32 escribió:
solidnon escribió:Yo tenia problemas con los 300/30... velocidades muy bajas... llegando a estar en 6/1... hacia test desde el PC y me llegaban 306mb... al final llame a movistar y solicite el cambio a la HGU (es un robo, si ya tienes fibra y no te colocaron el HGU te cobran 100€..... [+furioso] [enfado1] ) y con el HGU sin tocar nada me va ya perfecto.. por si acaso le e dejado el DMZ actiado, y ya... en mi caso, el problema eran la ONT y router, que no deben de ser compatibles....

Por cierto, haber cuando ponen los 300/300 de una vez... que lo prometieron en septiembre del año pasado, y en pocas zonas están....


compi , pero pagaste por el HGU o te lo cambiaron gratis???


Cuando solicite el cambio por el HGU en el 1004 me dijeron que me lo cobrarían, que solo lo ponían gratis en las altas nuevas, para los que ya tenemos la fibra y no nos instalaron el HGU hay que pasar por caja.... el cambio me lo hicieron a finales de el mes pasado, y a los técnicos les venia como alta de fibra en lugar de cambio de router... total, este mes no me lo cobraron en la factura, pero siendo telefonica, me lo cobraran en la siguiente...

En Junio comento si me lo han cobrado (que será que si....)


pues si haces el favor , porque yo estoy siempre de peleas con ellos a ver de que manera me lo pueden colocar sin tener que soltar la pasta que piden...gracias de ante mano [beer]
Yo quiero instalarme los 300MB pero estoy leyendo los problemas con Movistar, otras compañías como Orange, jazztel también tienen dichos problemas? Gracias.
Game Cube escribió:Yo quiero instalarme los 300MB pero estoy leyendo los problemas con Movistar, otras compañías como Orange, jazztel también tienen dichos problemas? Gracias.


El único problema que e tenido con movistar era por el router que tenia antes y solo con la PS4... ahora, con el HGU me va de maravilla, y eso que tiro de videobrigde para que me llegue el internet a mi cuarto (por temas de instalación no se pudo tirar la fibra hasta mi cuarto... la anterior operadora no se que hizo, que ya ni entra ni sale ningun cable del coarrugado... )

tiosam32 escribió:pues si haces el favor , porque yo estoy siempre de peleas con ellos a ver de que manera me lo pueden colocar sin tener que soltar la pasta que piden...gracias de ante mano [beer]


Como no provoques una avería en el router y lo dejes frito... algo que no se note... pero vas a estar sin internet hasta que pase el tecnico [sonrisa]
solidnon escribió:
Game Cube escribió:Yo quiero instalarme los 300MB pero estoy leyendo los problemas con Movistar, otras compañías como Orange, jazztel también tienen dichos problemas? Gracias.


El único problema que e tenido con movistar era por el router que tenia antes y solo con la PS4... ahora, con el HGU me va de maravilla, y eso que tiro de videobrigde para que me llegue el internet a mi cuarto (por temas de instalación no se pudo tirar la fibra hasta mi cuarto... la anterior operadora no se que hizo, que ya ni entra ni sale ningun cable del coarrugado... )

tiosam32 escribió:pues si haces el favor , porque yo estoy siempre de peleas con ellos a ver de que manera me lo pueden colocar sin tener que soltar la pasta que piden...gracias de ante mano [beer]


Como no provoques una avería en el router y lo dejes frito... algo que no se note... pero vas a estar sin internet hasta que pase el tecnico [sonrisa]


En mi caso tengo 6MB con Movistar, si quiero subir a 300 imagino que me tendrán que poner un módem nuevo no?
Game Cube escribió:En mi caso tengo 6MB con Movistar, si quiero subir a 300 imagino que me tendrán que poner un módem nuevo no?


Si tienes 6mb tendras ADSL... te tienen que hacer una instalación de fibra, y equipos nuevos.
ros escribió:@kikirs ¿cómo se pide eso de lo simétrico? También tengo los 300 de fibra pero ni de coña llegan.
Gracias.


Hola,basta con llamar al 1004 y decir que quieres que te activen los 300 mb simétricos,si tienes fusión es gratis,pero sí solo tienes el teléfono y Internet creo que son 5 euros más al mes.Saludos @ros [oki] [oki] [oki]
@kikirs mil gracias. Mañana mismo llamo.
solidnon escribió:
Game Cube escribió:En mi caso tengo 6MB con Movistar, si quiero subir a 300 imagino que me tendrán que poner un módem nuevo no?


Si tienes 6mb tendras ADSL... te tienen que hacer una instalación de fibra, y equipos nuevos.


Suena a lio de la ostia no?
Game Cube escribió:
solidnon escribió:
Game Cube escribió:En mi caso tengo 6MB con Movistar, si quiero subir a 300 imagino que me tendrán que poner un módem nuevo no?


Si tienes 6mb tendras ADSL... te tienen que hacer una instalación de fibra, y equipos nuevos.


Suena a lio de la ostia no?


No es tanto lio jejejej. Es una tirada nueva de cable, igual o un pelin mas fina que la actual del telefono, en lugar del PTR es una entrada de fibra, y ese cable al router, y ya esta, jejejeje. Del router sale el internet y el telefono (pasa a ser voz ip) suena a lio, pero no es nada jejeje.
Bueno chicos, acabo de llamar al 1004 y me van activar lo de los 300m simétricos sin coste adicional.
Yo hoy estoy poniendo 300 megas movistar ya os contare, tendre que leerme el foro entero para configurar bien el router y la play porque no tengo ni idea. Para empezar me han dicho que ya son 300 simetricos que no hay que activar nada pero no me fio, y que el cable de ethernet es de categoria 6
Buenas haber si podeis ayudarme,
Tengo un amigo que tiene fibra orange de 30 megas y yo tengo fibra movistar de 300 megas.

Cuando intentamos crear un grupo los 2 solos nos sale error del nat,y si lo hacemos entre mas gente si nos podemos escuchar al igual como si reiniciamos los 2 el router y la ps4 ya si nos escuchamos, de ninguna otra manera nos deja escucharnos en el grupo.

Hemos probado a resetear de fabrica ambos router, upnp,dmz,puertos manuales,activar el full conet nat.

Y aub asi no nos deja,con el resto de usuarios no tenemos problemas,ayer con otro amigo que tiene movistar fibra tambien le ocurrio lo mismo(al de orange).

Entonces ¿que podemos hacer para no tener mas problemas que es un engorro y faena?

¿O esto es una incompatibilidad entrelas fibras de orange y movistar?
Si os sale el tema del NAT a la hora del grupo, hacer lo siguiente:

Os salis del grupo, os vais a red y probar conexion y lo volveis a intentar, normamlmente a la primera funciona, esto y se quita, si no intentarlo una vez mas.

Saludos
Hola gente muy buenas tardes de Viernes a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable, como puedo hacer para que me cambien el router de Timofonica por el HGU que dicen que va de perlas?alguna idea?le cambio el voltaje y que pete o algo?lo que no quiero es que luego venga el tecnico y me ponga el mismo router xD muchas gracias de ante mano un saludo peña!!!!
Noelito escribió:Hola gente muy buenas tardes de Viernes a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable, como puedo hacer para que me cambien el router de Timofonica por el HGU que dicen que va de perlas?alguna idea?le cambio el voltaje y que pete o algo?lo que no quiero es que luego venga el tecnico y me ponga el mismo router xD muchas gracias de ante mano un saludo peña!!!!



Date de baja y luego de alta...

Si le cambias voltaje, te van a poner el mismo... Hasta que se acabe stock

Saludos
cyborg71 escribió:
Noelito escribió:Hola gente muy buenas tardes de Viernes a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable, como puedo hacer para que me cambien el router de Timofonica por el HGU que dicen que va de perlas?alguna idea?le cambio el voltaje y que pete o algo?lo que no quiero es que luego venga el tecnico y me ponga el mismo router xD muchas gracias de ante mano un saludo peña!!!!



Date de baja y luego de alta...

Si le cambias voltaje, te van a poner el mismo... Hasta que se acabe stock

Saludos


En teoría si peta el router viejo y tienen en stok el HGU te lo colocan ya...

Y lo de la baja y el alta nuevo... pues depende del stok, porque según se lee en foros de movistar, hay casos que les han montado otro router y no un HGU....

Busca en google "se me ha averiado el router, me colocan ya el HGU?"

Saludos.
Pues teóricamente ya soy simétrico pero sigo simétricamente igual de mierda [qmparto]
ros escribió:Pues teóricamente ya soy simétrico pero sigo simétricamente igual de mierda [qmparto]


Pues llama al 1004 y quejate.

Ya me ha llegado la facrura (el mail con lo que me van a pasar de cargo...) , si me han cobrado el cambio al HGU [+risas]
solidnon escribió:
ros escribió:Pues teóricamente ya soy simétrico pero sigo simétricamente igual de mierda [qmparto]


Pues llama al 1004 y quejate.

Ya me ha llegado la facrura (el mail con lo que me van a pasar de cargo...) , si me han cobrado el cambio al HGU [+risas]


al final te lo cobraron....esque son una panda de c.... en fin a ver si llega el día en que se den cuenta que es mejor el cliente que se deja 100€ todos los meses antes que cobrar por un router... así va el país..
Que basura de timostar con 300 de fibra y me baja hasta 10 megas con cable que cosa nas inestable
El otro día (Jueves) estuvo un tecnico en mi casa por la mier.. de los microcortes y me dijo que estan mas que ártos que lo que deberia hacer Movistar es cambiar todos los router a los HGU porque se vuelven locos y van para nada porque a mi me ha cambiado el router y me lo dijo asi de claro , "vas a volver a tener problemas pero yo otra cosa no puedo hacer ni ponerte un HGU que los tenemos con cuenta gotas y es un marrón importante cada vez que lo cambiamos pero tu insiste y no permitas que te cobren los 110 que vale el router cuando el cambio deberia de ser gratuito debido a problemas de estos router"
Tengo el mismo problema,acabo de contratar 300mg y los test de veloc. de la play son ridículamente bajos incluso peores que con 30mg. Si hago 15 test en alguno pasa de los 100megas pero por lo general me da 7.6 de bajada y como mucho 4.4 de subida, si le doy al share play la barra apenas pasa de la zona roja. Está conectada con cable cat6 y antes con los 30 megas los test me llegaron a dar incluso 33mg pero ahora con los 300mg no se que ha pasado.Ya se eso de que los test de la ps4 no son fiables aunque habían mejorado con la última actualización,pero como se que no es algún problema de la play con estos datos.Otro dato es que antes tenía 3mg de subida y el BO3 salía 3000kbps me subieron la veloc. de subida a 30mg y en el juego empezé a jugar con 4120kbps,pero ahora con los 300mg no hay diferencia alguna y eso es otra cosa que me tiene mosca y no se si es por la consola o no tiene nada que ver ya que es cosa del juego.
Yo tengo el HGU y velocidad 30/30 y el test en ps4 suele ser 24/7.5 con el pc 31.29/ 31.30.
Yo con los 30 simétricos la verdad es que no he tenido ningún problema. También es cierto que tengo el router nuevo por haber contratado fusión hace 3 o 4 meses...
No sé si será cosa del placebo ese o qué pero lo cierto es que me han puestos los simétricos esos por fin, y si bien, el medidor de velocidad de la PS4 me sigue marcando una horquilla de 70-210 megas, lo cierto es que ahora mejor que núnca me encuentra partidas en todos los juegos casi siempre sin lag incluso veo Netflix con la mayor calidad de resolución todo el rato (salvo claro está el primer minuto del streaming).
Os cuento mi caso. Hace poco pase de adsl a fibra movistar 300/30. El router es de los nuevos. El test desde el ordenador me da 308mb/32mb y en la ps4 me da 290mb/29mb aprox. En mi caso por ejemplo no tengo problema alguno, y en la Xbox One NAT abierta y sin problemas de velocidad.
Hacer las pruebas siempre con cables de red que permita red gigalan.
hola buenas, quería preguntaros si los test de velocidad de la ps4 son en MBps y son tan malos como leo. yo tengo fibra 300/300 y me ha llegado a dar 348,7/62,4 MBps, y en cambio en ps3 no paso de 50 MBps... las descargas de juegos normalmente me van a 15,18 mb por segundo.. es fiable esto? un saludo
queridos amigos despues de hacer mil pruebas puesto que me encuentro en el mismo caso que mucho de vosotros el problema reside en la "PILA" de compilacion del protocolo tcp/ip que usa sony no es el mismo que tiene el ruter de movistar o un pc, el problema reside que el ruter de movistar no es flexible a este codigo tiene que reunir una serie de condiciones y no las reune por eso la baja velocidad se tira mas tiempo negociando la asignacion de paquetes que trasfiriendolos la solucion que os ponga el HGU que encima nos ahorramos un aparatito mas en casa y cuanta con wifi AC, el HGU no tiene este problema de compatibilidades, si llamais al 1004 os van a decir que cojais un pc y hagais el test de velocidad os va a dar correcto y la siguiente respuesta es que ellos no tienen soporte sobre consolas o dispositivos que no sean un "PC" Solucion economica realizada por varios amigos fundir el ruter llamar al 1004 y cuando venga el tecnico conversele de que no lo remplace por uno igual si no que ponga el HGU la otra opcion es llamar a movistar pedir el cambio de ruter por 110€ si no recuerdo mas, Si conseguis hablar con algun tecnico por telf que ande avispado y os active el ipv6 el problema se disimula bastante aunque en ciertas ocasiones pasa lo mismo. Espero haber resuelto dudas
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6