PROBLEMA FIBRA 300 MB MOVISTAR Y CONEXION PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Teniente Ripley escribió:
kanki4 escribió:Hola muy buenas, actualmente tengo contratados 300 MB simétricos, es decir lo mismo tanto de subida como de bajada, conectado a la consola por cable Ethernet y los puertos abiertos por DMZ.

El caso es que cuando hago las pruebas en mi consola la velocidad de carga es muy lenta(2.3 megas) y no puedo utilizar la función Share Play al decirme que mi conexión es demasiado baja.¿Cómo puedo solucionar este problema?

Puede ser el cable que uses.
La velocidad de descarga si me la marca bien, el problema es la de carga, donde puedo comprar un cable Ethernet que sea bueno??
Si teneis problemas con el wifi con los router comtrend 8085-VG(creo q se llamaba así)decirmelo que hay un tutorial para que no se te pete el wifi y mejore la estabilidad de navegacion y/o online. Saludos gente :D

Edit-->Si quereis hago un nuevo hilo con un tutorial y subo una foto explicando los cambios que hay que hacer ^^
Teniente Ripley escribió:
kanki4 escribió:Hola muy buenas, actualmente tengo contratados 300 MB simétricos, es decir lo mismo tanto de subida como de bajada, conectado a la consola por cable Ethernet y los puertos abiertos por DMZ.

El caso es que cuando hago las pruebas en mi consola la velocidad de carga es muy lenta(2.3 megas) y no puedo utilizar la función Share Play al decirme que mi conexión es demasiado baja.¿Cómo puedo solucionar este problema?

Puede ser el cable que uses.
Mi cable Ethernet es un cable CAT.5e UTP
kanki4 escribió:
Teniente Ripley escribió:
kanki4 escribió:Hola muy buenas, actualmente tengo contratados 300 MB simétricos, es decir lo mismo tanto de subida como de bajada, conectado a la consola por cable Ethernet y los puertos abiertos por DMZ.

El caso es que cuando hago las pruebas en mi consola la velocidad de carga es muy lenta(2.3 megas) y no puedo utilizar la función Share Play al decirme que mi conexión es demasiado baja.¿Cómo puedo solucionar este problema?

Puede ser el cable que uses.
Mi cable Ethernet es un cable CAT.5e UTP

Y con ese mismo cable conectado a tu pc te da 300/300?
@Teniente RipleyEfectivamente en mi PC me da 300 megas simétricos si hago la prueba en Speedtest.net. Me da a mi que el problema es de mi compañía puesto que mi amigo tiene a la competencia de mi localidad y a él le va de maravilla tanto el nuevo uso a distancia con PC y MAC como el Share Play sin ningún problema.
hola estoy pensando en ponerme fibra optica, y no se si merece la pena poner 300mb de movistar, si hay mucha diferencia entre 30mb o 300, o si hay mejores fibras opticas que movistar. Yo lo que me interesa es jugar online rapido, al pro , al nbak, y a los de guerra tengo el battelfield 4. Yo resido en vitoria y algun amigo que tiene 300 de movistar la play solo le reconoce 50, y al hace el ping en el battlefield es un ping parecido al mio que tengo 13 mb de vodafone.que me aconsejais?

edito: acabo de llamar a movistar y van a poner 300 mb otra vez
Pillo sitio que a mi hermano le van a poner fibra de Movistar en su casa, al final ha cogido la de 30Mb porque no le hace falta más. Pero estaré al loro porque me tocará subir a tocarle el router para configurarle la PS4....
Xecuter escribió:Pillo sitio que a mi hermano le van a poner fibra de Movistar en su casa, al final ha cogido la de 30Mb porque no le hace falta más. Pero estaré al loro porque me tocará subir a tocarle el router para configurarle la PS4....


Portal alejandra te salen todos los puertos de ps4 para abrir
salva10_GTA escribió:Portal alejandra te salen todos los puertos de ps4 para abrir


Le han puesto un Mitrastar gris y blanco que no lleva puesto el Portal Alejandra, he entrado al router con la contraseña que viene debajo sin problema y le he configurado una IP manual alta en DMZ, reiniciado el router y listo.

El test de velocidad daba bien, NAT 2 y ninguna advertencia de problemas con los chats, y la Alpha del Nioh ha bajao bastante bien 2-3mb/seg., lo normal.

Tampoco juega online al Duty ni nada por el estilo, como mucho al online del MGS V, al del Monster Hunter 3 de U y al Xenoblade X también y dice que le conectaba bien....
Xecuter escribió:
salva10_GTA escribió:Portal alejandra te salen todos los puertos de ps4 para abrir


Le han puesto un Mitrastar gris y blanco que no lleva puesto el Portal Alejandra, he entrado al router con la contraseña que viene debajo sin problema y le he configurado una IP manual alta en DMZ, reiniciado el router y listo.

El test de velocidad daba bien, NAT 2 y ninguna advertencia de problemas con los chats, y la Alpha del Nioh ha bajao bastante bien 2-3mb/seg., lo normal.

Tampoco juega online al Duty ni nada por el estilo, como mucho al online del MGS V, al del Monster Hunter 3 de U y al Xenoblade X también y dice que le conectaba bien....


Buenos dias, el modelo que dices es el HGU, y si tiene pprtal Alejandra.

Mi pregunta es, que puertos le has abierto a tu hermano, por defecto ya puedes jugar a la PS4 y realizar chat, incluso realizar shareplay. Puedes abrir puertos para el CCOD para que te de NAt Abierto el juego.

Mi recomendación es quitar la IP de la consola de la DMZ

Saludos
El proximo dia me llevo el Duty a su casa y pruebo a ver si sale lo de la NAT Abierta en el juego porque él no lo tiene, pero ayer me dijo que estuvo jugando online y charlando con unos amigos en el SMITE sin problema ninguno....

Puertos no le abrí ninguno, 192.168.1.222 en DMZ en la PS4 y en la Wii U igual que tengo yo en mi casa, y no le toqué nada más.



Si que es cierto que en mi casa la primera vez me salió un letrero con lo de las charlas y la restricción en la prueba de conexión, pero cambié la IP a .222 en todas las consolas.... y la puse en DMZ.... y desde entonces no me ha salido nada, tengo NAT Abierta tanto en el Black Ops 3 de PS4 como en el de ONE, y jamás he tenido problemas con las charlas en ninguna de las dos.....

Eso si, yo tengo ONO....


Y esa misma misma confi le puse a mi hermano, y de momento no se queja.....

Me ha dicho hace un ratillo que se mete en los grupos de la consola, no en el chat de los juegos y que no tiene problemas, aún así probaré con el Duty por si acaso.....
Xecuter escribió:El proximo dia me llevo el Duty a su casa y pruebo a ver si sale lo de la NAT Abierta en el juego porque él no lo tiene, pero ayer me dijo que estuvo jugando online y charlando con unos amigos en el SMITE sin problema ninguno....

Puertos no le abrí ninguno, 192.168.1.222 en DMZ en la PS4 y en la Wii U igual que tengo yo en mi casa, y no le toqué nada más.



Si que es cierto que en mi casa la primera vez me salió un letrero con lo de las charlas y la restricción en la prueba de conexión, pero cambié la IP a .222 en todas las consolas.... y la puse en DMZ.... y desde entonces no me ha salido nada, tengo NAT Abierta tanto en el Black Ops 3 de PS4 como en el de ONE, y jamás he tenido problemas con las charlas en ninguna de las dos.....

Eso si, yo tengo ONO....


Y esa misma misma confi le puse a mi hermano, y de momento no se queja.....

Me ha dicho hace un ratillo que se mete en los grupos de la consola, no en el chat de los juegos y que no tiene problemas, aún así probaré con el Duty por si acaso.....


No es que abras puertos. Al ponerlo en la DMZ tienes todos los puertos abiertos.....
A ver si alguien me puede echar una mano con este tema. El lunes me pusieron la fibra de Movistar con 300 megas de velocidad. Haciendo pruebas la velocidad de subida ni se acerca a 30mb, lo máximo que he conseguido son 7,4. La bajada más o menos está bien me da entre 200 y 280.

Que conste que cambie el cable por uno de categoría 6 y sigue igual. Alguien puede iluminarme?? Se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!!
cyborg71 escribió:No es que abras puertos. Al ponerlo en la DMZ tienes todos los puertos abiertos.....


Lo se de sobra, jejejeje.... ;)

Imagen

222 en DMZ y NAT Abierta en el Black Ops III....

Imagen

Imagen

Son de móvil, pero si quieres le echo fotos a la ONE también, jejejejeje.

Siempre he usado esta configuración desde hace años y jamás me ha fallao, ni en la PS3, ni en la 360, ni ahora en PS4-ONE-Wii U....


Ya lo dice el dicho del informático, si algo va bien, ¡no lo toques!.... [looco]




@juanjooo87 Es extraño, cuánto se supone que deberías de tener?, mi hermano con 30Mb de Movistar tiene 10 de subida y yo con 200 de ONO tengo 10 también, qué deberías tener?, 30 de subida?....
Pues me tendrían que llegar 30 ya que en todos los demás cacharros donde hago la prueba llegan entre 30 y 31. En la play nunca pasa de 7 pero la descarga la marca más o menos bien.
juanjooo87 escribió:Pues me tendrían que llegar 30 ya que en todos los demás cacharros donde hago la prueba llegan entre 30 y 31. En la play nunca pasa de 7 pero la descarga la marca más o menos bien.


Olvídate pues, los test de consola son una castaña, a mi hoy la PS4 me daba 17Mb y tengo 200.... Y de subida 2Mb de 10..... Lo vuelvo a repetir al minuto y da 89/8, siempre cable Cat6.... [mad]
Con la última actualización se ha optimizado la velocidad de subida y bajada en casos de fibra 300mb. Aun así está lejos de velocidades de Pc. A mí por ejemplo me llega de tope hasta unos 160mb de bajada cuando antes no me pasaba de 80, teniendo una velocidad de 300 contratada.
Olvidaros del test de la consola que es una patata.
Xecuter escribió:
cyborg71 escribió:No es que abras puertos. Al ponerlo en la DMZ tienes todos los puertos abiertos.....


Lo se de sobra, jejejeje.... ;)

Imagen

222 en DMZ y NAT Abierta en el Black Ops III....

Imagen

Imagen

Son de móvil, pero si quieres le echo fotos a la ONE también, jejejejeje.

Siempre he usado esta configuración desde hace años y jamás me ha fallao, ni en la PS3, ni en la 360, ni ahora en PS4-ONE-Wii U....


Ya lo dice el dicho del informático, si algo va bien, ¡no lo toques!.... [looco]




@juanjooo87 Es extraño, cuánto se supone que deberías de tener?, mi hermano con 30Mb de Movistar tiene 10 de subida y yo con 200 de ONO tengo 10 también, qué deberías tener?, 30 de subida?....



Para el COD te vas al apartado de red y te dice el puerto que tienes que abrir y con que abras solamente ese, es un puerto UDP, me parece que el 3309 y con ese solamente, ya te da la NAT Abierta.
juanjooo87 escribió:Pues me tendrían que llegar 30 ya que en todos los demás cacharros donde hago la prueba llegan entre 30 y 31. En la play nunca pasa de 7 pero la descarga la marca más o menos bien.


Prueba hacer el test desde la Wi-Fi la tarjeta viene capada
Odin_R escribió:
juanjooo87 escribió:Pues me tendrían que llegar 30 ya que en todos los demás cacharros donde hago la prueba llegan entre 30 y 31. En la play nunca pasa de 7 pero la descarga la marca más o menos bien.


Prueba hacer el test desde la Wi-Fi la tarjeta viene capada


Que va por wifi es más pésimo. El problema es que si solo fuera el test me daría igual pero si pongo algo a descargar va a una velocidad de 7mb y tendría que ir a 30 creo yo ya que todo lo demás va a esa velocidad.
Chicos os cuento una cosa que me ha pasado. Tengo los 300 de Movistar y apenas me llegaba a 30 los megas en la prueba de la PS4 y eso que tengo la IP de la PS4 fija y con DMZ. Pues bien, me da por pasar de los ajustes personalizados y probar los predeterminados sin tocar nada y resulta que casi me da de pronto 180 megas en la prueba de PS4, en ambos casos con cable por su puesto.

¿Es esto normal? Va a ser cierto ese Prinicipio Fundamental de la Informática de que si algo funciona, no lo toques Oooh
ros escribió:Chicos os cuento una cosa que me ha pasado. Tengo los 300 de Movistar y apenas me llegaba a 30 los megas en la prueba de la PS4 y eso que tengo la IP de la PS4 fija y con DMZ. Pues bien, me da por pasar de los ajustes personalizados y probar los predeterminados sin tocar nada y resulta que casi me da de pronto 180 megas en la prueba de PS4, en ambos casos con cable por su puesto.

¿Es esto normal? Va a ser cierto ese Prinicipio Fundamental de la Informática de que si algo funciona, no lo toques Oooh


Yo ya me creo todo esto es una pasada lo mal que funciona. Y de subida que te da si no es mucho preguntar.

Un saludo.
@juanjooo87 te digo esta noche cuando lo pruebe.
ros escribió:@juanjooo87 te digo esta noche cuando lo pruebe.


Muchas gracias!!!
ros escribió:Chicos os cuento una cosa que me ha pasado. Tengo los 300 de Movistar y apenas me llegaba a 30 los megas en la prueba de la PS4 y eso que tengo la IP de la PS4 fija y con DMZ. Pues bien, me da por pasar de los ajustes personalizados y probar los predeterminados sin tocar nada y resulta que casi me da de pronto 180 megas en la prueba de PS4, en ambos casos con cable por su puesto.

¿Es esto normal? Va a ser cierto ese Prinicipio Fundamental de la Informática de que si algo funciona, no lo toques Oooh



Siempre te sale lo mismo?, porque a mi tan pronto me da 90Mb de descarga, como 14, y el siguiente a los 2 minutos da 60....
@juanjooo87 162.1 Mbps de descarga y 449.5 kbbs de carga.
ros escribió:@juanjooo87 162.1 Mbps de descarga y 449.5 kbbs de carga.


Gracias!! Creo que estás peor que yo esto es para flipar. Contratas 300mb y la consola da las velocidades que le da la real gana.
alguien con 300 simétrico por aquí?? lo pregunta por saber que numeros os da la play... un saludo a todos!!! [oki]
¿Podríais aconsejarme un buen router para cambiar la carraca que da Movistar con la fibra que se pueda conseguir en un Mediamarkt y que no de mucha lata para configurarlo?

Gracias de antemano.
tiosam32 escribió:alguien con 300 simétrico por aquí?? lo pregunta por saber que numeros os da la play... un saludo a todos!!! [oki]

Esta tarde ya tenia los 300 simetricos y el primer test 180 subida 160 bajada, luego los dos siguientes de golpe solo 8mb de bajada y 190 de subida ¬_¬ me vuelve loco esto a mi no se si movistar o la ps4??
Pero alguna vez antes de los simtricos llegue a pillar 280m por cables si siempre
Tengo un switch que es 1gb lan........aqui capturas de hace tiempo

Adjuntos

Cuantas veces hay que repetir que el test de la ps4 es una puta mierda y que no os va a dar 300/300 en el test de la consola?
aretsey escribió:
tiosam32 escribió:alguien con 300 simétrico por aquí?? lo pregunta por saber que numeros os da la play... un saludo a todos!!! [oki]

Esta tarde ya tenia los 300 simetricos y el primer test 180 subida 160 bajada, luego los dos siguientes de golpe solo 8mb de bajada y 190 de subida ¬_¬ me vuelve loco esto a mi no se si movistar o la ps4??
Pero alguna vez antes de los simtricos llegue a pillar 280m por cables si siempre
Tengo un switch que es 1gb lan........aqui capturas de hace tiempo


puedes decir que configuración tienes? ip fija etc.. o tal cual? modelo de router etc.. plis?
Ip dinamica,router el pedante negro zyxel creo que era con dos antenas,pero de vez en.cuando ese test se le.va la pinza .
Yo ayer di de alta los 300 simétricos de Movistar y para mi asombro me da exactamente los mismos valores. Para flipar que teniendo 300mb de subida me de siempre entre 7 y 8. No entiendo nada.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
En mi caso los 300/300 de movistar la culpa es del comtrend vg8050 que es una basura.
Y que el test de sony de velocidad es otra basura.
Con la HGU que velocidades dara?
A ver si alguien nos saca de dudas
topiustamadre escribió:En mi caso los 300/300 de movistar la culpa es del comtrend vg8050 que es una basura.
Y que el test de sony de velocidad es otra basura.
Con la HGU que velocidades dara?
A ver si alguien nos saca de dudas


Yo tengo el Router nuevo puesto de hace una semana y creo que lo de las velocidades es problema de la play. No tengo narices a que me de más de 8 de subida teniendo 300.
Yo tengo 300 megas con ONO y router nuevo por cable, y lo mas que he visto en el test de la PS4 son 178 megas. Es cosa del test y del propio PSN. Mejor no volverse loco.
Teniente Ripley escribió:Cuantas veces hay que repetir que el test de la ps4 es una puta mierda y que no os va a dar 300/300 en el test de la consola?


+10000000000000.... [plas]
Xecuter escribió:
Teniente Ripley escribió:Cuantas veces hay que repetir que el test de la ps4 es una puta mierda y que no os va a dar 300/300 en el test de la consola?


+10000000000000.... [plas]


A mí lo que de el test me la pela realmente. Pero es que la descarga va a la misma velocidad que me da de subida que son unos 8 megas. De descarga me llega más o menos bien entre 200 y 280 pero la subida me llega lo mismo que cuando tenía 30.
No se que problemas teneis con la conecsion ya se sabia que el tex de la ps4 pone las descarga y la carga como quiere.

pongo una de las muestras tengo movistar y el HGU.Imagen
ademas el upns y el dmz falla muchisimo en el HGU no os aconsejo que lo pongan.
fjrish escribió:No se que problemas teneis con la conecsion ya se sabia que el tex de la ps4 pone las descarga y la carga como quiere.

pongo una de las muestras tengo movistar y el HGU.Imagen
ademas el upns y el dmz falla muchisimo en el HGU no os aconsejo que lo pongan.


Cómo consigues esa velocidad de subida si no es mucho preguntar. Tienes algún tipo de configuración especial puesta??
Madre mia y la peña sigue con lo mismo emperrada que el test de la ps4 le de su velocidad real cuando el test de la ps4 es una puta basura que da los valores que le da la gana.

A lo vuestro. [bye]
Teniente Ripley escribió:Madre mia y la peña sigue con lo mismo emperrada que el test de la ps4 le de su velocidad real cuando el test de la ps4 es una puta basura que da los valores que le da la gana.

A lo vuestro. [bye]


A ver si el que no se quiere enterar eres tú de lo que estoy preguntando. Me la pela el test lo he dicho unas cuantas veces. El problema es que teniendo 300mb simétricos me descarga a unos 8 mb por segundo.
Yo estoy igual con conexion 200mb por ptv telecom aqui en Malaga. El test de la ps4 de pena, pero es lo de menos. El uncharted el otro dia tardo 4-5h, a un amigo 40 min con conexion similar. Ambos estamos por cable.

Con el mismo cable he probado el mac y el test da 200mb. Descarto que sea el cable y el switch gigabit que hay de por medio entre el router y la ps4. Tengo un router tplink gigabit n750.

Tengo habilitado upnp, y el router me muestra en su portal de que la ps4 abre a demanda bien, segun se enciende incluso ya abre alguno. Probe tambien dmz y nada, exactamente igual.

Que se puede hacer? Un drama cada vez que descargo algo..
juanjooo87 escribió:
Teniente Ripley escribió:Madre mia y la peña sigue con lo mismo emperrada que el test de la ps4 le de su velocidad real cuando el test de la ps4 es una puta basura que da los valores que le da la gana.

A lo vuestro. [bye]


A ver si el que no se quiere enterar eres tú de lo que estoy preguntando. Me la pela el test lo he dicho unas cuantas veces. El problema es que teniendo 300mb simétricos me descarga a unos 8 mb por segundo.


Tengo 300/300 movistar y cuando descargo un archivo me lo hace máximo a 10-11mb/s.
No he probado a descargar tres archivos a la vez y ver si cogería el máximo de ancho de banda a 35mb/s aprox.

No tengo puesto dmz, solo upnp conectado por cable al router hgu askey con cat7.
Con dmz me va peor, lo tengo comprobado.

En cuanto al test propio de ps4 a veces me indica los 300MB y otras 50MB. En cuanto a la subida el test nunca me da mas de 9MB
albertfx escribió:
juanjooo87 escribió:
Teniente Ripley escribió:Madre mia y la peña sigue con lo mismo emperrada que el test de la ps4 le de su velocidad real cuando el test de la ps4 es una puta basura que da los valores que le da la gana.

A lo vuestro. [bye]


A ver si el que no se quiere enterar eres tú de lo que estoy preguntando. Me la pela el test lo he dicho unas cuantas veces. El problema es que teniendo 300mb simétricos me descarga a unos 8 mb por segundo.


Tengo 300/300 movistar y cuando descargo un archivo me lo hace máximo a 10-11mb/s.
No he probado a descargar tres archivos a la vez y ver si cogería el máximo de ancho de banda a 35mb/s aprox.

No tengo puesto dmz, solo upnp conectado por cable al router hgu askey con cat7.
Con dmz me va peor, lo tengo comprobado.

En cuanto al test propio de ps4 a veces me indica los 300MB y otras 50MB. En cuanto a la subida el test nunca me da mas de 9MB


Pues menuda tontería entonces. Estás pagando 12 euros mensuales más por una subida que nunca se reflejará en las descargas. Para eso vete a la simétrica 30/30, descargarás igual y te ahorrarás 12 euros menos cada mes.
A mi me gustaria saber si para jugar online hay diferencia entre la fibra optica de 30 megas o 300megas, y simetrica movistar no creo que tenga en vitoria almenos todavia
B[/quote]

Pues menuda tontería entonces. Estás pagando 12 euros mensuales más por una subida que nunca se reflejará en las descargas. Para eso vete a la simétrica 30/30, descargarás igual y te ahorrarás 12 euros menos cada mes.[/quote]

Estoy de pruebas. Llevo solo con movistar 15 días y quería probar los 300 megas. No le estoy sacando provecho no a nivel ps4 si no a nivel general.
En parte quería probar si a la hora de jugar mejoraría la experiencia online y ya he visto que no. El ping es el mismo con 30 megas que con 300 y tampoco hay mejora teniendo una subida de 300 MB.
Además a modo personal vengo de fibra jazztel 50/5 y por ejemplo en Cod que es el único juego que puedo ver en teoría el "ping" en el momento de la partida me daba mejores valores en comparación con movistar.
Tengo permanencia de 3 meses y casi seguro que volveré a Jazztel.
El tema de conexiones es muy disperso según usuarios y lo que a unos les va bien a otros no así que mi experiencia es esta con ellos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6