[PROBLEMA] ESPAÑOL LATINO en Batman Arkham Knight

Muy buenas, primero de todo os comento que he estado usando la búsqueda para no tener que abrir un hilo pero no he tenido suerte...

Tengo un problema en cuestión con la versión de Steam de Batman Arkham Knight y es que aunque en las opciones del juego está puesto como español de España, al iniciar el juego me sale en latino y no hay manera de poderlo poner bien.

En inglés por ejemplo va perfecto, pero éste juego tiene un doblaje sublime y me lo quería rejugar en la Steam Deck ya que tiene un rendimiento muy bueno la verdad...

¿Alguien puede ayudarme y sabe cómo podría ponerlo en español de España?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
En modo escritorio vete a la carpeta:
Steam\SteamApps\common\Batman Arkham Knight\Engine\Config

Abre el archivo:
"BaseEngine"

Busca las líneas:
; The language used by the engine
Language=INT

Y cambia el idioma por el que quieras:
en=Int
fr=Fra
it=Ita
de=Deu
es=Esn (spain)
es=Esm (Mexico)
pl=Pol
ru=Rus
pt=Por

Guarda y listo.
Sí que aparece en las búsquedas.

Se ha hablado varias veces en el hilo de verificados/jugables, que es donde la gente hace las pruebas con los juegos basados en Steam:

search.php?keywords=arkham+knight&t=2450849&sf=msgonly
oskilla84 escribió:En modo escritorio vete a la carpeta:
Steam\SteamApps\common\Batman Arkham Knight\Engine\Config

Abre el archivo:
"BaseEngine"

Busca las líneas:
; The language used by the engine
Language=INT

Y cambia el idioma por el que quieras:
en=Int
fr=Fra
it=Ita
de=Deu
es=Esn (spain)
es=Esm (Mexico)
pl=Pol
ru=Rus
pt=Por

Guarda y listo.


Sigue saliendo en latino. No sé qué hago mal...
Pues buscas regulinchi porque se ha respondido siete millones de veces.

La última:

hilo_verificados-jugables_2450849_s2850#p1753269933
Nimerio escribió:Pues buscas regulinchi porque se ha respondido siete millones de veces.

La última:

hilo_verificados-jugables_2450849_s2850#p1753269933

Gracias. Voy a probar a ver aunque llevo 2 días con la Steam Deck y todo me suena a chino...
@Joaki81 simplemente te vas al modo escritorio, buscas el terminal konsole en las aplicaciones, pegas ese comando y reinicias cuando acabe. A partir de ahí ya tienes el escritorio en español y los juegos se te ejecutarán en castellano por defecto.
Nimerio escribió:@Joaki81 simplemente te vas al modo escritorio, buscas el terminal konsole en las aplicaciones, pegas ese comando y reinicias cuando acabe. A partir de ahí ya tienes el escritorio en español y los juegos se te ejecutarán en castellano por defecto.

Ok, he copiado y pegado el texto íntegro que has puesto en konsole pero me pone "password for deck:" y no sé qué poner...
@Joaki81 si no lo has hecho previamente, antes de ejecutar el script escribe passwd en el terminal y te dará la opción de elegirlo. Después ya puedes ejecutar el script introduciendo la contraseña que acabas de elegir.
Nimerio escribió:@Joaki81 si no lo has hecho previamente, antes de ejecutar el script escribe passwd en el terminal y te dará la opción de elegirlo. Después ya puedes ejecutar el script introduciendo la contraseña que acabas de elegir.


Muchas gracias por tu ayuda, el juego ahora está en perfecto castellano (así como los otros Batman de la trilogía).

Te debo una.
Nimerio escribió:Pues buscas regulinchi porque se ha respondido siete millones de veces.

La última:

hilo_verificados-jugables_2450849_s2850#p1753269933
10 respuestas