Hola, pedí y pagué el i5 8400 a Pccomponentes el día 29 de Diciembre, y al día siguiente el resto de componentes a Amazon quienes por cierto se han adelantado unos días con la entrega y ya lo tengo todo en casa, menos el procesador que según Pccomponentes yo lo recibiría el día 2 de Enero.
¿Adivináis que? A día de hoy Viernes 5 no sólo no me ha llegado, sino que me pusieron en contacto con Redyser, quienes los últimos 3 días me dan la misma respuesta: "Estamos gestionando tu consulta".
También he hablado con Redyser por teléfono y lo último que me dicen es que no les consta que esté en reparto.
Que tiene que estar en almacén. Les digo que a ver si se lo han robado y me dicen que no han tenido robos en el almacén. Pero puestos a pensar mal podría algún empleado haber "inspeccionado" el contenido del envío.
Desde luego ya mosquea que en 3 días no me digan dónde está el paquete, no creo que sea tan difícil de encontrar.
Y por otro lado me parece fatal que Pccomponentes que ya lo han cobrado me digan en otras palabras "nosotros ya te lo hemos enviado, entiéndete con ellos". Es más, ya ni me responden por el ticket.
Me preocupa que me dejen colgado mucho tiempo y no pueda probar el resto de componentes por si falla algo y me paso de fecha para devolverlo, ¿sabéis qué plazo dá Amazon para devolver un producto?
¿Qué haríais en mi situación, o mejor sigo esperando?