Problema envío Pccomponentes "que no aparece" [SOLUCIONADO]

Hola, pedí y pagué el i5 8400 a Pccomponentes el día 29 de Diciembre, y al día siguiente el resto de componentes a Amazon quienes por cierto se han adelantado unos días con la entrega y ya lo tengo todo en casa, menos el procesador que según Pccomponentes yo lo recibiría el día 2 de Enero.
¿Adivináis que? A día de hoy Viernes 5 no sólo no me ha llegado, sino que me pusieron en contacto con Redyser, quienes los últimos 3 días me dan la misma respuesta: "Estamos gestionando tu consulta".
También he hablado con Redyser por teléfono y lo último que me dicen es que no les consta que esté en reparto. :-?
Que tiene que estar en almacén. Les digo que a ver si se lo han robado y me dicen que no han tenido robos en el almacén. Pero puestos a pensar mal podría algún empleado haber "inspeccionado" el contenido del envío.
Desde luego ya mosquea que en 3 días no me digan dónde está el paquete, no creo que sea tan difícil de encontrar.

Y por otro lado me parece fatal que Pccomponentes que ya lo han cobrado me digan en otras palabras "nosotros ya te lo hemos enviado, entiéndete con ellos". Es más, ya ni me responden por el ticket.

Me preocupa que me dejen colgado mucho tiempo y no pueda probar el resto de componentes por si falla algo y me paso de fecha para devolverlo, ¿sabéis qué plazo dá Amazon para devolver un producto?

¿Qué haríais en mi situación, o mejor sigo esperando?
Es bastante simple: ¿le compraste el procesador a PCC o a la empresa de reparto?
Pues al que se lo compraste, es a quien debes reclamar.

Con respecto a los plazos de devolución, salvo que se especifique otra cosa, son 15 días a partir de la entrega.
@davmanypsp Mas claro agua:
Ñomo escribió:Es bastante simple: ¿le compraste el procesador a PCC o a la empresa de reparto?

Reclama a PCComponentes hasta que te den un numero de seguimiento. Cuando te lo den, sin colgar la llamada, comprueba el nº en la pagina de la empresa. Y segun la informacion que salga, si no existe, sigue machacando.
Y al final, a las malas, "advierte" de que en caso de que la situacion no cambie en 24 horas, te vas a poner una hoja de reclamaciones y denunciar a OCU, Consumo, etc.
Si la empresa de paqueteria es SEUR , mal vamos , tuve una mala experiencia con esa empresa.
En todo caso el responsable es pccomponentes ,insiste en ponerte en contacto a lo mejor el que te atendió tiene mala ostia y pasa de ti , pero si tienes suerte te atiende un buen tío y te ayuda.
Ñomo escribió:Es bastante simple: ¿le compraste el procesador a PCC o a la empresa de reparto?

Con respecto a los plazos de devolución, salvo que se especifique otra cosa, son 15 días a partir de la entrega.

Pccomponentes es quien me da el Nº de seguimiento, y me dice que hable con Redyser. Redyser me dice que lo tienen que buscar en almacenes, llevo así desde el día 2.

Por teléfono tengo entendido que es imposible comunicar con Pccomponentes.
davmanypsp escribió:

Pccomponentes es quien me da el Nº de seguimiento, y me dice que hable con Redyser. Redyser me dice que lo tienen que buscar en almacenes, llevo así desde el día 2.

Por teléfono tengo entendido que es imposible comunicar con Pccomponentes.

PcComponentes es quien se tiene que poner en contacto con redyser, que no te toreen.
@davmanypsp Yo en su día llamé, era de tarificación especial y me salió el minuto a precio de gasolina.
Por estas cosas dejé de comprarles. Es una lotería su atención al cliente. Cosa que con Amazon de 10. Suerte con ese problema. Insiste y que te lo solucionen
hace años que no les compro nada, estas cosas no pasan en amazon [oki]
pccom [poraki]
Problemas siempre, ya hace años que ni miro su web ratataaaa
Al final y tras 10 minutos en espera me cogieron el teléfono. Dicen que van a preguntarles vía mail qué ha pasado con el envío, pero que hasta el lunes no les van a responder.

Que en caso de extravío me enviarían otro de reemplazo, les digo que cómo van a hacerlo si ahora no les queda stock y me dicen que cierto, que tendría que ser cuando repongan ¿dentro de otros 2 meses? cawento

He comprado (en Amazon) placa Z370 para meter un procesador de 8ª y tener mínimo 6 núcleos, no quiero que me manden el i3 por ejemplo, ó que me fuercen a pagar más por el i5 8600k.

La verdad es que ésta vez me han jodido pero bien.
Siempre puedes cancelar la compra(en caso de que te ofrezcan las "alternativas" que comentas) y que te devuelvan el dinero.

El fallo es suyo no tuyo, recuérdalo.
La alternativa más sensata creo que sería esperar a esta semana que se regularizará el tránsito de paquetes porque (por fin) habrán acabado las fiestas navideñas.

Pasa en muchas tiendas, a mí mismo en Amazon me ponían en entrega ayer un paquete que no apareció y estoy seguro de que a mitad de semana estará en mi puerta.
lerelerele escribió:La alternativa más sensata creo que sería esperar a esta semana que se regularizará el tránsito de paquetes porque (por fin) habrán acabado las fiestas navideñas.

Pasa en muchas tiendas, a mí mismo en Amazon me ponían en entrega ayer un paquete que no apareció y estoy seguro de que a mitad de semana estará en mi puerta.

Lo que me preocupa no es que se retrase, sino que no me dicen dónde está y ya lo he pagado.

En Redyser no me dijeron que tuvieran mucho tránsito y por eso no llegase, lo que me dijeron es que "tenían que localizarlo"

Y en estas fechas con Amazon en mi caso se ha adelantado un par de días una entrega [amor]

EDIT:

Me ha llegado hoy Lunes 8, 6 días más tarde de la fecha de entrega y sin que Redyser en ningún momento me dijera ni dónde estaba el paquete ni cuándo lo iba a recibir; pero por lo menos al final me ha llegado.
13 respuestas