Problema en amazon

Hola, lo primero no se si este es el hilo correcto para poner lo que me ocurre.
El problema es muy sencillo, hace mucho tiempo me di de alta en está página e intente comprar una cosa (ni recuerdo lo que era), el caso es que me dio varios errores hasta que me congelaron la cuenta. Quiero activarla y si o si me piden una factura de mi cuenta donde salgan mis datos, y llegados a éste punto tengo dos problemas:
1º- Por que tengo que darte mis datos personales de ninguna cuenta, tienes todos mis otros datos, no me parece normal tener que cederte una factura mía, vale que solo me piden los 4 últimos dígitos, pero aún así no me parece algo normal.
2º-Es más complicado aún, yo tengo dada de alta una tarjeta e-shopping, por lo que no tengo factura alguna de mis datos, no me salen en los extractos, así que ni queriendo puedo pasarles dicha información.
El tema es, sabéis de algún correo tlfn o contacto que pueda exponer mi caso y solucionarlo, cuando entro en mi cuenta solo me sale lo de enviarles el problema, lo he enviado varias veces pero siempre sin la factura, y siempre recibo un correo diciendo que precisamente me falta eso. Y no veo ninguna otra forma de contactar con ellos.

Muchas gracias!!!
El hilo de amazon está en Miscelanea, es este hilo_amazon-es_1672072 pregunta ahí si alguien se ha encontrado antes en una situación similar y puede ayudarte.
En teoría el teléfono de atención es el 911 23 04 13

Supongo que necesitan comprobar que el método de pago de esa cuenta es tuyo para darte acceso de nuevo, de todas formas eso que dices es raro, normalmente se puede restaurar por teléfono o correo, es más juraría que en todas las cuentas nuevas el teléfono es obligatorio. Siempre puedes crear una cuenta nueva, si la cuenta está desactivada por Amazon no veo ningún problema en crear una cuenta nueva salvo que necesites acceder a los pedidos antiguos, si simplemente no tienes acceso si que deberías de solucionarlo ya que no es lo ideal mantener una cuenta activa a la que no tienes acceso con una tarjeta asociada.
@KILLERINSTINCT mira en el hilo que te ha dicho @JulesRussel y pregunta ahí directamente, seguro que alguna ayuda te podemos dar ;)

hilo_amazon-es_1672072
2 respuestas