Problema Ebay

Hola, resulta que estoy interesado a comprar un producto de ebay y el vendedor sólo acepta el pago por transferencia bancaria. Me parece correcto, pero cuando voy a hacer el pago únicamente me salen habilitadas las opciones de pago por paypal, google play y tarjeta de crédito para realizar el pago. El vendedor me ha comentado que sí que tiene habilitado el pago por transferencia bancaria en el producto, y que debe ser alguna opción que no tengo habilitada de mi cuenta de ebay. He intentado mirar las opciones de pagos, pero no encuentro ninguna opción. Es raro, ya que anteriormente recuerdo haber comprado por ebay mediante transferencia bancaria. Alguien sabe donde puede estar mi error?
@blade088
Hasta donde sé eBay ya no lo permite. Solo se puede pagando a través de eBay con el cambio de sus políticas.
el_ssbb_boy escribió:@blade088
Hasta donde sé eBay ya no lo permite. Solo se puede pagando a través de eBay con el cambio de sus políticas.


Ostras pues no tenía ni idea. Avisaré al vendedor, ya que por este motivo tiene lógica que no me salga habilitada la opción de pago por transferencia bancaria. Muchas gracias por responder,
3 respuestas