Problema de sonido con TV y BARRA DE SONIDO SAMSUNG.

Buenas chavales, a ver si me podéis ayudar.

Acabo de comprar un barra de sonido HW-K450 buena relación calidad precio...el problema llega cuando intento sacar el sonido de tv Led samsung por Hdmi, se supone que está bien conectado ( por cable de fibra funciona perfectamente) que hago mal ?...hace falta otro tipo de cable HDMI para sacar el sonido ? Esta mal el conector HDMI de la barra De sonido ?..el tv no permite sacar el sonido a través de HDMI ? ...soy un poco novato en el tema ...gracias..
En la tv no vale cualquier entrada hdmi, asegúrate de haberlo conectado en la entrada que pone "hdmi ARC" y luego en ajustes de la tv (esto ya depende de cada marca) mira haber si está configurada para que saque el audio por el hdmi
Terry-Reynolds escribió:En la tv no vale cualquier entrada hdmi, asegúrate de haberlo conectado en la entrada que pone "hdmi ARC" y luego en ajustes de la tv (esto ya depende de cada marca) mira haber si está configurada para que saque el audio por el hdmi


Ya está configurada y la reconoce, pero después no hay sonido ...por cierto, mi tv no tiene salida ARC supongo que será por eso por lo que no suena... :-| [facepalm]
xhectorx escribió:
Ya está configurada y la reconoce, pero después no hay sonido ...por cierto, mi tv no tiene salida ARC supongo que será por eso por lo que no suena... :-| [facepalm]


Si es por eso, ya que ARC es el acronicmo de AUDIO RETURN CHANNEL o canal para retorno de audio. Asi que el equipo de sonido como el televisor deben tener la funcion ARC para que el televisor pueda enviar el sonido digital por su puerto HDMI ARC; si los dos cumplen ese requisito ahora solo seria habilitar la funcion ARC en televisor y aparato de sonido.

Puerto HDMI ARC del televisor.
Imagen

Imagen



hilo_ayuda-sony-ht-ddw890-ayuda-con-hdmi-y-sus-inputmode_2141549




.
@TRASTARO ..ok muchas gracias por la aclaración ..mi tv es una Samsung serie 7 y si no trae eso me parece una ..utada.... }:/
4 respuestas