Problema. De apagado en la xbox one x

Hola buenas tardes compañeros tengo esta situacion tengo mi xbox one x. Y la consola trabaja bien nunca me presento en un falla ni nada pero apenas está semana descarge varios juegos del game pasa como el wollfestein 2 y el metro exodus y me hizo una falla rara me apaga la consola con estos dos juegos. Así nada más. De repente. Solo con estos dos al prender la consola me aparece la. Pantalla que me indica que se apagó para evitar un sobrecalentamiento lo raro como dijo solo lo hace con esos juegos puedo estar todo el día la consola jugando juego de carga gráfico pesada y no pasa nada funciona con normalidad y he querido jugar esos juegos. En las mañanas cuando no he usado para nada la consola. Y luego luego me apaga la consola ya lo reporte a xbox resetee la consola. Desistale los juegos los volví a instalar limpia caché. Y sigue haciendo esa falla pero hay más. Si me pongo a jugar esos juegos en la noche no falla la consola pensé que era un problema de ventilación cambie la consola a un lugar más abierto la sopletie y no si los pongo de día me apaga la consola su los pongo de noche no. Todo esto ya lo explique. Al SAP. De xbox mandé reporte. Al insider de xbox ya que soy usuario de ese programa pero repito puedo jugar cualquier otro juego y no falla. No sé si a alguien le pase esto agradecería opiniones
Prefereiblemente usa el hilo correspondiente.
https://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Aquí daré una única respuesta para que si se mueve se tenga menos que mover. Veo 2 posibilidades:
1) Fallo software en la gestión de la protección contra quemado.
2) Fallo hardware, pueden ser el sensor de temperatura, el ventilador, o la pasta térmica.

Prueba poner la mano en la salida de aire a ver si sale demasiado caliente, más que con los otros juegos que no te la apagan. Si es así entonces seguramente sea fallo hardware.
@Neodaniel

Buenos días y bienvenido a EOL.

Como dice el compañero @darksch , es mejor que expongas tu caso en el hilo de averías a ver si te pueden echar una mano.

Un saludo
2 respuestas