problema de actualizacion? help please :(

ayer quise conectarme a xboxlive ya que me regalaron una targeta prepago gold porque mande mi xbox a garantia y la quise poner de alta para jugar en live, el hecho esque al encender el xbox me se actualizo sin nesesidad de darla de alta, seme puso eso de los avatars y todo pero al querer crear el avatar me da error y no puedo entrar en el bazar le doy al A y nada, pense que no tenia live pero pude jugar al halo sin problemas asi que no se que sera ojala me puedan ayudar
mi no enterderte, si ya tenias un gametar creado o no?
WGP Kakashii escribió:mi no enterderte, si ya tenias un gametar creado o no?

si ya tenia gametar
mira, actualize el xbox, despues lo primero que me salio fue eso de crear avatar pero me dijo que
"no se podia iniciar el juego vuelve a descargarlo" no ise caso di de alta una targeta prepago gold, pero no podia entrar al bazar presiono A y no pasa nada, doy perzonalizar avatar y me dise lo mismo "no se podia iniciar el juego vuelve a descargarlo" pero si puedo jugar al halo por internet sin problemas, creo que el menu es lo que no funciona y no se que aser
Tienes el disco duro o una tarjeta de memoria con almenos 128 MB libres?

Saludos!
firewire escribió:Tienes el disco duro o una tarjeta de memoria con almenos 128 MB libres?

Saludos!

si tengo, tu sabes lo que pasa al xbox? para que es la memoria?

grasias por contestarme
watzumoro escribió:

grasias por contestarme

Eing? ein?

Yo te preguntaba lo de la memoria porque la NXE necesita de almenos 128 MB, es lo único que se me ha ocurrido.

Saludos!
firewire escribió:
watzumoro escribió:

grasias por contestarme

Eing? ein?

Yo te preguntaba lo de la memoria porque la NXE necesita de almenos 128 MB, es lo único que se
me ha ocurrido.

Saludos!

mira para que se den una idea mejor de lo que pasa grabe un video
http://es.youtube.com/watch?v=ovZPlHW_0Nw

y perdon por la pesima calidad de video, grasias por responder
que raro te sale el error al intentar modificar el avatar?( es q no se ve mu bien el video)
prueva a formatearla y recuperar el gametar a ver si te lo aregla pero es raro
WGP Kakashii escribió:que raro te sale el error al intentar modificar el avatar?( es q no se ve mu bien el video)
prueva a formatearla y recuperar el gametar a ver si te lo aregla pero es raro

ya probe y no sigue sin querer crear avatar y entrar al bazar, talvez fue un erro cuando se estava actualizando, hay forma de desactualizar y volver a actualizar denuevo la xbox ?
Has borrado la caché?

Saludos!
pues la acabo de borrar y sigue igual :(
Puedes probar a ver si te deja reinstalar la actualización, hazlo mediante esto:

hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

Si no te sirve ya se me acabaron las ideas, yo llamaria al SAT.

Saludos!
11 respuestas