Problema cupon 10 euros GameStop. ¿No vale para cualquier juego?

Hola gente. Pues volviendo a nuestra querida Gamestop que tantas alegrías nos da ultimamente quería comentaros una cosa. Resulta que en julio hice dos reservas (El Guild Wars 2 y el Pro 13). Pues bien al reservar te daban un Cupon que al recoger tu juego reservado te daban un cupón de 10 euros para gastar en tienda en compras superiores a 40 euros. Pues bien, mi idea era gastar el cupon del GW2 en el Pro 13.

Ahora viene lo curioso, el encargado de la tienda me dice que solo es para los juegos que aparecen en el cupon (es un motantaje chapuzero que igual está el RE6, que el Assassin 3, que el Fifa 13, COD Black Ops2.....). Si en el cupón no detalla nada de nada de qué juegos entran en la promoció yo creo que sí que tengo derecho a usar esos 10 euros en el pro 13 no?

Os copio lo que pone el cupón: "Entrega este cupón al recoger tu juego reservado y se te entregará un cupón de 10 euros canjeable para compra de producto en tiendam en compras superiores a 40 euros. Los cupones no son acumulables entre sí y tienen una vigencia en base a la fecha de lanzamiento del título adquirido".
Yo creo que tu mismo te respondes en base a lo que pone en el cupon. Reclama, si no pone nada mas en el cupon y hace referencia a compras de + de 40€, tienen que ceñirse a eso.

De verdad lo de gamestop es de traca
Pues sip, es lo que haré porque pone claramente "para compra de producto en tienda" no pone nada de juegos de la foto ni nada por el estilo
De lo que has escrito se deduce que es aplicable a cualquier juego, si no te hacen el descuento pide la hoja de reclamación.
Que te de el juego o su numero de empleado y una hoja de reclamaciones, verás como te da el juego.
Reclamación al canto xD joder con Gamestop y la manía de inventárse condiciones en las promociones sobre la marcha T___T
yo tengo 2 cupones del mario y darksiders y lo puedes canjear por lo que quieras siendo mas de 40 euros la compra, solo que te viene en el mismo cupon una fecha determinada de validez, miralo bien.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si pides la hoja de reclamaciones tienen que darte 3, tienes que poner tus datos lo que ha pasado y en la parte de la reclamacion lo que pides, que te lo sellen luego una para ellos, otra hora para ti y la tercera para consumo

lo mejor es que te imprimas y descargues la de tu comunidad y la rellenas, luego vas a la tienda y solo falta poner el nombre del vendedor que te atiende y que te lo sellen
BeRReKà escribió:Que te de el juego o su numero de empleado y una hoja de reclamaciones, verás como te da el juego.

Tampoco tiene la culpa el empleado, ellos son unos mandados y te lo dice uno que hace una semana ha puesto una hoja de reclamaciones en gamestop, pero contra la tienda y no el empleado que en todo momento se comporto.
Como te dicen pide hoja de reclamaciones y ya veras que con solo eso el tema cambia mucho, y si no lo hacen pues tira para adelante con la reclamacion
Ahora luego ire a preguntarselo de uevo a ver si ya ha cambiado la historia. Antes k salga el gw2 k luego se olvidan de las promociones.

Pero es k claramente pone "producto de tienda". En fin....

Graciass

EDITO: Vengo de la tienda, se lo he preguntado a otro vendedor y sin problemas. Vamos cada vendedor dice una cosa en la misma tienda, y eso que el otro era el jefe, en fin...
Gamestop parece que últimamente está gestionada por unos señores que en lugar de planear estrategias de venta van dando palos de ciego y tomando decisiones al tuntún sobre la marcha esperando a ver que pasa y desdiciéndose cuando pasa algo que no es lo esperado, bastante lógico, por cierto.

Lo que voy a decir ahora es tan solo una suposición mía pero creo que estos cualquier día cierran la persiana al estilo Marsans y dejan a los trabajadores, clientes y proveedores en la calle y sin cobrar, ya lo veréis, luego alzarán los bienes vendiéndoselos a otras empresas para que los jueces no les embarguen y empezarán a cachondearse de todo el mundo, es algo que he visto en otras empresas y estos creo que van por el mismo camino, ojalá me equivoque por que serán otro buen puñado de trabajadores que se quedarán sin empleo.

Saludos.
10 respuestas