Problema con Xell y placa Trinity

A ver tengo un problema con una placa Trinity de un amigo (la mía no me costó tanto trabajo en su día), en la cual no me da Xell y que me trae de cabeza. Lleva ya 3 chips instalados, el primero Squirt Micro 1.3, luego el Squirt 1.2 y por último el X360Run v1.1 (específico para este tipo de consolas).

Estos son los pasos que he seguido:
1.- Con el AutoGG (modificado por supuesto para soportar el Dash 17511, que es el de la consola) he sacado 3 lecturas correctas de la Nand. Lo he sacado con el programador Squirt.
2.- A continuación he seleccionado el Dash 17511, he creado el NandXell (he probado tanto el Reloaded, como el de Blackat) y lo he Flasheado en la consola.
3.- Hasta lo anterior todo correcto. El problema es que cuando pongo los chips, los 3 empiezan a parpadear, pero en ninguno me muestra Xell. Si escucho la fuente de alimentación parece mandar varios pulsos de encender y apagar la consola y a continuación se hace el silencio y se ve encender la luz del chip, pero luego se apaga y volvemos a empezar.

He de decir, que la consola encendía perfectamente antes y que tras leer varios post del foro no me atrevo a volverla de fábrica ya que he visto que a todo el mundo que la vuelve de fábrica tras un glitch infinito, les sale luces rojas.

Agradecería algo de información de por qué ocurre esto y aceptaría igualmente consejos para poder solucionarlo.

Adjunto fotos del X360Run v1.1 y que tengo actualmente instalado.
http://i63.tinypic.com/etupns.jpg
http://i63.tinypic.com/qyeq8w.jpg


Gracias de antemano.
@Xasd

prueba con unACE v3 , honestamente los run no me han funcionado en trinity, van bien en modelos corona . para hacer correr el x360 run en trinity necesitas cambiar el capacitor monolítico 331 por uno 270 + tunear el rango de pulsaciones. aquí hay más información acerca de lo que te escribo.
hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608
Ok. Pediré un Ace v3 a ver si consigo resucitar la consola y de aquí a unos días paso a comentar la experiencia.

Gracias.
2 respuestas